La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por CyaN » 14 Dic 2008 05:20

no, no, me exprese mal, queria añadir un +1 pero sin ser satanico. osea que por gente como esa soy ateo, no estaba diciendo que por gente como tu
Vale, vale, entendido. Es que estoy muy acostumbrado a gente que cree que el satanismo es como el cristianismo pero al revés :P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si puede uno extenderse un poco más, yo creo en el Malvado Ladrón de Calcetines Invisible Congelatiempo que detiene el paso del tiempo para robarte los calcetines; y para que no te des cuenta, te los sustituye por otros calcetines iguales (¿Que por qué lo hace? ¡Los designios del Malvado Ladrón de Calcetines Invisible Congelatiempo son inescrutables, pobre mortal, no intentes entenderlo!). No puede demostrarse que no existe, ¿verdad? Pues por eso creo en él. A pesar de ser todo eso una parida absoluta sin ninguna base real y justificada solo por sí misma que me he inventado hace 2 minutos; o sea, igual que Dios, solo que ese se lo inventaron hace unos cuantos milenios.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Breather » 14 Dic 2008 10:46

existe la proporcion aurea ^^

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Tony » 15 Dic 2008 18:25

//passenger// escribió:existe la proporcion aurea ^^
la divina porcion, y que tiene que ver con esto?

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Nekro » 15 Dic 2008 18:36

Jesusdpm escribió:Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!


( 1 Co 12:1) Y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis.
(1 Co 12:8 ) Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu
( Ma 7 :7 ) Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.


En este link les dejo algo inaudito.

http://matematicas-misticas.blogspot.com/


GRACIAS
Eso no prueba nada en absoluto...
La religión fué hecha para justificar ciertas dudas que tenía el hombre en la antiguedad, por ejemplo La Creación.
Los creyentes son capaces de hacer cualqueir cosa para tener más fieles y eliminarles la razón haciendoles creer que existe un Dios ó algo similar. Han hecho cálculos matemáticos para confundir a sus oyentes y así justificar su falsa razón.
Antes, si un sacerdote juzgaba de bruja a cualquier mujer, la prendían fuego después de un largo juicio bien planeado. Incluso, la Biblia fué modificada varias veces para hacer creer a sus lectores de que el fin está cerca y muchas estupideces más...

Soy ateo gracias a Dios y me importa un bledo si me atan a un mástil y me hacen carbón. :P

Saludos!

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Fenixdark_74 » 15 Dic 2008 19:34

Nekromanzer escribió:
Soy ateo gracias a Dios
:roll:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Tony » 15 Dic 2008 20:24

Fenixdark_74 escribió:
Nekromanzer escribió:
Soy ateo gracias a Dios
:roll:

jajajjajaja, no, no tiene sentido

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por yukito » 16 Dic 2008 18:07

a mi parecer la creencia en un dios solo recalca la ignorancia que tenemos como humanos ya que su fin principal al ser creado fue justificar las cosas supuestamente inexplicables.

ahora creer en que cosas como estas prueban algo es aun mas estupido pues porque creer en un dios que jamas se presenta como algo fisico en plano dimencional en el que avitamos, y porque dudar de la existencia de HOMERO de quien se a puesto en duda su existencia al no existir ningun escrito sobre el solo su obra.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Kevin Gomez » 16 Dic 2008 18:30

Estos metodos son tontos, por medio de un calculo matematico (que ni siquiera entiendo) se puede llegar a demostrar la existencia de Dios es algo idiota.
En fin, cada quien cree en lo que se le venga en gana, somos libres de creer en Dios, Budha, Ala, Mahoma, la ciencia, una secta, en los Iluminados, etc.

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Breather » 17 Dic 2008 11:03

Tony escribió:
//passenger// escribió:existe la proporcion aurea ^^
la divina porcion, y que tiene que ver con esto?
que no solo en ese juego de numeros ( y ojo que no digo que la proporcion aurea sea un juego ) puedes obtener formas demasiado bellas
siento que esa cruz es obtenida apartir de uno de muuuuuuchos juegos de operaciones amtematicas que existen por ahi,
asi que comprobado? naah

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por dark symphony » 22 Dic 2008 00:02

Jesusdpm escribió:Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!


( 1 Co 12:1) Y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis.
(1 Co 12:8 ) Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu
( Ma 7 :7 ) Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.


En este link les dejo algo inaudito.

http://matematicas-misticas.blogspot.com/


GRACIAS

uhmh! pues la verdad no se si esto prueba algo, pero si dios existe debe estar muy relajado en otra dimension o tal vez en otra galaxia, la verdad es un tema muy inconcluso e incierto recondito
Oculto:
postdata: ah! me hubiera divertido mucho quemando brujas, de todas maneras era muy divertido amennnn ! =D>
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2008 04:25

yhoser eslava escribió:postdata: ah! me hubiera divertido mucho quemando brujas, de todas maneras era muy divertido amennnn ! =D>
Lo que me gustaría decirte haría que me quiten 10 puntos.



En fin, estas explicaciones que se sacan de la manga no convencen a nadie. Y dios o quién sea (si hay alguien por allá) debe andar bien lejos, pero si algún día se cruza con esto dirá "¿para qué dicen todas estas tonterías? xD"

Un +1 a lo que dijo Gilles. La religión es como la política: Crea conveniencias, enemigos, justifica acciones, manipula gente, genera ingresos, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Baronluigi » 22 Dic 2008 21:19

Lo que no se es como este tema ha durado tanto, si este usuario que ha creado el post no es mas que un puto SPAMERO que ha escrito EL MISMO POST en diferentes foros, tales como EOL, solamente para recibir visitas xD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Dic 2008 22:08

El tema en si no lo considero SPAM, por que esta abierto a debate, independientemente de las intenciones del usuario. Eso si, hay unos mensajes bastante spamicos, pero es lo normal.

Y respecto a la existencia de Dios, creo que tambien influye mucho la definicion que tenemos de Dios.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Jaman » 23 Dic 2008 00:35

Baronluigi escribió:Lo que no se es como este tema ha durado tanto, si este usuario que ha creado el post no es mas que un puto SPAMERO que ha escrito EL MISMO POST en diferentes foros, tales como EOL, solamente para recibir visitas xD
Puede que sea spamero, pero por primera vez en mucho tiempo ha levantado un debate religioso que no ha terminado en follón (en parte porque yo no he participado). Solo por eso merece seguir abierto.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Darkangel3108
Muerto
Mensajes: 281
Registrado: 28 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 7 de 10

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Darkangel3108 » 30 Dic 2008 21:02

Me duele la cabeza cuando me pongo a pensar en la crecion del mundo.. o que pasara con nuestra psiquis cuando estemos muerto asi ke mejor cuando pasa eso me voy a la kallae a vivir la vida XD. No deverian complicarse tanto.. si existe un dios al ke tanto adora la mayoria de la gente.. no creo que su intencion sea que nos conpliquemos por el.. tenemos ke vivir al vida ke nos dio supuestamente xD

salu2
Imagen

Responder