Galletas que agrandan los pechos!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Broken Butterfly » 06 Ago 2009 13:48

wow! la verdad estoy tentada a comerlas XD ...es que soy un pequeño gnomo
pero no se, no creo que sea verdad o ¿para que pagarlas si existe el rock melon? y a ese lo puedo descargar gratis! jaajaja
para los que no estan enterados, el rock melon es un ringtone creado por un japones (Tomabechi) que se supone, si una lo escucha unas 10 veces por dia durante una semana produce un aumento de 3 cm del busto....pero si inventaron estas galletitas supongo que el "ringtone milagroso" no funciona, jjaaja
quiero un paquete!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ago 2009 21:18

Yo creo que cada vez inventan cosas que son más dificiles de creer porque la gente cada vez se traga más chorradas xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Ago 2009 23:40

L_Alzerav escribió:Yo creo que cada vez inventan cosas que son más dificiles de creer porque la gente cada vez se traga más chorradas xD

Jajaja es verdad, de hecho, aunque no sea cierto y las susodichas galletitas caras no te hagan crecer nada más que el abdomen (por toda la masa que te comes), de seguro los creadores igual se hacen ricos.
Total, con que cada mujer compre solo una caja, con el precio que tienen, aunque ninguna vuelva a comprar nunca más, los que crearon eso se forrarán igual gracias a la ingenuidad y vanidad de muchas :roll:
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por JuanDos » 07 Ago 2009 01:09

L_Alzerav escribió:Yo creo que cada vez inventan cosas que son más dificiles de creer porque la gente cada vez se traga más chorradas xD
Yo creo que es al revés, ahora hay más control, más pruebas y más información. Los anuncios en revistas tipo "gafas para poder ver a la gente en paños menores", "bolígrafo para ver a través de las paredes", etc, fijo que aún se podrán ver, pero no en los mejores diarios o revistas.

Aunque no en todos los países. HAce tiempo vi en esos reportajes/documentales que da la 2 a las 2 ó las 3 de la madrugada que en los USA no tienen ningún control para los productos dietéticos. O sea, no tienen que demostrar que funcionan. No sé quién intento crear una ley para que las empresas lo demostraran y salieron anuncios en la tele tratándolos de seudonazis por minar la libertad de no se quién. Pero bueno, eso es divagar y lo mío son los vagos :mrgreen:

Vamos, que el timpo de la estampita ya no funciona (tanto).

'deu

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Goukaji » 07 Ago 2009 10:44

JuanDos escribió:
L_Alzerav escribió:Yo creo que cada vez inventan cosas que son más dificiles de creer porque la gente cada vez se traga más chorradas xD
Yo creo que es al revés, ahora hay más control, más pruebas y más información. Los anuncios en revistas tipo "gafas para poder ver a la gente en paños menores", "bolígrafo para ver a través de las paredes", etc, fijo que aún se podrán ver, pero no en los mejores diarios o revistas.

Aunque no en todos los países. HAce tiempo vi en esos reportajes/documentales que da la 2 a las 2 ó las 3 de la madrugada que en los USA no tienen ningún control para los productos dietéticos. O sea, no tienen que demostrar que funcionan. No sé quién intento crear una ley para que las empresas lo demostraran y salieron anuncios en la tele tratándolos de seudonazis por minar la libertad de no se quién. Pero bueno, eso es divagar y lo mío son los vagos :mrgreen:

Vamos, que el timpo de la estampita ya no funciona (tanto).

'deu
Viendo quién llama nazi a a la ley no me extraño. Porque es el país donde la sanidad es privada y donde el seguro médico es precisamente el timo de la estampita: tú pagas un huevo de seguro, pero como te pase algo que sepas que vas a pagar una auténtica pasta. Y como hay negocio...pues igual con los productos dietéticos. Además, esta imagen nos demuestra por qué hay negocio :mrgreen: :
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por JuanDos » 07 Ago 2009 12:54

Bueno, creo que la obesidad es un problema en todo el primer mundo, pero lo de los yankis es notable que es mucho peor :roll:

A esto es lo que me refería, una respuesta a la idea de la FDA de controlar los productos dietéticos:
Mel Gibson take vitamins
Nutricion Ortomolecular Antienvejecimiento.
Mel Gibson expresses his concern on the growing danger of losing our rights as Americans to take vitamins as we see fit. This commercial segment was shown nation wide to draw attention to this matter.


FDA es la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. Y claro a las farmacéuticas no les interesa.


Por cierto, buscando por guguel, primero encontré que Mel Gibson decía que no comía pollo porque hace crecer el pelo en el pecho...

Vamos, no quiero mirar a nadie, pero yo lo digo por si acaso^^

'deu

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por JoDark143 » 07 Ago 2009 16:00

Increibe, ya no saben que inventar. :shock:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Batecs » 07 Ago 2009 16:07

Bueno esto me suena a chanteria... son sola cosas comerciales que hacen para lucrar, y para que caigan algunas mujeres.

PD: lo que me pregunto que si es verdad(cosa que obviamente no creo), que pasaria si una mujer come demasiadas, que efectos tendria....

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por MC WHITE » 07 Ago 2009 18:59

Batecs escribió:PD: lo que me pregunto que si es verdad(cosa que obviamente no creo), que pasaria si una mujer come demasiadas, que efectos tendria....
:wink: como mas de 30 hombres siguiéndola, jeje no es cierto... pues el primo de un amigo tubo algo similar con esteroides.
Le salió un conejote en la pansa que... ¬¬

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Subro » 07 Ago 2009 21:40

JuanDos escribió:Por cierto, buscando por guguel, primero encontré que Mel Gibson decía que no comía pollo porque hace crecer el pelo en el pecho...

Vamos, no quiero mirar a nadie, pero yo lo digo por si acaso^^

'deu
Pues a ver de donde ha sacao eso xD, porque yo me inflo a comer pollo y de ser asi creo que seria como el hombre lobo :lol:

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por rafdi_13 » 08 Ago 2009 00:17

Si eso llega a funcionar Japon dejara de ser la Tierra prometida para los otakus y se convertira en el paraiso.

El sueño de ver japonesas de pechos grandes en todo su esplendor sera algo dificil de resisitir no?

Ahora los cosplay de Naru y de las chicas de Ikkitousen no nesecitaran relleno ^^

atte rafdi_13
Forever and Ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Goukaji » 08 Ago 2009 12:56

JuanDos escribió:
Mel Gibson take vitamins
Nutricion Ortomolecular Antienvejecimiento.
Mel Gibson expresses his concern on the growing danger of losing our rights as Americans to take vitamins as we see fit. This commercial segment was shown nation wide to draw attention to this matter.
FDA es la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. Y claro a las farmacéuticas no les interesa.

Por cierto, buscando por guguel, primero encontré que Mel Gibson decía que no comía pollo porque hace crecer el pelo en el pecho...

Vamos, no quiero mirar a nadie, pero yo lo digo por si acaso^^

'deu
A eso me refería, y tal como pensaba a los yanquis les tienen la cabeza comida, pero a lo bestia. Cuánta pasta le aflojarían a Mel Gibson para ponerse del lado de la FDA...

PD: lo de que comer pollo hace que crezca pelo en el pecho...se ve que yo no he comido demasiado pollo en mi vida, pero vamos, vaya disparate xD

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por Tobogan » 08 Ago 2009 13:53

Mh... si en diez días crecen 1'3 pulgadas, una caja de 30 galletas, a 2 galletas por día, son quince días, aproximadamente 2 pulgadas por caja. ¿Renta?.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por _visor_ » 08 Ago 2009 17:23

Eso no puede ser sano..

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Galletas que agrandan los pechos!

Mensaje por tkpVSttg » 10 Ago 2009 20:40

mmm....seguro ke tienen efectos secundarios y te crece algo mas que el pexo (si es ke crece algoXD)
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Responder