Terremoto en Chile

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Lykos » 01 Mar 2010 01:26

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el que expresa la solidaridad de España con el pueblo chileno y "su disposición para ayudar en todo lo que necesite Chile a partir de ahora". El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha expresado la disposición del organismo multilateral para asistir a Chile y ha afirmado que "sigue muy de cerca la evolución de los acontecimientos, incluyendo el riesgo de tsunami en el Pacífico, tras ese intenso sismo ocurrido en Chile". Estados Unidos también ha manifestado su solidaridad y ha dejado en el aire la visita a Chile que tiene prevista para el lunes la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
Fuente: http://www.abc.es/20100228/internaciona ... 80746.html
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por CaRl0s » 01 Mar 2010 02:03

Vamos Chile

Pues hermanos Chilenos que les puedo decir....... Las cosas cada dia se ponen mas dificiles y

echenle ganas y fuerza sobre todo, Mañana ire a donar proviciones para los afectados,

aguanten, hay que ser fuertes y solidarios en estos momentos tan dificiles en los que se

encuentran, a todos mis hermanos foreros que se encuentran por alla les mando un fuerte

abrazo y todas las buenas vibras con las que cuento, para que sus gastos de ahora se vean

minorisados y que esto no les reste espiritu ni optimismo....Una condolencia a todas las

personas que hallan perdido algun familiar....Y Fuerza Chile!!!! Vamos

Y con respecta a Japon lo mismo... Y demas lugares afectados estare al pendiente....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Mar 2010 02:04

Caleb escribió:Estoy leyendo que aparentemente se normalizará el funcionamiento del aeropuerto internacional de Santiago, ¿esto es cierto?

¿EEUU dijo algo al respecto? En cuanto a la ayuda internacional no estoy muy informado, ¿algún país está enviando ayuda?

Si, el aeropuerto ya está recibiendo vuelos, pero no normalmente, solo algunos. Para que vuelva a su funcionamiento normal vamos a tener que esperar hasta el Martes más o menos.

U.S.A. va a mandar a Hilary Clinton a ver qué pasa acá... aunque su visita ya estaba planeada, pero ahora será más corta para que la presidenta pueda concentrarse más en lo que está pasando.

Varios países e instituciones han ofrecido ayuda (La Unión Europea, especialmente España, Bolivía, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela) La presidenta aún no ha querido recibir la ayuda internacional ya que por ahora nos estamos batiendo con los fondos que el país tiene para estos casos que igual son bastantes. Pero lo que si dijo Bachelet es que entre mañana y pasado ya habrá un informe más detallado de qué es lo que se necesita precisamente acá y ella lo entregará a los otros países a ver con qué pueden cooperar ellos.
Ahora mismo están llegando unos escuadrones de cascos blancos provenientes de Argentina para ayudar con las busquedas y la seguridad en los sitios más afectados.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Mar 2010 07:19

no se muy bien lo que paso, pero a mis compañeros chilenos del foro, mis más buenisimas vibras chicos....

Como siempre he dicho, si toman la vida con positivismo, nada malo tiene que pasar...((es ke Alvaro me dijo que andaba asustado, pero descuida chico, si nada grave te paso, hay que estar relajados))
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 01 Mar 2010 07:35

bueno el dia acabo y con el se acabo la promocion de movistar de llamadas gratutias a chile, voy a tener que meterle saldo a mi celular para seguir probando mañana...

basta decir que sigo sin poder comunicarme con mi amiga...
por ahi lei que la comunicacion ya empezaba a entrar a los celulares en algunas regiones alrededor de concepcion...
lo jodido es que no me acuerdo en que puta region de concepcion estaba... se que estaba cerca del rio Bio bio, no muy lejos de la ciudad de concepcion por que hiba a estudiar ahi, y ademas hiba a ver los partidos de Huachipato... pero estupidamente no logro recordar el nombre de la comunidad...
estoy pensando que a lo mejor es Chiguayante (donde al parecer no ha habido muchos problemas)... el nombre cuando lo lei en una lista me sono familiar pero la verdad no logro recordar si era ese o simplemente me suena de algun otro lado... por ahi estoy tirando cualquier pendejada y en realidad vivia en Talcahuano o en cualquier otro lugar...

JODER, a veces me odio por no poder recordar estos putos detalles, no puedo ser tan imbecil para acordarme del nombre de un pendejito que gravo la voz de un videojuego hace 1 decada y no acordarme de la localidad de mi mejor amiga... es una puta mierda.


en fin... en Mexico y en especifico en mi ciudad aun no se abren centros de acopio ni nada por el estilo... de hecho me toco las pelotas que hoy un imbecil que tengo en el msn me dijo "que bueno que les pasa, despues de lo que nos hicieron cuando las chivas fueron a jugar ahi se lo tenian merecido"...

que gente mas pendeja existe en este mundo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por alvaro_591 » 01 Mar 2010 07:39

:evil: a mi lo qu me da mas rabia es que no ha pasado ni ya taanto tiempo despues del terremoto y ya hay saqueos ..les creo que ya la gente que nesesita alimentar a sus hijos ... personas que lo perdieron todo y ya empezaron a robar ni siquiera cosas de primera nesesidad , plasmas , lavadoas, ymas encima ni siquiera tiene luz por esas zonas
y mas encima que aqui en santiago que no fue taaan terrible como por donde hasta paso el tsunami y ya estaban saquando :-#
ademas me llamo una amiga que al parecer mi mejor amigaa ( :3 )
estaba de vaaciones por la zona no tengo claro en que sector y mas encima no contesta nadie en su casa :s ya me estoy preocupando bastante......
ok ahora me desaogue
ya ahora si Byee
fuerzza a todo chilee!!!

pd: perdon la ortografiaa tengo sueño -_-
pd: gracias de todo corazon a vicky ya sabes de que ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2010 14:42

alvaro_591 escribió:y ya empezaron a robar ni siquiera cosas de primera nesesidad , plasmas , lavadoas, ymas encima ni siquiera tiene luz por esas zonas
y mas encima que aqui en santiago que no fue taaan terrible como por donde hasta paso el tsunami y ya estaban saquando :-#

Nunca falta la gente que se aprovecha de estas desgracias. Hay gente que de verdad necesita
comida y el saqueo es entendible. Pero eso de robar plasmas, electrodomésticos u otros lo encuentro
un verdadero descaro. Una falta de respeto!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por niko086 » 01 Mar 2010 18:04

Alexia Ashford escribió: Nunca falta la gente que se aprovecha de estas desgracias. Hay gente que de verdad necesita
comida y el saqueo es entendible. Pero eso de robar plasmas, electrodomésticos u otros lo encuentro
un verdadero descaro. Una falta de respeto!
Es una verguenza para el pais, cuando los entrevistaban, se justificaban dciendo que hacian eso para poder comer algo. Diganme: Quien carajo se alimenta con un Plasma?
Las estan cagando, el pais ya quedara en crisis con toda la estructura dañada, y ademas gente sin verguenza saquea locales...
Se puede llegar a entender comida y productos como pañales, etc.. por necesidad, pero electrodomesticos??. Ya no se que pensar -.-

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Mar 2010 19:47

Los Chilenos en 30 años no han aprendido una puta mierda. Como seremos de weones que nos tienen que poner TOQUE DE QUEDA para que la gente no siga robando, ahora una vieja dice en la tele "Tienen que autorizar a los militares a DISPARARLE a la gente que está robando" DISPARARLE...Dios mio que hemos hecho.

Por cierto, Toque de Queda en Concepción de las 6 AM hasta las 9PM.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Lykos » 01 Mar 2010 19:50

Hipocondriaco escribió:Por cierto, Toque de Queda en Concepción de las 6 AM hasta las 9PM.-

Será desde las 6 PM hasta las 9 AM ¿No?

Es que tal como lo plantéas sería toque de queda todo el día... (la verdad es que nunca he visto un toque de queda, así que no se el funcionamiento)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Mar 2010 19:55

Me Refería a que la gente puede andar en la calle desde las 6AM hasta las 9PM, después de eso PA LA CANA.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Lykos » 01 Mar 2010 19:56

Ahora sí lo he pillado xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2010 20:06

Hipocondriaco escribió: ahora una vieja dice en la tele "Tienen que autorizar a los militares a DISPARARLE a la gente que está robando" DISPARARLE...Dios mio que hemos hecho.
Increíble que haya gente que crea que los militares podemos disparar a civiles a estas alturas del siglo XXI
(digo podemos,xq soy parte de la Institución 8) ) Pero bueno, robos ocurren en todas partes y nunca
faltará el ladrón que se aproveche de las desgracias.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Lian » 01 Mar 2010 20:15

niko086 escribió:
Alexia Ashford escribió: Nunca falta la gente que se aprovecha de estas desgracias. Hay gente que de verdad necesita
comida y el saqueo es entendible. Pero eso de robar plasmas, electrodomésticos u otros lo encuentro
un verdadero descaro. Una falta de respeto!
Es una verguenza para el pais, cuando los entrevistaban, se justificaban dciendo que hacian eso para poder comer algo. Diganme: Quien carajo se alimenta con un Plasma?
Las estan cagando, el pais ya quedara en crisis con toda la estructura dañada, y ademas gente sin verguenza saquea locales...
Se puede llegar a entender comida y productos como pañales, etc.. por necesidad, pero electrodomesticos??. Ya no se que pensar -.-
En cuanto a la comida y los productos de primera necesidad se podria entender y se valoraria esa ética de supervivencia por encima de la normal moral o inmoral (robar) lo que no se entienden es lo del plasma,por lo que al no ser necesario para la supervivencia una televisión no rigue las normas éticas y morales,inmoral por lo que si que deberian meterles en la carcel,pero con el caos que hay,probablemente no hagan nada,porque no creo que lograran detener a todos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por MARKO » 01 Mar 2010 20:30

Pienso que la presidenta de Chile, deberia de recibir la ayuda internacional desde ahora , pues hay mucha gente que en chile necesite alimentos , y no estan como para no aceptar la ayuda todavia del exterior.

y solo digo que las cosas haya se mejoren los mas pronto posible , aqui en Mexico ya hace 25 anos , nos paso una tragedia muy similar a la que hoy vive chile.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder