Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Mujer Amante » 15 Dic 2009 20:18

les dejo este enlace para que vean al porqueria como se rie que mal chico que lastima por la nena que era bn linda se me parecia a Vicky Redfield nuestra compañera del foro, ojala Clubbiohazard no salga tan asesino jajajajaj ya en serio aca esta el enlace
http://www.facebook.com/search/?q=chiqu ... 0868174837






chicos y chicas para los que se quieran unir a esta noble campaña ( que es la de presionar al gobierno colombiano para que esos criminales tengan un castigo ejemplar)les dejo el enlace del facebook de ana maria chaves es manejado por su familia,no importa si no eres de colombia, unete al grupo gracias chicos...

http://www.facebook.com/pages/aNNa-Mari ... 6521102361




esta noticia esta en fervor aca en mi pais, juan sebatian obando es un chico emo reconocido en colombia, por salir en un canal local y videos en yotube, explicando lo que es ser un emo pero como he dicho no se trata de jusgar los emos pues yo conosco emos muy buena onda.....





pues si gente ya habia oido que un ladron fue capturado por que uso el pc de su victima, pero en esta ocasion los familiares de la linda chica que tenia un futuro comprometedor, se pusieron las pilas y lograron demostrar quienes eran los criminales de su hermana, los hermanos chaves lograron conseguir a los malnacidos que asesinaron a su pequeña hermana de 19 años, los malnacidos eran unos emos que ella habia conocido por facebook, se ganaron la confianza de la joven, fueron hasta su apartamento en Bogota, la robaron, la violaron y por ultimo la asesinaron y los muy petulantes subieron fotos al facebook donde se muestran apuntando con el revolver.

¿Que harias tu si fuera un familiar tuyo?
y no se trata de jusgar a los emos, pues en todo lado hay buenos y malos, en este preciso momento alguno de nuestros queridos miembros del foro podria ser un asesino en serieee jejejej


solo espero que Greg ni solid wolf sean asesinos en serie o sicopatas ejejje de Bosco ajjaja ya todos saben la respuesta jajajaj
Oculto:

El asesinato de Ana María Chávez Niño, una joven estudiante de la Universidad Javeriana, cuyo cadáver apareció el pasado 17 de septiembre dentro de un apartamento del barrio Quinta Paredes, fue esclarecido este viernes por unidades de la Sijín. Como presuntos responsables fueron capturados dos sujetos: John Sierra Molina y Juan Sebastián Obando, ambos de 19 años, quienes se habían ganado la confianza de su víctima a través del Facebook. El homicidio de la universitaria ocurrió a las 4:00 p.m., media hora después de que los criminales ingresaran al apartamento 103 del edificio El Retiro.

Ana María sufrió una asfixia mecánica provocada con una almohada, dijo el fiscal del caso en la audiencia pública que se cumplió este jueves en el Complejo Judicial de Paloquemao.

"Verificando los videos del conjunto residencial, en donde ocurrieron los hechos y luego de un seguimiento a las redes sociales de internet, se estableció que éstos conquistaron con engaños la amistad de Ana María, hasta lograr entrar a su apartamento", explicó el coronel Eduardo Cárdenas Vélez, comandante de la Sijín.

De acuerdo a los informes judiciales, John Sierra se hacía llamar en la red como ‘Chiqui locomotion’, así mismo, el segundo implicado, Juan Sebastián, se mostraba como ‘Sebitas’.

Los detenidos aceptaron ante el Juez 21 penal municipal su participación en el infame crimen.

"Sierra y Obando eran unos músicos y organizadores de rumbas en diferentes ciudades del país. Esto sirvió como pista para hacerles el seguimiento y dar con su paradero", señaló el fiscal delegado del caso.

‘Chiqui locomotion’ fue capturado por la Policía en el terminal de transporte. "Este hombre vino a Bogotá con la intención de tramitar la visa a España, a donde pretendía escapar", añadió Cárdenas. Se supo, además, que su cómplice fue agarrado en una sala de internet del sector de El Poblado, de Medellín.
Oculto:
Marceliano Chávez, ex concejal de Villavicencio y padre de la joven, muerta el pasado jueves de manera brutal en su apartamento, en el barrio Quinta Paredes, en Bogotá, contó que tres hombres llegaron al edificio hacia las 3:30 de la tarde y que luego los hizo seguir.

"Ella tenía prohibido entrar a personas al apartamento, por eso creo que cuando salió a la recepción a recibirlos, esos criminales le echaron alguna sustancia para poder entrar", precisó Chávez.

Sobre los hombres, dijo que por el nombre con el que se identificó uno de ellos en la portería, se trata de un joven al que conoció en Facebook. "Estos criminales se camuflan en esas redes para cometer toda clase de delitos. A mi hija le saquearon el apartamento, se le robaron los electrodomésticos, celulares y la asfixiaron", explicó el padre de la joven, que no sale del estupor.

El ex concejal liberal, quien dijo que hará hasta lo imposible para que los asesinos de su niña sean debidamente castigados, hizo un llamado a los jóvenes para que tengan cuidado al acceder a Internet porque "son supuestos amigos virtuales, pero muchos criminales se refugian allí. Dos de ellos entraron al apartamento y uno se quedó afuera".

http://www.youtube.com/watch?v=In3SwgX4PcA[/youtube]



por ultimo les quiero dejar el grupo de facebook del emo asesino para quienes lo quieran visitar y ver todo sobre esta penosa noticia.

http://www.facebook.com/search/?q=chiqu ... 0868174837
Última edición por Mujer Amante el 16 Dic 2009 03:41, editado 6 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por XELA » 15 Dic 2009 20:23

Uno nunca puede confiar en estas Redes de internet ( COFCOFOCOFOCOFFACECOFCOFCOFBOOKCOFCOFORKUTCOFCOF), ya que como bien se sabe en el internet cualquiera es cualquiera.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Umbralex » 15 Dic 2009 22:16

yo por eso no soy muy confiado en esa basura de facebook, y ni en internet , no ando votando mi correo a diestra y siniestra , ya que despues podemos pagar las consecuencias de creer que en internet todos son buenos y solo quieren hacer amigos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por claire_bursnide » 15 Dic 2009 23:05

pues nunca hay que confiar en emos............XD naaaaaa no se crean no es que no podemos tener amigos en internet pero ay quee tener cuidado con dar informacion nuestra y nunca confiar en emos.......XD en fin no odio a los emos si no que es una moda y no se preocupen tarde o temprano desapareseran pero no stoy en contra de ello ni les tengo fobia solo los veo como veo a cualquier otra persona y con tu pregunta de que si ella fuera familiar mio pues e ellos..........los mato a putazos :evil: (sorry por la palabra)

posdata:si insulte a alguien por mi comentario sobre los emos mil disculpas
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Dic 2009 23:37

El hecho de que sean Emos o no en realidad no tiene ninguna importancia. La gravedad del asunto va más allá de eso.
Una lástima, siempre que fallece alguien es terrible. Pero bueno, tuvo mala suerte en elegir en quien confiar =/
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Razor » 16 Dic 2009 02:41

En estos últimos meses creo que he oído mencionar a Facebook en varias ocaciones respecto a las noticias xD ¿O no? Bueno, que se le va a hacer, emos asesinos O.o
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2009 14:34

The Worst escribió:En estos últimos meses creo que he oído mencionar a Facebook en varias ocaciones respecto a las noticias xD ¿O no? Bueno, que se le va a hacer, emos asesinos O.o

Si, parece que las redes sociales se están convirtiendo en una fuente importante para investigar todo tipo de crímenes o_O

Lo de emos asesinos no me cuadra mucho... yo creo que eso es una contradicción en si misma. La gente debería saber de qué van exactamente las tribus urbanas antes de apuntarse al carro -_-U

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Subro » 16 Dic 2009 17:46

L_Alzerav escribió:
The Worst escribió:En estos últimos meses creo que he oído mencionar a Facebook en varias ocaciones respecto a las noticias xD ¿O no? Bueno, que se le va a hacer, emos asesinos O.o

Si, parece que las redes sociales se están convirtiendo en una fuente importante para investigar todo tipo de crímenes o_O

Lo de emos asesinos no me cuadra mucho... yo creo que eso es una contradicción en si misma. La gente debería saber de qué van exactamente las tribus urbanas antes de apuntarse al carro -_-U
Yo creo que lo de emos, es por la ropa mas que otra cosa XD

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por XELA » 16 Dic 2009 18:52

Subro escribió:
L_Alzerav escribió:
The Worst escribió:En estos últimos meses creo que he oído mencionar a Facebook en varias ocaciones respecto a las noticias xD ¿O no? Bueno, que se le va a hacer, emos asesinos O.o

Si, parece que las redes sociales se están convirtiendo en una fuente importante para investigar todo tipo de crímenes o_O

Lo de emos asesinos no me cuadra mucho... yo creo que eso es una contradicción en si misma. La gente debería saber de qué van exactamente las tribus urbanas antes de apuntarse al carro -_-U
Yo creo que lo de emos, es por la ropa mas que otra cosa XD
+1

Cualquiera que quiera ser emo, cree que cortarse y deprimirse es algo facil, pero en el momento que quieren, no pueden entonces optan por solo vestirse y escuchar metal y verse como emos, cuando realmente soloson emo de pinta, y ya creen que son emos U.U .

Haci que en sintesis los emos son solo rosa y negro
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por GREG » 17 Dic 2009 02:19

Pues a mi me sigue sorprendiendo que via internet encuentren a las victimas de sus atrocidades.. pero en fin...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Squall Leonhart » 17 Dic 2009 09:21

¿Que no se supone que todos los Emos ya estan extintos? :rolleyes:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Arielitogato » 17 Dic 2009 09:29

Squall Leonhart escribió:¿Que no se supone que todos los Emos ya estan extintos? :rolleyes:
Por lo visto, no

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por XELA » 17 Dic 2009 15:30

EVE escribió:les dejo este enlace para que vean al porqueria como se rie que mal chico que lastima por la nena que era bn linda se me parecia a Vicky Redfield nuestra compañera del foro, ojala Clubbiohazard no salga tan asesino jajajajaj ya en serio aca esta el enlace
http://www.facebook.com/search/?q=chiqu ... 0868174837
oooops olvide que no tengo Facebook #-o

PD: no se a que viene el off-topic pero lo pongo, snif ya siento el olor a regaño T_T
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Vicky Redfield » 17 Dic 2009 18:41

EVE escribió: por la nena que era bn linda se me parecia a Vicky Redfield nuestra compañera del foro, ojala Clubbiohazard no salga tan asesino jajajaja
que? que yo que???..xD, eso espero si no ya estaran anunciando que atraparon a ClubBiohazard por medio del Hi5...xD, por mentirme..jojo (no es cierto, es pura broma)

Chale, ps pobre chava, yo por eso mantengo mis páginas con mi info en privado, solo para amigos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Emos asesinan a una chica y los capturan gracias al facebook

Mensaje por Damned » 18 Dic 2009 08:58

Los emos van a dominar el mundo, yo lo se. y los voy a ayudar.

Responder