Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por señordragon » 24 Feb 2011 04:35

:| Esto... ya se... que.... em, se, esto es viejo, del año pasado pero.... es..... em... como decirlo.... patetico?, eh estado chusmeando por internet sobre la serie Evangelion para lograr tener un entendimiento sobre la serie, todo iba bien hasta que.... em.... encontre, un... blog. Un blog, que se llama el informe de Blue Striker.... pues, aca este tipo, al cual me gustaria llamarlo de otra manera, pero la verdad no se que decirle, dice su opinion de Evangelion.... y.... creo que deberian mirarlo
http://aoibakanoburogu.blogspot.com/sea ... el/evatard

.......
Esto no es todo, parecia el tipico personaje que odiaba la serie pero... me encontre con otra sorpresa... esta vez, hablaba de los juegos con argumento....

http://aoibakanoburogu.blogspot.com/201 ... -eres.html

Y esto no es todo

este tipo tiene los huevos para.... em.... meterse con Arc System Works, diciendole que no tienen talento....... :|

http://aoibakanoburogu.blogspot.com/201 ... lento.html

................................................................................
me quede.... sin palabras..... deberia estar furioso, en estos momentos, pero no lo estoy, ya no se si reir o llorar, es que, practicamente, no se que decir, creo que este tipo podria considerarse un troll (si mi idea de lo que es un troll es correcto), aun asi, el tipo es todavia mas descarado de poner en un costado cosas como.... "Hatemails de seres inferiores que tienen envidia de mis testículos de acero. " o "Venga, dime cuánto me odias." ....... en serio, el chavon provoca demasiado a la gente........., o sea, como dice Snake "Pero que co**?"..... ya ni se que decir, lo peor es que creo un tema que pone algo de esos mails de respuestas que recibio....

http://aoibakanoburogu.blogspot.com/200 ... mails.html

:| esto es el colmo, este tema no lo cree para que se cierre enseguida (aunque tampoco se si este es el lugar correcto) o para que la gente vaya y descargue su rabia en este.... tipo (no se si es correcto llamarlo troll).... solo quiero saber una cosa... por que la gente, no solo habla de una forma grosera con cosas que nosotros adoramos, si no que tambien provoca a los demas llamadolos seres inferiores, creando todo este lio? la verdad, yo solo espero que ese blog se cierre, ese blog solo podria causar mas problemas.... :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

PD: perdon si este post no fue bueno, pero, es que, necesitaba decirselo a alguien....
PD 2: quizas si hay alguno del foro McAnime vera que es lo mismo que aca, es porque, quisiera conocer opiniones de mucha gente....
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por Claire R » 24 Feb 2011 16:29

Bueno,al menos es un tipo considerado el hecho de poner una sola sección para sus insultos.Por lo menos sabe que no le gusta a todo el mundo...
Yo en mi vida busco un entretenimiento de vez en cuando.Ya sea con un videojuego o una película,y afortunadamente las dos cosas no son incompatibles por lo que tengo más donde elegir.
Aunque he de admitir,que ahora mismo se nos vende más de lo que realmente es y luego claro,llegan casos como estos,y luego casos aparte como los de este tipo al que no entiendo.Divide el ocio en varios mundos,pero para él ninguno es compatible con otro.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por Gray Fox » 24 Feb 2011 17:23

jajajajajajajaja, muy lejos de enfadarme, a mi me ha dado risa.

Para empezar, Evangelion me parecio una "fumada" impresionante, que, que si, ya se que es la caña y que millones de personas son fans a muerte, yo que se, titulos como Akira, Ghost in the shell, Ninja scroll y otros mas tambien son obras maestras y no a todo el mundo le gustan.
Esta bastante claro que el tio no sabe hacer las cosas "burocraticamente" y haciendolo bien , de modo a ¿que mejor forma de tener fama y salir en millones de sitios, estar en boca de muchos y tener miles de comentarios de tus detractores que simular ser un bastardo comemierda e ignorante?

Cuanto mas credito y fama le deis a este "personajillo" mejor para el, si en realidad os enfada con sus comentarios y su pesima capacidad lexica, realmente esta consiguiendo su objetivo.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por señordragon » 24 Feb 2011 18:03

:| no es que me guste Evangelion, vi la serie y no la entendi muy bien, y queria versi alguien la interpreto bien, obviamente habia muchas personas que lo interpretaban de manera diferente, hasta que me encontre con esto y.... pues, no le habria dado tanta importancia (a pesar de que era un hater de evangelion bastante..... notable) accidentalmente mire para uno de los costados y me encontre con cosas que si me gustan, y que el los ponia a.... bueno.... ya saben, pero en fin, creo que tienen razon en eso de que le estoy dando mucha fama al tipo este, no se si es mejor que este tema siga, o que se cierre... personalmente no se que es lo mejor... no se me paso por la cabeza que esto podria hacerle "publicidad", supongo que lo mejor sera que se cierre.... :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por MARKO » 24 Feb 2011 20:07

en el segundo tema que vi el tipo se contradice diciendo esto:

para mi un verdadero videojuego tiene que tener muy buena jugabilidad
antes que tener una buena historia

y lo que dijo despues

ni resident evil 4 me gusto por que es un aborto

Entonces como demonios dice que lo mas importante es la jugabilidad si resident evil 4 es lo que mas lo caracteriza su jugabilidad que fue inovadora en sus tiempos y que despues otros titulos la hayan tomado prestada (ahi te hablan gears of war).
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Feb 2011 21:28

ajajaja El mejor Blog ever xD
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: Em.... que rayos es esto? (insultos asegurados)

Mensaje por Wesker.Dante » 26 Feb 2011 19:43

Ese blog esta potencialmente lleno de lulz... y el tipo se toma todo tan en serio...

Creo que me da algo de pena este sujeto... pero puedo vivir con ello y seguirme riendo de las tonterías que escribe :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Responder