Publicidad Army USA en canal mexicano

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Alucard » 29 Ago 2010 03:53

Overmann escribió:apatía como esa, es lo que mando este país al carajo en primer lugar.
Apatía la mía o lo que dije acerca de que siempre nos ponemos como víctimas y nos quejamos y quejamos sin hacer nada?

Porque eso si es lo que tiene a este país en la calle de la amargura.

Quejarse y quejarse sin hacer nada sirve para maldita la cosa. Y todavía peor que te quejes de como esta la situación en el país pero no seas capaz de de respetar el mentado reglamento de tránsito para empezar.

Yo digo que en este momento hay peores cosas en el país en las cuales si deberíamos poner el grito en el cielo y no cortarnos las venas solo por un comercial que no nos parece y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Myxomatosis » 29 Ago 2010 04:37

Disculpen mi ignorancia y mi intromisión, pero tengo una duda, la Iniciativa Merida es la que se menciona en Zeitgeist como la unión politica de Mexico, EE.UU y Canada? Tengo esa duda.

En cuanto a los comerciales, en mi pais (Argentina) Por suerte no llegaron esas cosas.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Alucard » 29 Ago 2010 05:12

Myxomatosis escribió:Disculpen mi ignorancia y mi intromisión, pero tengo una duda, la Iniciativa Merida es la que se menciona en Zeitgeist como la unión politica de Mexico, EE.UU y Canada? Tengo esa duda.

En cuanto a los comerciales, en mi pais (Argentina) Por suerte no llegaron esas cosas.
La iniciativa Mérida es sólo entre México y Estados Unidos y básicamente es un acuerdo de mutua cooperación entre México y Estados Unidos contra el crimen organizado.

A lo que te refieres es el TLC, el Tratado de Libre Comercio que (Supuestamente) permitiría el libre comercio de los productos de los paises de dicho tratado, aunque los gringos siguen impidiendo el paso de tractocamiones mexicanos a USA, siendo que esto debió permitirse desde, digamos, 1994 (El año en que entro en vigor el TLC).
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Myxomatosis » 29 Ago 2010 05:28

No Life King/Alucard escribió:
Myxomatosis escribió:Disculpen mi ignorancia y mi intromisión, pero tengo una duda, la Iniciativa Merida es la que se menciona en Zeitgeist como la unión politica de Mexico, EE.UU y Canada? Tengo esa duda.

En cuanto a los comerciales, en mi pais (Argentina) Por suerte no llegaron esas cosas.
La iniciativa Mérida es sólo entre México y Estados Unidos y básicamente es un acuerdo de mutua cooperación entre México y Estados Unidos contra el crimen organizado.

A lo que te refieres es el TLC, el Tratado de Libre Comercio que (Supuestamente) permitiría el libre comercio de los productos de los paises de dicho tratado, aunque los gringos siguen impidiendo el paso de tractocamiones mexicanos a USA, siendo que esto debió permitirse desde, digamos, 1994 (El año en que entro en vigor el TLC).
Gracias por la data ;D

En tanto al tema en si, creo que el Gobierno Estadounidense se esta saliendo de sus cabales (Aun mas)

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Arielitogato » 29 Ago 2010 05:32

No Life King/Alucard escribió:
Myxomatosis escribió:Disculpen mi ignorancia y mi intromisión, pero tengo una duda, la Iniciativa Merida es la que se menciona en Zeitgeist como la unión politica de Mexico, EE.UU y Canada? Tengo esa duda.

En cuanto a los comerciales, en mi pais (Argentina) Por suerte no llegaron esas cosas.
La iniciativa Mérida es sólo entre México y Estados Unidos y básicamente es un acuerdo de mutua cooperación entre México y Estados Unidos contra el crimen organizado.

A lo que te refieres es el TLC, el Tratado de Libre Comercio que (Supuestamente) permitiría el libre comercio de los productos de los paises de dicho tratado, aunque los gringos siguen impidiendo el paso de tractocamiones mexicanos a USA, siendo que esto debió permitirse desde, digamos, 1994 (El año en que entro en vigor el TLC).
respecto a lo del TLC, no es algo único, aquí tampoco se respeta mucho... (sobre todo en el tema de las importaciones)

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Ago 2010 23:02

Por lo menos en Chile no tenemos nada de eso.


Sobre el tema. Si los gringos pagan, y las TVs mexicanas aceptan, no hay nada que hacer. Está dentro de toda legalidad. Ahora va en cada uno ver lo que quiere ver. Yo desde los 12 que dejé de ver Televisión porque es una caja llena de mentiras, si alguien quiere reclamar por algo que sale ahí, pues que cambie el canal. Y no es tema de hacer la vista gorda, pero los cambios reales están en las calles, no reclamando contra un panfleto.-
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por JuanDos » 29 Ago 2010 23:48

A ver, aquí se juntan tres cosas:

* El nacionalismo patrio (en este caso mexicano).
* La hipocresía con los extranjeros que vienen a tu país (en este caso de los USA).
* La carne de cañón extranjera y las madres manifestantes.

- Jode que tus compatriotas se vayan a "defender a un estado extranjero" por dinero. Pero es que en el fondo eso no es cierto, se van a currar. Unos se van a recoger fresas, otros a dibujar cómics, algunos a hacer ingeniera industrial y estos a pegar tiros a Irak y/o Afganistán (mientras buscaba lo que puse el otro día encontré una noticia del 2006 donde se hablaba de este tema, así que es viejo). Porque no se van, ni a West Poin, ni al Pentágono.

- Nadie odia ni quiere mal a los inmigrantes, sólo a los inmigrantes ilegales. Eso es mentira, sobre todo cuando ves que algunos les aplicaría la pena de muerte por entrar ilegalmente a su país. Hay gente que quiere a todos los inmigrantes, gente que odia a todos y muchos grises. En los USA se huele esa animadversión al inmigrante, así que esto escuece un poco. Que si son una minoría, o una mayoría los que no tragan a los inmigrantes, eso ya no lo sé. Pero viniendo de los USA como que no es lo mismo que si viniera de otro país, por ejemplo.

- El enemigo de las intervenciones estadounidenses en el extranjero no es ni chávez, ni viet-nam, ni los talibanes, ni perico de los palotes, son las madres enseñando las fotografías de sus hijos muertos. Y toda la pesca relacionada con ellos. Que si guerra es ilegal, que si fueron por el petróleo, que si no tenían el equipo apropiado, etc. Pero sobre todo las madres. Si envían un grupo con un 50% de pakistaníes, indios, rumanos y andorranos (por decir algo), hay un 50% menos de posibilidades de manifestaciones de madres dolidas. Lo que es igual a menos horas negativas en la prensa.



Como dije en mi primer mensaje (maomeno, que no hay ganas de ir a mirarlo^^), buscan gente donde saben que la van a encontrar. Y como (creo que) dicen que en los USA hay 25 millones de mexicanos, blanco y en botella...

'deu


EDIT: Añado al tercer párrafo. Porque se busca a los extranjeros que viven FUERA de los USA, no a los que ya están y pueden tener (o no) a sus familias.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Solid Wolf » 30 Ago 2010 00:58

Solo quisiera hacer una aclaración que explica este asunto.

Ese canal se ve en los Estados fronterizos de E.U.A., es posible que en otros Estados, por eso salen, la señal de origen es mexicana, para no tener que interferir la señal y poner comerciales de exclusividad americana, pues lo pasan en la señal de origen, mas barato, no necesitas crear oficinas de retransmisión, emplear técnicos, etc.

Un comercial, es eso, un comercial, y para los E.U.A. es muy importante la propaganda, pero véase que esta enfocada a la audiencia latina que vive en ese país, no que van a reclutar en México, ni nada así, denle a las cosas el valor real que tienen.

Sobre los tratados internacionales, comerciales en este caso, bueno, hay que conocerlos muy bien para opinar al respecto, pero solo debemos recordar que una idea de unión comercial y política es desde hace tiempo, sonada en América del norte, y no son cosas nuevas, asi nacio la Unión Europea.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por GREG » 30 Ago 2010 01:20

Yo digo que llamemos a Matlok el resolvera el misterio, debe ser ese maloso de J.R. Otra vez...

_________________________

Yo concuerdo al cien con las ideas de no life, y agrego que realmente me fastidia cuando la gente dice "es que nos estan vendiendo a Estados Unidos, es que es un vendepatrias, es que hay que darle todo el poder al pueblo (estoy seguro que el pueblo no sabria que hacer con el poder simplemente se matarian unos a otros), y tambien me encabrona enormemente que la actitud del mexicano muchas veces sea la de "Si no me conviene no acepto" o la de "chingue su madre me adelanto aunque ellos hayan llegado primero", ponganse a pensar que si hay comerciales de esta indole es para que alguien los acepte es para que en efecto alguien sea convencido, no se porque paranoicamente hacen de todo esto un lio, ya sabemos que la ley "anti migrantes" existe, pero es solo en un Estado Gringo, por favor no quieran meter a toda grigolandia en ese desmadre.

Dos frases:

"Cada lugar tiene el gobierno que merece"...

"La armada es el mejor lugar para asegurar tu vida futura, si es que logras salir vivo"... (esta me la saque de la manga XD)...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por leons_kenedy » 01 Sep 2010 23:33

entonces me dices que el poder no puede ser del pueblo?.........interesante el pueblo no puede tener poder de gobernarse en fin son todos estupidos que se matarian a ellos mismo.¿¿esto es lo que dices??hombre se ve que no tienes ni una pequeña idea social de lo que es el pueblo,claro que siempre debe haber un lider pero el problema reside presisamemte en eso,"
"La armada es el mejor lugar para asegurar tu vida futura, si es que logras salir vivo"
es la mayor estupides que he leido hasta ahora 8),los eeuu estan perdiendo la buena cara del ejercito por eso estan haciendo esto..

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Breather » 04 Sep 2010 04:21

leons_kenedy escribió:entonces me dices que el poder no puede ser del pueblo?.........interesante el pueblo no puede tener poder de gobernarse en fin son todos estupidos que se matarian a ellos mismo.¿¿esto es lo que dices??hombre se ve que no tienes ni una pequeña idea social de lo que es el pueblo,claro que siempre debe haber un lider pero el problema reside presisamemte en eso,"
"La armada es el mejor lugar para asegurar tu vida futura, si es que logras salir vivo"
es la mayor estupides que he leido hasta ahora 8),los eeuu estan perdiendo la buena cara del ejercito por eso estan haciendo esto..

salu2

Hombre, tampoco es para insultar, que cada quien tiene su manera de pensar.

Pero, si, estados unidos vuelve a perder otra guerra desde vietnam y no se va precisamente con la popularidad que queria, pero eso ya esta en otro tema.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Spike » 04 Sep 2010 04:45

JuanElo escribió:
- Nadie odia ni quiere mal a los inmigrantes, sólo a los inmigrantes ilegales. Eso es mentira, sobre todo cuando ves que algunos les aplicaría la pena de muerte por entrar ilegalmente a su país. Hay gente que quiere a todos los inmigrantes, gente que odia a todos y muchos grises. En los USA se huele esa animadversión al inmigrante, así que esto escuece un poco. Que si son una minoría, o una mayoría los que no tragan a los inmigrantes, eso ya no lo sé. Pero viniendo de los USA como que no es lo mismo que si viniera de otro país, por ejemplo.
.


mmm aqui falta una explicacion de mi parte.
como bien dices juandos en USA hay gente que le caen bien los inmigrantes (legales o ilegales) como tambien hay gente que detesta los inmigrantes, legales o ilegales, hispanoamericanos o polacos, por igual.
Yo me referia a las ultimas leyes de inmigracion de USA, cuyo enfoque y objetivo son los inmigrantes ilegales, pues los inmigrantes legales ya estan regulados por tratados internacionales vigentes. Sin embargo en los paises latinoamericanos lo manejan como si estas leyes afectara legales e ilegales por igual.

Espero se entienda lo que intento decir =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por JuanDos » 04 Sep 2010 13:43

Spikendejo escribió:
JuanElo escribió:
- Nadie odia ni quiere mal a los inmigrantes, sólo a los inmigrantes ilegales. Eso es mentira, sobre todo cuando ves que algunos les aplicaría la pena de muerte por entrar ilegalmente a su país. Hay gente que quiere a todos los inmigrantes, gente que odia a todos y muchos grises. En los USA se huele esa animadversión al inmigrante, así que esto escuece un poco. Que si son una minoría, o una mayoría los que no tragan a los inmigrantes, eso ya no lo sé. Pero viniendo de los USA como que no es lo mismo que si viniera de otro país, por ejemplo.
.


mmm aqui falta una explicacion de mi parte.
como bien dices juandos en USA hay gente que le caen bien los inmigrantes (legales o ilegales) como tambien hay gente que detesta los inmigrantes, legales o ilegales, hispanoamericanos o polacos, por igual.
Yo me referia a las ultimas leyes de inmigracion de USA, cuyo enfoque y objetivo son los inmigrantes ilegales, pues los inmigrantes legales ya estan regulados por tratados internacionales vigentes. Sin embargo en los paises latinoamericanos lo manejan como si estas leyes afectara legales e ilegales por igual.

Espero se entienda lo que intento decir =P

Oh, sí y gracias por la información. Aunque en ningún momento me refería a ti cuando escribí eso. Me ha sorprendido que me citaras, así que más aún estoy seguro. Yo también creo que no me expiqué, mencioné los USA porque es el país que estamos tratando. Que sí, es cierto lo que algunos dicen, el ejército promociona la emigración "legal", pero también es cierto que eso choca contra la mentalidad anti-inmigrante, legales o no, de una buena parte de la población USA.

Cuando dije "Eso es mentira, sobre todo cuando ves que algunos les aplicaría la pena de muerte por entrar ilegalmente a su país". No me refería a los estadounidenses exclusivamente. Y uniéndolo con lo último que dices, que no lo sabía "Sin embargo en los paises latinoamericanos lo manejan como si estas leyes afectara legales e ilegales por igual" añado que, aparte de los estadounidenses hay españoles que matarían o se alegrarían de que mataran a todos inmigrantes ilegales. Y también de otros países latinoamericanos, pero voy a pasar de meterme en líos y que cada uno hable de su país.

Por eso, siguiendo con los españoles, creo que una gran mayoría se cree que los latinoamericanos sólo emigran a los USA, a Europa, a Australia y sitios así. Pero hay muchos peruanos que emigran a Chile, muchos chilenos a Argentina, a la que también van bolivianos y paraguayos, muchos hondureños ¿y jamaicanos/jamaiquinos? a México, etc. Y donde hay inmigrantes tiene que ver leyes que los regulen y gente que los discrimine.

Aunque lo que no sabía es que los gobiernos fueran los primeros que los trataran mal.

'deu

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por Kevin Gomez » 16 Sep 2010 06:35

leons_kenedy escribió:entonces me dices que el poder no puede ser del pueblo?.........interesante el pueblo no puede tener poder de gobernarse en fin son todos estupidos que se matarian a ellos mismo.¿¿esto es lo que dices??hombre se ve que no tienes ni una pequeña idea social de lo que es el pueblo,claro que siempre debe haber un lider pero el problema reside presisamemte en eso,"
Se refiere a que es materialmente imposible que un pueblo se gobierne a si mismo si no es por medio de representantes de sus intereses. Si se le transfiere el poder al pueblo y no hay representantes, no hay unión, ahí si se volvería todo una anarquía individualista que probablemente desencadenaría en matanzas. ¿Por qué? Porque en muchos casos las personas son demasiado infantiles como para gobernarse asi mismas. Y si no tienen una preparación -que en teoría, para eso están los representantes- no habrá una dirección hacia donde llevar un pais.

Respecto del tema en si, sigo sin verle qué es lo que tiene de malo.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Publicidad Army USA en canal mexicano

Mensaje por leons_kenedy » 18 Sep 2010 20:02

aja...entonces estamos en la edad de piedra en la cual las personas son todas ignorantes y no saben organizarse....te digo que todo ha cambiado y la teoria del anarquismo a sido desechada por casi todo el mundo..aun asi no creo que en mexico las personas no sepan organizarse ellas misma si eso es lo que estamos hablando....

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Responder