¡Amantes de los animales!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

¡Amantes de los animales!

Mensaje por Mujer Amante » 10 Ene 2010 01:56

como saben amo a los animales con locura, para mi son los sere mas geniales que hay y en un foro sobre mascotas en el cual participo encontre esto:

Hola amigos
Tenemos una inquietud muy grande con unos videos horrorosos que vimos de como un chico asesina sin piedad a indefensos perros! Esto esta pasando ahora, el chico sigue con su vida normal, publica videos en paginas como una hazaña, hay que detenerlo para que no siga realizando estos actos de extrema crueldad.. COMO PODEMOS HACER PARA EVITARLO?? El chico es de México y se llama Luis Jeovany Quezada Rangel. Tengo entendido que muy pocas personas allá saben de esta situación y hasta el mismo linc. Sergio Posadas. Presidente Municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas en México hace caso omiso de esto!
Este es uno de los videos..es muy duro pero hay q hacer algo y para eso es necesario verlo.. una vez q lo hagan van a querer hacer justicia por todos los medios posibles..
Por favor ayuden a terminar con esto!!!!!! Gracias...
lo anterior lo dijo la chica Mexicana del foro de mascotas

he aqui al maldito...
http://www.horroristan.com/videos/164/d ... -and-knife

no se si ser aun montaje o que, pero nada pierdo con contarles, si alguien sabe de esto podria instruirme mejor?

En momentos como estos desearia que existiera el virus T, y los Cerberus se comieran a ese hijo de su mala madre,(Seria la venganza animal perfecta) se que muchos de este foro aman los animales, queria dar a conocer esto, porque segun lo que me han dicho mis amigas mexicanas en el otro foro de mascotas, muchos mexicanos ignoran que este tarado es un bruto que ama torturar animalitos indefensos.

Nemesis, partele toda su madre a este malnacido.

Me recuerda al maldito de Argentina que quemo a un perrito

http://es.uniteddogs.com/forum/235/fl/2047/t/55882

Oculto:
Espero que los moderadores no me borren el tema por ser considerado sanguinario o no se que..el objetivo de este es dar a conocer al maldito ese, creo que hay un grupo en el facebook en su contra
Última edición por Mujer Amante el 10 Ene 2010 02:19, editado 1 vez en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Razor » 10 Ene 2010 02:16

Que hijos de puta. Encerio, no sé como pueden permitir eso, tiene que ser ilegal. Por suerte mía el video se cargó a la mitad y no pude ve el video, pero pobre perro. No sé qué tienen en las mentes los tipos estos.
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Arielitogato » 10 Ene 2010 02:35

Yo por mi parte no vi el video, pero me gustaria
Oculto:
a esos hijos de puta los torturaran, quemaran, cortaran, sodomizaran, y posteriormente mataran por lo que hacen aparte que
que los atraparan y les dieron con todo el duro puño de la ley
Oculto:
y que se los violaran dia y noche en la carcel
bueno, esperamos que asi sea

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por yukito » 10 Ene 2010 03:13

La verdad ignoraba semejante acto de crueldad por parte de este tipo y aunque sea de mexico en realidad no puedo hacer nada para detenerlo pues soy de otro estado pero me parece scaramanga si es de ese estado asi que quisa el sepa algo al respecto.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Crowper Stark » 10 Ene 2010 03:17

Creo que el virus T queda corto para esos tipos.... ni Nemesis sería suficiente, solo espero que les llegue su castigo...
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Mujer Amante » 10 Ene 2010 03:26

yukito escribió:La verdad ignoraba semejante acto de crueldad por parte de este tipo y aunque sea de mexico en realidad no puedo hacer nada para detenerlo pues soy de otro estado pero me parece scaramanga si es de ese estado asi que quisa el sepa algo al respecto.

Y si Scaramanga es el mismisimo tipo ese????


Nah, yo se que Scaramanga es buena onda y debe querer a los animalitos, pero sabes que seria bueno, averiguar quien es el tipo ese y crear un correo tipo power point y difundirlo por todo Mexico, y denunciar al gobierno municipal que no hace nada al respecto, hacerlo de forma anonima y desde un ciber...seria algo...seria poco pero algo..
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Wesker White » 10 Ene 2010 03:43

Temo decirte Mujer Amante que las leyes en mexico con respecto a la proteccion de los animales y sus derechos no estan al nivel de las de otros paises de primer mundo como EU o Inglaterra, para la ley los animales son cosas y no seres vivos, asi que si matas a una cosa "tu cosa" en este caso tu perro nadie te puede meter a la carcel, lo mas que se puede hacer es un poco de grilla con la protectora de animales y eso es todo, lamento mucho este caso, pero como este hay miles en mexico y por el momento, no se puede hacer nada para detenerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Lykos » 10 Ene 2010 13:21

No creo que te lo cierren, aunque he visto el video y... Maldito hijo de puta...

Personalmente odio el maltrato a los animales y ya no digo que los maltraten a ellos (a los agresores)... que los quemen... que los violen... que los rajen... Nahhh, preferiría que los cogieran y los metieran en un tanque de agua, sí, habeis adivinado, infestado de tiburones que deboren cada centimetro de su cuerpo mientras aún sigue vivo e implorando ayuda porque ya se han comido una pierna y está tiñendo el agua de rojo.


Despues de este inciso de rabia...

El problema es que como dice WW la justicia pasa de eso, cosa que se debería cambiar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por XELA » 10 Ene 2010 15:36

Pues, ya veo que en este mundo de porqueria hay de todo, yo no se que motivos llevan a uno a hacer eso, francamente no me importa, pero eso de lastimar a un ser vivo solo por Morbo ya es algo imperdonable, solo lo hacen los hijos de puta sicoticos.

Me gustaria darle un puñetazo al tipo ese :evil:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
SirDMX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 24 Nov 2008 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por SirDMX » 10 Ene 2010 23:18

con mucho respeto digo esto....
tarde o temprano nos terminaremos comiendo a todos los animales del mundo he incluso a nuestro mejor amigo solamente para sobrevivir, esa es la naturaleza de todo ser vivo
da pena lo del perrito pero es su mascota y puede hacer lo que el quiera con ella...
lo unico que digo de este tipo es que si su gusto de matar aninales deja de parecerle interesante empezara a matar personas para sentirse bien.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Lykos » 10 Ene 2010 23:29

SirDMX escribió:con mucho respeto digo esto....
tarde o temprano nos terminaremos comiendo a todos los animales del mundo he incluso a nuestro mejor amigo solamente para sobrevivir, esa es la naturaleza de todo ser vivo
da pena lo del perrito pero es su mascota y puede hacer lo que el quiera con ella...
lo unico que digo de este tipo es que si su gusto de matar aninales deja de parecerle interesante empezara a matar personas para sentirse bien.
Eso no es matar para sobrevivir, eso es matar por matar por ser un hijo de perra u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Ill » 10 Ene 2010 23:36

SirDMX escribió:da pena lo del perrito pero es su mascota y puede hacer lo que el quiera con ella...


WTF!? ¿He leído bien?

O sea, abandonar a un perro es ilegal, despreciable e inhumano y me vas a decir que maltratarlo, acuchillarlo y prenderle fuego no.

Voy a lolearme un rato y a echarme agua, luego vengo.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Abusiva » 11 Ene 2010 05:37

SirDMX escribió:con mucho respeto digo esto....
tarde o temprano nos terminaremos comiendo a todos los animales del mundo he incluso a nuestro mejor amigo solamente para sobrevivir, esa es la naturaleza de todo ser vivo
da pena lo del perrito pero es su mascota y puede hacer lo que el quiera con ella...
Ese "tarde o temprano" que vos mencionás no llegó todavía me parece, así que no lo justifica. Y un animal es una vida, no un objeto cualquiera con el que puedas hacer lo que te salga del ombligo, pensá un poco lo que estás diciendo :/
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
SirDMX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 24 Nov 2008 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por SirDMX » 11 Ene 2010 17:26

el ser humano ha matado a millones de animales y hoy en dia la mayoria de las personas tienen alguna parte de algun animal ejemplo: una pata de conejo, pieles de toda clade de animales, cabezas de animales como trofeos e infinitas cosas de ellos, la vida de los animales no es muy tomada en cuenta ya que los usamos para nuestro beneficio, o mejor dicho la moda...
ademas se que cada animal tiene su trabajo en la naturaleza

Nota: yo no soy de las personas que les guste el maltrato animal pero la vida es asi..

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¡Amantes de los animales!

Mensaje por Lykos » 11 Ene 2010 17:38

No, la vida no es así, la vida la hacen así unos cuantos gilipollas que no saben dónde tienen la cara.

Si fuese para SOBREVIVIR o para COMER (porque los animales cazados como deporte, despues se aprovechan para el consumo humano), pues vale, pero matar por matar, como ya he dicho antes o al menos he insinuado, es imperdonable.
Imagen
Imagen

Responder