la gente se ha revelado : telmex

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por MARKO » 04 Mar 2011 08:54

este tema es lo de moda ahorita en el pais ya ninguna persona no aguanta mas quedarse callada y creo y parece que por primera vez los diputados estan tratando de hacer algo para que telmex deje de cobrar tan caro las llamadas y demas servicios que ofrece que ademas de super caro(y es a nivel mundial) es el mas deficiente del mundo , su internet es el mas lento que pude haber probado,solo te dan 100 llamadas ilimitadas y las demas te cobran , que descaro tomando en cuenta que otra empresa cobra mas barato y con llamadas ilimitadas.

la indignacion ha sido tal que hasta un senador creo que enseño su recibo de telmex para demostrar las altas tarifas que le estaban cobrando sin nisiquiera usar el servicio desde hace 3 años ha querido cancelarlo y no lo dejan. y es realidad en mi casa llevamos 4 años tratando de cancelar telmex y mi mama quizo hacer un acuerdo con ellos y estos ponian un buen de pretextos finalmente mi mama contrato el telefono +internet + tele de cablevision y el numero de telmex no lo utilizamos y cortamos la via telefonica para que no estuvieran chingando con su pago.

por ultimo lo que dijo el senador fue : como es posible que empresas como telmex tengan millones de pesos y el dueño sea el mas rico del mundo!!!

y como si fuera poco en la television ya sacaron un comercial donde reclaman a telmex descaradamenbte sobre su deficiencia.

que opinan, sera el fin de telmex o que?

en mi opinion no, pero ojala pueda ser.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Gray Fox » 04 Mar 2011 15:34

Timofonica y por supuestisimo su filial vomistar llevan haciendo estragos en las telecomunicaciones y en la amabilidad respecto al servicio al cliente AÑOS, y todavia es una de las compañias mas fuertes del mundo, con un monopolio enorme tanto en la peninsula iberica como en latino america.
La unica forma de darles duro es que las otras compañias se lleven a sus clientes...y aun asi habria que ver si las "nuevas" compañias, no tienen que pagar por usar sus redes.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Kaplan » 04 Mar 2011 16:44

JA!
Yo soy de Colombia, y siendo 'malo' tal servicio.. mire hasta donde llegó.
En mi casa lo utilizamos también, y me parece un completo FIASCO.
Hay que aceptar que lo tienen en una baja tarifa TELEFONÍA ILIMITADA + INTERNET (SUPUESTAMENTE 4 MIL K PERO ES LENTO. O MAS BIEN REGULAR) + TELEVISIÓN, pero el internet se cae muuy seguido, y cuando se cae el internet, quiere decir que la telefonía se cayó también, y normalmente son por largos ratos.
Si ofrecen servicios, que sean buenos.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Spike » 04 Mar 2011 21:41

el que diga que Telmex es el peor servicio de internet en Mexico es que no a probado el servicio de Megared (Megacable).

Si TelMex es malisimo (que lo es, sin lugar a dudas) Megacable es todavia peor. Aun que las tarifas de Yoo sean mas bajas y sus paquetes ofrescan mayores beneficios, a la hora de la verdad estan bastante, pero bastante jodidos (al menos en la version de Yoo de Megacable, no se como estara la de Cablevision).

yo tuve toda una serie de problemas con TelMex durante los ultimso 4 meses para lograr contratar internet en casa. Y aun tengo problemas de conexion y velocidad pero es que a estas alturas ya me la pela.


Sobre las tarifas telefonicas y demas... yo que se... es que despues de 4 meses viviendo sin telefono y sin internet aprendi a verlos mas como un lujo que como una verdadera necesidad.

sobre el tema... se trata simple y sencillamente de una maniobra politica, posiblemente de distraccion.
Estan haciendo que la gente se concentre en atacar a empresas PRIVADAS por que cobran muy caros sus pesimos servicios PRIVADOS, mientras evitan que se hable de las empresas PUBLICAS/ESTATALES que cobran muy caros sus pesimos servicios PUBLICOS/ESTATALES.

Es que enserio... me parece de coña que hace unos dias se anunciara que el precio de la tortilla subiria a 14 pesos EL KILO y que en 20 dias podria subir de nuevo el precio del litro de la gasolina y en lugar de comentar eso los senadores esten lanzando berridos por que su cuenta de telefono les llega muy cara :lol:


MARKO escribió:mi mama contrato el telefono +internet + tele de cablevision y el numero de telmex no lo utilizamos y cortamos la via telefonica para que no estuvieran chingando con su pago.
.

eso es una maniobra algo arriesga, pues un dia podrian encontrarse con la desagradable sorpresa de tener una demanda civil por incumplimiento de contrato donde ademas del pago del adeudo TelMex podria con la mano en la cintura exigirles el pago de daños y perjuicios ademas de gastos legales.

aun que claro, hasta donde se TelMex afortunadamente no anda demandando a cada uno de sus deudores (aun que tiene la capacidad de hacerlo =P)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Wesker_Ø » 06 Mar 2011 17:38

Lo conveniente seria dejar de consumir productos de esta empresa, venga si a tanto llegan las quejas
y los malos tratos es por que así nosotros ( los consumidores) lo hemos estaba permitiendo, será
todo un lío el cambiarte de compañía, pero buscas quien te de el mejor servicio a cierto precio o ya
de menos no pagar las tarifas tan altas de una empresa cuando su servicio es carente y deficiente.

Yo ya estoy en investigación para cambiarme de compañía de internet

Saludos
.
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Spike » 07 Mar 2011 21:16

jajajajaja, acabo de ver antier el spot del que habla Marko y la verdad, es que me he partido de risa a ver que los patrocinadores del spot no son otros mas que Canitec (Camara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable). Camara en la que son socios empresas como Cablevision y Megacable.

Saquen sus propias conclusiones :mrgreen:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por =RAZIEL= » 08 Mar 2011 04:19

Todo se arreglara con el empate de la batalla televisa vs telmex con televisa entrando al mercado de la telefonia y con la cadena de tv de carlos slim XDD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Alucard » 08 Mar 2011 08:59

=RAZIEL= escribió:Todo se arreglara con el empate de la batalla televisa vs telmex con televisa entrando al mercado de la telefonia y con la cadena de tv de carlos slim XDD
Por ese mismo comentario mandaron a Lorett a Libia como corresponsal XD
Spike escribió:jajajajaja, acabo de ver antier el spot del que habla Marko y la verdad, es que me he partido de risa a ver que los patrocinadores del spot no son otros mas que Canitec (Camara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable). Camara en la que son socios empresas como Cablevision y Megacable.

Saquen sus propias conclusiones :mrgreen:
Si, también lo acabo de ver y si es de ternura, aunque dice verdades que a Slim le duele, pero bueno. El caso es que Televisa y compañía le han declarado la guerra a Slim públicamente; la cereza del pastel vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Mar 2011 18:09

Cuanta hipocresía. Televisa se queja del monopolio de Telmex, pero a la vez les boicotean el cambio en el titulo de concesión para que no les hagan competencia.

Si tengo que elegir entre Azcárraga y Slim, me quedo con Slim mil veces.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por MARKO » 09 Mar 2011 06:28

Jmfgarcia escribió:Cuanta hipocresía. Televisa se queja del monopolio de Telmex, pero a la vez les boicotean el cambio en el titulo de concesión para que no les hagan competencia.

Si tengo que elegir entre Azcárraga y Slim, me quedo con Slim mil veces.
ni con los dos por estas siguientes razones:

el primero, por que es un naco que debes de enseñarles cultura a las personas les enseñan puras pendejadas con sus realities show en donde siempre quieren hacer polemica y mas aparte por su falta de creatividad en hacer programas decentes. En pocas palabras hace pendeja mas a la gente.

y el segundo, por que es un hijo de puta que deja jodidos a toda personaa que contrate sus servicios.

cambiense ha cablevision!!!!
y es en serio el internet es mil veces mejor que el telmex, yo lo tengo desde hace 2 años y no se va nunca.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Alucard » 09 Mar 2011 07:02

MARKO escribió:
Jmfgarcia escribió:Cuanta hipocresía. Televisa se queja del monopolio de Telmex, pero a la vez les boicotean el cambio en el titulo de concesión para que no les hagan competencia.

Si tengo que elegir entre Azcárraga y Slim, me quedo con Slim mil veces.
ni con los dos por estas siguientes razones:

el primero, por que es un naco que debes de enseñarles cultura a las personas les enseñan puras pendejadas con sus realities show en donde siempre quieren hacer polemica y mas aparte por su falta de creatividad en hacer programas decentes. En pocas palabras hace pendeja mas a la gente.

y el segundo, por que es un hijo de puta que deja jodidos a toda personaa que contrate sus servicios.

cambiense ha cablevision!!!!
y es en serio el internet es mil veces mejor que el telmex, yo lo tengo desde hace 2 años y no se va nunca.
Yo resumo lo que dices en una sola palabra: Vender.

Azcárraga no es ningún naco, estoy seguro que ni él ve las porquerías que se pasan por el 2. Pero, él sabe muy bien cuál es la cosa que más se ve en la TV, y eso es Telebasura. En un país como México en donde más de la mitad de la población en el país no tiene acceso a tv de paga y el resto que tiene acceso, la gran mayoría si son nacos, venderles los Premios Tv y Novelas o Laura Bozzo es un negocio redondo, y mientras sigan existiendo este tipo de gente que gusta de ver kk, comer kk y oler kk, Azcárraga seguirá ordenando producirlas en masa, si es necesario.

Igual para Slim, él sabe que cobra caro, él sabe que Telmex no tiene buenos servicios, él sabe que Telcel cobra hasta por las llamadas que no haces, pero, mientras Movistar, Iusacell, Nextel y Unefon no tengan la cobertura que él tiene, seguirá vendiendo así, y habrá gente, que por necesidad, les siga consumiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Old Killer » 11 Mar 2011 20:26

caso contrario al de Marko, en casa de mi mama tuvieron el paquete de cablevision y la conexion era de lo mas lenta, se iba a cada rato, en atencion al cliente no daban razones, y en mi casa con Telmex incluso cuando contrate me preguntaron para q ocuparia el internet, que si para cosas casuales, tareas o videojuegos, les dije q videojuegos en linea y me dijeron q por un total de $260 me aumentaban la velocidad que tienen por default, y nunca me ah fallado, las pocas veces q ah fallado (unas 3 en 5 años) solo bastaba reiniciar el modem para solucionar el problema, y mensualmente pago $480 de mi recibo, no es nada a como lo pintan muchos, no se si sea xq sacan equipos a pagos, tienen renta de Dish o q pex, en mi experiencia, no tengo broncas con Telmex
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Wesker.Dante » 12 Mar 2011 18:44

Pues yo he usado ambos servicios, tanto el Infinitum de Telmex, como el de Internet de Megacable, y la verdad, Infinitum no me daba tanta lata, era rápido, casi nunca se me cayo, y funcionaba tranquilamente para mis necesidad. Megacable lo tenemos contratado por 20MB de velocidad (trabajo en un ciber-café... y vivo aquí también, así que pruebo la conexión a todas horas) y debo decir que en lo poco que tenemos con el servicio de Megacable (unas dos o tres semanas máximo) Se me ha caído/desconectado/jodido la conexión mas veces que en los años que use Telmex. Tal vez el de Cablevisión sea mejor, pero a mi gusto el servicio de Megacable también es muy deficiente.

La verdad no tengo a cual irle, ninguno de los servicios me agrada, ni me convence, pero creo que me quedo con Telmex, al menos en la línea de Internet la cual casi nunca se me caía. Y no se porque les hacen tanto problema para cancelar el servicio de Telmex, sencillo, si los cabrones no quieren cortarles la línea no hay forma de demandarlos por obligarlos a pagar un servicio que no quieren? O la PROFECO no puede hacer algo? Al menos cuando yo cancele mi contrato con Telmex, no me dieron ningún problema, solo tuve que pagar ese último mes el adeudo que teníamos y listo.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por =RAZIEL= » 01 May 2011 01:14

pues resulta que ya se metio al pedo intel/clearwre/mvs/alestra.

Se esta poniendo bueno



¿es verdad que tvazteca veto a checo perez?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: la gente se ha revelado : telmex

Mensaje por Alucard » 01 May 2011 02:50

No sé, y francamente no me interesa que TV Mierdeca vete o no a Checo Pérez, total, ellos ya no han pasado deporte automotor desde que Marco Tolama y el Chacho se fueron solidarizándose con José Ramón Fernández.

Y bueno, a mí lo que me da risa con esto es lo siguiente. La gente que opina en contra de Telerisa y TV Mierdeca dicen que Slim se está defendiendo del monopolio televisivo

Imagen

Si Telmex es otro monopolio, sólo que de telefonía. #-o Uno (Azcárraga) no quiere que entre al negocio de la televisión y el otro (Slim) no quiere que entre al negocio de los celulares.
Imagen

Responder