21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Ill » 18 Abr 2011 12:18

Imagen

¡Ya hay fecha para el próximo -que no el último, estén tranquilos- fin del mundo! Comenzará el 21 de mayo y está garantizado nada más y nada menos que por la Biblia. No lo digo yo; ni nadie sensato. Que quede claro. Lo sostiene una cadena de radio fundamentalista estadounidense llamada Family Radio, que asegura haber contratado más de 3.000 vallas publicitarias en diversos países para advertirnos de que queda poco más de un mes hasta el Juicio Final. Y yo con estos (pocos) pelos... "¡La Biblia lo garantiza!", proclaman carteles como el que ilustra estas líneas, fotografiado por Miguel Ángel Peláez en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel (Madrid). ¿Que cómo saben en Family Radio que tenemos los días contados? Porque su líder espiritual, Harold Camping, ha hecho los cálculos pertinentes a partir de la Biblia. Cedamos la palabra al profeta, un ingeniero civil de 89 años, a través de los panfletos que cualquiera puede descargarse de la web de su organización.
Según Camping, la Creación tuvo lugar en 11013 antes de Cristo (aC) y no en 4004 aC, como sostenía el obispo James Ussher; el Diluvio ocurrió en 4990 aC; el Éxodo, en 1447 aC; y la muerte de Salomón, en 931 aC. "Sin embargo, no fue hasta hace muy pocos años que Dios les reveló a algunos verdaderos creyentes el conocimiento exacto de toda la cronología de la historia. Esta cronología se extiende hasta el momento del fin". La Crucifixión, dice este profeta residente en California, tuvo lugar el 1 de abril del año 33 y que entre ese día y el 21 de mayo próximo haya "exactamente 722.500 días" nos "da otra prueba absoluta e infalible de que el 21 de mayo de 2011 es la fecha del Rapto y la fecha de comienzo del Día del Juicio". ¿Qué narices pasa con el 722.500? Pues que es un número mágico "compuesto por dos conjuntos idénticos de números significativos. Cada uno de estos números está íntimamente relacionado con el plan de Dios para la salvación: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500". Se saca de la manga la explicación mística de cada número y dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 "significa totalidad o plenitud", en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que "un día es como mil años". ¿Retorcido? ¡Será que usted no tiene la mente lo suficientemente abierta!
Todos los hechos del Antiguo Testamento de los que parte Camping son tan reales como la caída de Mordor y su numerología barata no debería de engañar ni a un párvulo. Pero hay gente que cree a este iluminado que ha edificado un imperio mediático en torno a su disparatada visión de un mundo empeñado en no acabar cuando él lo profetiza. Porque el presidente de Family Radio ya vaticinó en un libro publicado en 1992 la Segunda Venida para el 6 de septiembre de dos años después. Falló, claro. Y, ahora, dice que el 21 de mayo empezará el Juicio Final y el 21 de octubre será el fin del mundo. Según ha declarado Tom Evans, portavoz de Family Radio, el 21 de mayo habrá un enorme terremoto que llevará a los elegidos al Cielo y sembrará el caos en el planeta , aunque la Tierra no será destruida hasta el 21 de octubre. Habrá que ver qué cuento se inventa Camping el 22 de mayo cuando todo siga igual y ningún justo salga volando al Cielo, y con qué patraña engatusa el 22 de octubre a sus seguidores cuando sigamos aquí.
Predecir el fin del mundo es siempre una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito.


Es totalmente cierto, hoygan hustedez. Aquél que haya disfrutado la vida será enviado al Inframundo y Ned Flanders irá al cielo con el Altísimo, ¡ALABADO SEA DOS! [/maximum irony]

Imagen

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Valentina » 18 Abr 2011 13:10

Pues a mí estas cosas me dan cague.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Chrisisra » 18 Abr 2011 13:31

Valentina escribió:Pues a mí estas cosas me dan cague.
A mi también, pero sobretodo la persona que se lo inventa, capaz de poner una bomba en NY pa que digan que es el dia del juicio final...
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por tkpVSttg » 18 Abr 2011 13:46

No rezare a ver si pasa algo.... :twisted:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Eder » 18 Abr 2011 17:15

Imagen

Con éste van 3 Juicios Finales que he presenciado desde mi nacimiento...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2011 19:03

Que venga JesusDPM con sus matemáticas mágicas a ver si nos saca de la duda o arroja algo de luz sobre estas predicciones :lol:


A mi que no me jodan, así será el juicio final:

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Razor » 19 Abr 2011 03:44

NO PIENSO MORIR VIRGEN D:<

Fuera de eso

Se hacen llamar videntes y no terminan acertando nada xD
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por yukito » 19 Abr 2011 20:39

lo que este hombre nos oculta es que el mundo se va a acavar pero inmediatamente va empezar uno nuevo si ya bien lo dijo un profeta en 31 minutos XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Nekro » 19 Abr 2011 22:58

Me preocupa que éstos locos hayan llamado a otros locos de cada país del mundo y hayan puesto armas nucleares de destrucción masiva en cada metrópolis importante del mundo.
Si tienen vecinos protestantes que estén armando sus maletas, síganlos hacia su búnker y sálvense. ¬¬

Estoy preparando mi seguro para morirme de risa cuando sea 22 de Mayo al ver que ocurrió nada. :P

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Abr 2011 22:39

No sé si reir o llorar.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Crowper Stark » 20 Abr 2011 23:45

A ver, sino me equivoco, mis fines del mundito son: 2000, 6/6/6 y este sería el tercero :3

ANDA QUIERO SENTIRME INMORTAL!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Anny Wesker » 21 Abr 2011 01:03

Ill-Niño escribió:Predecir el fin del mundo es siempre una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito.
Me quedo con esta frase que lo dice todo...

igual me voy a preparar para ese día...

Oculto:
Para reirme de lo lindo
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2011 03:34

En 1993 todo mundo decía que se acercaba el fin del mundo. En el 1999, todo mundo decía que se acercaba el fin del mundo. En el 2000, todo mundo decía que se acercaba el fin del mundo. En 2001 todo mundo decía que se acercaba el fin del mundo. En 2006 todo mundo decía que el 6-6-06 sería el fin del mundo. Y para terminar, todo mundo dice que el mundo se acabará en el 2012.

Bueno, véamoslo de este modo, hemos sobrevivido (Para los que nacimos antes del 90) 1 Armageddon, 2 Apocalipsis y 2 Ragnaroks y todavía seguímos aquí.

Honestamente, este tipo de ideas del fin del mundo ya me dan weba. Cuando era niño pues si me asustaba y debo confesar que tras el último Eclipse Lunar del Siglo XX si me quedé despierto toda la noche, disque "para recibir el chingadazo de frente". Incluso en 2003, cuando un asteroide de un kilómeto de largo que pasó rozando la Tierra, me quedé despierto con la misma mentalidad.

Pero hoy ya me dan weba esas ideas. Cada vez que pasamos un año o una fecha en específico donde algún loco, tarado, fanático o entusiasta del fin del mundo ha puesto todas sus esperanzas para que todos les digan "tenías razón" y vemos que no pasa nada, a webo siempre surge una nueva fecha. Va a pasar el 2012 con las mismas broncas que tenemos actualmente, y cuando sea el 2013, va a salir otro tarado que descubrió una fecha del fin del mundo en donde los Babilónicos predijeron la llegada de Gozer, el cual tomará la forma que elijamos para aniquilarnos, y será en 2021, por decir algo.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por perfect b.o.w » 21 Abr 2011 03:38

soy una persona de numeros, y hasta el momento los mayas son los mas acertados en ese sentido, que pase o no es otra cosa, asi q hasta no ver no creer
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: 21 de mayo de 2011, Día del Juicio Final | ¡Garantizado!

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2011 03:42

perfect b.o.w escribió:soy una persona de numeros, y hasta el momento los mayas son los mas acertados en ese sentido, que pase o no es otra cosa, asi q hasta no ver no creer
Y espérame, los Mayas nunca predijeron de que en 2012 sería el fin del mundo. Ellos predijeron que sería el fin de "un mundo". Los estudiosos mayas dicen que ese "mundo" es en realidad una era, que no necesariamente quiere decir que sea la última, ya que los Mayas no siguieron escribiendo más. Pero en ningún momento se dice que se va extinguir la humanidad o que el mundo se destruirá.
Imagen

Responder