El caritativo gobierno español

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

El caritativo gobierno español

Mensaje por _visor_ » 17 Ago 2009 16:53

......ACOJONANTE.

Señores, en esta época de crisis, nuestro querido gobierno se dedica a ayudar......al COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS DE ZIMBABWE.
Pensareis que estoy de coña, pero este gobierno les manda una ayudita de 28.810 euros, o sea, casi cinco millones de las antiguas pesetas.
La prueba.....Boletín Oficial de Estado. Nº 195 de 13 de agosto de 2009. Sección III, Pg 68857.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/p ... -13413.pdf

Por cierto, destacar que a Ingenieros Sin Fronteras, por lo visto para realizar obras de abastecimiento y saneamiento en zonas donde no tienen estos servicios reciben una susvención de 7.550 euros. O sea, es mas importante en esta vida ser gay que ayudar a gente que no tiene agua para beber. Esto es genial.
Bueno, espero vuestra opinión.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por JuanDos » 17 Ago 2009 17:34

_visor_ escribió:......ACOJONANTE.

Señores, en esta época de crisis, nuestro querido gobierno se dedica a ayudar......al COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS DE ZIMBABWE.
Pensareis que estoy de coña, pero este gobierno les manda una ayudita de 28.810 euros, o sea, casi cinco millones de las antiguas pesetas.
La prueba.....Boletín Oficial de Estado. Nº 195 de 13 de agosto de 2009. Sección III, Pg 68857.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/p ... -13413.pdf

Por cierto, destacar que a Ingenieros Sin Fronteras, por lo visto para realizar obras de abastecimiento y saneamiento en zonas donde no tienen estos servicios reciben una susvención de 7.550 euros. O sea, es mas importante en esta vida ser gay que ayudar a gente que no tiene agua para beber. Esto es genial.
Bueno, espero vuestra opinión.
¿Mi opinión? Pues que estás usando la demagogia para atacar a los gays y lesbianas. Cualquier persona con un poco de conocimiento de la vida moderana, sabe que los homosexuales son discriminiados en cualquier parte del mundo, y África no es una excepción, y menos una dictadura como la del señor Mugabe. Me parece una provocación decir que "es mas importante en esta vida ser gay que ayudar a gente que no tiene agua para beber", con el que das a entender... No sé, ¿que se van a gastar 28.000 euros en hacerse cartelitos tipo "SOOOOY WAAAAAAAY"? Cuando ese dinero lo van a gastar en luchar contra la discriminación. A ese paso yo también puedo decir que el dinero de Ingenieros Sin Fronteras lo van a dedicar en comprar dinamita pa'strozar las aduanas. Y ojo, con los mismos links que tú para demostrarlo, o sea, ninguno.

Desprecio a los homosexuales, demagogia y un tema para discutir en un bar, con 4 peperos y/o antizetaperos, porque si no, no lo entiendo. No cuesta nada buscar por guguel. Bueno, sí cuesta, y además se corre el riesgo de ver que Gays and Lesbians of Zimbabwe (GALZ) sí hacen algo por la gente.

http://www.kubatana.net/html/sectors/gay001.asp
http://www.ilga.org/news_results.asp?La ... FileID=483


_visor_ escribió:......ACOJONANTE.
No, acojonante es que no hayas aprendido nada con la expulsión de Gilles y con el temita que te dedicaron.

;)

'deu

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Wex Payne » 17 Ago 2009 17:42

Y yo me compro libros, videojuegos, películas y otros que realmente no necesito, en vez de ayudar a la gente de la calle que no tiene nada de comer.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por JuanDos » 17 Ago 2009 17:57

Wex Payne escribió:Y yo me compro libros, videojuegos, películas y otros que realmente no necesito, en vez de ayudar a la gente de la calle que no tiene nada de comer.
No es lo mismo, estoy de acuerdo con el fondo de tu idea (de lo que quieres dar a entender), pero con tu comentario sólo vas a lograr que visor te diga: Tú con tu dinero haces lo que quieras, pero el estado/gobierno español, con mi dinero, no hace lo que él quiere.

Él no se queja de dar dinero a los "pobres", se queja de a qué "pobres" se dan. Porque yo he leído el enlace que ha puesto, y he visto muuuchas subvenciones. ¿Por qué no critica a la "Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexsuales" (lo de seSxuales no es un error mío, yo sólo hice un copy & paste). ¿Es que con 10.000 €uros no sirven para sentirse gays?

Ya por criticar ---> "Asociación argentina contra la impunidad." ¿Dar 10.000 €uros a cuatro viejitas para que den vueltas por una plaza y den su apoyo a Chávez está bien? (Nótese la ironía)

Ah... ¡Que no lo vea Jiménez-Losantos!:

Asociación Catalana de Ingeniería sin Fronteras. ---> 10.000 €uros
Ingeniería sin Fronteras. ---> 7.550 €uros

Sigamos con la demagogia. Una organización regional recibe 10, y una a nivel nacional o mundial 7 y medio :evil:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Lykos » 17 Ago 2009 18:44

Se ve que hay gente que no aprende como tu bien dices J2 (si es que puedo llamarte así claro jeje).

Tío, _Visor_ no es por nada, pero tus temas cansan y mucho. Si comentas algo sobre una cosa (en este caso el COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS DE ZIMBABWE) toca también las demás, como las que ha dicho J2, pero claro... eso ya no te interesa :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Novato_x » 17 Ago 2009 19:06

JuanDos escribió:
_visor_ escribió:......ACOJONANTE.

Señores, en esta época de crisis, nuestro querido gobierno se dedica a ayudar......al COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS DE ZIMBABWE.
Pensareis que estoy de coña, pero este gobierno les manda una ayudita de 28.810 euros, o sea, casi cinco millones de las antiguas pesetas.
La prueba.....Boletín Oficial de Estado. Nº 195 de 13 de agosto de 2009. Sección III, Pg 68857.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/p ... -13413.pdf

Por cierto, destacar que a Ingenieros Sin Fronteras, por lo visto para realizar obras de abastecimiento y saneamiento en zonas donde no tienen estos servicios reciben una susvención de 7.550 euros. O sea, es mas importante en esta vida ser gay que ayudar a gente que no tiene agua para beber. Esto es genial.
Bueno, espero vuestra opinión.
¿Mi opinión? Pues que estás usando la demagogia para atacar a los gays y lesbianas. Cualquier persona con un poco de conocimiento de la vida moderana, sabe que los homosexuales son discriminiados en cualquier parte del mundo, y África no es una excepción, y menos una dictadura como la del señor Mugabe. Me parece una provocación decir que "es mas importante en esta vida ser gay que ayudar a gente que no tiene agua para beber", con el que das a entender... No sé, ¿que se van a gastar 28.000 euros en hacerse cartelitos tipo "SOOOOY WAAAAAAAY"? Cuando ese dinero lo van a gastar en luchar contra la discriminación. A ese paso yo también puedo decir que el dinero de Ingenieros Sin Fronteras lo van a dedicar en comprar dinamita pa'strozar las aduanas. Y ojo, con los mismos links que tú para demostrarlo, o sea, ninguno.

Desprecio a los homosexuales, demagogia y un tema para discutir en un bar, con 4 peperos y/o antizetaperos, porque si no, no lo entiendo. No cuesta nada buscar por guguel. Bueno, sí cuesta, y además se corre el riesgo de ver que Gays and Lesbians of Zimbabwe (GALZ) sí hacen algo por la gente.

http://www.kubatana.net/html/sectors/gay001.asp
http://www.ilga.org/news_results.asp?La ... FileID=483


_visor_ escribió:......ACOJONANTE.
No, acojonante es que no hayas aprendido nada con la expulsión de Gilles y con el temita que te dedicaron.

;)

'deu


le dedicaron un tema? en q parte esta??

y sobre la noticia...creo que ya dijeron todo lo k podria decir xP
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Chrisisra » 17 Ago 2009 19:59

Macho, cansas, a mi parecer quieres que todo el mundo piensen como tu, y nah, no lo consiges, al contrario consiges el rechazo. Siempre estas criticando lo que hace el gobierno, ahg, espera, que ahora los gays y las lesbianas no tienen derecho a vivir, cierto... Nah, que esperar de un extremista derecha. (Y eso que no entiendo tanto de politica,pero hasta hay llego).
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Lykos » 17 Ago 2009 22:02

ChRiSiSrA escribió:Macho, cansas, a mi parecer quieres que todo el mundo piensen como tu, y nah, no lo consiges, al contrario consiges el rechazo. Siempre estas criticando lo que hace el gobierno, ahg, espera, que ahora los gays y las lesbianas no tienen derecho a vivir, cierto... Nah, que esperar de un extremista derecha. (Y eso que no entiendo tanto de politica,pero hasta hay llego).
Es que hasta ahi llegamos todos, y yo cada vez más. No digo que te defendiese antes _visor_, pero creía que no era para tanto... ¡Qué ciego estaba! xD

En fin...

En este momento... (y me da igual que me bajen 20000 puntos) los gays y lesbianas que parece que no aceptas me merecen (y no digo que no me merecieran antes) más respeto que tú.

EDIT: Porque es que ya me cago en la puta discriminación que hacemos los putos humanos con nosotros mismos ¬¬ Cuando no es por una cosa es por otra joder, desde críos (que es lo peor) hasta todas las edades... ¬¬

EDIT2 xD: ACOJONANTES me parecen la estupideces que sueltas macho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Chrisisra » 17 Ago 2009 22:31

Lykos escribió: Es que hasta ahi llegamos todos, y yo cada vez más. No digo que te defendiese antes _visor_, pero creía que no era para tanto... ¡Qué ciego estaba! xD

En fin...

En este momento... (y me da igual que me bajen 20000 puntos) los gays y lesbianas que parece que no aceptas me merecen (y no digo que no me merecieran antes) más respeto que tú.

EDIT: Porque es que ya me cago en la puta discriminación que hacemos los putos humanos con nosotros mismos ¬¬ Cuando no es por una cosa es por otra joder, desde críos (que es lo peor) hasta todas las edades... ¬¬

EDIT2 xD: ACOJONANTES me parecen la estupideces que sueltas macho.
Porque te van a bajar 20000 puntos? Es una opinion tuya, y creo que en este foro esta la libertad de expresion, al igual que lo que he dicho yo, es expresion, es lo que yo pienso, y ojo, no insulte, por si acaso.

Yo solo digo, solo abres temas de politica, criticando a la izquierda y aludiendo a la derecha, y que? Si todos van a hacer lo mismo, pintado de otra forma, pero lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Lykos » 17 Ago 2009 22:35

ChRiSiSrA escribió:Porque te van a bajar 20000 puntos?
Lo dije por si acaso :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por beltran » 17 Ago 2009 22:59

Dos puntos:

1- ¿por qué a estas alturas de la vida cuando se habla de gays y lesbianas siempre aparece la palabra "discriminación" de forma tan alegre y sin estudiar siquiera el contexto en el que se usa? En serio, no hay tema en el que se trate algo sobre ellos, en los que alguien salgo hablando de discriminiación como única arma dialéctica. Si lo que queremos es igualdad, empecemos a tratarlos por igual y no a ponerlos como un grupo que necesita compasión sólo por el hecho de llamarse así.

2- Antes de empezar a discutir si lo que ha hecho el gobierno está bien o está mal, ¿por qué no se estudia primero el por qué lo ha hecho y a partir de ahi hablamos? No sé, ¿se ha comentado algo de la diferencia cultural que hay entre España y Zimbawe y cómo se trata a este colectivo en ambos sitios?
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por JuanDos » 17 Ago 2009 23:56

beltran escribió:Dos puntos:

1- ¿por qué a estas alturas de la vida cuando se habla de gays y lesbianas siempre aparece la palabra "discriminación" de forma tan alegre y sin estudiar siquiera el contexto en el que se usa? En serio, no hay tema en el que se trate algo sobre ellos, en los que alguien salgo hablando de discriminiación como única arma dialéctica. Si lo que queremos es igualdad, empecemos a tratarlos por igual y no a ponerlos como un grupo que necesita compasión sólo por el hecho de llamarse así.

2- Antes de empezar a discutir si lo que ha hecho el gobierno está bien o está mal, ¿por qué no se estudia primero el por qué lo ha hecho y a partir de ahi hablamos? No sé, ¿se ha comentado algo de la diferencia cultural que hay entre España y Zimbawe y cómo se trata a este colectivo en ambos sitios?
Veamos, yo he sido el primero en mencionar la discriminación, ¿y por qué? Pues antes de escribir por escribir, alegremente o no, he buscado por guguel, he mirado dos páginas, las he leído (casi todo), he comprendido una buena parte (están en inglés) y he escrito mi mensaje y, además, he puesto los enlaces. ¿Los has leído? No, porque de otra forma no habrías escrito, ni el punto 1, ni el punto 2. Aunque el punto 2 creo que debe ir para el creador del tema, porque ¿no es lo que dicho yo al poner el resto de ejemplos?

Esto es lo que pone en el primer enlace:
Physical address 35 Colenbrander Road, Milton Park, Harare, Zimbabwe
Postal address Pvt. Bag A6131, Avondale, Harare, Zimbabwe
Telephone +263-(0)4-741736, 740614, 2906609 or 2906610
Fax +263-(0)4-740610
Email address info@galz.co.zw; reception@galz.co.zw
Web address http://www.galz.co.zw
Year established 1990
Contact
Name Position
Keith Goddard Director
director@galz.co.zw
Chesterfield Samba Operations Manager
operations@galz.co.zw
Mr Samuel Matsikure Programme Manager for Health
health@galz.co.zw
Fadzai Muparutsa Programme Manager for Gender
gender@galz.co.zw
Patience Mandishona Gender Officer
womyn@galz.co.zw

Millcent Tanhira Information Officer

Ellen Chademana Receptionist


Objectives
to encourage civil, social and economic educational, sporting, political and other related opportunities and activities for gay men and lesbians;
to act on behalf of and to represent gay men and lesbians, generally and individually, who reside in Zimbabwe
to promote an awareness of issues which affect gay and lesbian communities
to make known to the gay and lesbian community and to a broader community generally the aims and objectives of GALZ and the services which GALZ can provide to the gay and lesbian community
to establish, maintain and administer in a democratic collective and accountable manner, a Gay and Lesbian Community Centre which will provide a venue for social, recreational, educational and other related activities
to collect materials and resources on the issues related to gay men and lesbians and to establish or co-operate with other organisations whose object is to establish such a centre, a resource centre to make such resources and materials easily available
any other subsidiary objectives which are consistent with the carrying out of the aims and objectives listed above; for example, to work towards and campaign for the adoption of a Charter of Gay and Lesbian Rights


Mission Statement
The principle objective of GALZ is to build a democratic and accountable organisation and to strive for the attainment of full, equal rights and the removal of all forms of discrimination in all aspects of life for gay men, lesbians and bisexual people in Zimbabwe and to inform, educate, counsel and support people in matters relative to their health and well being.

Sexual rights are human rights.


Sectors
Advocacy; Civil Activism; Counselling; Democracy/Good Governance; Gender; Health; HIV/AIDS; Human Rights; Peer Education; Research/Documentation/Information Dissemination; Sexual Rights; Sexuality; Sexual Orientation; Women
Vámonos a Mission Statement:
The principle objective of GALZ is to build a democratic and accountable organisation and to strive for the attainment of full, equal rights and the removal of all forms of discrimination in all aspects of life for gay men, lesbians and bisexual people in Zimbabwe and to inform, educate, counsel and support people in matters relative to their health and well being.

Sexual rights are human rights.
"Los principales objetivos de la GALZ son construir una organización responsable y democrática y el esfuerzo por lograr la completa igualdad de derechos y la eliminación de cualquier forma de discriminación en todos los aspectos de la vida de gays, lesbianas y bisexuales en Zimbabwe, e informar, educar, aconsejar y apoyar a la gente en cuestiones relativas a su salud y su bienestar.

Derechos sexuales son derechos humanos."


Pues si en su principal (o principales, según la traducción^^) es eliminar la discriminación, creo que citar la discriminación en mi mensaje, no sólo no es gratuito, sino necesario. El no hacerlo sería sesgar, censusar y/o mutilar una información necesaria.

Por tanto, yo cuando escribí, sabía (algo, mínimo, cierto) de lo que hablaba. Me había tomado la molestia de buscar información y compartirla, y no usé alegremente la palabra discriminación.

Pero si lo de alegre va por "soy waaaay", pues sigo un consejo que me dieron, y que me tomara (con otras palabras, posiblemente) con más alegría los temas del foro. ;) ADemás, me encantan los mojinos :mrgreen:

La próxima vez, pasaré de poner enlaces y pondré tol tocho, total, así me ahorro respoder después ;)

Ah, el segundo enlace es un premio que le dieron a la organización:
Gays and Lesbians of Zimbabwe (GALZ) Honored with the International Gay and Lesbian Human Rights Commission’s 2005 Felipa de Souza Award
Paso de traducirlo ni hablar del tema, sólo falta que alguno diga que la organización que les dio el premio no la conocen ni en su casa, a la hora de comer^^

'deu
Novato_X escribió:le dedicaron un tema? en q parte esta??

y sobre la noticia...creo que ya dijeron todo lo k podria decir xP


Mejor te mando un PM, pa no desvirtuar mucho el tema.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por CyaN » 18 Ago 2009 01:16

Si hay que elegir entre un gobierno que manda 30.000€ al colectivo de gays y lesbianas de Zimbabwe, y uno que con ese mismo dinero se compra 5 trajes... ¡Larga vida al PSOE!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por beltran » 18 Ago 2009 03:10

Coñe J2, para una vez que no quiero decir algo contra tu opinión y suena como si fuera contra tu opinión

El primer punto no iba por lo que habías puesto, que me parece lo más razonado de lo que se ha dicho en todo el tema, si no porque es una constante cuando se habla de este colectivo y quería puntualizarlo. Ahora que lo vuelvo a leer me doy cuenta que parece un ataque directo a ti. No era esa mi intención y perdona si te lo ha parecido. Quizá habría que crear un tema sobre la famosa "discriminación positiva" y hablar largo y tendido de ella.

A mi lo que me interesaba era sobre todo el segundo punto que he expuesto, y que es donde creo está el meollo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El caritativo gobierno español

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Ago 2009 05:02

Yo le Quiero Preguntar a _Visor_ y espero que me responda ¿Que Tiene de Malo que un Gobierno X Ayude a una asociacion de otro pais para lograr erradicar la Discriminacion Sexual?¿Porque es Acongojante eso?
Imagen

Responder