alguna vez alguien se ha drogado?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por JuanDos » 30 Sep 2010 12:34

Para Hipocondriaco:

1\ Ni farta que hace, yo lo tengo clarísimo. Y si alguno no te entendió, que te pregunte, que no le estoy censurando na ;)

2\ Mira, yo nunca he dido a la universidad... bueno, una vez fui, pero no entré, hice una foto y me largué (es que no llevaba la ropa apropiada^^). A lo mejor era la misma^^. Fuera coñas y pa no alargar mucho esto: Si tengo sentido común, no consumo mierda. Y si no lo tengo, ¿pues voy a ponerme a consumir mierda? Lo que venden en la calle es mierda, lo que venden en las esquinas es mierda. Y no todo el mundo va con su analizador portátil, detecta que el 80% es talco, el camello se disculpa, le devuelve el dinero y tan panchos. Los chicos de 14, 15, 16, etc, años acaban en el hospital o muertos (hablo de cuando toma talco). A esa edad no se les puede exigir tener sentido común, así que obvio si lo tienen o no. ;)

Y eso que no sabía que podías diñarla antes sólo de comprarla :shock:

'deu

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2010 00:00

leons_kenedy escribió:nahh jeje nunca he probado esa porqueria los ke consumen drogas son los pendejos que quieren sentirse fuertes o valioso (que pendejos XD)me paso por el forro a este tipo de gente,son muy fragiles en su mayoria 8)

salu2
Ajá...

Es decir que el consumo de drogas se da únicamente porque quieren sentirse fuertes o valiosos. Wow...
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Alessa Valentine » 01 Oct 2010 01:18

Rain Ocampo escribió:
Jmfgarcia escribió:
Alessa Valentine escribió:ammm pues no se que si se le considera drogar pero yo una vez estaba muy muy triste por razones personales y se me entro la locura.. saque el botiquin y empece a tomarme muchas pastillas ..ni siquiera sabia para que era , y despues me quede dormida :/ creo que no es necesariamente drogarse pero bueh ....
Si eso no es drogarse, no se que lo sea. :P
También se le dice "intento de suicidio" :P

Menos mal que solo te dormiste Alessa y no tuvieron que hacerte un lavado de estómago...porque ahí si que la hubieras pasado mal.

ay no :/ yo jamas me suicidaria , no se de donde saque eso... creo que se Skins (una serie de MTV muy buena) , si menos mal , incluso yo tambien me asuste cuando desperte y luego me senti muy mal , y me prometi jamas volver a hacerlo :D porque es malo (?) :roll:
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por GREG » 04 Oct 2010 20:26

si, con productos de limpieza una vez...

con cola loca ese pegamento lo hizo el mismo diablo hasta arden los ojos si te llega el vaho...

una vez "fume" marihuana pero la verdad solo fue un sorbo nada que haya llegado a ser de importancia,,,
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Gray Fox » 07 Oct 2010 19:47

personalmente,siempre he pensado que "no es la katana lo que mata,si no la tecnica"
El alcohol como la cerveza o el tabaco porque estan socialmente aceptados no lo son,pero si me fumo en leño cuando tengo una tarde de relax,como el que se bebe un vaso de coñac despues del cafe.
soy un drogadicto entonces?
YES
Bien dicen que la curiosidad mato al gato,exceptuando la heroina,creo que podria relatar experiencia con hachis,marihuana,cocaina,speed,setas,pastillas,eter y algunos mas que han caido a lo largo de los años,ninguna de ellas consumida antes de los 20 años (de echo hasta entonces,solo bebia cerveza)
Nunca he instado a una persona a "drogarse" yo me bebo mi whisky,pero si alguien esta bebiendo agua,no lo obligo a beber whisky,el respeto la educacion la moral y miles de temas mas,no se ven alterados por el consumo personal de drogas...................ah, claro....faltaba la palabra clave: MODERACION,y no me refiero a la de los moderadores,si no a la que debemos tener todos,siempre he pensado que las drogas en su mayoria son "potenciadores del estado de animo" cuando tienes una borrachera monumental y estas contento,tiendes a hacer nuevos amigos,saltar,bailar,cantar,etc. en cambio si lo que haces es "ahogar" un enfado en alcohol,lo que obtendras muy `probablemente sera un "mal rollo" una pelea o una indigestion....
si nunca las habeis probado,siempre tendreis mi total y absoluto respeto con esa postura,pero jamas vuestra opinion sera tan medianamente certera (al menes sobre la experiencia en si) y acorde a la mia.
De todas maneras,casi todo tiene una edad, y muchas veces la inexperiencia en estos campos es la que lleva a la perdicion a muchas personas.Ahora rara vez consumo algun tipo de droga,he perdido la gracia por el alcohol,las fiestas exageradas y llegar a la cama despues de 56 horas de fiesta,he vivido intensamente y lo he calculado todo lo suficiente como para sobrevivir (al menos hasta este momento *toca madera* ) asi que supongo que solo queda decir lo evidente.
La mayoria son MUY PELIGROSAS tanto a nivel psiquico como fisico y tienen grandes repercusiones en el cerebro (pues el cerebro de por si mismo,ya fabrica todas las drogas que necesita) TODAS requieren tener dos dedos de frente o acabar en una esquina con una jeringuilla en el brazo,muerto de hipotermia.
No son un juego,No son legales y no tenemos ni idea de la INMENSA cantidad de gente consumiendo droga (de la mas blanda,a la mas dura) que hay a nuestro alrededor.
como se dice por aqui,ante todo: Cabeciña

"Sabes mucho de ciencia,pero dime...sabes lo bien que sienta un cigarrillo por la mañana"
Solid Snake

(tenia que decirlo xDDD)
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Overmann » 07 Oct 2010 21:53

Sí, yo tomo mucho café.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Oct 2010 03:34

Si por drogas entendemos sustancias que provoquen algún tipo de emoción o algo así en mi, no xD. No he fumado y las pocas veces que he probado el alcohol, mi cuerpo simplemente lo rechaza.
Aunque sí he aspirado alguna que otra sustancia, más que nada por curiosidad. Osea, como por ejemplo, me gusta el olor del alcohol etílico, y siempre que lo uso suelo olerlo en algun trapo o con lo que lo haya aplicado -si es en la mano o alguna zona afectada, el olor se discipa en pocos segundos-. O algunos como el lapiz corrector, que curiosamente me gusta, como el olor del alcohol.

Adicciones, tengo otras como puede ser adicción al dolor (causarlo/sentirlo), aunque no sé si esto sea realmente una adicción, solo me parece divertido o me pone eufórico -siempre que no sea molesto-. Otra es a practicar deportes, pero solo siento la sensación de eufória cuando los practico.
Otra puede ser por ejemplo, el pc. Aunque es nomás porque lo tengo a mano y es una forma de distraerme cuando no tengo nada para hacer. Si viviese en medio del campo, probablemente si se volvería una adicción patológica lo de practicar deportes.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por leons_kenedy » 11 Oct 2010 23:24

Caleb escribió:
leons_kenedy escribió:nahh jeje nunca he probado esa porqueria los ke consumen drogas son los pendejos que quieren sentirse fuertes o valioso (que pendejos XD)me paso por el forro a este tipo de gente,son muy fragiles en su mayoria 8)

salu2
Ajá...

Es decir que el consumo de drogas se da únicamente porque quieren sentirse fuertes o valiosos. Wow...
hombre conosco a muchos drogadictos..y te digo ke la mayoria lo hacen por eso

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Gray Fox » 12 Oct 2010 13:21

leons_kenedy escribió: hombre conosco a muchos drogadictos..y te digo ke la mayoria lo hacen por esos
Pues para poseer tanto conociemiento das una opinion bastante pobre y escasa,un hurra por todos aquellos que hemos roto una vajilla en nuestra vida,a veces inlcuso la "mala vida" puede entregar lecciones y caminos de aprendizaje inaccesibles de otro modo,en jamaica y en amsterdam deben de sentirse muy debiles y muy poco valiosos LOL
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por mileysmile » 12 Oct 2010 20:26

No lo hice, No lo hago ni Nunca lo haría.
Es simplemente arruinarse la vida a uno mismo para mi, Hasta llegan a robar para obtener a penas un porro, y obviamente cuesta MUCHO recuperarse de eso. En mi colegio hasta hay CHICOS (De apenas 2do año de la secundaria) Que venden Droga a solo 10 centavos mínimo.
Y como dice un conocido, Dejen el porro por la cerveza,Pero nunca la cerveza por el porro.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Agente A
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2007 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: JA! ¬¬

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Agente A » 13 Oct 2010 03:22

No, pero he estado a casi nada de probarlas (Un churro de mota ._.)

Tengo varios amigos que se han drogado. Una amiga en particular me conto sus experiencias, y pues, nada bonito al final.

:|

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por leons_kenedy » 16 Oct 2010 20:47

Gray Fox escribió:
leons_kenedy escribió: hombre conosco a muchos drogadictos..y te digo ke la mayoria lo hacen por esos
Pues para poseer tanto conociemiento das una opinion bastante pobre y escasa,un hurra por todos aquellos que hemos roto una vajilla en nuestra vida,a veces inlcuso la "mala vida" puede entregar lecciones y caminos de aprendizaje inaccesibles de otro modo,en jamaica y en amsterdam deben de sentirse muy debiles y muy poco valiosos LOL
:wink:
o..en algunos lugares la droga se esta aprovando como lo es en los eeuu y mexico,pero en la mayoria son esas razones..y lo de la opinion..¿como quieres ke diga la verdad??¿rodeada de flores?..

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Oct 2010 16:34

leons_kenedy escribió:
Gray Fox escribió:
leons_kenedy escribió: hombre conosco a muchos drogadictos..y te digo ke la mayoria lo hacen por esos
Pues para poseer tanto conociemiento das una opinion bastante pobre y escasa,un hurra por todos aquellos que hemos roto una vajilla en nuestra vida,a veces inlcuso la "mala vida" puede entregar lecciones y caminos de aprendizaje inaccesibles de otro modo,en jamaica y en amsterdam deben de sentirse muy debiles y muy poco valiosos LOL
:wink:
o..en algunos lugares la droga se esta aprovando como lo es en los eeuu y mexico,pero en la mayoria son esas razones..y lo de la opinion..¿como quieres ke diga la verdad??¿rodeada de flores?..

salu2
Es que "la verdad" que dices tu es el típico cliché de cartel anti drogas que sale en la tele y en las novelas de poca monta pos. Un poco más de visión tranversal cuando se hable sobre las drogas no le vendría mal al mundo.-
Imagen

hunkwesker
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2010 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por hunkwesker » 21 Oct 2010 01:44

MUCHOS DE USTEDES SI QUE VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA PUES CONOSOCO LOS TIPICOS CASOS DE GENTE TIRADA A LA CHINGADA ASI COMO DE GENTE "DE BIEN" QUE EL CONSUMIR DROGAS A MANERA DE PRUEBA O DE FORMA REGULAR NO LES CONYEBA MAYORES PROBLEMAS. LO MEJOR A SIDO CUANDO FUIMOS DE CAMPAMENTO A RECOLECTAR CHAMPIS, MUY RIFADO. YO FUMO CANNABIS REGULARMENTE EN SI MI FILOSOFIA RESPECTO AL TEMA ES SOLO NATURAL Y A LA VERGA LO SINTETICO (SALVO EL LICERGICO ES LO UNICO DEL RAMO QUE ME A DADO INTERES POR PROBAR) INCLUSIVE NO TOMO ALCOHOL Y HE DEJADO DE FUMAR TABACO, YO DIRIA QUE LOS QUE YA VAN POR CLAVARSE ES POR QUE ASI ERA SU MENTALIDAD DESDE UN PRINCIPIO, CUANDO ME QUEDO SIN CANNABIS ME SUELE DAR "EL ANELO POR FUMAR" SIN IR A MAS PERO EL TABACO SI QUE ME TENIA BIEN PICADO Y ME COSTABA MUCHO TRABAJO AGUANTAR LAS ANCIAS POR ESO LO DEJE. A FIN DE CUENTAS TODO ALTERA NUESTRA PERSEPCION DESDE LO QUE COMEMOS, VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS Y SENTIMOS, NO HAY GARANTIA DE SABER CIERTAMENTE QUE TAN NOSOTROSO SOMOS NOSOTROS Y PUES MI DROGA FAVORITA SIEMPRE SERAN LOS VIDEOJUEGOS. POR QUE VER SOLO EN ROSA SI HAY MUCHOS MATICES Y FRANCAMENTE DESDE SIEMPRE LA REALIDAD ME A PARECIDO BASTANTE ABURRIDA.

----------------------------------------------------------
mileysmile escribió:No lo hice, No lo hago ni Nunca lo haría.
Es simplemente arruinarse la vida a uno mismo para mi, Hasta llegan a robar para obtener a penas un porro, y obviamente cuesta MUCHO recuperarse de eso. En mi colegio hasta hay CHICOS (De apenas 2do año de la secundaria) Que venden Droga a solo 10 centavos mínimo.
Y como dice un conocido, Dejen el porro por la cerveza,Pero nunca la cerveza por el porro.

JAJA TERRIBLE ESE DICHO DE PORRO POR CERVESA YO NO RECOMIENDO MANEJAR EN 1 O AMBOS DE LOS 2 ESTADOS PERO SI DEBIERA CONCIDERAR CONFIARIA MAS EN EL PACHECO QUE EN EL ALCOHOLIZADO AL VOLANTE Y EN MUCHAS OTRAS CITUACIONES TAN SOLO POR EL HECHO DE LOS EBRIOS COMO SON TERCOS Y PENDEJOS Y CUANDO TE PACHEQUEAS EN EXCESO NO PASA DE QUEDARCE INERTE POR HAY UN RATO SIN PROBOCAR MAYOR DAÑO A ALGUIEN
Última edición por Caleb el 21 Oct 2010 05:15, editado 1 vez en total.
Razón: No están permitidos los posteos consecutivos en menos de 24hs ni escribir todo en mayúsculas.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por leons_kenedy » 23 Oct 2010 20:36

hunkwesker escribió:MUCHOS DE USTEDES SI QUE VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA PUES CONOSOCO LOS TIPICOS CASOS DE GENTE TIRADA A LA CHINGADA ASI COMO DE GENTE "DE BIEN" QUE EL CONSUMIR DROGAS A MANERA DE PRUEBA O DE FORMA REGULAR NO LES CONYEBA MAYORES PROBLEMAS. LO MEJOR A SIDO CUANDO FUIMOS DE CAMPAMENTO A RECOLECTAR CHAMPIS, MUY RIFADO. YO FUMO CANNABIS REGULARMENTE EN SI MI FILOSOFIA RESPECTO AL TEMA ES SOLO NATURAL Y A LA VERGA LO SINTETICO (SALVO EL LICERGICO ES LO UNICO DEL RAMO QUE ME A DADO INTERES POR PROBAR) INCLUSIVE NO TOMO ALCOHOL Y HE DEJADO DE FUMAR TABACO, YO DIRIA QUE LOS QUE YA VAN POR CLAVARSE ES POR QUE ASI ERA SU MENTALIDAD DESDE UN PRINCIPIO, CUANDO ME QUEDO SIN CANNABIS ME SUELE DAR "EL ANELO POR FUMAR" SIN IR A MAS PERO EL TABACO SI QUE ME TENIA BIEN PICADO Y ME COSTABA MUCHO TRABAJO AGUANTAR LAS ANCIAS POR ESO LO DEJE. A FIN DE CUENTAS TODO ALTERA NUESTRA PERSEPCION DESDE LO QUE COMEMOS, VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS Y SENTIMOS, NO HAY GARANTIA DE SABER CIERTAMENTE QUE TAN NOSOTROSO SOMOS NOSOTROS Y PUES MI DROGA FAVORITA SIEMPRE SERAN LOS VIDEOJUEGOS. POR QUE VER SOLO EN ROSA SI HAY MUCHOS MATICES Y FRANCAMENTE DESDE SIEMPRE LA REALIDAD ME A PARECIDO BASTANTE ABURRIDA.
ahora compenden lo que les decia? (hipocondriaco y gray fox)

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Responder