Publicidad Army USA en canal mexicano

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Breather » 28 Ago 2010 11:08

Hace una semana he estado notando que en un canal de Mexico ( Multimedios Television ) han estado pasando anuncios de USA, especificamente Army, Navy, Coast Guard, los cuales invitan a los " jovenes " a entrar a esas dependencias. Y en especial ovbiamente a latinos pues los testimonios que aparecen ahi son por parte de latinos. Digo este canal porque es el que ponen en la escuela a la hora de la comida, y honestamente no he visto o sabido de que en otras cadenas pasen estos anuncios.

Se que esto es normal en Estados Unidos, pero.. en Mexico?, acaso eso es posible o hay algun permiso o ley que diga que se pueden publicar anuncios y mas que nada invitaciones para entrar a esas dependencias?

A mi parecer , lo veo un poco hipocrita, puesto que aun tratando de sacar leyes anti inmigrantes, y el eterno tema de la inmigracion hacia USA, estos quieran sacar del pais a los inmigrantes, pero quieren invitar a jovenes a formar parte de sus filas, para , luego como ya se sabe, mandarlos al frente primero a ellos. Se que este tema de Inmigracion es algo mas grande y no lo quiero tratar, pero esque esos anuncios me dejaron un poco " destanteado ".

Esto solo pasa en Mexico? o pasa en otros paises de Latinoamerica? ( España lo dudo )
O es parte de otro plan mas " feo " que se llama Iniciativa Merida?

Edito: Son las 4:15 am y por curiosidad le puse y ya han pasado 4 anuncios, 2 de Go Coast Guard y otros 2 de Go Army

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Tobogan » 28 Ago 2010 11:20

Si han pagado a la cadena por la emisión de las cuñas no veo qué problema hay. Además seguro que dan visados para ese tipo de cosas. En España ya no ponen ni los de alistarse a nuestro propio ejército.
Imagen
Suplicarán la paz.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por JuanDos » 28 Ago 2010 13:44

Michael Moore hablaba sobre esto (o parecido) en una de sus películas/documentales. Se quejaba de que los instructores fueran a reclutar a barrios pobres y no a los de los ricos, por ejemplos. Pues supongo que los tiros irán por ahí. Van a buscar gente donde más fácil es encontrarla.
r e v e r i e escribió:Esto solo pasa en Mexico? o pasa en otros paises de Latinoamerica? ( España lo dudo )
O es parte de otro plan mas " feo " que se llama Iniciativa Merida?
En España hay muchos extranjeros en el ejército, pero suelen ser inmigrantes que YA viven aquí, no que los inviten a venir aquí como el que se va a fichar un futbolista a Brasil, por ejemplo.

Extranjeros en el Ejercito Español
Requisitos básicos:

Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

Debes poseer el Permiso de Residencia temporal o permanente o tener derecho reconocido por ley al acceso a las Fuerzas Armadas para extranjeros.
'deu

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Tobogan » 28 Ago 2010 15:29

En los barrios ricos por lo general la gente tiene un trabajo y pro lo general, mil veces mejor pagado que el de militar, luego ir a reclutar ahí es una soberana pérdida de tiempo. Solo en los barrios más pobres la gente querría un trabajo de funcionario de por vida que no pida cualificación, medianamente pagado con alojamiento y comida, a cambio del riesgo de perder los huevos en las quimbambas. Y pensar que esto es sancionable o va en contrar de la dignidad de las personas es ser un demagogo como Michael Moore, porque no estamos hablando de alistamietno obligatorio sino de un ejército profesional.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Overmann » 28 Ago 2010 19:59

Esto me hace enojar.

Pero un enojo en serio, un enojo hemorroidal sangriento. No lo puedo creer.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Ago 2010 20:20

Yo no he visto el anuncio por que en mi ciudad no lo transmiten o no me ha tocado verlo, pero si me parece muy curioso que el ejercito de Estados Unidos empiece a reclutar gente en México, aunque viéndolo bien, estas ofertas pueden ser muy tentadoras para muchos mexicanos que quieren cruzar a Estados Unidos para obtener una mejor vida, por que el gobierno de ese país les ofrece una alternativa legal para hacerlo, y de paso, es una maniobra muy inteligente para regular a un porcentaje de potenciales inmigrantes que puedan llegar a ese país.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Alucard » 28 Ago 2010 21:18

Y yo me pregunto. El ARMY o los Marines van a venir a México a punta de pistola a reclutar a jóvenes de los barrios?

Ellos solo invitan, no obligan a nadie. No están viniendo a México a Tepito o a Neza a llevarse a chavos a la fuerza y a formarlos como carne de cañón. Los hombres y mujeres que se enlistan en el ejército de USA lo hacen porque así lo eligieron y porque así les convenía. O acaso ya olvidaron que cuando inició todo lo de Irak, el gobierno gringo les ofreció a los indocumentados enlistarse en el ejército a cambio de la ciudadanía automática?

Se unen por conveniencia, no porque alguien los venga a encañonar y a obligarlos a firmar un papelito.

Ya por favor, déjen esa cultura sembrada desde los 30's de "mentarle la madre siempre a los gringos", déjense de darse golpes en el pecho y dénse cuenta de la realidad.

Aquellos que se enrolan en el ejército es porque así lo eligieron o así les convenía.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Spike » 28 Ago 2010 21:23

no, no tiene nada de ilegal, si pagan el tiempo aire esta todo perfecto.
La ley no tiene que "dar permiso" para hacer esto, ya que nuestra ley funciona de tal forma de que todo lo que no esta prohibido esta permitido, asi que si no hay prohibicion no hay falta.

por otro lado habria que hacer un parentesis y aprender a diferenciar entre inmigrantes e inmigrantes ilegales (por que veo que hablan de "leyes anti-inmigrantes" y que "quieren sacar a todos los inmigrantes").
Una cosa es irte a USA con todos tus papeles en orden (que si, te cuesta UN HUEVO sacarlos) y otra es irte de mojado. Los gringos tienen problemas con los ilegales, no con los legales, y sus leyes estan encaminadas en contra de los ilegales.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Overmann » 28 Ago 2010 21:33

No Life King/Alucard escribió:Y yo me pregunto. El ARMY o los Marines van a venir a México a punta de pistola a reclutar a jóvenes de los barrios?

Ellos solo invitan, no obligan a nadie. No están viniendo a México a Tepito o a Neza a llevarse a chavos a la fuerza y a formarlos como carne de cañón. Los hombres y mujeres que se enlistan en el ejército de USA lo hacen porque así lo eligieron y porque así les convenía. O acaso ya olvidaron que cuando inició todo lo de Irak, el gobierno gringo les ofreció a los indocumentados enlistarse en el ejército a cambio de la ciudadanía automática?

Se unen por conveniencia, no porque alguien los venga a encañonar y a obligarlos a firmar un papelito.

Ya por favor, déjen esa cultura sembrada desde los 30's de "mentarle la madre siempre a los gringos", déjense de darse golpes en el pecho y dénse cuenta de la realidad.

Aquellos que se enrolan en el ejército es porque así lo eligieron o así les convenía.
una cosa es mentarsela a los gringos cuando hacen sus gringaderas en gringolandia y otra cosa es mentarsela cuando invaden la televisión mexicana con asquerosa propagada militar.

(aunque gringa o mexicana, la propaganda militar siempre es asquerosa).

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Spike » 28 Ago 2010 21:48

Overmann escribió:una cosa es mentarsela a los gringos cuando hacen sus gringaderas en gringolandia y otra cosa es mentarsela cuando invaden la televisión mexicana con asquerosa propagada militar.

(aunque gringa o mexicana, la propaganda militar siempre es asquerosa).

pero si igual se las mientan cuando hacen sus gringaderas en gringolandia :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Alucard » 29 Ago 2010 02:10

Overmann escribió:una cosa es mentarsela a los gringos cuando hacen sus gringaderas en gringolandia y otra cosa es mentarsela cuando invaden la televisión mexicana con asquerosa propagada militar.

(aunque gringa o mexicana, la propaganda militar siempre es asquerosa).
Y a todo esto, a ti y a los demás, en qué les afecta ver un anuncio del ARMY y por qué alegan eso ahora? Si yo en CNN latino he visto miles de anuncios de esa índole y nadie dijo o dice nada, y vaya que CNN se ve en México.

Tú eres libre de verlo o no, de hacerle caso o no. Eres libre de cambiarle de canal para no verlo o ponerle muting a la TV para no escucharlo, cosa que yo hago con la proganda populista y más gastada que el peso de AMLO.

Neta que se rasgan las vestiduras por nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Overmann » 29 Ago 2010 02:30

solo me ofende, y lo expreso.

me ofende igual que los odiosos comerciales de "yoo" y su plagio sin vergüenza de los comerciales de mac, que también odio por cierto.

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Breather » 29 Ago 2010 03:01

No Life King/Alucard escribió:
Overmann escribió:una cosa es mentarsela a los gringos cuando hacen sus gringaderas en gringolandia y otra cosa es mentarsela cuando invaden la televisión mexicana con asquerosa propagada militar.

(aunque gringa o mexicana, la propaganda militar siempre es asquerosa).
Y a todo esto, a ti y a los demás, en qué les afecta ver un anuncio del ARMY y por qué alegan eso ahora? Si yo en CNN latino he visto miles de anuncios de esa índole y nadie dijo o dice nada, y vaya que CNN se ve en México.

Tú eres libre de verlo o no, de hacerle caso o no. Eres libre de cambiarle de canal para no verlo o ponerle muting a la TV para no escucharlo, cosa que yo hago con la proganda populista y más gastada que el peso de AMLO.

Neta que se rasgan las vestiduras por nada.
Hahaha, no es que nos " rasguemos " las vestiduras por nada, nunca dije, en lo personal que me afecte, lo que SI se me ahce algo hipocrita es que aun con tanta mamada que hacen aquellos ( que por cierto ni me caen bien ni me caen mal ), por tantas leyes y por tantas otras cosas que bien les hacen a los inmigrantes ya sean mexicanos colombianos hondureños lo que quieras, todavia " invitan " a esa misma gente a querer entrar en su ejercito, pero como no asi sacan un spot que diga a los que quieran venirse a trabajar honestamente les damos sus papeles asi de sencillo como entrar a mi ejercito... no? Esque no es asi de facil, y creo que eso es plan con maña, deja tu que te afecte a ti , a mi o a benito castro, pero como para que esos anuncios se transmitan en un canal mexicano, habla mucho de que a la gente " pesada " ya deplano ni les importa que recluten gente de aqui cuando en estos momentos esta mas cabrona que nada la situacion. Si a mi equipo de futbol veo que llega gente que se los quiere llevar, y esos acceden, entonces esque estoy haciendo algo mal para retenerlos o convencerlos de que yo les ofrezco algo mejor que aquellos, eso.. claramente se ve que a la gente que manda no les importa para nada ni ahorita ni antes, y por lo que veo, no les va a importar, retener a su gente dandoles oportunidades y no para que se vayan a otro lado, que si bien HAY trabajo y hay lugares y formas para poder hacerse una vida decente en Mexico ( hablo por mi pais ), no es lo suficiente como para frenar aquello, y no solo el enlistarse en el ejercito de otro pais, sino como inmigracion en general. Y eso ya si me afecta porque es mi pais. Dime que me equivoco.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Alucard » 29 Ago 2010 03:31

Pero yo les digo esto, quién es más hipócrita?

Aquel que te ofrece algo que supuestamente detestas sabiendo de esto o aquel que acepta ese algo solo por conveniencia?

A nadie le debe sorprender que los gringos traten de apelar a la ciudadanía de algunos desesperados para enrolarlos a sus filas en el ejército. Pero, más idiotas son aquellos que aceptan sabiendo todo lo que está detrás de esto.

Solo digo que esto es darle demasiada importancia a un simple anuncio que eres libre de hacerle o no caso y que cada quien es responsable de lo que hace; y que esa actitud de "vamos a mentarle la madre a Gringolandia cada vez que podamos hasta porque vuela la mosca" a mí si me molesta y me ofende porque eso solo demuestra que como sociedad tenemos un muy marcado síndrome de inferioridad.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Overmann » 29 Ago 2010 03:35

apatía como esa, es lo que mando este país al carajo en primer lugar.

Responder