De víctima de bullying a héroe de internet

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Shion » 21 Mar 2011 06:21

Un joven australiano de 16 años víctima de abusos por parte de sus compañeros debido a su peso, se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad de la red luego de que se hizo circular un video en el que finalmente se defiende de agresor.

En el material, colgado en las redes sociales Facebook y YouTube, se observa a Casey Heynes acorralado contra la pared, mientras que otro joven, menor en estatura y complexión, lo golpea en reiteradas ocasiones en la cara y el cuerpo.

Conforme la grabación avanza, Heynes de pronto arremete contra su agresor, logra sujetarlo y en lo que asemeja un movimiento de judo lo proyecta hacia las alturas para luego azotarlo severamente sobre el suelo de concreto.

Seguido de la acción de defensa, el pequeño abusador intenta difícilmente ponerse de pie, aún aturdido por el fuerte golpe y claramente lastimado de una de sus piernas. Incluso uno de sus compañeros, que presenciaba la pelea, pretendió salir en su defensa, pero todo indica que después del desplante de la Casey lo pensó dos veces.

El material, filmado en el Colegio Chifley en el Norte de San Mary, se ha vuelto viral desde el momento que se subió en distintas redes sociales, consiguiendo cientos de miles de visitas y cientos de comentarios en apoyo de la hasta entonces víctima.

De acuerdo al diario The Sydney Telegraph, ambos estudiantes fueron suspendidos por cuatro días después de que las autoridades escolares se enteraron del incidente.

El padre de Casey dijo a la publicación que su hijo había sido víctima de bullying por varios años y teme que haya represalias hacia él por parte de otros chicos.

"Él no es un chico violento. Siempre se le ha enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de otros chicos no les enseñan eso a sus hijos".

Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes.


Casey Heynes vs Bully por kleksiq



La madre de Ritchard Gale, el joven agresor, dijo al diario australiano que estaba "impactada" por la conducta de su hijo, pero que éste no merecía ser azotado contra el suelo por un niño más grande en peso y estatura.

"Me gustaría que (Casey) se disculpara", dijo la mujer.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/752400.html

----------

Fue eso un suplex de Sangief??? :shock:

:?
Última edición por Shion el 22 Mar 2011 03:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Gray Fox » 21 Mar 2011 15:45

"El hijo de Zangief" jajaja, ha estado en boca de todos este findesemana, porque la verdad es que ha tratado al enanin ese como si fuera un muñeco (y bien merecido)..la de vueltas que ha dado el mundo, en mis tiempos eran los gorditos y fuertotes los que perseguian a los delgaditos para pegarles y la estrategia consistia en correr mucho (gran habilidad xD) y putear desde lejos y aunque siempre fueron cosas de "crios" recuerdo que no golpear en la cara era una regla no escrita....
bendita juventud.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Ill » 21 Mar 2011 16:25

Que se joda, se lo merecía y se lo estaba buscando. Como víctima de abuso escolar, este niño es a partir de hoy mi Dios particular, el amo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Mar 2011 16:52

Ehm, le parte la cabeza sin querer y ya la tenemos liada parda o_O

No entiendo muy bien a dónde estamos llegando que ya la gente se atreve a meterse con alguien que es dos veces o tres su tamaño... que ya parece que no se reducen estas situaciones a unos cuantos casos llenos de características casuales, ya vale todo. Si es que hay que echarse las manos a la cabeza...

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Lykos » 21 Mar 2011 17:02

Definitivamente, merecido se lo tenía. Así revienten todos los que son como él enano este.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Mar 2011 18:33

Se lo merecía, ojalá no le terminen por hacer la vida imposible al gordito ese.-
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Shion » 21 Mar 2011 21:00

Ya hicieron una version street fighter del video :P



Aqui sale Zangief Jr. en la tele dando entrevista
igual 4 dias de suspension para los 2 ... :?



Aunque la violencia no se justifica , espero que esto sea un alto para los abusos y los bullies
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Alucard » 21 Mar 2011 22:48

Lo ví en Facebook hace unos días y sólo puedo decir:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Mar 2011 23:06

Lo ideal es que nada de esto hubiera pasado, pero muchas veces, ante la incompetencia de las autoridades, la legitima defensa es la única solución. Es triste que haya sido necesario llegar tan lejos para que las autoridades escolares actuaran.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Alucard » 22 Mar 2011 00:56

Jmfgarcia escribió:Lo ideal es que nada de esto hubiera pasado, pero muchas veces, ante la incompetencia de las autoridades, la legitima defensa es la única solución. Es triste que haya sido necesario llegar tan lejos para que las autoridades escolares actuaran.
Y siempre sacan la justificante de "como no lo he visto, no existe". Estoy seguro que el padre del niño Zangief había denunciado ante las autoridades escolares de que su hijo era molestado, e igualmente estoy seguro de que algún director de ahí le dijo que no había problema con él y que tal abuso no existía simplemente porque no lo habían visto.

Y bueno, los resultados ahí están. Un niño que estalla ante las constantes burlas de este renacuajo (Que yo no sé con qué cara se burla del gordito si el enclenque también tiene muchas cosas de las cuales hacerle burla) y que si nos vamos al extremo, suceden casos como los de Denver (Los dos chavos vestidos al estilo Matrix que masacraron a sus compañeros y maestros porque siempre se burlaban de ellos).
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por tkpVSttg » 22 Mar 2011 01:56

La mama no es ninguna cara dura, la mayoría (no todas) de las mamas defienden a sus hijos y aun mas si son de corta edad por encima de lo bien o mal que su hijo se comporte, que manía tiene la gente de todo el mundo en meterse con todas las mamas.
Ya le hicieron asta una entrevista??? Desde luego pobre niño...
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Alucard » 22 Mar 2011 02:40

tkpVSttg escribió:La mama no es ninguna cara dura, la mayoría (no todas) de las mamas defienden a sus hijos y aun mas si son de corta edad por encima de lo bien o mal que su hijo se comporte, que manía tiene la gente de todo el mundo en meterse con todas las mamas.
Ya le hicieron asta una entrevista??? Desde luego pobre niño...
Pues es que es obvio que se metan con la mamá del renacuajo ese cuando es evidente que era uno de los matones de la escuela y traía de su "puerquito" al gordito. Sin embargo, no juzgo a la mamá por defender al enclenque ese, cualquier madre que se precie de serlo defendería hasta con los dientes a su hijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por Crowper Stark » 23 Mar 2011 04:31

Un Dios, un heroe. Lo es por la simple razón de que no todas las victimas del bullying se revelan contra ellos, ya sea por medio o por otra cosa. Simplemente, se lo merecía. Es mi heroe personal.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: De víctima de bullying a héroe de internet

Mensaje por GREG » 23 Mar 2011 18:50

En mi secundaria pasaba lo mismo, un chamaco por demás bajito, flaquito y sin fuerzas era bien gandalla con todos, casi siempre se metia en problemas por eso, a mi me pateaba la espalda cuando no me daba cuenta y pues un día me fastidie y simplemente lo avente de cabeza contra el vidrio de la ventana, salió del otro lado todo sangrado el chamaco y es curioso, la orientadora me regaño a mi y no a él a pesar de que sabia que situación acontecia con el chamaco ese, curiosamente querian expulsarme pero como era el que tenia el mejor promedio de la escuela (en ese entonces y modesto aparte XD) pues solo me dejaron sin receso por un par de semanas...

aqui la cosa es que clase de educación o atención le estan dando los padres a sus hijos y sobre todo la clase de profesores inútiles que creen que esto del bullyng todavia es mito o realidad de un lugar X menos de donde trabajan, por eso encaminen a sus hijos por el lado de la fuerza y de preferencia enseñenle algún arte marcial, en este caso como hijo de Zangief estuvo bien que le aplicara el final atomic buster...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder