¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Alucard » 08 Jul 2009 11:31

CyaN escribió:Santo Satán de Satén, que no se pueda nominar a WHITE para los Razzies ha sido la mayor tragedia que ha acontecido en este foro.
[offtopic]Ya que lo nominen aunque no quiera, sería para Guinnes ver como arrasa con los premios. :twisted: [/offtopic]

Ahora, sobre lo que comenta el pro-hombre y excelentísimo pensador de izquierda WHITE; me parece que lo que quiso decir es que se puede dar el caso de que una mujer conozca a un extraño, digamos en un bar, y que este la invite a su casa o a su departamento y ella acepte la invitación.

Si es lo que expresa WHITE, ahí tampoco es culpa de la mujer, porque, el hecho de que la invites a tu casa, no quiere decir que a webo vayas a tener sexo con ella, para eso, contrata una prostituta. El sexo, sin el consentimiento de la otra persona (sea mujer u hombre o del mismo sexo) es violación, y está tipificado en todos los códigos penales del mundo civilizado, o que se dice ser civilizado (Porque vemos a los pendejos globalifóbicos portestar contra el G8 quemando basura y llantas, provocando más contaminación, hay que ser realmente bestias para hacer eso).

Ahora, ya con respecto más a la violación, yo lo veo de la siguiente manera. Un violador tiene a hacer estos actos, en la mayoría de casos porque:

1.- Sufrió maltrato o agresiones sexuales de niño.
2.- Es misógino.
3.- Busca exitación de otro modo.

En los dos primeros casos, me parece que es una forma obtener poder y control sobre la víctima, sentirse poderoso (Por lo mismo de las humillaciones en su niñez o que las mujeres lo hayan "humillado" en algún momento de su vida). En la tercera opción, hay gente, de ambos sexos, que busca maneras de exitación que rayan en lo prohibido, temas tabú. Este tipo de gente se siente "vivo" al romper esos esquemas de lo moralmente correcto y es cuando entran en terrenos de perversión. Buscan satisfacer ese deseo de experimentar cosas nuevas y prohibidas, lo cual los lleva a cometer atrocidades para calmar sus deseos sexuales.

Ahora, muchos de estos casos han sucedido, no porque el violador sea un enfermo mental, si no porque, hay un daño en la zona cerebral del control de los impulsos, lo cual los desinhibe, provocando que actúen como animales.

Oculto:
Lo que es ver la Ley y el Orden: UVE :?

WHITE escribió:Esta bien...

1.- Antes que nada, quiero aclarar que "no me llebo con ninguno de los que han hecho comentarios tratando de ridiculizarme" (razzies).

2.- Explicación profunda:
Oculto:
Un hombre es mas fácil de excitarse con cualquier cosa. (+Testosterona = +Deseo sexual)
No se habla de un violador o algún tipo de depravado. Simplemente es cosa de naturaleza obvio no justificada facilmente, en el que este "esta totalmente descontrolado" por un instinto, bueno es lo mas breve que puedo explicar...

Si no entienden... simplemente ignoren ese comentario y yá... (así de fácil)
1.- No hagas o digas cosas sin sentido para que no te "ridiculizen". La persona más lista es la que se queda callada cuando no tiene nada bueno que decir. Nomás como sugerencia.

2.- Lo único que hiciste fue cantinflear.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 13:16

Lo único que estoy de acuerdo con WHITE es con lo de los razzies. Una prueba más de lo que lo yo pienso de ese concurso es cierto.

Sobre su último mensaje, paso de explicarle lo que es un foro, que nadie le obliga a contestar (yo mismo ignoro a much@s), pero si lo hace, que no lo haga tan sobrao. Para eso ya tenemos a la pareja oficial :mrgreen:

Aparte de que No Life King ya lo ha explicado bastante bien:
Si es lo que expresa WHITE, ahí tampoco es culpa de la mujer, porque, el hecho de que la invites a tu casa, no quiere decir que a webo vayas a tener sexo con ella, para eso, contrata una prostituta. El sexo, sin el consentimiento de la otra persona (sea mujer u hombre o del mismo sexo) es violación, y está tipificado en todos los códigos penales del mundo civilizado, o que se dice ser civilizado (Porque vemos a los pendejos globalifóbicos portestar contra el G8 quemando basura y llantas, provocando más contaminación, hay que ser realmente bestias para hacer eso).
'deu

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Goukaji » 08 Jul 2009 15:28

El Castigador escribió:
Kaji-Sama escribió:Yo tampoco. Y si es de los más comunes y es cierto...aviso: que ninguna mujer entre a mi casa cuando esté solo. Ni a la de ningún hombre soltero.
Eso es algo relativo, pero dudo que cualquier hombre viole a una mujer por entrar solo a su casa, me parece lo más idiota e incoherente que haya leído. Si, se que el hombre tiende a pensar más (con perdón de las damas o cualquier otra persona) con el pene que con la cabeza en situaciones eróticas, e incluso en otras que no lo son, eso es parte del instinto animal.
Hay algunas personas que incluso llegan a encontrar más placentero el matar que tener sexo, aunque eso ya es otro tema.
Que conste que lo dije irónicamente a causa del comentario de WHITE, no sé si eso es a lo que te refieres, que yo no violo a quien pasa por la puerta de mi casa...
WHITE escribió: Esta bien...

1.- Antes que nada, quiero aclarar que "no me llebo con ninguno de los que han hecho comentarios tratando de ridiculizarme" (razzies).

2.- Explicación profunda:

Un hombre es mas fácil de excitarse con cualquier cosa. (+Testosterona = +Deseo sexual)
No se habla de un violador o algún tipo de depravado. Simplemente es cosa de naturaleza obvio no justificada facilmente, en el que este "esta totalmente descontrolado" por un instinto, bueno es lo mas breve que puedo explicar...

Si no entienden... simplemente ignoren ese comentario y yá... (así de fácil)
1 - Si no quieres que se te ridiculice, haz lo que ha dicho No Life King, antes de decir una burrada busca información coherente o mejor no postees. Como dice el refrán, "en boca cerrada no entran moscas".

2 - Está claro que los hombres en general (TODOS) tendemos a plantar la tienda de campaña al ver a una tía buena, pero lo que propones no tiene ni pies ni cabeza, excepto en el caso de que el hombre sea un enfermo mental (y en dicho caso se puede notar perfectamente, que hoy en día ya sabemos que nada ni nadie es seguro a primera vista y hay que andarse con mucho ojo). Hay demasiados factores que puedan influir, y con una explicación tan breve existen demasiadas posiblidades para explicarlas en un sólo post. Por favor, antes de decir cualquier cosa, explícate como es debido.

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por _visor_ » 08 Jul 2009 16:38

La reproducción es uno de los más primitivos instintos, junto al de alimentarse

Una persona puede pasarlo muy mal pero sólo estaría dispuesta a hacer una locura en el caso de no tener qué comer.. con la reproducción pasa exactamente lo mismo. Cuando una persona considera que el hecho de reproducirse es algo natural, justo y que se puede practicar cuando se venga en gana porque todo lo natural es bueno, le da igual cuantas normas de ética y moral hayan por medio que dicten que para realizar el acto sexual las dos personas tienen que estar de acuerdo o no está bien que un adulto haga esas cosas con un menor.. les da exactamente lo mismo

Son personas que saben que lo que están haciendo está mal, pero les da igual, no piensan en las represalias, en qué pueda sucederle emocionalmente y físicamente a la otra persona. Ellos actúan por su interés propio y no piensan en las consecuencias de nada, viven el momento para ellos, siendo conscientes de que para la otra persona, lo que están haciendo es uno de los peores momentos de su vida

Yo los calificaría de enfermos mentales, por no acoger las normas morales y de conducta cívica como un imperativo que todos debemos cumplir para preservar al mismo tiempo nuestros propios derechos y los de los demás, sin embargo, no podría justificarles de que porque estén enfermos ya es justificable lo que hacen, pues son conscientes en todo momento de lo que están haciendo y por lo tanto deberían ser castigados con lo más severo que permita la ley. Quizás llegue a un extremo y diga que sería justo que estas personas debieran estar el resto de sus vidas picando carreteras hasta que mueran de una insolación o directamente las den matarile en una silla eléctrica, pero creo que si estamos ejecutando animales por ser rabiosos y un peligro, por tanto, para los demás, esta gente debería pagarlo con su vida, pues estamos expuestos no sólo a una agresión sexual, sino a algo peor.. pues quien no tiene conciencia de lo que está bien y lo que está mal, es capaz de hacer las cosas más horrbles, ser un violador o un abusador es sólo una de las ramas de lo que pueden llegar a ser estos desequilibrados mentales, en algunos casos agravados llegan a ser sicópatas o asesinos en serie

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Ráziel » 08 Jul 2009 18:37

Hmm Creo Que Lo Dejo Asi
No Tiene Caso
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Natsume
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 11 Oct 2008 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Natsume » 08 Jul 2009 19:04

_visor_ escribió:La reproducción es uno de los más primitivos instintos, junto al de alimentarse

Una persona puede pasarlo muy mal pero sólo estaría dispuesta a hacer una locura en el caso de no tener qué comer.. con la reproducción pasa exactamente lo mismo. Cuando una persona considera que el hecho de reproducirse es algo natural, justo y que se puede practicar cuando se venga en gana porque todo lo natural es bueno, le da igual cuantas normas de ética y moral hayan por medio que dicten que para realizar el acto sexual las dos personas tienen que estar de acuerdo o no está bien que un adulto haga esas cosas con un menor.. les da exactamente lo mismo

Son personas que saben que lo que están haciendo está mal, pero les da igual, no piensan en las represalias, en qué pueda sucederle emocionalmente y físicamente a la otra persona. Ellos actúan por su interés propio y no piensan en las consecuencias de nada, viven el momento para ellos, siendo conscientes de que para la otra persona, lo que están haciendo es uno de los peores momentos de su vida

Yo los calificaría de enfermos mentales, por no acoger las normas morales y de conducta cívica como un imperativo que todos debemos cumplir para preservar al mismo tiempo nuestros propios derechos y los de los demás, sin embargo, no podría justificarles de que porque estén enfermos ya es justificable lo que hacen, pues son conscientes en todo momento de lo que están haciendo y por lo tanto deberían ser castigados con lo más severo que permita la ley. Quizás llegue a un extremo y diga que sería justo que estas personas debieran estar el resto de sus vidas picando carreteras hasta que mueran de una insolación o directamente las den matarile en una silla eléctrica, pero creo que si estamos ejecutando animales por ser rabiosos y un peligro, por tanto, para los demás, esta gente debería pagarlo con su vida, pues estamos expuestos no sólo a una agresión sexual, sino a algo peor.. pues quien no tiene conciencia de lo que está bien y lo que está mal, es capaz de hacer las cosas más horrbles, ser un violador o un abusador es sólo una de las ramas de lo que pueden llegar a ser estos desequilibrados mentales, en algunos casos agravados llegan a ser sicópatas o asesinos en serie
Realmente siempre he considerado que los violadores no son enfermos mentales, para mí un enfermo no sabe lo que hace, usaré un ejemplo:
Imaginaos a un hombre que destroza a una muñeca muy valiosa, y luego sigue como si nada, no es consciente de que se le pueda castigar por ello, para mí eso es un enfermo mental(no por destrozar una muñeca sino por no ser consciente de lo que ha hecho)
Ahora, imaginaos a otro hombre que destroza una muñeca, sabe que ha hecho algo malo, entonces esconde la muñeca y procura salir de ésa, para mí no es alguien enfermo, es un hombre malo y cruel(de nuevo no por destrozar una muñeca, estoy hablando metafóricamente) que está en perfectas facultades mentales(ya que es consciente de lo que ha hecho)que es tan listo que sólo como ultimo recurso recurrirá a que está "enfermo", para mí eso son los violadores, que después de violar a la víctima o salen corriendo, o se esconden, o amenazan a la víctima para que no hable(claro está que también considero que puede haber enfermos que violen pero después se les cogen enseguida), esos no están enfermos ni nada, lo que pasa esque son unos monstruos.

WHITE, eso es totalmente ABSURDO, entonces si yo voy a casa de un amigo tengo posibilidades de que me viole? :?
me parece perfecto que uses lo de los instintos y las testosteronas, pero ya he visto más de una vez a un tío escudarse con eso, las tías también tenemos hormonas, a mí me puede excitar perfectamente un compañero cada vez que lo veo, y no porque esté a solas con él me lo vaya a violar, es una excusa muy pobre. [-X

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Crowper Stark » 10 Jul 2009 00:37

A ver pregunta en spoiler por que puede ser fuerte
Oculto:
¿QUE RAYOS ESTAMOS DISCUTIENDO?, ¿el abuso sexual, o el por que White no puede recibir un razzie?
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Goukaji » 10 Jul 2009 00:42

Mario Redfield escribió:A ver pregunta en spoiler por que puede ser fuerte
Oculto:
¿QUE RAYOS ESTAMOS DISCUTIENDO?, ¿el abuso sexual, o el por que White no puede recibir un razzie?
El abuso sexual y la barbaridad que dijo WHITE. Ambas cosas al mismo tiempo.
Sigamos con el tema, anda, que no hay ganas de más discusiones.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por JuanDos » 10 Jul 2009 01:55

Mario Redfield escribió:A ver pregunta en spoiler por que puede ser fuerte
¿QUE RAYOS ESTAMOS DISCUTIENDO?, ¿el abuso sexual, o el por que White no puede recibir un razzie?
Eso ya hacía rato que había quedado aparcado, hasta que has vuelto a reflotarlo. Pero sí, tienes razón volvamos al tema:
Mario Redfield escribió:
WHITE escribió:Alli esta la respuesta... Si no lo entiendes preguntaselo al un psicólogo. (Bueno al menos de ahi es la fuente del comentario)
Pdta: Dejen de hacer tanto spam.
¿Que acaso a ti te mojaron la brocha? xDDDD
¿Qué quiere decir eso? :dntknw:

'deu

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Ráziel » 10 Jul 2009 03:07

Mi Opinion Es Que El Pedofilo Por Llamarlo Asi
Sus Primeras Victimas Son Parientes Cercanos De El Sujeto
Lo Que Esta A Su Favor Es La Confianza Entre El Familiar
Asi Cometen El Acto Y Pues Les Gusta Y Siguen Haciendo Eso...
Pienso Yo Asi
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿A que crees que se deba el abuso sexual?

Mensaje por Crowper Stark » 10 Jul 2009 05:30

Ahora yo quiero saber ¿que dijo WHITE?
(rayos hice spam)
hoy vi una noticia tipica: "un hombre ebrio viola a muchacha de 17 años despues de golpear a su novio" o sea el mundo esta lleno de putas ¿por que no fue con una?
Imagen

Responder