2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: 2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Mensaje por JIG » 27 Jul 2009 02:16

A no!, yo lo saqué de una publicacion en un diario peruano! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: 2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Mensaje por Spike » 27 Jul 2009 02:21

JIG SAW escribió:A no!, yo lo saqué de una publicacion en un diario peruano! :)

pos una de dos, el que escribio este articulo:

http://www.scribd.com/doc/11491943/nueva-era
(pagina 5)

se los copio a los del diario peruano y despues le agrego sus rollos sobre energias cosmicas o los del diario peruano le copiaron el reportaje al tio ese xD.

me parece que es lo segundo, por que el articulo ya lleva su buen tiempo ahi (lo lei por primera vez hace unos meses)


edit:


curiosidad interesante xD, buscando este rollo por google para encontrar el diario peruano que dices me he encontrado con otras 5 o 6 paginas, todas escriben exactamente lo mismo que has puesto, lo curioso del dato es que:
1.-las paginas se remiten como fuentes unas a otras xD, una de nuevaera remite a sangrecelta, otra remite a la de nueva era, sangre celta remite a un blog y asi xD, ninguna da mayores fuentes.
2.-todas dicen lo mismo de que tanto los mayas como los antiguos egiptos hicieron las mismas observaciones y ellos tambien hicieron la misma profecia. E estado buscando la dichosa profecia egipcia esa que dicen y no la encuentro por ningun lado, ademas de que siempre he pensado que los egipcios jamas se tomaron las observaciones astrales tan en serio como los mayas. Asi que me parece que eso es falso
3.-nadie da una fuente o remite a alguna pagina oficial donde hayan dado a conocer esos % de magnetismo, luminicencia y demas de los que tanto hablan, vamo, ni una pagina de algun observatorio en China ni nada de nada :?

pa mi que esto es como la historia de Enrique Iglesias, el perro y la mermelada =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Sanitarium
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 10 Nov 2008 20:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Weserstadion o la Bombonera

Re: 2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Mensaje por Sanitarium » 27 Jul 2009 03:19

Cada año hay un nuevo fin del mundo, las computadoras del 2000, meteoro en 2001, el fin del mundo el 6/6/06, el 2012...
Ya nos hemos muerto muchísimas veces si hubiera pasado todo eso, puro verso... eso sí, si la humanidad sigue así, no llegamos al año 3000.....
Salu2!
Imagen
Sanitarium, leave me be...........
Sanitarium, just leave me alone.........

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: 2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Mensaje por _visor_ » 27 Jul 2009 12:48

Yo he llegado a leer por ahí que los avistamientos de OVNIS tienen como explicación que "seres superiores del espacio" nos observan y están planeando una llegada a la Tierra inminente. Tal aparición será en el año 2012 y por lo visto tiene como objetivo salvar a la humanidad. Me parece absurdo que se vayan declarando ateos por un lado y por otro afirmen la existencia de seres superiores (Dicho en plata, dioses) y que vengan a salvar a la humanidad como un Mesías

De hecho dicen que el virus del Influenza ha sido un virus creado por laboratorio y que ha sido un pequeño ataque terrorista para hacer una toma de contacto y ver cómo reacciona el mundo. También es curioso ver que no se ha propagado entre la población de Oriente Medio y ha atacado sobre todo a Europa y EEUU sabiendo que no se transmite a través de la carne de cerdo

Que la especie humana puede estar al borde de la desaparición es obvio. Que estamos sobrepoblando el planeta también es obvio pero creo que igual que nosotros hemos provocado un problema podemos solucionarlo sin recurrir al apocalipsis. Creo que eso es, dicho malamente, si el ordenador tiene muchos programas metidos, en vez de desinstalar aquellos que no utilizas, formatearlo y borrarlo todo directamente

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Re: 2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Mensaje por COHEN » 01 Ago 2009 22:29

Mmm de echo lo que respecta a la profecia maya tan nombrada de que el mundo se acaba en el 2012, esto es por que su calendario anuncia un nuevo comienzo.....esto es mas falso que yo posteando en el foro a diario! resulta que ya se desmintio esto, lo que pasa es que en el año 2012 no me acuerdo que planeta pasa por una posicion exacta de la tierra, cosa que los mayas tomaban como base en su calendario por lo tanto, este se acaba en el 2012 pero a su vez menciona su regreso
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
IKKI
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 04 Jul 2009 09:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Frente la computadora.
Argentina 

Re: 2012: ¿Apocalipsis o sensacionalismo fatalista?

Mensaje por IKKI » 02 Ago 2009 07:31

Mira por lo q se yo va pasar algo enserio por 3 cosas:
1_Lo dice el calendario malla.
2_lo dice los expediente secretos X. :mrgreen:
3_Mi vieja fue a una adivina y le digo q iba a pasar una tipo plaga q iba alimpiar el mundo de los pecadores. (LPM mi vieja gastando la plata en adivinas y yo q quiero un placa para el re5 :evil: )
Imagen

Responder