WTF! (Fenómeno matrimonial en la internet)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por CyaN » 27 Nov 2008 18:57

OMG RUN the carepolice is coming! They'll hug us to death!

<............___@@@___
......____//_____?___\\_____
----,o------CarePolice -_- -----@)
----`-----(@)=========(@)-`



Muchachejos, una falta de respeto es ir al MySpace de esta tia a insultarla como han hecho algunos. Pero si ellos publican las fotos en Internet para que las vea cualquier persona, porque les parecen cojonudas, y el resultado es que las ve cualquier persona aunque la opinión que les merece no es que sean cojonudas... Bueno a ver, en eso consistía, hay una cosa que se llama responsabilidad; si no quieres que nadie diga nada malo de tus fotos, no las subas todas a un sitio público.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Jaman » 27 Nov 2008 19:05

JuanDos escribió:
Jaman escribió:
ChRiSiSrA escribió:"Antes de criticar miraros vosotros primero"

Como si se casa con una vaca, mientras que sea feliz, todo au.

PD: Ahora que me doy cuenta... MEjor digo gallina... que vaca... =)
Sí, por mí que sea todo lo feliz que quiera. Pero oye, al César lo que es del César, esa ¿mujer? asusta a un ciego.
¿Y por eso hay que tratarla así? ¿Por que es fea? ¿Por que es gorda? ¿Por que es obesa? ¿Podemos reírnos de todos los gordos sólo por el hecho de ser gordos?

Pues sí, ¿por qué no? Aunque no en este foro. Y no lo digo yo, lo dicen las normas. Y al que le interese que se las mire, que haga memoria, etc, pero lo que iba, una cosa es reírse y otra es pasarse. Eso ya no reírse, ello ya es recochineo y abuso. Y más cuando se mofan de "defectos", entre comillas, personales. Me refiero a las imágenes, no al tema. El tema, simplemente creo que hubiera sido mejor poner la foto en fotos graciosas y para de contar. Pero encima seguir pisando la llaga, esparciendo, con perdón, la mierda, pues no.

Yo he conocido a muchas personas de este foro, en persona y en foto, y algunas con fotos sacadas de páginas de pivas con poca ropa (o con mucha, yo qué sé^^), y alguno o alguna tiene que haber así, aunque sólo sea por probabilidades. Ya sabe que piensan algunos de ellos o ellas.

Poseso, que me parece vergonzoso y hasta asqueroso el trato que le están dando a la muchacha, mientras hay genocidas por ahí con clubs de fans <-- Ejemplo de demagogia^^.

Pero nada, reíros, total, sólo se ríen de ella porque está al lado con un pavo con una cruz de hierro.

'deu

PD: Sí, me he dado cuenta que también es alopécica, pero no quise decirlo pa'que no me digan que es corporativismo.
Tratarla como?. Yo no la conozco, jamás le he dicho ni hecho nada. Simplemente me he limitado a reseñar un hecho, es fea.
Y no, no me rio de ella, me rio de los comentarios e imagenes que hacen sobre ellos. Son crueles?. Si. Pero también me hacen gracia. Soy un cabrón y un miserable por ello?. Es posible, pero así es la vida.
CyaN escribió:Muchachejos, una falta de respeto es ir al MySpace de esta tia a insultarla como han hecho algunos. Pero si ellos publican las fotos en Internet para que las vea cualquier persona, porque les parecen cojonudas, y el resultado es que las ve cualquier persona aunque la opinión que les merece no es que sean cojonudas... Bueno a ver, en eso consistía, hay una cosa que se llama responsabilidad; si no quieres que nadie diga nada malo de tus fotos, no las subas todas a un sitio público.
Agree. Yo en mi epoca de albondiga sebosa cometí el mismo error. Aprendí de él y encima las burlas y puyas me motivaron a perder peso.
Shut the hell up!

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por JuanDos » 27 Nov 2008 19:26

Para Jaman, es que me sale esto --->Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

Tú no te ríes d ella, te ríes de las fotos. Y si yo voy al tema de fotos, veo a una piva y le digo "pareces una puta"

EEEEEEHHHHH, que me refiero a su afoto, solo!!! No a ella

Macho... No des ideas de bombero. Porcierto, ¿Puedes confirmarme que si le digo a una chica del foro que parece una puta no me van a dar ni un mísero aviso? Es que no lo tengo claro por tus "ideas"

Waiting...

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Nekro » 27 Nov 2008 19:28

Nunca oyeron hablar de la ``Belleza Interior´´?

Capaz que el tipo se casó con ella porque vió algo que ningún otro hombre pudo ver... (?)


Saludos!!!

PD: Nadie es perfecto, a excepción de Chuck Norris. (?)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por CyaN » 27 Nov 2008 19:29

(...pero es que esta tía no está en el foro. si las reglas se extienden a toda la humanidad, todo el que alguna vez dijera algo similar a "Bush es un cabrón" debería ser baneado de por vida, y creo que eso incluye a todo el foro. esto que estás haciendo es un ejemplo de manual de sacar las cosas de contexto.)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Jaman » 27 Nov 2008 19:36

JuanDos escribió:Para Jaman, es que me sale esto --->Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

Tú no te ríes d ella, te ríes de las fotos. Y si yo voy al tema de fotos, veo a una piva y le digo "pareces una puta"

EEEEEEHHHHH, que me refiero a su afoto, solo!!! No a ella

Macho... No des ideas de bombero. Porcierto, ¿Puedes confirmarme que si le digo a una chica del foro que parece una puta no me van a dar ni un mísero aviso? Es que no lo tengo claro por tus "ideas"

Waiting...
Dame el link a su perfil en este foro y borrare este thread inmediatamente.

Waiting...

P.D Al resto no voy a responder porque me parece de cajón, pero bueno, tu sigue con lo tuyo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Noctis » 27 Nov 2008 19:39

Dios es cruel... :cry: pobre chico :cry:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por JuanDos » 27 Nov 2008 19:48

Jaman escribió:
JuanDos escribió:Para Jaman, es que me sale esto --->Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

Tú no te ríes d ella, te ríes de las fotos. Y si yo voy al tema de fotos, veo a una piva y le digo "pareces una puta"

EEEEEEHHHHH, que me refiero a su afoto, solo!!! No a ella

Macho... No des ideas de bombero. Porcierto, ¿Puedes confirmarme que si le digo a una chica del foro que parece una puta no me van a dar ni un mísero aviso? Es que no lo tengo claro por tus "ideas"

Waiting...
Dame el link a su perfil en este foro y borrare este thread inmediatamente.

Waiting...

P.D Al resto no voy a responder porque me parece de cajón, pero bueno, tu sigue con lo tuyo.
No te he entendido, ¿puedo o no puedo decir que alguien parece una "elige el adjetivo descalificativo que quieras y ponlo aquí" y después excusarme en que sólo me refería a la foto? ¿Sí o no?

Si no eres capaz de responder, dilo. Ya preguntaré a alguien que sepa. De momento entiendo que sí.

'deu

EDIT: Ya lo sé (sólo hay que preguntar a quien sabe)

* Sí, aunque con otros términos, ya se ha hecho. Sólo tengo que decir (después) públicamente que me refería a la foto y no a la persona.
Última edición por JuanDos el 27 Nov 2008 19:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por CyaN » 27 Nov 2008 19:50

Fact: la diferencia es que no es alguien del foro.

Fact: volverás a ignorar lo que acabo de decir porque estás cómodo y relajado en Villa Tus Trece.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Jaman » 27 Nov 2008 19:56

JuanDos, mientras no sea o haya sido un usuario del foro, por mi como si quieres burlarte de toda China uno por uno (bueno no, porque te caería una advertencia por spam).

En cuanto a tus "intenciones" con respecto a este thread ya han quedado claras. Así que si no te interesa el tema no postees más y/o si piensas que infringe la normas avisa a otro moderador. Yo he posteado como un usuario, no como un moderador así que las normas se me aplican lo mismo que a los demás y en el caso de que tengas razón seré advertido o amonestado como cualquier otro.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Chrisisra » 27 Nov 2008 20:12

Nah, pienso de los que se rien de este tipo de gente, que esta peor que la gente "normal", no se merecen respeto ninguno.

Al igual que si tu te haces una foto, y se pasa por internet, y se rie la gente de ti, te gustaria? Ser el centro de atencion de forma negativa? Esta foto la he visto hara como 1 año, y no me hizo gracia ninguna, asi que pobre pareja.

Os gustaria ser como ella? vuestra foto por toda internet, y siendo como es ella fisicamente?
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por CyaN » 27 Nov 2008 20:15

ChRiSiSrA escribió:Nah, pienso de los que se rien de este tipo de gente, que esta peor que la gente "normal", no se merecen respeto ninguno.

Al igual que si tu te haces una foto, y se pasa por internet, y se rie la gente de ti, te gustaria? Ser el centro de atencion de forma negativa? Esta foto la he visto hara como 1 año, y no me hizo gracia ninguna, asi que pobre pareja.

Os gustaria ser como ella? vuestra foto por toda internet, y siendo como es ella fisicamente?
Yo si fuera así no subiría mil fotos de mi boda a un MySpace público.

Por cierto, está mi foto en el tema de fotos de Comunidad, si queréis hacerme algún photoshopeo adelante (porque de por sí no es muy graciosa, me temo), y si consigo ser un meme como la tía esta pues epic win :P. Es lo que tiene, subí conscientemente mi foto a un lugar público sabiendo todo lo que ello podía acarrear. Quejarme de que me hicierais eso diría de mí que soy un llorica irresponsable que acepta la parte buena de las cosas, pero patalea y llora con la parte mala.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Old Killer » 27 Nov 2008 20:39

hey Banda, es que no se han fijado en algo, puede q sea amor verdadero(se llega a dar :roll: como el wey q se kiere casar con el personaje de anime o con su perra y pendejos asi dañados del coco por tantos ajitos, lcd, mary jane o marihuana para q entiendan los q no la captaron... o bien algo q se llama Brujeria-amarre X madre de esas, sea lo q sea, son felices, y? el tema se creo con el proposito de darlos a conocer, eso conlleva bromas, insultos, fotos retocadas muuy cagadamente =D> , ademas el tipo para q da a conocer su matrimonio en internet? q gana con eso? tomala ahi tiene su premio pinche chamaco pan de dulce, broma tras broma tras broma, se lo q tengo, se como soy, se donde trabajo y por que estoy ahi, ni pedo chavo, te toco la mujer de las culeras jajajajaja, y mientras no se insulte a nadie de esta bella comunidad de RESH, por mi parte q siga la fiesta en este tema 8) es el motivo de su creaciòn al parecer no? ojo: dije al parecer...
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por CyaN » 27 Nov 2008 20:47

Old Killer escribió:hey Banda, es que no se han fijado en algo, puede q sea amor verdadero
No sé, la verdad es que a mí no me suena a eso... Viendo como son ambos, me huelo que habrán llegado a algún trato tipo "¿A ti se te acerca alguien del sexo opuesto? ¿Tampoco...? Pues mira, nos juntamos y al menos dormimos calientes". Aparte, la familia de lo novia tiene pinta de ser gente rica. Pero bueh, si de verdad están enamoraus, me alegro por ellos :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: WTF! (No se me ocurre otro título más descriptivo)

Mensaje por Old Killer » 27 Nov 2008 20:51

buen punto!!! ademas el tipo al parecer es militar, si la tipa esta es de varo, creeme q con el militar se duplicara ese billete, quien gana? los dos, un matrimonio arreglado...
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder