Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Dic 2008 05:19

Si les gustaron comenten, sino los visitara alguno de los aqui citados.
PD: Gente como esta en el mundo, hacen que yo me sienta más inteligente :D y perdonen si es tema repetido.

Pregunta: ¿De qué país la están pidiendo para modelar?
Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí... (Kate Moss, ex modelo de CK).

Perdimos por que no ganamos (Ronaldo).

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. En todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta (Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile, 2001).

Me gustaría jugar en un equipo italiano, como el Barcelona (Mark Draper, jugador de fútbol inglés).

El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998).

Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era el derecho (Lee Hendrie, jugador de fútbol inglés).

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría?¿porqué?
Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre (Miss Alabama, en el concurso Miss America 1994).

Pregunta: ¿Cómo es que corre tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?
Respuesta: “Tengo uno, como toda la gente, ¿no? (Héctor Puebla, futbolista chileno).

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... (Mariah Carey, cantante Pop, 1999).

Pregunta: Tenemos información de que hay gestiones para que emigres al extranjero. ¿Nos podría decir de donde lo están pidiendo?
Respuesta: Del país no puedo contar nada. Sólo puedo adelantar que se trata de un equipo brasileño (Francisco Rojas, futbolista chileno).

Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo! (Declaración de Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell, 1998).

Pregunta: ¿Cuánto le pagan en el Milan, mucho o poco?
Respuesta: Ni uno ni lo otro, sino todo lo contrario (Claudio Borghi, futbolista argentino).

No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley... (Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy).

Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día (Neville Southall, arquero galés).

Es maravilloso estar aquí en el gran estado de Chicago (Chicago es la ciudad mas importante en el estado de Illinois) (Jennifer Lopez, 2000).

Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión (David Beckham).

No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son todas las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo (Pamela Anderson Lee, Febrero de 2000).

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis (Valeria Mazza, Marzo 1999).

No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga (Mark Viduka, futbolista australiano).

Pregunta: ¿A qué personaje le gustaría conocer?
Respuesta: Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy... Afortunadamente ya se murió" (Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002).

Pregunta: ¿Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
Respuesta: No, también hay feas que son brutas (París Hilton, heredera del impero hotelero Hilton).

Pregunta: ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
Respuesta: ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo (Shakira)

Invitado: Hemos encontrado al dinosaurio de mayor tamaño de América.
Susana Giménez: ¿Vivo?

Alex Ferguson es el mejor entrenador que tuve a este nivel. Bueno, él es el único entrenador que tuve a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido (David Beckham).

Pregunta: ¿Que música te gusta?
Respuesta: La de los CDs (Nicole Neumann, para la FM Hit).

Uno que no se si es verdad, pero una imagen vale más que mil palabras...
Oculto:
Imagen[/url]
Imagen[/img]

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Alucard » 07 Dic 2008 08:28

Esta bueno el tema, ya había puesto unas del ex-presichente Fox, pero le voy a seguir con otras:

Maria Elena Morera Presidenta de México Unido Contra la Delincuencia

* "Pena de muerte es lo que pide la gente más alto, pero si la gente lo esta pidiendo se lo deberíamos de dar, aunque no nos solucione el problema, pero sí, para que la gente sienta que se hizo justicia". (Refiriéndose a una encuesta sobre la pena de muerte)

Alvaro Obregón presidente mexicano del siglo XX

* Todos somos un poco ladrones. (Refiriéndose a la corrupción)
* Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos. (Hablando de sobornos)
* Yo soy mejor candidato a la Presidencia porque sólo tengo una mano (para robar)(En referencia a su segunda candidatura presidencial y a que él era manco)
* El único pecado de Porfirio Díaz fue envejecer.

Plutarco Elías Calles presidente mexicano del siglo XX

* El que quiera la Silla (presidencial) que se forme. (Hace patente que era el poder detras del "trono" durante el Maximato).
* No me voy, me van. (Cuando Lázaro Cárdenas lo manda al exilio).

Luis Echeverría presidente mexicano de 1970 a 1976

* Ni nos beneficia ni nos perjudica... sino todo lo contrario.

José López Portillo presidente mexicano de 1976 a 1982

* Defenderé el peso como perro. (Durante un informe presidencial)

Carlos Salinas de Gortari presidente mexicano de 1988 a 1994

* "Ni los veo ni los oigo".[ sin fuentes ]
* "Política fición".
* "Los candidatos con los candidatos y los expresidentes con expresidentes".
* "Tengo menos amigos de los que dicen y más de los que esperaba".
* "Yo nunca me fui". Las cuatro ultimas frases fueron dichas por Carlos Salinas en una entrevista con la periodista Denise Maerker, el día 26 de septiembre de 2004, en el programa "Punto de Partida" de Televisa.


Vicente Fox ex Presidente de México (2000 - 2006)

* "¿y yo por qué?"
* Superaremos estos obstáculos y dejáremos atrás a alacranes, alimañas, sanguijuelas, tepocatas, víboras prietas y demás arácnidos que se atraviesen en el camino
o (En campaña presidencial)

* "Lo resolveremos en quince minutos."
o En campaña presidencial, en alusión al conflicto con el EZLN.

* "Esa es parte de mi familia, y como mi familia yo le tengo plena confianza a mi familia, y sé de su comportamiento y sé que no han violado la ley."

* "Yo sí necesito mi pensión porque no he robado, yo sí la necesito, de eso vivo (...), porque regresar ahorita a buscar chamba está cañón, está grueso."
* “A veces el presidente de la República es el último en enterarse de lo que pasa”
* No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer.

* El conflicto post-electoral se reduce "a una calle del país, nada más"

* Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad.
* “El cura Hidalgo fue un promotor de la micro y pequeña industria.”
* "Está en su punto, diría yo, está de primera, está de pelos como dicen los chavos".
o En referencia al papel del Ejército en Chiapas, 5 de enero de 2001.
* "Este es un gobierno de los empresarios, para los empresarios"
o Pronunciado por Fox en el discurso de inauguración de su gobierno.
* "Necesitamos la varita mágica de Harry Potter."
o 2 de julio de 2002.
* "Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente"
o Declaración en el Día del Niño, abril de 2001.

* "Bueno, mi amor, compañero, es amplio y total por las dos o por los dos acuerdos de libre comercio, por el MERCOSUR y por el ALCA, y si no existe ese amor o no existe ese sí a mi propuesta de matrimonio seguiré insistiendo y seguiré haciéndole más el amor al MERCOSUR y más el amor al ALCA."
o Respuesta en conferencia de prensa, en la IV Cumbre de las Américas, sábado, 5 de noviembre de 2005.

* "Pemex es igual a la Virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado."
o marzo de 2000
* "Ya hoy hablo libre, ya puedo decir cualquier tontería, ya no importa... Total, yo ya me voy"
o (frase dicha por Fox en una conversación 'fuera de micrófono' el 31 de octubre de 2006)

* "No habla inglés, habla su dialecto porque es indígena."
o Refiriendose a Evo Morales. (dicha en una entrevista en el programa The Daily Show con Jon Stewart en octubre de 2007)

* "COMES Y TE VAS"
o Dicha a Fidel Castro para evitar su encuentro con Bush.
* "Ya hoy hablo libre, ya puedo decir cualquier tontería, ya no importa... Total, yo ya me voy"
o frase dicha por Fox en una conversación 'fuera de micrófono' el 31 de octubre de 2006.
* América Latina debe huir de la 'dictadura perfecta', como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura Mario Vargas Llosa.
o dicha en una de sus conferencias en febrero de 2007.
* Nos tomaron el pelo como a viles chinos'
* "López Obrador me venció en el desafuero, pero yo le gané en las elecciones"

Fidel Velásquez Líder nacional de la CTM durante el siglo XX

* "El que se mueve no sale en la foto." (Haciendo clara referencia al que no acata las órdenes se larga)

Leonardo Rodríguez Alcaine, líder de la CTM (fallecido en agosto de 2005)

* Me dieron una hermana de usted, compañero. A mí nadie me da línea (Cuando un reportero le preguntó que si le daban línea desde los Pinos)
* El chiste no es orinar sino hacer espuma.
* El único amigo que uno puede tener es un peso en la bolsa

Santiago Creel Ex secretario de Gobernación

* En México ya no hay intocables (Hablando sobre la llamada guerra sucia
* ¡Que se defienda como hombrecito! (Dirigiéndose a López Obrador)
* Los invito a dejar atrás ...la cultura del sospechosismo

Roberto Madrazo Ex Gobernador de Tabasco

* Hasta piensan que las mujeres son lavadoras. Las mujeres no son lavadoras aunque lo parezcan.
* El único que puede derrotar al PRI en 2006 es el propio PRI

Felix Salgado Macedonio

* antes de dormir... habemos otros que hacemos el amor al levantarnos, lo que se acostumbra llamar 'el mañanero', pero cuando te levantas ya no está la pareja porque (por el horario de verano) se fue a llevar a los niños a la escuela (hablando del horario de verano tan célebre senador perredista).

Xóchitl Gálvez Ruiz Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas


* Yo cojo diario... y veme (en entrevista del noticiario de Víctor Trujillo, 3 de junio 2003.).

Yeidckol Polevnsky Senadora del PRD, ex-candidata al Gobierno del Estado de México

* El nombre de Citlalli es hermoso, es náhuatl y quiere decir estrella

Andrés Manuel López Obrador Ex candidato a la presidencia por el PRD

* no hablo ingles, además para eso va a haber traductores, además me da tiempo pa' pensar!! al responder una pregunta de una televidente en cuanto a sus conocimientos del idioma inglés.
* A mi denme por muerto' refiriéndose a su participación en la campaña a la presidencia de México 2006 - 2012
* Soy indestructible' durante la campaña presidencial al 2006
* ¡¡Cállate Chachalaca!! en referencia al entonces presidente de México, Vicente Fox, durante la campaña presidencial al 2006
* Esto es un Compló' Dicho recurrentemente durante su precampaña
* "El debate es un vacilada" refiriendose al debate sobre la Reforma Energética

Ninel Conde ("Cantante" y "actriz" grupera)


*Pobres las personas que murieron por el tsurimi (Confundió Tsurimi con Tsunami) de Asia (Lo dijo en una entrevista en el programa "La Oreja")
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por CyaN » 07 Dic 2008 09:27

Varias de las citas más estúpidas que he oído se deben a Dan Quayle, vicepresidente de Estados Unidos durante el gobierno de Bush padre. Le llevaron a no ser propuesto nunca como presidente (algo inédito para un vice) y a ser considerado, ampliamente, el mayor imbécil de la escena política americana.

Algunas de sus perlas:

-He tomado decisiones acertadas en el pasado, y he tomado decisiones acertadas en el futuro.

-Tenemos un firme compromiso con la OTAN, somos *parte* de la OTAN. Tenemos un firme compromiso con Europa, somos *parte* de Europa.

-No queremos volver atrás hacia el mañana, queremos ir adelante.

-Hay 1 palabra que resume la labor de un vicepresidente, y esa palabra es: estar preparado.

-El futuro será mejor mañana.

-Ya es hora de que la raza humana entre en el sistema solar.

-El Holocausto fue un período obsceno en la historia de nuestra nación. Quiero decir, en la historia de este siglo. Pero todos hemos vivido en este siglo. Bueno, yo no viví en este siglo.

-Para ser francos, los maestros son los únicos profesionales que educan a nuestros hijos.

-Para la NASA, el espacio aún es una prioridad.

-Hablar en público es muy fácil.

-(Dicho por el padre de Dan Quayle sobre su hijo): No es el mayor genio del mundo, sus principales intereses en la escuela eran el alcohol y las tías.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Alucard » 07 Dic 2008 10:30

Recién salida del horno XD:

"Bienvenidos a mi colgamiento" George W. Bush 6-12-08, al referirse al cuadro que le pintó el artista Mark Carder y que será puesto en en las paredes del Club Philadelphia Union League.

Más de uno quisiera tomar esa frase de manera literal. :twisted:
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Kaplan » 08 Dic 2008 00:26

kevin_ escribió: Pregunta: ¿Que música te gusta?
Respuesta: La de los CDs (Nicole Neumann, para la FM Hit).
A la modelo Natalia Paris le hicieron la misma pregunta y respondió de la misma manera



Thierry Henry
"A veces en el futbol, tienes que marcar goles"

Victoria Beckam
"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos"

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Francisco Scaramanga » 08 Dic 2008 02:06

para empezar, es FRASES con "S"

Napoleon Gomez Urrutia ( disque lider sindical de la seccion 290 del SNTMMSRM)

Compañeros, yo no me robè los 55 millones de dolares, soy inocente.

dicho en una "teleconferencia" desde Canadà a sus ilusos seguidores que a pesar de que es bien rata, lo siguen reconociendo como secretario nacional del mentado sindicato.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Dic 2008 03:14

Francisco Scaramanga escribió:para empezar, es FRASES con "S"

Napoleon Gomez Urrutia ( disque lider sindical de la seccion 290 del SNTMMSRM)

Compañeros, yo no me robè los 55 millones de dolares, soy inocente.

dicho en una "teleconferencia" desde Canadà a sus ilusos seguidores que a pesar de que es bien rata, lo siguen reconociendo como secretario nacional del mentado sindicato.
Perdón, pero tengo esa manía de poner Frases con C #-o , tengo otra.
"Y al final que le paso a Ghandi, es que me dormi"
Diego Maradona en la India, sobre la pelicula de Ghandi.
"Me encanta este país, y el mejor cantante es el indio solaris".
Diego Maradona sobre la india, nuevamente.

Avatar de Usuario
Darkangel3108
Muerto
Mensajes: 281
Registrado: 28 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 7 de 10

Re: Fraces Celebres de Personas Famosas XD

Mensaje por Darkangel3108 » 05 Ene 2009 19:44

Hasta la vista baby... AjAKAJAKAJK Terminator :D
Imagen

Responder