Racismo Anti-negros

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Racismo Anti-negros

Mensaje por _visor_ » 08 Jul 2009 12:25

La de cosas que uno encuentra en internet. Cuando ya pensaba que los blancos les habíamos hecho -y les seguimos haciendo- todo el daño posible, que la cosa no podía ir a más, resulta que no, que nuestra violencia contra el resto de las razas, y especialmente la negroide, no tiene límites.

Y es que, como descubre la doctora Frances Cress Welsing en su impactante y científica obra "The ISIS Papers", los blancos nos hemos ocupado de que todos los logros de la negritud a lo largo de la Historia hayan caído en un ominoso olvido. Claro, así pensamos que estos son unos salvajes. Bien hace doña Fracesca en acusarnos de falta de humanidad... bueno, lo que asegura realmente es que no somos humanos, porque la palabra humano proviene de "hue-man", y los blancos no somos "hue", oséase, negros.

¿Qué grandes logros de los morenos han sido enterrados en el olvido? Pues más o menos los siguientes:

- Los egipcios eran negros, y no sólo construyeron las pirámides, sino que inventaron la electricidad.
- Los antiguos keniatas lograron calcular la velocidad de la luz.
- Los africanos descubrieron América, y enseñaron a los aztecas todo lo que sabía.
- Todo lo que sabían los romanos y los griegos lo aprendieron en los romanos. Los africanos negros, no los griegos, inventaron las formas más puras de matemáticas.
- Los africanos negros gobernaron Europa durante casi mil años.
- "Scotland" significa "Tierra negra". "Scot" quiere decir "hombre o hijo negro". Los antiguos reyes de gales eran negros.
- Los moros que invadieron España no eran caucásicos, sino negros
- Los negros inventaron el ajedrez.
- Los negros inventaron el baile griego.
- Los negros destruyeron el imperio romano
- Los ingleses blancos estaban en jaulas cuando los negros gobernaban Inglaterra. Las blancas eran siervas de las negras.

Está bien, ¿no? Que los negros inventaran el ajedrez es posible... al menos el 50%. Lo de escocia también, pero deducir que "negro" no iba por el suelo, sino por la gente es un poco arriesgado. Lo de que los egipcios inventaron la electricidad es posible siempre y cuando fueran negros, porque para mantener el orden tendrían que recurrir a la pena capital, y no hay manera más humana (es decir, más negra) de dar matarile que la silla eléctrica. La necesidad crea la herramienta. Lo de que enseñaran todo a los romanos para luego destruir su imperio, no me cuadra; lo de los keníatas calculando la velocidad de la luz en sus casas hechas de mierda de vaca, menos.

Si la cosa llegara a esto, pues todavía tendríamos un pase. Pero nada de eso. Por si no tuviéramos bastante con ocultar estos hechos históricos, hay otros científicos que también ocultamos.

- La luna fue creada por un científico negro chiflado hace unos 66 trillones de años.
- Los negros tenían la capacidad de volar, y las pirámides las construían moviendo las piedras con el poder de la mente.

¿Quién lo diría, eh? La verdad es que viendo a los negros repantingarse en los bancos de los parques, si es verdad que construyeron las pirámides, desde luego que no lo hicieron trabajando con sus manos. Pero ¿cómo es posible que perdieran esa capacidad? Pues porque el hombre blanco inventó la fuerza de la gravedad. En efecto, tal como afirma Virginia Hamilton en su obra "La gente (negra) podía volar", "La gravedad es una conspiración de los blancos para impedir que los negros explotaran los recursos de la luna".

Volviendo a doña Francisca, sostiene que la homosexualidad en los blancos se explica por el deseo del varón blanco de ingerir más sustancia blanca o dejar que se la depositen "en el otro extremo del canal alimentario". Cuando realiza esto último, es decir, la penetración anal, puede fantasear conque "blanquea" esa región de su cuerpo que, como todos sabemos, expulsa una sustancia interna que es de color marrón tirando a negro (siempre que no se padezca de algo, obviamente).

De la misma manera, tú, hombre blanco, regalas bombones de chocolate a tu madre o a tu novia en los días señalados (primer domingo de mayo y san valentín) porque inconscientemente fantaseas conque ella se convierte en un hombre negro.

Así explica Doña Paca el por qué del racismo blanco y la idea de la supremacía blanca. Sí señora, verdades como puños. ¡Qué contento estoy de que en nuestra civilización exblanca los negros estén avanzando de esta manera! Qué ideas más vanguardistas. A ver si consiguen todos estos recuperar su supremacía pasada y se van todos volando a la luna.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 12:49

Así explica Doña Paca el por qué del racismo blanco y la idea de la supremacía blanca. Sí señora, verdades como puños. ¡Qué contento estoy de que en nuestra civilización exblanca los negros estén avanzando de esta manera! Qué ideas más vanguardistas. A ver si consiguen todos estos recuperar su supremacía pasada y se van todos volando a la luna.
No lo llego a mi pillar, aparte de que lo que he citado me parece un comentario racista, lo cual está prohibido en este foro.

Hablas de una tal Frances, a la que luego llamas Francisca y Doña Paca. ¿He ententido bien? A la cual, vuelvo a decir, me parece que usas para poder ridiculizar, como poco, a los negros. Lo lógico sería que ridiculizaras a la Paquita, kno? Ah, sí, en la cita que yo puse... ¿Pero lo haces?

Por "Volviendo a doña Francisca" me da a entender que el texto inmediatamente superior: "Los negros pueden volar" no es cosa suya. ¿Y lo de la luna? Tampoco lo veo claro que sea cosa de ella.

Pero insisto, esto --> "A ver si consiguen todos estos recuperar su supremacía pasada y se van todos volando a la luna." <-- No es un comentario que yo vea que se pueda decir "gratis" en este foro. Pero, ojo, me puedo equivocar ;)

'deu

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por CyaN » 08 Jul 2009 14:45

Esto es como el feminazismo; una sarta de polladas. Por desgracia hoy se suele confundir "lucha por la igualdad" con "exaltación hasta el absurdo del grupo propio basándose en mentiras y descalificaciones".

Y los egipcios no eran negros por cierto.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Subro » 08 Jul 2009 14:48

A mi lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto :mrgreen:
_visor_ escribió:¿Quién lo diría, eh? La verdad es que viendo a los negros repantingarse en los bancos de los parques, si es verdad que construyeron las pirámides, desde luego que no lo hicieron trabajando con sus manos.
Como si los negros fuesen los únicos repantigados en los bancos de los parques :lol:
Y no se yo que negros verás tu, pero los que yo veo a diario fijo que curran más que la mayoría de nosotros :roll:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 14:59

Subro escribió:A mi lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto :mrgreen:
_visor_ escribió:¿Quién lo diría, eh? La verdad es que viendo a los negros repantingarse en los bancos de los parques, si es verdad que construyeron las pirámides, desde luego que no lo hicieron trabajando con sus manos.
Como si los negros fuesen los únicos repantigados en los bancos de los parques :lol:
Y no se yo que negros verás tu, pero los que yo veo a diario fijo que curran más que la mayoría de nosotros :roll:
Ostia, eso de los parques se me había pasao.

Por cierto, que le he dado al enlace que puso, me imaginaba que era un enlace a alguna página. Ponó, es a un JPG que, al menos a mí, me da error. Haciendo un copy and paste sí se ve.

http://www.virginiahamilton.com/pages/people.htm
This major contribution to children's literature brings the fascinating range of American Black folktales and humor to all children.
In this treasury, we hear the voice of Virginia Hamilton – a voice that echoes the slaves and fugitives from her own American black ancestry as she tells the stories that keep the culture alive. Here are the spirited trickster tales where the wily Bruh Rabbit outwits larger and stronger animals; robust tall tales filled with riddles and laughter; spine-chilling ghost and devil tales; and finally the moving tales of freedom, including true slave narratives as well as fantasy escapes exemplified by the hauntingly beautiful title story, "The People Could Fly."

Reviews:

Hamilton "tells the stories with a simple power that will make this a classic collection of all ages." -- ALA Booklist (starred)

"Beautifully readable." -- School Library Journal (starred)

"Lovely to look at and as good a source of storytelling as it is to read aloud or alone." -- Bulletin of the Center for Children's Books (starred)

"Seldom has this ancient literature been made available to younger readers. Fortunately, Virginia Hamilton, the distinguished children's author, has corrected this absence with her extraordinary and wonderful The People Could Fly." -- The New York Times Book Review

Awards:

ALA Notable Children's Book
Booklist Editor's Choice
Coretta Scott King Award
The Horn Book Fanfare Honor Book
NCTE Teacher's Choice
New York Times Best Illustrated Book
Notable Children's Trade Book in the Field of Social Studies
Parent's Choice Award Recording
Read-Aloud Handbook Selection
School Library Journal best Book of the Year
A ver, yo he traducido cómics, pero no es que sea un experto, pero creo que es así:

Es un libro para niños donde se cuentan historias de esclavos y fugitivos negros. Historias que mantenían su cultura viva.

¿Eso es científico? Eso es hablar de lo que no se sabe.

-_-'

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Subro » 08 Jul 2009 15:15

JuanDos escribió:A ver, yo he traducido cómics, pero no es que sea un experto, pero creo que es así:

Es un libro para niños donde se cuentan historias de esclavos y fugitivos negros. Historias que mantenían su cultura viva.

¿Eso es científico? Eso es hablar de lo que no se sabe.

-_-'
Pero historias de gente negra americana XDDD, vamos que ni historia ni leches, y por lo que pone ahí, están contadas con humor para que los niños se lo pasen chachi piruli leyendo, no tiene ni más ni menos XD

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 15:29

Subro escribió:
JuanDos escribió:A ver, yo he traducido cómics, pero no es que sea un experto, pero creo que es así:

Es un libro para niños donde se cuentan historias de esclavos y fugitivos negros. Historias que mantenían su cultura viva.

¿Eso es científico? Eso es hablar de lo que no se sabe.

-_-'
Pero historias de gente negra americana XDDD, vamos que ni historia ni leches, y por lo que pone ahí, están contadas con humor para que los niños se lo pasen chachi piruli leyendo, no tiene ni más ni menos XD
Mejor debí decir relatos o cuentos, en inglés tienen dos palabras para historia, story (por relato) y history (como un disco de Michael Jackson :mrgreen: ).

Tomarse eso en serio es como tomarse en serio lo de Papá Noel. Porque ya sabemos que los finlandeses dicen haber demostrado científicamente que los renos vuelan. O que en Inglaterra había dragones y en Escocia dinosaurios en un lago. O que en Galicia, si te atropellan, te mueres y eres mujer apareces en las noches de niebla en las curvas de la carretera de A Coruña.

Ya te digo.

'deu

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por _visor_ » 08 Jul 2009 15:30

Añado que este post está lleno de comentarios irónicos y/o sátiras. En cualquier caso no es mi intención hacer apología del racismo ya que si algo no soy, es un racista y está escrito para demostrar la cantidad de tonterías que se pueden decir al cabo del día. Lo de volar a la luna es una ironía más sobre la supuesta habilidad para volar que afirman que tenían hace siglos y que los blancos les arrebatamos inventando la gravedad

Por cierto, negros, blancos, amarillos, rojos... todos trabajan y también todos se tocan los huevos en un parque, pero que me refiera a los negros es porque afirman que fueron los que levantaron las pirámides con poderes psíquicos

El post ridiculiza a la Paca, pero también a algunos paranoicos inspiradores de teorías tan absurdas como que la Luna fue inventada hace 66 trillones de años por un científico loco, negro

Por favor, son todo ironías y sátiras. No lo toméis en cuenta como una agresión verbal, no hay racismo
Última edición por _visor_ el 08 Jul 2009 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por CyaN » 08 Jul 2009 15:33

Bueno, es que de hecho hay mucha gente que piensa lo que ha puesto _visor_. Lo siento por vosotros y vuestra inocencia, pero los exaltados con cero conocimientos de historia y de antropología que defienden que todos los logros de la civilización humana los consiguieron negros, mediante argumentaciones retorcidas que podría desarmar un niño de dos años... los hay y a patadas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Goukaji » 08 Jul 2009 15:45

_visor_ escribió:Añado que este post está lleno de comentarios irónicos y/o sátiras. En cualquier caso no es mi intención hacer apología del racismo ya que si algo no soy, es un racista y está escrito para demostrar la cantidad de tonterías que se pueden decir al cabo del día. Lo de volar a la luna es una ironía más sobre la supuesta habilidad para volar que afirman que tenían hace siglos y que los blancos les arrebatamos inventando la gravedad

Por cierto, negros, blancos, amarillos, rojos... todos trabajan y también todos se tocan los huevos en un parque, pero que me refiera a los negros es porque afirman que fueron los que levantaron las pirámides con poderes psíquicos

El post ridiculiza a la Paca, pero también a algunos paranoicos inspiradores de teorías tan absurdas como que la Luna fue inventada hace 66 trillones de años por un científico loco, negro

Por favor, son todo ironías y sátiras. No lo toméis en cuenta como una agresión verbal, no hay racismo
En ese caso, dí esto para evitar confusiones ;):

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 15:53

_visor_ escribió:Añado que este post está lleno de comentarios irónicos y/o sátiras. En cualquier caso no es mi intención hacer apología del racismo ya que si algo no soy, es un racista y está escrito para demostrar la cantidad de tonterías que se pueden decir al cabo del día. Lo de volar a la luna es una ironía más sobre la supuesta habilidad para volar que afirman que tenían hace siglos y que los blancos les arrebatamos inventando la gravedad

Por cierto, negros, blancos, amarillos, rojos... todos trabajan y también todos se tocan los huevos en un parque, pero que me refiera a los negros es porque afirman que fueron los que levantaron las pirámides con poderes psíquicos

El post ridiculiza a la Paca, pero también a algunos paranoicos inspiradores de teorías tan absurdas como que la Luna fue inventada hace 66 trillones de años por un científico loco, negro

Por favor, son todo ironías y sátiras. No lo toméis en cuenta como una agresión verbal, no hay racismo
Yo no te creo, porque ya nos conocemos y ésta es una más, pero tranqui, que yo aquí no pinto nada y ni aunque lo pintara, no pienso mover un dedo ni siquiera para que te llamen la atención. Repito, es una más, y mientras no ironices contra un país que estoy pensando ahora mismo, pues no te va a pasar nada.

Me remito a lo que dije antes, y si decir que ojalá todos los negros se fueran a la luna es un comentario irónico, pues claro que lo es. Es irónico y xenóbobo. Y que lo del libro para críos tomarlo como un hecho científico no es mejor que lo que tú criticas.

Pero te repito, tranqui, don't worry, mientras te lo permitan, sigue así.

;)

'deu

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por _visor_ » 08 Jul 2009 16:30

Yo creo que hemos llegado a un punto en el que en el momento que dices cualquier cosa ya sea de los negros, de los gays o de cosas por el estilo ya enseguida la gente te tilda de racista, xenófobo, nazi, fascista, etc... ¿Qué tal si leemos las cosas dos veces antes de sacar conclusiones?

¿Qué racista conoces tú que se fume canutos con los moros, hable árabe y además haya estado comiendo en la misma mesa con extranjeros?

No me conoces de nada, amigo..

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Gilles » 08 Jul 2009 16:33

Un pequeño apunte, sí hubo faraones negros. La dinastia Nubia se apodero de egipto antes del primer período intermedio. Por lo que los Egipcios también eran negros.

Ah, y muchas de las aplicaciones de la vida diaria fueron desarrolladas por gente de cualquier raza, decir que solo los blancos (como se afirma en la primera línea del post de inicio) son los que traen el progreso es pecar de ignorante, y ser un racista del montón más, por mucho que luego se trate de hacer ver que no es así, leyendo atentamente el primer mensaje se deduce que no.

Buen intento, pero no cuela.

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por _visor_ » 08 Jul 2009 16:42

Gilles escribió:Un pequeño apunte, sí hubo faraones negros. La dinastia Nubia se apodero de egipto antes del primer período intermedio. Por lo que los Egipcios también eran negros.
Como ya dije hay cosas que sí son ciertas si nos paramos a analizarlas detenidamente, y sólo a medias porque podríamos deducir que lo que afirma esta mujer es pura demagogia
Gilles escribió:Ah, y muchas de las aplicaciones de la vida diaria fueron desarrolladas por gente de cualquier raza, decir que solo los blancos (como se afirma en la primera línea del post de inicio) son los que traen el progreso es pecar de ignorante, y ser un racista del montón más, por mucho que luego se trate de hacer ver que no es así, leyendo atentamente el primer mensaje se deduce que no.
Primeras líneas del tema escribió: La de cosas que uno encuentra en internet. Cuando ya pensaba que los blancos les habíamos hecho -y les seguimos haciendo- todo el daño posible, que la cosa no podía ir a más, resulta que no, que nuestra violencia contra el resto de las razas, y especialmente la negroide, no tiene límites.

Y es que, como descubre la doctora Frances Cress Welsing en su impactante y científica obra "The ISIS Papers", los blancos nos hemos ocupado de que todos los logros de la negritud a lo largo de la Historia hayan caído en un ominoso olvido. Claro, así pensamos que estos son unos salvajes. Bien hace doña Fracesca en acusarnos de falta de humanidad... bueno, lo que asegura realmente es que no somos humanos, porque la palabra humano proviene de "hue-man", y los blancos no somos "hue", oséase, negros.

¿Qué grandes logros de los morenos han sido enterrados en el olvido? Pues más o menos los siguientes:

- Los egipcios eran negros, y no sólo construyeron las pirámides, sino que inventaron la electricidad.
- Los antiguos keniatas lograron calcular la velocidad de la luz.
- Los africanos descubrieron América, y enseñaron a los aztecas todo lo que sabía.
- Todo lo que sabían los romanos y los griegos lo aprendieron en los romanos. Los africanos negros, no los griegos, inventaron las formas más puras de matemáticas.
- Los africanos negros gobernaron Europa durante casi mil años.
- "Scotland" significa "Tierra negra". "Scot" quiere decir "hombre o hijo negro". Los antiguos reyes de gales eran negros.
- Los moros que invadieron España no eran caucásicos, sino negros
- Los negros inventaron el ajedrez.
- Los negros inventaron el baile griego.
- Los negros destruyeron el imperio romano
- Los ingleses blancos estaban en jaulas cuando los negros gobernaban Inglaterra. Las blancas eran siervas de las negras.

Está bien, ¿no? Que los negros inventaran el ajedrez es posible... al menos el 50%. Lo de escocia también, pero deducir que "negro" no iba por el suelo, sino por la gente es un poco arriesgado. Lo de que los egipcios inventaron la electricidad es posible siempre y cuando fueran negros, porque para mantener el orden tendrían que recurrir a la pena capital, y no hay manera más humana (es decir, más negra) de dar matarile que la silla eléctrica. La necesidad crea la herramienta. Lo de que enseñaran todo a los romanos para luego destruir su imperio, no me cuadra; lo de los keníatas calculando la velocidad de la luz en sus casas hechas de mierda de vaca, menos.

Si la cosa llegara a esto, pues todavía tendríamos un pase. Pero nada de eso. Por si no tuviéramos bastante con ocultar estos hechos históricos, hay otros científicos que también ocultamos.

- La luna fue creada por un científico negro chiflado hace unos 66 trillones de años.
- Los negros tenían la capacidad de volar, y las pirámides las construían moviendo las piedras con el poder de la mente.

¿Quién lo diría, eh? La verdad es que viendo a los negros repantingarse en los bancos de los parques, si es verdad que construyeron las pirámides, desde luego que no lo hicieron trabajando con sus manos. Pero ¿cómo es posible que perdieran esa capacidad? Pues porque el hombre blanco inventó la fuerza de la gravedad. En efecto, tal como afirma Virginia Hamilton en su obra "La gente (negra) podía volar", "La gravedad es una conspiración de los blancos para impedir que los negros explotaran los recursos de la luna".

Volviendo a doña Francisca, sostiene que la homosexualidad en los blancos se explica por el deseo del varón blanco de ingerir más sustancia blanca o dejar que se la depositen "en el otro extremo del canal alimentario". Cuando realiza esto último, es decir, la penetración anal, puede fantasear conque "blanquea" esa región de su cuerpo que, como todos sabemos, expulsa una sustancia interna que es de color marrón tirando a negro (siempre que no se padezca de algo, obviamente).

De la misma manera, tú, hombre blanco, regalas bombones de chocolate a tu madre o a tu novia en los días señalados (primer domingo de mayo y san valentín) porque inconscientemente fantaseas conque ella se convierte en un hombre negro.

Así explica Doña Paca el por qué del racismo blanco y la idea de la supremacía blanca. Sí señora, verdades como puños. ¡Qué contento estoy de que en nuestra civilización exblanca los negros estén avanzando de esta manera! Qué ideas más vanguardistas. A ver si consiguen todos estos recuperar su supremacía pasada y se van todos volando a la luna
Tus inferencias deductivas me dejan atónito.. por favor, explícame qué premisas te han llevado a esa conclusión :shock:

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por CyaN » 08 Jul 2009 16:46

Sí que hubo faraones nubios que eran negros-negros-africanos, sí, pero los egipcios como grupo étnico, tal y como siguen siendo hoy en día, no son notablemente más morenos que los andaluces. Ni blancos ni negros... egipcios.
-There are no men like me. There's only me.

Responder