alguna vez alguien se ha drogado?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por leons_kenedy » 23 Oct 2010 20:36

hunkwesker escribió:MUCHOS DE USTEDES SI QUE VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA PUES CONOSOCO LOS TIPICOS CASOS DE GENTE TIRADA A LA CHINGADA ASI COMO DE GENTE "DE BIEN" QUE EL CONSUMIR DROGAS A MANERA DE PRUEBA O DE FORMA REGULAR NO LES CONYEBA MAYORES PROBLEMAS. LO MEJOR A SIDO CUANDO FUIMOS DE CAMPAMENTO A RECOLECTAR CHAMPIS, MUY RIFADO. YO FUMO CANNABIS REGULARMENTE EN SI MI FILOSOFIA RESPECTO AL TEMA ES SOLO NATURAL Y A LA VERGA LO SINTETICO (SALVO EL LICERGICO ES LO UNICO DEL RAMO QUE ME A DADO INTERES POR PROBAR) INCLUSIVE NO TOMO ALCOHOL Y HE DEJADO DE FUMAR TABACO, YO DIRIA QUE LOS QUE YA VAN POR CLAVARSE ES POR QUE ASI ERA SU MENTALIDAD DESDE UN PRINCIPIO, CUANDO ME QUEDO SIN CANNABIS ME SUELE DAR "EL ANELO POR FUMAR" SIN IR A MAS PERO EL TABACO SI QUE ME TENIA BIEN PICADO Y ME COSTABA MUCHO TRABAJO AGUANTAR LAS ANCIAS POR ESO LO DEJE. A FIN DE CUENTAS TODO ALTERA NUESTRA PERSEPCION DESDE LO QUE COMEMOS, VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS Y SENTIMOS, NO HAY GARANTIA DE SABER CIERTAMENTE QUE TAN NOSOTROSO SOMOS NOSOTROS Y PUES MI DROGA FAVORITA SIEMPRE SERAN LOS VIDEOJUEGOS. POR QUE VER SOLO EN ROSA SI HAY MUCHOS MATICES Y FRANCAMENTE DESDE SIEMPRE LA REALIDAD ME A PARECIDO BASTANTE ABURRIDA.
ahora compenden lo que les decia? (hipocondriaco y gray fox)

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Oct 2010 08:01

leons_kenedy escribió:
hunkwesker escribió:MUCHOS DE USTEDES SI QUE VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA PUES CONOSOCO LOS TIPICOS CASOS DE GENTE TIRADA A LA CHINGADA ASI COMO DE GENTE "DE BIEN" QUE EL CONSUMIR DROGAS A MANERA DE PRUEBA O DE FORMA REGULAR NO LES CONYEBA MAYORES PROBLEMAS. LO MEJOR A SIDO CUANDO FUIMOS DE CAMPAMENTO A RECOLECTAR CHAMPIS, MUY RIFADO. YO FUMO CANNABIS REGULARMENTE EN SI MI FILOSOFIA RESPECTO AL TEMA ES SOLO NATURAL Y A LA VERGA LO SINTETICO (SALVO EL LICERGICO ES LO UNICO DEL RAMO QUE ME A DADO INTERES POR PROBAR) INCLUSIVE NO TOMO ALCOHOL Y HE DEJADO DE FUMAR TABACO, YO DIRIA QUE LOS QUE YA VAN POR CLAVARSE ES POR QUE ASI ERA SU MENTALIDAD DESDE UN PRINCIPIO, CUANDO ME QUEDO SIN CANNABIS ME SUELE DAR "EL ANELO POR FUMAR" SIN IR A MAS PERO EL TABACO SI QUE ME TENIA BIEN PICADO Y ME COSTABA MUCHO TRABAJO AGUANTAR LAS ANCIAS POR ESO LO DEJE. A FIN DE CUENTAS TODO ALTERA NUESTRA PERSEPCION DESDE LO QUE COMEMOS, VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS Y SENTIMOS, NO HAY GARANTIA DE SABER CIERTAMENTE QUE TAN NOSOTROSO SOMOS NOSOTROS Y PUES MI DROGA FAVORITA SIEMPRE SERAN LOS VIDEOJUEGOS. POR QUE VER SOLO EN ROSA SI HAY MUCHOS MATICES Y FRANCAMENTE DESDE SIEMPRE LA REALIDAD ME A PARECIDO BASTANTE ABURRIDA.
ahora compenden lo que les decia? (hipocondriaco y gray fox)

salu2
em...Este post es totalmente incongruente con los posts que habías posteado antes.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Alucard » 24 Oct 2010 09:36

Hipocondriaco escribió:
leons_kenedy escribió:
hunkwesker escribió:MUCHOS DE USTEDES SI QUE VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA PUES CONOSOCO LOS TIPICOS CASOS DE GENTE TIRADA A LA CHINGADA ASI COMO DE GENTE "DE BIEN" QUE EL CONSUMIR DROGAS A MANERA DE PRUEBA O DE FORMA REGULAR NO LES CONYEBA MAYORES PROBLEMAS. LO MEJOR A SIDO CUANDO FUIMOS DE CAMPAMENTO A RECOLECTAR CHAMPIS, MUY RIFADO. YO FUMO CANNABIS REGULARMENTE EN SI MI FILOSOFIA RESPECTO AL TEMA ES SOLO NATURAL Y A LA VERGA LO SINTETICO (SALVO EL LICERGICO ES LO UNICO DEL RAMO QUE ME A DADO INTERES POR PROBAR) INCLUSIVE NO TOMO ALCOHOL Y HE DEJADO DE FUMAR TABACO, YO DIRIA QUE LOS QUE YA VAN POR CLAVARSE ES POR QUE ASI ERA SU MENTALIDAD DESDE UN PRINCIPIO, CUANDO ME QUEDO SIN CANNABIS ME SUELE DAR "EL ANELO POR FUMAR" SIN IR A MAS PERO EL TABACO SI QUE ME TENIA BIEN PICADO Y ME COSTABA MUCHO TRABAJO AGUANTAR LAS ANCIAS POR ESO LO DEJE. A FIN DE CUENTAS TODO ALTERA NUESTRA PERSEPCION DESDE LO QUE COMEMOS, VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS Y SENTIMOS, NO HAY GARANTIA DE SABER CIERTAMENTE QUE TAN NOSOTROSO SOMOS NOSOTROS Y PUES MI DROGA FAVORITA SIEMPRE SERAN LOS VIDEOJUEGOS. POR QUE VER SOLO EN ROSA SI HAY MUCHOS MATICES Y FRANCAMENTE DESDE SIEMPRE LA REALIDAD ME A PARECIDO BASTANTE ABURRIDA.
ahora compenden lo que les decia? (hipocondriaco y gray fox)

salu2
em...Este post es totalmente incongruente con los posts que habías posteado antes.-
Put@ madre :shock: , tenemos a Cantinflas en el foro, nomás le falto rematar su post con "Ahí está el detalle chatos!". :roll:

[sarcasmo]Ya ven niños, las drogas destruyen :wink: [/sarcasmo]

Oculto:
P.D: La realidad le aburre, pues cómo no, metido en su casa y fumando hierva, a quién no le ha de aburrir?
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Oct 2010 09:42

¿que tiene de malo estar en la casa fumando hierba?

Bueno, en todo caso te la puedes fumar afuera también.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Alucard » 24 Oct 2010 10:04

Hipocondriaco escribió:¿que tiene de malo estar en la casa fumando hierba?

Bueno, en todo caso te la puedes fumar afuera también.-
No, no tiene nada de malo, si no estás metido todo el día en tu casa, y tampoco si te estás drogando todo el día, verdad? Hay que matizar las cosas. Ahora, cada quién es libre de hacer con su vida un reverendo papalote. Para lo que me importa.

Pero, a mí lo que realmente me inquieta es lo siguiente. Mucha gente ha dicho que legalizar la droga sería darle en la madre al crimen organizado, hablando de México, para empezar.

Bueno, eso si es vivir en un mundo de hadas. Por qué? Por lo siguiente:

1.- Legalizando la droga (Como lo quiere hacer California con la mariguana) no van a darle en la madre al crímen organizado, porque es eso, crímen organizado. Si se les acaba el negocio del tráfico de drogas, se irían al de tráfico de armas, al del secuestro, al de la extorción, al de trata de blancas, al de tráfico de personas, al de lavado de dinero y un largo etc. para mantener su modo de vida, fuera de la ley.
2.- En un país como México, legalizar la droga sería como meterse un plomazo en el zapato. Por qué? Porque el mexicano común tiene cero noción de lo que es una cultura social sana. Si de por si, en paises primer mundistas el control de drogas legalizadas es un pedo, imagínense en México. Para empezar, supuestamente está prohíbido vender cigarros y alcohol a menores de edad y me encontrado con chavitos de 13, 14 o 15 años fumando como locos y ahogados en alcohol. Somos una sociedad valemadrista (Como alguna vez dijo Spike) y tendemos a hacer caso omiso de las leyes si así nos conviene. Ahora, con un gobierno tan corrupto e inoperable, cómo se legislaría para realizar esto? Bueno, si los diputados le otorgaron el fuero a una persona perseguida por tener nexos con la Familia Michoacana, y ahora (Que salió una grabación donde lo inculpa) se lavan las manos y se alejan de él como si estuviera apestado. Creen que harían una reforma digna y realmente eficiente? Si la reforma energética se quedó en una mini madre por asuntos políticos, hicieron reformas electorales solo por venganza y caprichos, coartando la libertad de expresión de un ciudadano común, pero eso sí, otorgándoles poderes máximos a los partidos para decir sus sandeces. En verdad creen que se pueda hacer esto en un país como está actualmente México? No, primero tendría que cambiar la mentalidad del mexicano común para hacerse más responsable y ganarse el derecho de manejar algo que puede ser muy peligroso como una droga, que si no se maneja con cuidado puede causar la muerte. Es más, haciéndo una analogía, legalizar la mariguana en el México actual sería como meterle a un vocho el motor de un Bugatti Veyron. Se desmadra el carrito con sólo encender el motor. Eso es lo que le pasaría a México.
3.- Como esto se trata de una droga, que en la mayoría de paises se legaliza por cuestiones medicinales (La mariguana), tendría que entrar la Secretaría de Salud para manejarla. Pero, con un IMSS casi en quiebra, con más de la mitad de la población sin ser derechohabiante, teniendo hospitales en pésimas condiciones, teniendo personal incompetente que hereda plazas o que en comunidades no haya ni una pinchurrienta clínica para atender si quiera un catarro de un niño; creen que es prioritario legalizar una droga? Antes que atender esto, se tendrían que atender necesidades básicas que necesita el mexicano promedio.


Por esto, por estas tres cosas que les digo, no es posible, no es viable y no sería una solución la legalización de una droga como la mariguana. Antes, tendría que cambiar la sociedad, que el Estado fuera responsable al momento de legislar, que los medios de salud básicos lo tuvieran la mayoría de la población y que el crimen organizado estuviese desarticulado para entonces si pensar en una ley primer mundista. Si no se cumple eso, la legalización de la mariguana es un simple sueño guajiro y una medida populista que algunos políticos aprovechan para apelar a la desesperación de la gente ante la violencia del narco y sus brazos armados.

He dicho!
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por ardillo008 » 24 Oct 2010 23:43

Yo estoy en contra de las drogas, porque provocan serios daños cuando se les consume. Pero con drogas me refiero a TODAS LAS DROGAS, incluyendo al cigarro y al alcohol. ¿Por que? La mayor parte de los accidentes de trafico son por el alcohol, y la mayor parte de los casos de cancer se dan en fumadores. Es por esto que estoy en contra.
Pero si se quiere mantener al alcohol y el tabaco como drogas legales, deberia legalizarse tambien la mariguana, (que, de la gran mayoria de las drogas ilegales, es de las mas ligeritas).
En lo personal encuentro bastante estupida la doble moral de "el alcohol si y la mariguana no". El alcohol deberia ser prohibido, pero si no lo hacemos, al menos deberiamos dejar de ver la mariguana como el diablo de todos los diablos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Hipocondriaco » 25 Oct 2010 19:05

Para No Laif:

Sobre la legalización de las drogas:

Yo creo que efectivamente SI sería darle un buen golpe al crimen, por lo menos acá en Chile - No puedo hablar del resto de los países de Latino américa puesto que no conozco en cabalidad la realidad de ellos - la experiencia comprueba que, con una debida regularización gubernamental y un control exhaustivo de la distribución y el consumo de esta - Siendo el estado el único organismo capacitado para la gratuita distribución de ésta - el consumo se puede regularizar, ordenar y dejar de ser un problema para el país.

Ahora, el problema de porqué no se hace va por dos lados - Y vuelvo a referirme exclusivamente a Chile - :

1° La idiosincrasia de los Chilenos no permitiría que, por muy bien regulada que estuviera la hierba, dejara de ser un problema. El Chileno es una persona abusiva, sensacionalista y que cree cualquier panfleto amarillista. El doble standar acá es terrible porque un día se le aplaude a una reconocida actriz que puede fumarse un porro en su casa y al otro día confiscan una planta de marihuana natural a un total desconocido de clase media que la usa con fines medicinales. Legalizar la hierba en Chile conllevaría un caos socio-político, eso no te lo niego.


2° El narcotráfico en Chile permite que exista dinero fluctuante en gran escala. El Dealer que te vende el porro no gana mil pesos cuando te vende un lucaso, si no que gana dos mil pesos. El producto que te vende no está regido por el SII (Sistema de Impuestos internos) y todo el dinero que se recauda con la venda ilegal de droga es dinero que no está controlado por dicho organismo. Llevando eso a una gran escala, hay millones y millones de pesos dando vueltas en Chile - Entre los barrios bajos hasta las más altas cabezas del gobierno - que no está declarado ante el SII, por lo que es dinero invisible, dinero que no se puede seguir y dinero que hace que Chile, en un modo bien macabro, sea un país "rico".

Legalizar la droga y convertir al gobierno en el único distribuidor de esta - gratuitamente, como debería ser - lo único que haría sería disminuir la riqueza fluctuante del país. Ojo, no de los chilenos, si no del país.

Una lástima, me fumaré un porrazo en honor a mi hermosa patria.
ardillo008 escribió:y la mayor parte de los casos de cancer se dan en fumadores.
Cáncer al pulmón querrás decir, porque dudo que de cáncer de mamas por fumar cigarros xD Dicho sea de paso, este segundo tipo de cáncer se da en mayor escala que el cáncer al pulmón.

De todas formas, la mejor manera de fumar y que no te de cáncer es hacerlo en pipas de agua, hielo o de combustión interna. La temperatura con la que el producto llega a los pulmones es muy inferior a la que recibe el órgano si lo haces directamente desde un cigarrillo o un porro.
ardillo008 escribió:En lo personal encuentro bastante estupida la doble moral de "el alcohol si y la mariguana no". El alcohol deberia ser prohibido, pero si no lo hacemos, al menos deberiamos dejar de ver la mariguana como el diablo de todos los diablos.
Me has sorprendido con este comentario, no podría estar más a favor.-
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Gray Fox » 26 Oct 2010 16:59

Hipocondriaco escribió: Es que "la verdad" que dices tu es el típico cliché de cartel anti drogas que sale en la tele y en las novelas de poca monta pos. Un poco más de visión tranversal cuando se hable sobre las drogas no le vendría mal al mundo.-
+10,la tipica critica desconstructiva que esta de moda,el pobre chico empezo tomando una cerveza,dos dias despues estaba fumando porros y a la semana,estaba vendiendo el televisor para comprar porros y cerveza...pues eso no es exactamente la percepcion que tengo sobre el tema,la droga da unas cantidades ingentes de dinero (tanto en blanco,como en negro) no solo alcohol,tabaco (legales) sino tambien cocaina anfetamina etc (ilegales)
apuesto a que el 90% de la gente lo desconoce,pero la inmensa MAYORIA de artistas,Musicos,actores y en general el mundo del espectaculo son unos verdaderos drogadictos ¿y quien lo sabe? pues muy poca gente.
como dije en en anterior post,todo tiene una edad,y hasta que terminas probandolas,tienes en la cabeza esa idea de que seras un vagabundo y un drogadicto,la verdad esta mucho mas lejos y si bien es cierto que si no hay "cabeciña" te puedes acabar metiendo en lios bien gordos,tambien es cierto que por tomar un par de cubatas y meterse un par de tiros un par de veces al año no hace daño.
:wink:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por JoDark143 » 26 Oct 2010 17:25

Depende como tomemos la pregunta, si es drogarse, al estilo de cualquier drogra (alcohol, cigarros etc, que aunque son legales, al fin y al cabo son drogas), pues para que te voy a metir, si. En los botes pues suelo beber y tal. En cuanto a fumar, lo he probado, y no me dio sensacion alguna (ni de mareo como dicen que te pasa al principio, ni de bien estar como dicen los que fuman habitualmento). Ojo, me refiero a fumar cigarros, no cosas ilegales.

Si la pregunta se refiere a drogas ilegales como marihuana, cocaina, extasis y un gran etcetera. La verdad es que no, conozco mucha gente, y muchas no fuma, ni toma nada raro, otras lo han hecho pero lo han dejado, otras que lo hacen. Aunque realmente las que toman droga no hay que ser muy inteligente para saber que no acabaran muy bien, pues ya no es solo de salud, si no de cara a la vida laboral. Por todo lo que me he podido enterar, las drogas no son para nada baratas y ensencialmente por la gente que conozco compran los que mas pasta tienen, y aunque suene a topico son los tipicos niños de papa que se creen los mas malotes del barrio, y lo unico que necesitan es una buena hostia de sus padres (cosa que no hacen). Estos adolescentes solo buscan divertise por lo que no les importa sus estudios, solo la fiesta y para la fiesta necesitan droga.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Ill » 26 Oct 2010 17:33

Si el alcohol cuenta como droga, sí, muchas veces y demasiado. Si hablamos ya de cosas que se fuman, ahora mismo estoy en clase después de haberme echado unos petillas con los colegas, y la verdad es que me he partido y me estoy partiendo el ojete y hasta donde yo sé no he tirado mi vida por la borda ni lo he hecho para hacerme el guay ni sentirme superior.

Eso sí, sólo fumo si me ofrecen y en muy contadas ocasiones y sólo bebo cuando salgo aunque me meta a lo mejor una avalancha de chupitos varios, como el día de mi decimoctavo cumpleaños; menudo cebollón me pillé.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2010 02:44

Gray Fox escribió:
Hipocondriaco escribió: Es que "la verdad" que dices tu es el típico cliché de cartel anti drogas que sale en la tele y en las novelas de poca monta pos. Un poco más de visión tranversal cuando se hable sobre las drogas no le vendría mal al mundo.-
+10,la tipica critica desconstructiva que esta de moda,el pobre chico empezo tomando una cerveza,dos dias despues estaba fumando porros y a la semana,estaba vendiendo el televisor para comprar porros y cerveza...
Es que leer "Juventud en éxtasis" hace mal, mira como termina opinando la gente.
juanjete1994 escribió:Por todo lo que me he podido enterar, las drogas no son para nada baratas y ensencialmente por la gente que conozco compran los que mas pasta tienen, y aunque suene a topico son los tipicos niños de papa que se creen los mas malotes del barrio, y lo unico que necesitan es una buena hostia de sus padres (cosa que no hacen). Estos adolescentes solo buscan divertise por lo que no les importa sus estudios, solo la fiesta y para la fiesta necesitan droga.
Fumarse un porro PUEDE ser barato. Perfectamente puedes plantar en tu jardín una plantita de hierba y zam! además de ser 13298174381923 veces más sano que un porro que te compras en una población es, además, más sano y natural. Si te gustan los psicotrópicos siempre puedes cultivar esporas de hongos en tu jardín o un cactus de San Pedro. Haces la inversión inicial - Que sale mucho más barato que comprarte una dosis - y cultivas tu mismo. Zam, problema económico resuelto.

Sobre lo último no entendí bien a que te referías, pero parece que has visto mucho Skins. -
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Oct 2010 03:25

El problema de las drogas, es que por lo menos en México y USA, se le ponen muchos aditivos para volverlas mas adictivas y baratas de producir. Y es que los comerciales antidrogas no están tan errados, ya que una sola dosis si te puede volver un adicto, pero no siempre por la droga en si, sino por las sustancias adictivas que le ponen para asegurarse de que su cliente va a volver a consumir mas. Esto es especialmente cierto con las dosis de cortesía, por que lo que el distribuidor busca es engancharte desde la primera dosis, por que cada una que regala es dinero que pierde, en especial cuando su potencial cliente decide que no le gusta o no la necesita.

Lo ideal seria legalizar solamente la marihuana, pero extremadamente regulada. Nada de que te la vendan en la tiendita de la esquita, sino que forzosamente tengas que adquirirla y consumirla en lugares especializados, como los coffee shop de Países Bajos. Y ya puestos, igual deberían regular un poco mas el consumo de alcohol, que un borracho al volante o caminando por las calles no es menos peligroso que alguien que ha abusado de otras drogas. Pero como el consumo de alcohol es bien visto por la sociedad...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Alucard » 27 Oct 2010 04:33

Jmfgarcia escribió:Lo ideal seria legalizar solamente la marihuana, pero extremadamente regulada. Nada de que te la vendan en la tiendita de la esquita, sino que forzosamente tengas que adquirirla y consumirla en lugares especializados, como los coffee shop de Países Bajos. Y ya puestos, igual deberían regular un poco mas el consumo de alcohol, que un borracho al volante o caminando por las calles no es menos peligroso que alguien que ha abusado de otras drogas. Pero como el consumo de alcohol es bien visto por la sociedad...
Tú lo has dicho, lo ideal. Pero a veces lo ideal no es posible o viable, por lo menos en el México actual. De entrada, su distribución y las dosis que serán repartidas por persona. Pero vuelvo a decir, vivimos en un país en donde los tenderos le venden cigarros sueltos y bebidas alcoholicas a menores cuando eso está prohibido, teniendo como legisladores a la peor generación de políticios de la historia de México y para rematar, con una de las sociedades que más fomentan la corrupción en el orbe.

Como dijo Hipo, tal vez en otros países sea posible legalizar la marihuana y con eso darle en la torre al crímen organizado, pero en México no.

Ahora, con lo del alcohol, una cosa es consumir y otra es abusar, hay mucha diferencia entre eso, y la sociedad, con cierto nivel cultural, ve con malos ojos no el consumo, el abuso del alcohol, pero también tendríamos que pensar que un alcohólico debe tratarse como un enfermo más, así también como un drogadicto. También habría que tomar en cuenta que ciertas bebidas (Como es el caso de la marihuana) sirven para cuestiones médicas. La simple cerveza es un diurético natural, y es recomendada por los médicos, pero solo una por día. Sirve mucho para quitar el dolor muscular, ya que ayuda a que el cuerpo expulse el ácido úrico de los músculos. El vino tinto sirve para tratar los problemas cardiovasculares y/o evitarlos. El cardiólogo de mi mamá se lo puso en la receta, una copa de vino tinto al día para ayudarla con sus problemas de circulación. Obvio, si en lugar de una cervecita te tomas un cartón tú solo o te empinas una botella de vino de un sentón, pues estamos mal.

El cigarro, la única ventaja que tiene, o ventajas, es que ayuda a mejorar la sinapsis en el cerebro y sirve para socializar (El pretexto para hablarle a una chava es "tienes encendedor?"). Pero nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Gray Fox » 27 Oct 2010 22:27

Jmfgarcia escribió:El problema de las drogas, es que por lo menos en México y USA, se le ponen muchos aditivos para volverlas mas adictivas y baratas de producir.
Esencialmente para sacarles mas rentabilidad,eso es un factor igual en todo el mundo,una piedra de 10 kilos de cocaina sale de colombia,cuando llega a cuenca se comercia como dos piedras de 5 kilos,estas dos piedras se parten y se venden en bolsas de 1 kilo, (hasta esta parte del proceso la droga esta "limpia" (no exactamente asi,pero...) por decirlo de alguna manera).
Ahora,esas bolsas de un Kilo se mezclan ,(darles "corte" vulgarmente) y se convierten en bolsas de kilo y medio,calculando que cada gramo tiene un precio en el mercado aproximado de 60 euros.500 gramos de diferencia en el "corte" son nada mas y nada menos que unos 30000 euros,que son la razon del por que la gente mezcla las drogas. (Cifras y localizaciones inventadas)
Pero,no TODAS las drogas estan adulteradas de esta manera,el alcohol por ejemplo un whisky,jack daniels es minimamente puro whisky,como bien decia Hipo,la marihuana que me planto en mi balconcito,no esta adulterada de ninguna manera y no acabo de ver como fumarte un grelo al salir del trabajo pueda destrozarte la vida.
Aun asi,me gustaria insistir,en que la base de toda cuestion,es la moderacion,incluso hacer pesas,footing o deporte en exceso es tan nocivo para la salud como,vaguear y estar en el sofa en exceso.Lo mismo pasa con las drogas,se pueden consumir y disfrutar de los efectos que ejercen sobre el cuerpo,dejandose llevar,pero nunca puedes engancharte o depender de ellas.
De todas maneras la politica,esta muy bien asi por que sacan mucha "tajada" con el sistema actual,asi que no creo que tengan pensado hacer nada por detener al actual avance de las cosas en este campo.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Maradona » 28 Oct 2010 01:05

creo que todos los que le dan vuelta al asunto son los que de verdad fuman porro y se drogan con marihuana y esas boludeces. si no no lo defenderian. si yo tuviera hijos alguna vez quisiera que sigan esas publicidades de que muestran que la droga el alcohol y todo hace mal. porque es la verdad. a vos te puede gustar pero hace mal, no hay mas vueltas para eso nene no se que piensan buscar jeje.

alcohol yo tomo cuando salgo con los pibes pero no en mi casa o todos los dias. yo soy partidario del que fuma tanto marihuana o tabaco tarde o temprano se va a morir y no de causas naturales. se va a morir de lo boludo que fue. sentirse groso por fumar un porro o un cigarro jajajaj que se yo por lo que vi muchos fuman aca y ni se molestan en ocultarlo. bueno eso da una imagen mas para ver de todos creo que yo no se. seguro alguien que fuma porro va a saltar despues de este comentario diciendo cosas con palabras raras y que ni me voy a molestar en leer xddd protegiendo al porro o diciendo que soy una propaganda tipica de tv. y bueno ustedes que son? esas basuras qeu fuman porro y no se dan cuenta de los actos. paz señoras y señores. paz 8) 8)

"siganla mamando" xddddddddddd
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Responder