-SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Lykos » 14 Ago 2009 13:19

Némesis-666 escribió:aunke la verdad sería interesante vivir algo al estilo RE :twisted: jeje
¿Te crees Leon o Chris? xD

¿Crees que si mueres reviviras cuando cargues la partida? xD

Dios... lo que hay que leer...

Si hubiera un escape como en RE en la vida real, te aseguro que nada mas enterarte, dirias que no es interesante ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por _visor_ » 14 Ago 2009 18:05

Que hagan un virus que manipule el cerebro al estilo 28 días después es posible.. pero que resuciten a los muertos ni hablar del peluquín.. en cualquier caso si ocurriera algún día algunos nos tendríamos que dar por satisfechos, vamos a tener nuestro Resident Evil particular en la vida real. Al mejor jugador (perdón, al único superviviente) se le entregará de premio el planeta entero, o lo que quede de él

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Goukaji » 15 Ago 2009 02:48

Al ver esto la verdad es que impresiona un poco que alguien intente explicar algo con tan poca probabilidad de que ocurra. Aunque claro, siempre hay gente que no tiene ni idea de lo que dice, y que con coger una pistola se creen Chris Redfield o Jill Valentine.

Mi consejo para esas personas es que se lean "Guerra Mundial Z" (si es que leen, porque con esas ideas me extraña que lean algo más que los libros de texto) que para algo Max Brooks lo escribió, y explica que una pandemia zombi no es simplemente coger un fusil y liarse a tiros: hay un trasfondo mucho más serio. No todo el mundo tendría los cojones que hacen falta para meterle una bala entre ceja y ceja a alguien que quiere.

Por lo demás, una hipótesis bastante curiosa la de este señor.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2009 02:53

Kaji-Sama escribió:Al ver esto la verdad es que impresiona un poco que alguien intente explicar algo con tan poca probabilidad de que ocurra. Aunque claro, siempre hay gente que no tiene ni idea de lo que dice, y que con coger una pistola se creen Chris Redfield o Jill Valentine.

Mi consejo para esas personas es que se lean "Guerra Mundial Z" (si es que leen, porque con esas ideas me extraña que lean algo más que los libros de texto) que para algo Max Brooks lo escribió, y explica que una pandemia zombi no es simplemente coger un fusil y liarse a tiros: hay un trasfondo mucho más serio. No todo el mundo tendría los cojones que hacen falta para meterle una bala entre ceja y ceja a alguien que quiere.

Por lo demás, una hipótesis bastante curiosa la de este señor.

+1

La manera en que Max Brooks desarrolla la historia nos da una idea de lo que sucedería tal y como son las cosas en la vida real. Yo creo que refleja bastante bien las probables reacciones que tendrían los gobiernos y la respuesta que se daría ante un hecho así.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Lykos » 15 Ago 2009 17:36

Esque es asi... xD

Desde luego... lo que hay que leer macho. De todas maneras, aunque tuvieras los cojones de meterle una bala entre ceja y ceja a un ser querido... ¿Tendrías los cojones suficientes de salir a la calle y enfrentarte (no sabes si solo) con hordas y hordas de tios que quieren comerte vivo?

Me juego el cuello a que nadie xD Porque yo no te digo que no pudiera disparar a alguien, pero si me viene uno por el frente, treinta de lado y otros 50 de otro... el tiro me lo pego yo TT.TT
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2009 10:14

Kaji-Sama escribió:Al ver esto la verdad es que impresiona un poco que alguien intente explicar algo con tan poca probabilidad de que ocurra. Aunque claro, siempre hay gente que no tiene ni idea de lo que dice, y que con coger una pistola se creen Chris Redfield o Jill Valentine.
Y después esos mismos se quejan cuando alguien le hecha la culpa a algún videojuego por un asesinato o la conducta violenta de un joven :roll:

Seamos realistas, usemos el cerebro y sepamos distinguir entre un videojuego y la realidad. Desear que ocurra un desastre biológico es como desear estar en una snuff para sentirse James Cash :?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Spike » 16 Ago 2009 11:47

jajaja bastante interesante, aun que el tipo en ningun momento asegura que sea posible crear zombis ni mucho menos, simplemente explica como podria funcionar el cerebro de un zombi, lo cual es bastante interesante y de hecho responde a una duda que siempre tuve (por que solo tenian la necesidad de comer y no otras necesidades primitivas como reproducirse).
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por TriCell » 24 Ago 2009 17:21

Némesis-666 escribió:bueno la verdad es ke no kreo ke alguien esté tan loko komo para hacer eso..... almenos sin tomar las prekauciones necesarias...

aunke la verdad sería interesante vivir algo al estilo RE :twisted: jeje

bueno en RE querian hacer super soldados, no zombies, asi que por accidente pudiera pasar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 27 Ago 2009 01:59

:arrow: Estubo interesante aquel artículo, es cada vez mayor la posibilidad de un zombie, aunque ya desde siempre fue posible ser zombie, con solo comportarse como loco y aprender a andar como epileptico además de acostumbrarse a comer carne humana ya se podría ser zombie, pero claro esta que un zombie sería perjudicial para la humanidad, espero eso no pase nunca en la vida, aunque de ser así tendría cierto "morbo" su existencia ya que podríamos emplear las tecnicas de Resident Evil...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: -SEGUN ESTO UN APOCALIPSIS ZOMBIE PODRIA SER REAL-

Mensaje por Ráziel » 29 Ago 2009 19:31

Que Espera Ese tipo
vamos haria algo por este planeta
jaja y por nuestros sueños como el mio
poder vivir todas las experiencias de resident evil
y volar cesos de zombies
si genial
XD
Imagen

Responder