Me pasó algo extraño

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por Crowper Stark » 04 Jul 2009 23:24

Mmm... lo que a mi me pasa es que TODAS las noches (desde hace rato que no) siento que alguien se acuesta a lado mio, me volteo y no hay nadie, nada mas me volteo y lo dejo de sentir, despues vuevlo a cerrar los ojos y lo mismo, y un dia crei ver la cara de alguien en mi ventana... fue escalofirante

cambio y fuera...
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por Petrak » 05 Jul 2009 09:34

simplemente te dio algo de miedo q se corte la luz x lo q tu subconsiente te hiso ver la cara de freddy, lo mas seguro q viste a kruger es xq hace poco viste la pelicula, hablaste alguien de el, pensabas en el o cualquier cosa q tenias a el en la mente en eso momento y asia q le tengas miedo (aunq no lo sentias) x lo q caundo se corto la luz tu subconsiente te hiso ver a freddy x el miedo

es verdad xq a mi una noche estaba con unos amigos y no se como salio el tema del exorcista y cuando llegue a mi casa, fui a la cocina para comer algo y atras tenia una ventana q daba contra el patio, cuando comia escuche un ruido q venia del patio, x lo q pense q tenia a la chica del exorsista detras de la ventana, sali de la cosiana sin darme vuelta y me fui a la cama con un miedo q me hacia pensar q venia x mi

no estare traumado? digo yo
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por _visor_ » 05 Jul 2009 11:35

Tu subconsciente te ha traicionado hamij0

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por JIG » 06 Jul 2009 20:30

Hubo alguien que pudo plasmar en el lienzo estos fenomenos mentales, se llamaba Salvador Dalí, que en algunas de sus obras, como La Metamorfosis de Narciso,(pintura de una mano sosteniendo un huevo) pudo mostrarnos la capacidad surrealista de su cerebro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por Ráziel » 06 Jul 2009 22:02

Recuerdo Que Cuando Tenia 12 Cada Vez Que Me Quedaba Viendo Fijamente Algo
Notaba Sombras Detrás De Mi Pero Cuando Volteaba No Había Nada Raro???????
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por nando[l&f] » 06 Jul 2009 23:31

jeje me isiste recorda ke me decian cuando estaba morrito
ke si doblaba la etiketa de la coca-cola en una forma espesifica
no recuerdo cual y la prendias podrias ver la cara de alguien
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por Claire R » 09 Jul 2009 16:58

Cuando ví el título creía que era de lo paranormal en general que nos pasa a los usuarios del foro y por lo visto no me equivoque.
A mí me han pasado varias cosas "raras", suelen frecuentarse y el miedo si es de día no lo pasas pero lo peor es que eso que te ha pasado lo piensas en la noche y depende de la gente algunas cierran la puerta,abren la ventana y miran o miran debajo de sus camas y reconozco que al principio lo hacía pero ya no afortunadamente.
Hace poco de noche me parecío ver a alguien en la terraza de enfrente y esa casa todavía tiene el cartel de "Se vende", lo mismo son okupas :p y a veces a lo mejor estoy mirando a algo fijamente y de repente a un lado veo como algo rapidamente se mueve y desaparece y me distrae aunque eso es solo el cerebro,hace unos días mientras escribia en el foro estaba escribiendo y no pensaba en nada más (salvo en lo que hiba a escribir) y me pareció como un brazo salia del extremo de la ventana (pues mi cama esta pegada a ella) y cuando voy a mirar veo como que se retira hacia atras y al principio me quedo mirando la ventanan pero luego pongo los pies en la tierra.

PD:^^! creereis que estoy como una cabra ^^!
Saluos.

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por nando[l&f] » 09 Jul 2009 20:34

wow xD ami no me a tocado ver a nadie
pero cuando duermo siento ke me dan palmadas en los pies
:? lo raro es ke segun mi jefa n.n dice ke a mi abuelo tambien
le pasava lo mismo, y aveces me dan palmadas i muevo los pies y me las contestan
pero siempre e creido que es por ke estoe entre dormido y despierto n.n
pero ati si es raro ami me pas durante la noche entre sueños xD
ati despierto escriviendo en el foro
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por Francisco Scaramanga » 09 Jul 2009 20:58

nosotros en el trabajo hemos visto a un ingeniero que murió en una explosion en 2006, y en mi casa en las noches escucho como si hubiera un perro rasgando la puerta de la entrada y cuando me fijo no hay nada.

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por SolidHunk » 04 Ago 2009 16:17

A mi me ha pasado que cuando estoy durmiendo, siento que alguien me presiona el pecho y no puedo respirar, y a la vez también escuche gritos como de esas películas de horror, no se que sera pero lo que es seguro es que el cerebro es impresionante.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por redfield croft » 04 Ago 2009 17:49

segín mis padres, cuando yo era pequeño e ibamos en el coche a casa de un familiar en concreto, siempre en el mismo punto me levantaba, me asomaba por la ventana y decía "veis a ese hombre de la moto que está tirado en el suelo?", y realmente no habia nada. y en casa de ese mismo familiar habia un cuadro, en el que se veian varias casas al ado del mar, y en una ventana yo decía que veía a alguien. no lo recuerdo, porque era bastante pequeño (quizas 4 ó 5 años), pero es, cuanto menos, inquietante...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por MARKO » 20 Ago 2009 20:25

bueno lo mas raro que me ha pasado es que una vez se me subio el muerto (y no es pendejada ), tenia 13 o 14 ya ni me acuerdo , pero en la madrugada me desperte repentinamente y me queria parar a tomar agua , pero sorpresa algo me detenia , era como si alguien me estuviera agarrando firmemente , entonces quise gritar pero no podida , era como si no tuviera voz como si me ahogaba,y lo pero de todo es que en mi oreja sentia murmullos claramente de una persona , pero gracias a una maestra que nos habia contado que el muerto se le habia subido dijo que le habian dicho que decirles groserias en la mente pero muchas de estos se iban , y te contestaban de igual forma , pues lo intente y sorpresa el cabron me contesto claramente" chinga tu madre" y se fue como si lo estuvieran corretiando , raapidamente respire y pude hablar , estaba totalmente mojado de sudor ....

para los que creen que la mente juega con uno , hay cosas mas aya que no se pueden explicar , cosas que ni el propio ser humano jamas comprendera
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Me pasó algo extraño

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 23 Ago 2009 16:41

:arrow: 1 Opcion- Muchas veces el subconsciente de uno mismo nos puede jugar malas experiencias, cuando ocurre algo parecido a tu caso es porque nos sentimos más indefensos ante la noche, por el simple hecho de no poder ver bien tu alrededor, lo que crea una sensación de miedo, y eso alimenta los pensamiento irracionales de tu cerebro, lo que provoca que uno vea algo que en relidad no esta allí.
:arrow: 2 Opcion- En realidad has visto esa figura porque se te presentó.

Ambas opciones pueden haber sido, aunque yo prefiero que sea la primera ya que si fuese la segunda, no me quedaría tranquilo...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Responder