Racismo Anti-negros

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Subro » 08 Jul 2009 17:15

Yo voto a que Gilles se refiere a esta palabra
_visor_ escribió:La de cosas que uno encuentra en internet. Cuando ya pensaba que los blancos les habíamos hecho -y les seguimos haciendo- todo el daño posible, que la cosa no podía ir a más, resulta que no, que nuestra violencia contra el resto de las razas, y especialmente la negroide, no tiene límites.
A mi me suena bastante despectiva

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Gilles » 08 Jul 2009 17:27

CyaN escribió:Sí que hubo faraones nubios que eran negros-negros-africanos, sí, pero los egipcios como grupo étnico, tal y como siguen siendo hoy en día, no son notablemente más morenos que los andaluces. Ni blancos ni negros... egipcios.
Eran del color de los gitanos actuales. Que no por nada los gitanos eran coptos emigrados durante el califato fatimí.

Y visor, solo hay que leer tu primer mensaje para ver que tienes unas ideas muy arcaicas y trasnochadas. Propias de mediados de los 50 fijate. Que me da igual que te fumes un canuto con un moro, o te sientes a la mesa con un rumano, yo tambien conozco gente que hace eso y luego no duda en calificarles de escoria humana cuanto menos.

Y si atendemos a otros precedentes, no nos vas a colar que eres el tio mas progre del mundo, porque simplemente leyendote se nota un tufo a falso que se puede hasta paladear chico.

EDIT: Y tambien, el sarcasmo y la ironia tampoco son tu fuerte. No te esfuerces en camuflar autenticas tomas de postura como simples sarcasmos no entendidos, porque tampoco cuela.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 17:36

Subro escribió:Yo voto a que Gilles se refiere a esta palabra
_visor_ escribió:La de cosas que uno encuentra en internet. Cuando ya pensaba que los blancos les habíamos hecho -y les seguimos haciendo- todo el daño posible, que la cosa no podía ir a más, resulta que no, que nuestra violencia contra el resto de las razas, y especialmente la negroide, no tiene límites.
A mi me suena bastante despectiva
Bueno, despectivo a secas. Pero mejor habría que preguntar a un negro. Más me parece serlo el título del JPG que puso "flyingniggers". Nigger sí que es muy, pero que muy ofensivo. Me gustaría saber de qué blog sacó esa foto. Y en que parte de internet leyó el tema. Me refiero a lo primero que dijo en el mensaje inicial.

Además, haciendo caso al propio _visor_, si se lee un par de veces, y recordando que el dijo que era irónico, pues si a lo que él se refiere como "no tener límites" lo considera absurdo, mentira, lo que sea, el resto el mensaje también. O sea, que se desprende que la violencia contra el resto de razas es absurdo, mentira, lo que sea.

Y para _visor_: Cuando digo que ya nos conocemos, me refiero que yo conozco al forero, no a la persona que hay detrás. Conozco a lo que dice en el foro, no lo que dice fuera. Yo no digo que tú seas racista o xenófobo, digo que hay cosas que has dicho que me parecen xenófobas o racistas. Y algunas sin el "me parecen".

Tú puedes ser lo que quieras fuera de aquí, por cierto, ¿no estábamos hablando de negros? ¿Qué pintan los moros, árabes y extranjeros en general? ;)

Poseso, que aquí hay foreros superconocidos, queridos unos, odiados otros, que en su vida extra-forera tienen actitudes Y/o comentarios xenófobos. Algunos son amigos, otros conocidos y otros ni lo uno ni lo otro. Pero sus comentarios son fuera. Y a ellos los juzgo en el foro (si me digno a hablarles) por lo que dicen en el foro.

Traducción: Puedes pensar lo que quieras, decirlo es otra cosa ;)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por CyaN » 08 Jul 2009 17:50

Subro escribió:Yo voto a que Gilles se refiere a esta palabra
_visor_ escribió:La de cosas que uno encuentra en internet. Cuando ya pensaba que los blancos les habíamos hecho -y les seguimos haciendo- todo el daño posible, que la cosa no podía ir a más, resulta que no, que nuestra violencia contra el resto de las razas, y especialmente la negroide, no tiene límites.
A mi me suena bastante despectiva
Ehm, no, esa palabra no es despectiva, al menos en origen; es un tecnicismo. No sé qué venía en tu libro de hace mil años de Conocimiento del Medio, pero en el mío sí venía el tema de las razas humanas, y los clasificaba en "caucasianos, negroides, mongoloides y aborígenes". Y no creo que un libro de texto de S.M. de alrededor del año 2000 fuera un panfleto racista.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por clubbiohazard » 08 Jul 2009 20:37

Anti - (Anti-negros)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Francisco Scaramanga » 08 Jul 2009 21:39

dos cosas que odio en este mundo son: A LOS RACISTAS Y A LOS NEGROS !!!!

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 22:05

Francisco Scaramanga escribió:dos cosas que odio en este mundo son: A LOS RACISTAS Y A LOS NEGROS !!!!
¿Eso es en serio o en broma?

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por clubbiohazard » 08 Jul 2009 22:08

JuanDos escribió:
Francisco Scaramanga escribió:dos cosas que odio en este mundo son: A LOS RACISTAS Y A LOS NEGROS !!!!
¿Eso es en serio o en broma?
Lo está diciendo de a broma, pues lo se porque porque lo ley en varios chistes o cosas así como para pasar un rato agradable

Es de broma

Saludos
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por CyaN » 08 Jul 2009 22:17

Poneos el casco que el Comando Ofendido ataca y no va a dejar pasar ni una.
-There are no men like me. There's only me.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 22:29

CyaN escribió:Poneos el casco que el Comando Ofendido ataca y no va a dejar pasar ni una.
Pues macho, no te des por ofendido, que ya has visto que era broma.

Joer, es que hay gente que por un grano hace una montaña :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Jul 2009 22:41

Me acordé de algo que pasó el Fin de Semana. Resulta que fuí a una maratón de Cine B-cutre-Gore-freak-Lésbico (Aclarando que las Lesbianas no son freaks...) y en una de las salas estaban dando Shadow Dead Riot donde actua el actor que interpretó a Candyman e interpreta al malo de turno, un tipo con poderes diabólicos. En medio de la película un par de tipos bastante borrachos empezó a gritar "Negro Culiao(1), muerete hijo de puta" y una sarta de ofensas en el Chilensis más rebuscado en contra del actor en pantalla. Toda la sala empezó a abuchearles y Salfate, el tipo que comentaba la película, dijo "Ea, no empezemos con tonteras racistas, por favor. Yo tenía un amigo de color, pero me aburrí del Negro Culiao".

Estaría bueno que pusieras la Fuente de donde has leído eso y extraído esta peculiar reflexión _visor_


*1 Culiao: Culiado, alguien que le dan sexo Anal
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 22:46

Hipocondriaco escribió:Me acordé de algo que pasó el Fin de Semana. Resulta que fuí a una maratón de Cine B-cutre-Gore-freak-Lésbico (Aclarando que las Lesbianas no son freaks...) y en una de las salas estaban dando Shadow Dead Riot donde actua el actor que interpretó a Candyman e interpreta al malo de turno, un tipo con poderes diabólicos. En medio de la película un par de tipos bastante borrachos empezó a gritar "Negro Culiao(1), muerete hijo de puta" y una sarta de ofensas en el Chilensis más rebuscado en contra del actor en pantalla. Toda la sala empezó a abuchearles y Salfate, el tipo que comentaba la película, dijo "Ea, no empezemos con tonteras racistas, por favor. Yo tenía un amigo de color, pero me aburrí del Negro Culiao".
No he entendido qué tiene que ver esto con el tema :shock:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Jul 2009 22:51

Sarcasmo Racista Barato
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2009 22:56

Hipocondriaco escribió:Sarcasmo Racista Barato
Pues deja de tergiversar el tema, que es una cosa que te encanta pedir a los demás, y da ejemplo. Cualquier cosa por PM.

Sigan con el tema

:mrgreen:
Oculto:
Y ten cuidao, no se sienta alguien ofendio y te multen comentarios racistas.

;)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Racismo Anti-negros

Mensaje por Alucard » 08 Jul 2009 23:23

CyaN escribió:Esto es como el feminazismo; una sarta de polladas. Por desgracia hoy se suele confundir "lucha por la igualdad" con "exaltación hasta el absurdo del grupo propio basándose en mentiras y descalificaciones".

Y los egipcios no eran negros por cierto.
+1

De acuerdo contigo.
Imagen

Responder