pequeñas señales de vida de anorexia?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: pequeñas señales de vida de anorexia?

Mensaje por Black Hole » 07 Mar 2011 06:01

Fuerzas amigo! No eres el unico que lo ha padecido! Es un trastorno jodido! Lo digo con confianza porque se lo que se siente, no te dejes engañar por los espejos y menos por los comentarios de los demas, he llegado a pesar unos 95 kilos, ahorita mismo estoy pesando alrededor de 71 y medio, de a poco se puede y se llega con gloria, no jedes que esto te lleve, porque cuando te des cuenta vas a estar pesando 52 kilos y vas a tener una manguera metida por el culo por la cual te van a alimentar, no dejes que eso suceda..

Otra vez, fuerzas y mis mas gratos saludos! :)
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: pequeñas señales de vida de anorexia?

Mensaje por MARKO » 09 Mar 2011 06:20

jaja muchas gracias por tu comentario sobre todo lo ultimo que dijiste.

si pues aunque todavia no estoy recuperado del todo estoy haciendo todo lo posible para no pensar en ello.

pd:por dios pesabas 95 kilos , yo me sentia gordisimo pesando 86kg pero veo que ahora pesas 71 kg , cosa que yo tambien llegue a pesar hasta un poquito menos. todo por la comida que se hace en Mexico.(las garnallas, aunque tambien hay alimentos muy sanos pero la gente ni lo los conocen)
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder