El cuento de la gripe A1H1

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Cerrado
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

El cuento de la gripe A1H1

Mensaje por _visor_ » 11 Ago 2009 16:34

Un vídeo muy interesante creado por un argentino y que tendrá las horas contadas en Youtube. Imagino que con lo manipulado que está todo puede que al dueño le caigan responsabilidades por hacer público este contenido con acusaciones tan graves..



Todo esto me recuerda a Resident Evil. Roche = Umbrella

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El cuento de la gripe A1H1

Mensaje por CyaN » 11 Ago 2009 17:09

Si ese vídeo es de sentido común, es lo que yo decía aquí hace 2 meses. Pero el vulgo se lo traga todo, absolutamente todo... Escuchan con atención a la tele y obedecen como ovejas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El cuento de la gripe A1H1

Mensaje por Lykos » 11 Ago 2009 21:46

Y bueno, ¿No es cierto que le están dando mas importancia de la que merece... o mejor dicho, no le estan dando la misma importancia a las demas enfermedades?

Yo, la verdad, hace tiempo que en mi cabeza cabe la posibilidad de que ellos mismos creasen el virus, teniendo ya la vacuna para agenciarse el dinero.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El cuento de la gripe A1H1

Mensaje por Goukaji » 11 Ago 2009 22:33

En mi casa se comenta lo que en todas sobre la gripe A de los cojones. Dudo que tenga trascendencia, pero a finales de Mayo tuve una gripe un tanto extraña con fiebre bastante alta. Y desde entonces nada de nada.

A mí lo que me hace gracia no es que la gripe exista en sí, ni lo dañina que sea (por lo que veo muy pocos, aunque en Wikipedia y en los medios de comunicación las cifras se disparan), sino las ridículas medidas y lo mal que se está intentando abordar la situación en ciertos casos.

En España se dijo que se vacunaría a los grupos de riesgo. Me parece muy bien pero, ¿cúales son los grupos de riesgo? Esa pregunta sigue siendo misterio sin resolver. Supongo que con alguna engañifa similar los yanquis estarán cagados de miedo, bastante más que nosotros, porque además de que la gripe apareció antes allí, a muchos el seguro no les cubre lo más mínimo. Con lo del caramelito de las vacunas va a haber tema. A saber la de pasta que van a ganar los laboratorios y todo eso.

Para acabar, me gustaría poder conseguir ejemplares de periódicos de un periodo de 10 o 20 años. Igual así conseguimos ver el fin del mundo en cada uno de ellos, bien por alienígenas con cabeza de pepino, predicciones de algún maya puesto de sustancias desconocidas o de un científico que bebió demasiado el día que vaticinó el fin del mundo.

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: El cuento de la gripe A1H1

Mensaje por _visor_ » 11 Ago 2009 23:16

Creo que ya lo dijo el vídeo, de todas formas hago hincapie en un detalle

A lo largo del año mucha más gente muere por gripe común, por malaria, por SIDA o por Ébola o incluso para ser más dramáticos, por enfermedades fácilmente curables, como el sarampión o la diarrea. Nadie hace apología de eso, es algo que todos sabemos y que no acapara portadas en ningún periódico ni en ningún telediario

Todo esto y más nos conduce a un mismo final:

Imagen

Dicho esto me parece de vergüenza que la gente salga a la calle a manifestarse porque un equipo baja a Segunda división o porque un ultra ha pegado a un policía y la gente pide que no se le encarcele para que a las dos semanas vuelva a reincidir y después no tenga coraje a salir a la calle para que nos dejen de utilizar de cobayas para sus propios intereses lucrativos

Añado que África es banco de pruebas para los fármacos que después los países desarrollados consumen. No debemos olvidar eso y no es por especular, pero habría que investigar seriamente cómo ha mutado el virus A1H1, pues no es descabellado pensar que ese virus puede haber sido sintetizado por el propio ser humano. De ser así y de demostrarse que ha sido a veces puede ser peor la verdad.. pues se puede liar gorda

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El cuento de la gripe A1H1

Mensaje por Valentina » 12 Ago 2009 01:52

TEMA CERRADO
ImagenImagen

Cerrado