ayuda para trabajo de arte u.u

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

ayuda para trabajo de arte u.u

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 11 Oct 2010 05:53

hola a todos ^^
bueno, mi problema es el siguiente.
en la clase de arte, el profesor dio 5 temas al azar, y como mi curso es de 35 alumnos, a 7 alumnos nos tacaba un tema repetido, pero no era en grupo, cada uno tiene que hacer su propio dibujo, los temas eran: la belleza femenina, la belleza masculina, la belleza animal, la belleza natural (onda paisajes y eso XD) y la belleza abstracta.
y a mí me tocó la belleza masculina.... ¬¬
según el profesor era a criterio de cada uno, pero no estoy seguro de como expresar la "belleza masculina", por ejemplo, la belleza de una mujer, expresada en un dibujo, tiene k ver con los rasgos que se le da (cara expresiva y alegre, tierna. etc)
o tambien en el sentido fisico, un cuerpo, no exageradamente voluptuoso, pero un cuerpo bello y natural queda perfecto,
pero ahora, en el caso de un hombre, (el cual definitivamente no es mi fuerte) no tengo la mas @$%&! idea de como expresarlo en un dibujo u.u
queria saber si alguien me puede ayudar con esto, dando me una idea ^^
gracias de antemano :wink:
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
n0.thing
Contagiado 60%
Mensajes: 136
Registrado: 08 Jun 2007 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ayuda para trabajo de arte u.u

Mensaje por n0.thing » 11 Oct 2010 22:05

ehm pues para mi al escuchar belleza masculina lo primero que me llega a la mente son las esculturas griegas como esta:
Imagen

No sé tal vez estoy delirando xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ayuda para trabajo de arte u.u

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Oct 2010 22:56

Como dice n0.thing los griegos ensalzaban mucho la belleza masculina, sobre todo a través de esculturas de deportistas. Aunque sea una estatua tiene su movimiento y se puede ver el cuerpo más proporcionado de un atleta y los músculos en tensión por estar realizando una actividad deportiva.
Es una buena idea enfocarlo por el tema del deporte, y claro, lo puedes dibujar con más ropa que el Discóbolo xDD

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: ayuda para trabajo de arte u.u

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 12 Oct 2010 02:39

:-k puede ser, y con mas ropa claro, encontraria medio extraño entregarle al profe un sujeto desnudo XD
aunque se supone, que en el caso de las figuras humanas (femenina y masculina), no deberian haber mas objetos aparte del cuerpo en si :roll: , ahi tendré que ver como hacer entender el sistema del deporte.
muchas gracias :mrgreen:
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: ayuda para trabajo de arte u.u

Mensaje por Arielitogato » 12 Oct 2010 04:32

dibuja un muy largo, duro, sudoroso y musculoso...
Oculto:
brazo (?)
:P

ahora en serio, podrías enfocarte en un dibujo algo ''técnico'', estilo da Vinci (aunque claro, hablo desde una completa ignorancia...)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ayuda para trabajo de arte u.u

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2010 13:40

Deh_Redfield_24 escribió::-k puede ser, y con mas ropa claro, encontraria medio extraño entregarle al profe un sujeto desnudo XD
aunque se supone, que en el caso de las figuras humanas (femenina y masculina), no deberian haber mas objetos aparte del cuerpo en si :roll: , ahi tendré que ver como hacer entender el sistema del deporte.
muchas gracias :mrgreen:
Bueno, si no puede haber ningún objeto basta con elegir un deporte para el que no se utilice ninguno, como el atletismo, el salto de longitud etc.
Aunque creo la mayor belleza la tienen los gimnastas, y en el ejercicio de suelo no utilizan absolutamente nada.

No se me ocurre una postura con más músculos en tensión que la de la plancha xD
Oculto:
Imagen
Y cuando cogen carrerilla para hacer las volteretas
Oculto:
Imagen

Responder