La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Jesusdpm
-
-
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2008 00:07
Puntos de Vida: 0 de 10

La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Jesusdpm » 13 Dic 2008 00:09

Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!


( 1 Co 12:1) Y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis.
(1 Co 12:8 ) Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu
( Ma 7 :7 ) Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.


En este link les dejo algo inaudito.

http://matematicas-misticas.blogspot.com/


GRACIAS

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Dic 2008 00:39

No soy ateo, pero este tipo de "evidencias" sobre la existencia de Dios, no son tomadas en serio por casi nadie con un poco de sentido comun.

Leonresurreccion
-
-
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2008 00:46
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Leonresurreccion » 13 Dic 2008 00:50

el mismo Einstein dijo que el universo no podria haberse creado solo , y dijo que hay un

Gran Creador de todo

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Alucard » 13 Dic 2008 01:07

Este soquete es como los científicos que supuestamente encontraron la entrada al Infierno. Soy católico y creo en Dios, pero fuera de esto, como dijo Jmfgarcia, este tipo de argumentos carecen de sentido y de credibilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Tony » 13 Dic 2008 01:31

jajajjajajjajaja dios que risa, mira, solo te dire que de matematicas se un poquitin y asi como las matematicas son "misticas en la cruz" tambien lo son en las espirales y otras formaciones geometricas, y no creo que dios sea un caracol...

las matematicas es el lenguage universal 2+2 son cinco aqui y en Roma, y bastante la ciencia a explicado el inicio de las cosas como para todavia creer en mamarrachadas de que dios nos hizo a su imagen y cosas por el estilo. venimos del mono, da igual lo que la iglesia opine o lo que opine la gente, las cosas son asi. punto.

asi como einstein era un genio y creia en dios muchos cientificos tambien creen en el sin dejar a un lado las evidencias del comienzo del universo o la teoria de la evolucion. como newton le dijo a un amigo suyo que era ateo mientras le enseñaba una maqueta del sistema solar; "tu crees que esa maqueta se a echo sola?" el amigo contesto: "no, claro, como se va a acer sola, la has echo tu" a lo que newton remarco: "pues imaginate el sistema solar en la realidad, mucho mas complicado, tu crees que se a echo solo??" a lo que el amigo no supo que responder, lo que newton no se dio cuenta es que su teoria fallaba por la base, siguiendo esa pauta, si dios creo el universo, entonces dios seria mucho mas complicado que todo eso, y entonces a dios quien le creo??? partiendo de la base de que un catolico te diria que dios a existido siempre, ahora preguntaros, ¿¿QUE ES MAS FACIL, QUE DIOS HALLA EXISTID SIEMPRE, O QUE EL UNIVERSO HALLA EXISTIDO SIEMPRE, SIN CREADOR?? siguiendo el razonamiento de newton, el universo es menos complicado que dios, por lo cual es mas facil que el principio de todo sea el universo y su teoria de la expansion-contracion y no un dios todo poderoso. navaja de occam
Última edición por Tony el 13 Dic 2008 01:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por juli-che » 13 Dic 2008 01:35

Me hace acordar a la película del número 23. Como el personaje principal buscaba el número 23 en cualquier cosa lo encontraba, bueno aca me parece lo mismo, se buscan coincidencias y no tiene nada del otro mundo que se encuentren, tampoco es coincidencia, es matemática, simplemente eso..

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Fenixdark_74 » 13 Dic 2008 05:23

empezó con todo :!: su primer mensaje,
igual no entendi la teoria.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Damned » 13 Dic 2008 06:57

A ver, a Jesus le gusta Depeche Mode!!!



Un amigo de la madre de mi ex, cuando se murio, le encontraron 90 hojas de un ejercicio matematico, nadie sabe que mierda es, pero no dice nada.

Ta bien, matematica pura, y?

Muchos numeros, pero con el tiempo la gente esta despertando y viendo que todo es falso.

Ademas eso no limpia los errores que tiene la biblia y su mediocridad.

Es un lindo libro para leer un dia de lluvia y dejarlo como una fabula.

Lift up the receiver
I'll make you a believer

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por CyaN » 13 Dic 2008 14:18

Es gracias a gente como tú que soy satanista.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Tony » 13 Dic 2008 14:52

CyaN escribió:Es gracias a gente como tú que soy satanista.

es gracias a gente como vosotros que soy ATEO

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por CyaN » 13 Dic 2008 15:13

Tony escribió:
CyaN escribió:Es gracias a gente como tú que soy satanista.

es gracias a gente como vosotros que soy ATEO
???, por supuesto que yo también soy ateo xD. Revísate el satanismo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Gilles » 13 Dic 2008 15:14

Vamos a ver, el problema es que la teoria se cae por su base simplemente por un problema doctrinal.

El cristianismo considera cualquier filosofia de origen helenico como pagana, contra la fé cristiana, y contra los dogmas fundadores del cristianismo.

Pero el emplear las matematicas como lenguaje divino es Pitagorismo puro. Solo hay que leer el Timeo de Platon, el cual introduce el pitagorismo y la creacion del mundo en base a un lenguaje matematico y geometrico...

Por lo tanto, si dice ser cristiano es un hereje, y si dice haber encontrado una explicacion cristiana para las matematicas, miente, porque las matematicas no son de nadie, al haber sido descubiertas.

Por lo tanto, no hay por donde cojerlo. Son idas de pelota de algun pastor reformistas de estos que tanto abundan en las americas, y que se aprovechan de gente sin formar y sin criterio alguno...

En fin, volvemos al misticismo del que huimos con la razon hace siglos. Pestes...

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Tony » 13 Dic 2008 18:07

CyaN escribió:
Tony escribió:
CyaN escribió:Es gracias a gente como tú que soy satanista.

es gracias a gente como vosotros que soy ATEO
???, por supuesto que yo también soy ateo xD. Revísate el satanismo.

no, no, me exprese mal, queria añadir un +1 pero sin ser satanico. osea que por gente como esa soy ateo, no estaba diciendo que por gente como tu

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Mesias Siniestro » 14 Dic 2008 00:17

No Life King/Alucard escribió:Este soquete es como los científicos que supuestamente encontraron la entrada al Infierno. Soy católico y creo en Dios, pero fuera de esto, como dijo Jmfgarcia, este tipo de argumentos carecen de sentido y de credibilidad.

Jaja, eso de las voces del infierno nunca paso, si llegaron a una zona caliente pero no, anda mas ni voces ni nada.


= La existencia de Dios siemrpe ha tenido una ecuación, no recuerdo quien la hizo pero es en lo que ams creo en este momento.

∞+0=1 , es muy filosofico ya que es imposible que peuda dar esto, solo sobre le tiempo y el espacio.

Y sobre el tema, todo en esta vida tiene ecuación, Dios es el masgrnde fisico que hay.

Zvertt3.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Mensaje por Arovi » 14 Dic 2008 00:33

Haber, haber estos temas ya se han tocado mucho en este foro y no siempre terminan bien, que ganan con venir a ponernos temas de este tipo y que conste que soy catolica y creo en dios pero no me parece que este sea el lugar para discutir temas de este tipo por que siempre nos encontramos con puntos contrarios y luego se arman las peleas esperemos que no pase asi.

No estoy en contra de que la ciencia trate de buscar explicacion a dios, pero no me parece que dios y ciencia se deban mezclar, son cosas muy diferentes uno esta dentro del plano de lo real y el otro en el plano de la fe.
Ambos planos son contrarios en toda su totalidad, no puedes pedir pruebas reales de algo que esta puesto en terminos de la fe.
Es como me dijeron en unas clases sobre metodologia de la ciencia.
Existen tres planos... no recuerdo bien pero son asi:
Metafisico.
Logico
Real
Y veamos la ciencia esta en el real, en el logico estan las matematicas y en el metafisico todo lo referente a Dios y las religiones, si nos damos cuenta estan en planos totalmente separados.
La comprobacion que se postula en este tema es mas logica que cientifica, si bien la ciencia se vale de las matematicas estas no son consideradas ciencia sino instrumento de la ciencia, y la ciencia te exige de datos, pruebas, experimentos, cosas comprobables empiricamente cosa que Dios no puede dar, el esta en otro plano y no me cansare de decirlo esta en el plano de la Fe en donde lo unico necesario es creer para saber que existe, por tanto no puedes pedirle que venga se haga presente y pariticipe como experimento de laboratorio, no se puede.
Aqui hago una aclaracion el tener fe hace que dios exista para quien cree en el, por tanto para aquellos que no tengan fe obviamente no existira asi les des "pruebas" como estas, por que no logran poner sus creencias en ese plano, asi que solo lo dire una vez mas Dios existe para quien cree en el y no podra ser demostrado cientificamente por el hecho de que no pertenecen al mismo plano.
Yo creo en Dios pero considero que querer demostrar su existencia mediante metodos cientificos es una burrada y lo unico que se logra es seguir creando debate y controversia entre estas dos cosas totalmente distintas, nunca podras comprobar que existe mediante metodos cientificos pero si lo haces por el camino de pruebas de fe si lo logras pero como dije es cosa de creer en el, sino se tiene esa fe simplemente no existe para aquel que no la tiene.
Y me parece que comenzar con temas sobre se ha comprobado la existencia de dios no consigue nada, no por esas matematicas se cambiara la forma de pensar de otras personas, no se convertiran. Vamos todo mundo tiene la libertad de creer en lo que quiera y no tratar de imponerlo con cosas como esta.
En fin es mi humilde opinion y lo vuelvo a decir soy catolica y creo en Dios y en su infinito poder y perfeccion.
Imagen

Responder