Torero español vivo despues de horrible cornada.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por tkpVSttg » 23 May 2010 23:37

Lo malo es que solo se llevo una cornada grave, podría haberse viciado el toro aun más y haberlo dado pal pelo pero bien, al lado de como lo pasa el toro eso es una pequeñez así que se tenia merecido mucho más que esa cornada.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Kevin Gomez » 24 May 2010 03:40

No Life King/Alucard escribió:Pero, para aquellos que se alegran o vanaglorian con las lesiones de un torero o la muerte de uno, no los hace más o mejores que los que les gusta la fiesta brava.
De hecho estás en lo cierto, pero por otro lado no se trata de ser mejor o peor que nada ni nadie -en mi caso. Sólo es una pequeña consideración, no me produce nada el ver al torero siendo empalado por el animal, pero el hombre sabe sus riesgos, los acepta y listo.
Cuando digo me encanta, es el hecho de que el animal al menos no fue cortajeado vivo por el torero. Va más allá de un simple "uuh mira, golpe golpe golpe" qué es lo típico de una fiestra brava- o al menos lo que yo entiendo por ello-.
Te lo resumo en esto: Si tuviese que elegir entre la vida del toro y la de toda la multitud que va a ver este espectáculo, eligo sin dudar la del toro. Es un animal, los animales son sagrados, las personas...no.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Jmfgarcia » 24 May 2010 07:02

=RAZIEL= escribió:me encanta cuando gana el toro XD
Lamentablemente en este caso es muy probable que haya sido sacrificado, o sea el toro perdió . Pocos lo saben, pero en algunas corridas el toro realmente puede ganar y preservar la vida para otra corrida o de forma permanente para quedar como un semental cuando su papel en el evento es lo suficientemente meritorio. No es muy común, pero algo es algo.

Aunque no estoy muy a favor de la tauromaquia, por lo menos cuando esta implica sacrificar al toro, por lo menos este muere de una forma mas digna que en un matadero o incluso que en la naturaleza.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Kevin Gomez » 24 May 2010 20:15

Jmfgarcia escribió:Aunque no estoy muy a favor de la tauromaquia, por lo menos cuando esta implica sacrificar al toro, por lo menos este muere de una forma mas digna que en un matadero o incluso que en la naturaleza.
El toro no muere con dignidad, se puede vivir con esta, pero no morir con ella. El toro muere y ya, es asesinado para un espectáculo o para ser comido. Ninguna muerte es, como tu dices, digna.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por GREG » 25 May 2010 02:45

Odio la disque "Fiesta brava" ojala se hubiera muerto el inutil humano ese, mira que matar toros solo por darle gusto a una chusma palurda es una reverenda muestra de ignorancia y crueldad...

Ojala y no vuelva a torear el inutil ese...¬¬ :evil:
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Umbralex » 25 May 2010 03:39

y yo solo digo , que mierdas le hace un toro a los humanos para que los jodan de esta manera ...no digo que bien merecido pero si digo que nadie le dijo a este tipo que se metiera a un circulo de tierra a joderle la vida a un animal ...cuadno aprenderan :roll:

offtopic : despues dicen que los tiburones son asesinos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por 4000568 » 25 May 2010 03:53

Jajaja ta loco pobre pibe, pero se lo merecen por matar a los toros por entretenimiento, estoy muy en desacuerdo con matar animales por diversion
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Broken Butterfly » 25 May 2010 06:24

Desde mi punto de vista...se lo merece! :twisted:
Tarde o temprano todo se paga, y a este nabo le tocó pagarlas temprano.
Vamos toro!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Nicte_p » 26 May 2010 02:14

Menuda desgracia.

Que siga vivo, me refiero.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por 4000568 » 26 May 2010 20:24

IRicard0 escribió:yo creo que estuvo bien que le metieran una cornada

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Eso si le debe haber dolido jajajajaja :P :mrgreen:
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Gray Fox » 27 May 2010 01:06

Jmfgarcia escribió:
=RAZIEL= escribió:me encanta cuando gana el toro XD
Lamentablemente en este caso es muy probable que haya sido sacrificado, o sea el toro perdió . Pocos lo saben, pero en algunas corridas el toro realmente puede ganar y preservar la vida para otra corrida o de forma permanente para quedar como un semental cuando su papel en el evento es lo suficientemente meritorio. No es muy común, pero algo es algo.

Aunque no estoy muy a favor de la tauromaquia, por lo menos cuando esta implica sacrificar al toro, por lo menos este muere de una forma mas digna que en un matadero o incluso que en la naturaleza.
No estoy muy culturizado en general con este tema,asi que disculpas si algo es historicamente imposible.

Los toros de lidia,tal y como se conocen, en si,animales unicos de toreo,son Toros UNICOS, animales que de no ser por el arte del toreo ya estaria extingidos hace muchos años y q si no fuera por el negocio que se montan los de los establos entre carne,grasa y espectaculo.
por otra parte coincido y me uno a la causa tambien,tu tal vez te refires al toreo portuges regional,pues hay zonas en las que el animal,simplemente es toreado,pero no perforado,mutilado,torturado y arrastrado,tampoco los enfrentan a caballos tapados con alfarjas para que no se note como le dejan los organos internos al pobre caballo despues de recibir una cornada de un cuello que ejerce mas de 2 toneladas de potencia,claro por fuera no se ve....pero por dentro los animales despues de dos o tres embestidas quedan secos de todo.
yo tambien me alegro un huevo cada vez que veo al torero por el aire,sobretodo por que la inmensa mayoria son unos analfabetos (no incultos,analfabetos) y por que el combate no es legal ni en igualdad.
un toro contra un humano asi a pelo con un capote solo,sin ablandarlo con laxantes ni a golpes,banderillazos ni nada por el estilo....TE FALTA SUELO PA CORRER!!! #-o
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por La mala chambers » 27 May 2010 17:27

eso le pasa por ir a tocarle los cojones a un toro...
esto (o mas) les tenia ke ocurrir a todos los toreros...
en todas las corridas mueren toros y nadie va a ayudarlos..le ocurre al torero y pierden el culo...
ke tipo de "batalla" (como llege a escuxarle decir a un fan de la tauromakia) es esta??? no te jode...
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Nicte_p » 28 May 2010 03:19

Gray Fox escribió:Los toros de lidia,tal y como se conocen, en si,animales unicos de toreo,son Toros UNICOS, animales que de no ser por el arte del toreo ya estaria extingidos hace muchos años y q si no fuera por el negocio que se montan los de los establos entre carne,grasa y espectaculo.
Pues que se extingan. La naturaleza asi lo dicta.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Mujer Amante » 28 May 2010 06:02

Que puede decir sobre este tema, A veces la naturaleza tambien siente el deseo de vengarse, =D> =D> =D>
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Re: Torero español vivo despues de horrible cornada.

Mensaje por Zombie_Killer » 28 May 2010 06:34

No me gusta la tauromaquia, pero tampoco me alegro o me da gusto cuando le meten una cornada a un torero, y este no fue la excepción :?

Simplemente son cosas que pasan, los toreros saben al riesgo que se exponen en su trabajo, este tío tuvo suerte, le pudo haber ido mucho peor, pero aún así no se puede decir que perdió porque ya está recuperado mientras que el toro seguro que ya está más que muerto, el animal siempre paga pato de una forma u otra... aunque luego de tal susto, si yo estuviera en lugar del torero consideraría seriamente el cambiar de trabajo jajaja
Imagen
Sony Rulezzz
Imagen
Imagen

Responder