Alejandro Sanz compara los niños de Africa con...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Alejandro Sanz compara los niños de Africa con...

Mensaje por Lucho3000 » 28 Ene 2011 03:25

La gente sigue comprando discos y llendo a conciertos, mientras, claro, valga la pena. Por que si no, yo estaria en mi casa bajando todos los disco sin comprar ninguno, viendo conciertos grabados, pero no, yo compre discos, fui a conciertos, por que valio la pena, nadie (bueno tal vez me equivoque) compra un disco de 15 temas por que solo hay 2 que le gustan y solo para darse cuenta que solo le gustaron esos 2 miseros temas, y nadie va a ir a un concierto por lo mismo, 2 horas y solo por 9 o 6 minutos.
Asi que señor Sanz lo unico que le digo es que siga cantando con Shakira y cortese los dedos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Alejandro Sanz compara los niños de Africa con...

Mensaje por Eliminator » 28 Ene 2011 06:01

Gray Fox escribió:Gratuito seguira siendo conseguir cualquier tipo de musica o pelicula por internet,se ponga como se ponga alejandro sanz o el robe,al menos mientras no delimiten el uso en internet privado que cada uno hace en su casa,ademas,como he dicho anteriormente una cosa es la ley del canon digital y otra la ley de descargas.

"El objetivo del Gobierno es que los usuarios puedan acceder de manera comoda, legal y con toda seguridad a la distribución de cultura en la red." <--Que risa tia luisa!

Quizas seria buena idea abrir un tema sobre "pirateria" viendo el triunfo que han tenido los anteriores,porque esta claro que hay mucha dicrepancia,pero todos coincidimos en que los comentarios de Mr Alejandro no fueron cuanro menos,acertados.


Pues no sabes como lamento el tener que llevarte la contraria,pero me temo que te equivocas... http://www.noalcierredewebs.com/


En fin que tiene que estar contento el hijo de la gran puta este,lo que tenía que hacer la gente es no volver a comprar un cd suyo ni volver a un puto concierto,a ver entonces que decía...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alejandro Sanz compara los niños de Africa con...

Mensaje por Gray Fox » 28 Ene 2011 15:25

Cosas que pasan,no puedo evitar ser ironico a veces aunque por internet cada uno le de el significado que quiera darle.


http://www.abc.es/20110128/cultura-cine ... 10128.html

Impresionantes las partes de:

"«Álex ha perdido la cabeza con el Twitter. Le ha venido un síndrome de Estocolmo con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella»"
:shock:
sin comentarios,aun me estoy descojonando...


"«una ley del PSOE pactada con el PP y consensuada con CiU es interesante. Es absurdo ponerse en contra cuando el pacto alcanzado representa al 88 por ciento de los partidos políticos"
:shock:
Como si no se chuparan las pollas para ponerse de acuerdo cada vez que quieren darle por el culo al ciudadano de a pie,que vaaaaa,si ellos se ponen de acuerdo,es que es verdad universal.

Menos mal que el abc online no tiene grapas y asi,ni siquierea puede cumplir su unica funcion en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Alejandro Sanz compara los niños de Africa con...

Mensaje por Eliminator » 28 Ene 2011 18:19

Sí,es lo que tiene el sarcasmo,que por escrito a veces no se pilla muy bien :)


Impresionante lo de la farlopa.Otra gran frase m´s para recordar.Parece que quieren superarse a ver quien dice la estupidez más grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Alejandro Sanz compara los niños de Africa con...

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2011 05:18

Imagen

El clásico meme ahora empezará a tener algo más de sentido.
ImagenImagen

Responder