CreepyPastas(+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Desdémona » 27 Feb 2012 23:18

Encontré esto... Que en verdad es algo inquietante, sobre todo por la mentecilla a quien se le ocurrió y su estado de salud.

Código: Seleccionar todo

www.taringa.net/posts/paranormal/10266130/Creepy-pasta_-Explorando-la-psique-humana___con-los-Sims-3.html
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por yukito » 29 Feb 2012 02:18

The Rake ?
Oculto:
Esta historia a diferencia del resto de las historias de este corte es 100% real, se los puedo afirmar puesto que el protagonista de ella soy yo y ocurrió justo ayer por la noche.

Ayer por la tarde me encontraba trabajando en un ciber como las ultimas tres tardes, sin embargo en un momento de aburrimiento me entro el gusanito de leer creepypastas así que comencé a buscar novedades presisamente en este tema, comencé por el hombre radioactivo siguiendo con las demás hasta llegar a The Rake de Caleb, esa historia vaya si es interesante pero en fin, entre atender a los clientes y estar ociosando en otras cosas se me fue casi toda la tarde y cuando me di cuenta ya eran cerca de las nueve y treinta de la noche, al ver la hora tambien me di cuenta de otra cosa, por estar perdiendo el tiempo el ultimo cliente se habia ido sin que lo notará (afortunadamente pago al entrar). No estoy del todo seguro en que demonios perdi los siguientes diez minutos sin embargo estos pasaron antes de que me diera cuenta y fue justo entonces cuando todo inicio.

Aun no estoy seguro del porque pero mientras me encontraba contando el dinero del día sentí como si alguien me observara, al inicio no le di importancia pero al cavo de unos momentos la sensación era mas fuerte y fue cuando me convencí de que alguien o algo me estaba observando desde la ventana que esta justo enfrente del escritorio, la cual para bien o para mal y gracias a la posición del monitor, no conseguía ver, así pues me tome unos segundos para decidir que hacer, por un lado me decía a mi mismo que era solo autosugestion por haber estado leyendo creepypastas pero por otro lado mi cuerpo reaccionaba al estado de alerta el cual solo se activa si hay peligro cerca y entonces definitivamente debía haber algo allí. Me tome un momento para armarme de valor y finalmente saque la cabeza por un lado del monitor y lo vi, allí estaba, justo frente a mi, absoluta y totalmente nada, la ventana estaba sola, ni una sola alma se asomaba por ella, tras ese pequeño incidente me empecé a reír de mi mismo y pensé:

-Bueno en este punto o una de tres, the raker esta detras de mi, en cuanto me descuide aparecera o mi psicosis esta por lo cielos.

Las cosas parecian calmarse y poco a poco me relaje pero antes de poder retomar lo que hacia la sensación volvio a mi pero ahora justo a mis espaldas, en ese momento mas por miedo que por valentia me gire rapido en la silla, solo para descubrir que estaba solo como idiota viendo a una pared vacia como si hubiera visto al mismo diablo.

-Una vez mas mi mente me juega chueco.

Pense, y fue justo cuando el verdadero terror apareció, casi como un acto reflejo diriji mis ojos a la puerta de entrada del ciber y allí lo vi, un ser tan delgado que la carne se le pegaba a los huesos y resaltaban sus costillas y la espina dorsal, una espina especialmente curva, tan curva que estoy seguro que ningun humano podria adoptar esa postura amenos que fuera un contorcionista o algo por el estilo. Esa cosa tenia algunos pocos rastros de pelo en algunas partes de su cuerpo, los cuales eran blancos como la nieve en algunas zonas y en otras estaban manchados por una sustancia marrón oscuro, en un segundo pase de su cuerpo a ver fijamente su cabeza, la cual por un segundo creí que tenia el craneo expuesto pero leves cicatrices rosadas en la misma me dejaron ver que se trataba de su piel extremadamente pegada a su craneo, antes de que pudiera hacer o decir algo esa cosa dirigio sus ojos hacia mi, unos ojos terribles, practicamente undidos en sus cuencas y los cuales dejaban ver una extrañana mezcla de inexpresividad y tristeza, pero definitivamente esos ojos me miraron tan profundamente que crei que devoraban mi alma, quede inmovil durante el insante en que me vio y antes de darme cuenta ya habia dado media vuelta y seguido su camino, asi es esa cosa se trataba de una pobre perra callejera que claramente ha sido maltratada y tiene roña la cual solo buscaba algo de comer pero creo que se asusto con mi reaccion al verla.

Fin :mrgreen:
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Tres hombres y un bebé.

Mensaje por ZAPTOON » 15 Mar 2012 05:11

Desdémona escribió:Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla. Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs. Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.

¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"? ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos. Cuando se estrenó este film, hace ya varios años, esta escena pasó inadvertida, y cuando se puso a la venta en video, ha sido el momento en el que se han disparado los comentarios sobre esta secuencia. En ella aparece claramente visible, junto a una ventana, la figura de un niño que no tiene ninguna lógica que esté ahí. El hipotético fantasma está situado a pocos metros de los actores que actuan en ese momento y frente al equipo técnico que estaba rodando; a pesar de ello, nadie se dio cuenta de su presencia. Estudiosos de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no es un engaño.

¿Quién es ese niño que aparece en la ventana?
No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento en que el se rodó la película. La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la misma ventana en la que aparece; la otra versión señala que su muerte se produjo como consecuencia de un disparo, de ahí que algunos vean una escopeta en los primeros instantes de la secuencia.




Yo tuve la desgracia de ver la estúpida película como a las dos de la mañana, ni idea tenía del tal fantasma... Tenía como 16 años, estaba sola en la casa y puse la comedia esta que para no estresarme ni asustarme... No funcionó para nada. Yo la ví por televisión, no tenía ni siquiera VHS y casi nadie tenía acceso a la red o a programas para hacer montajes en video.

al final solo era la figura de un niño de carton que no fue movida -_-, pero si causo controversia =D>

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Tres hombres y un bebé.

Mensaje por hunter_wesker81 » 16 Mar 2012 20:57

ZAPTOON escribió:
Desdémona escribió:Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla. Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs. Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.

¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"? ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos. Cuando se estrenó este film, hace ya varios años, esta escena pasó inadvertida, y cuando se puso a la venta en video, ha sido el momento en el que se han disparado los comentarios sobre esta secuencia. En ella aparece claramente visible, junto a una ventana, la figura de un niño que no tiene ninguna lógica que esté ahí. El hipotético fantasma está situado a pocos metros de los actores que actuan en ese momento y frente al equipo técnico que estaba rodando; a pesar de ello, nadie se dio cuenta de su presencia. Estudiosos de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no es un engaño.

¿Quién es ese niño que aparece en la ventana?
No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento en que el se rodó la película. La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la misma ventana en la que aparece; la otra versión señala que su muerte se produjo como consecuencia de un disparo, de ahí que algunos vean una escopeta en los primeros instantes de la secuencia.




Yo tuve la desgracia de ver la estúpida película como a las dos de la mañana, ni idea tenía del tal fantasma... Tenía como 16 años, estaba sola en la casa y puse la comedia esta que para no estresarme ni asustarme... No funcionó para nada. Yo la ví por televisión, no tenía ni siquiera VHS y casi nadie tenía acceso a la red o a programas para hacer montajes en video.

al final solo era la figura de un niño de carton que no fue movida -_-, pero si causo controversia =D>
jajaja terminaron quitandole lo divertido :P en un periodico de mi pais salio una edicion (toda la semana xD) sobre cosas paranormales y salio esta historia años mas tarde supe que era mentira pero lo que realmente si me hizo cagarme fue el exorcista con las escenas nunca vistas o algo asi :o que salian sombras y caras -_-u madres eso si me hizo cagarme (tenia que 10 años cuando lo vi xDDDD)

ahora yo comparto esta que aun me causa miedo... :shock: la leyenda de la Tails Doll

Oculto:
La verdadera leyenda

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...

Inicios - Sonic R

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

FUENTE: http://WWW.GAMEFILIA.COM
bueno segun tengo entendido la verdadera leyenda de la Tails Doll es la que ocurre en los Angeles en 1983 posteriormente pasa lo de la consola, he leido que se basaron en esa leyenda para hacer el muñeco que sale en el juego de Sonic vamos a saber si es real lo cierto es que el mal tiene muchas formas... :shock:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Hellrider » 19 Mar 2012 02:39

¿No podrían poner las imágenes como spoiler? Así, después de leer cada historia decidir si verlas o no, que ya no creo poder dormir esta noche :cry:
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Fenixdark_74 » 19 Mar 2012 02:48

Desdémona escribió:Encontré esto... Que en verdad es algo inquietante, sobre todo por la mentecilla a quien se le ocurrió y su estado de salud.

Código: Seleccionar todo

www.taringa.net/posts/paranormal/10266130/Creepy-pasta_-Explorando-la-psique-humana___con-los-Sims-3.html
Realmente un enfermo jajajaja se pasó. Muy bueno.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 25 Mar 2012 20:38

Exelentes historias

Agreguen mas por favor!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 04 May 2012 07:10

Desdémona escribió:Encontré esto... Que en verdad es algo inquietante, sobre todo por la mentecilla a quien se le ocurrió y su estado de salud.

Código: Seleccionar todo

www.taringa.net/posts/paranormal/10266130/Creepy-pasta_-Explorando-la-psique-humana___con-los-Sims-3.html
Encontré fascinante ese experimento. Encima tiene algunos puntos muy buenos, especialmente cuando toca la relación entre el maquillaje de payaso y los asesinos.
¿Por qué muchos niños temen a los payasos? ¿Por qué Wayne Gacy era tan acojonante? Y su disfraz de payaso era real, así como los asesinatos que cometió:
Oculto:
Imagen
Y para aportar otra creepypasta, traigo una difícil de conseguir y sobre la que posiblemente existan varias versiones. Se llama Pale Face y está en inglés.
Oculto:
God, I need to get this down. I need this knowledge out of my head.

I’m being, what’s the word to use? Haunted? By a being. A horrid aberration. I can only call it pale face.

I remember the first time I saw it. I was twelve, taking a leak at the urinal of the hotel I was staying at with family. I noticed a flash of movement in the corner of my eye, though I dismissed it as nothing as it had been happening a lot lately. I went to wash my hands, and as I was about to turn on the tap, I saw it. Stood not more than a foot behind me, reflected in the mirror.

A humanoid creature, roughly five and a half feet tall, completely naked, covered in oily skin. Its fingers were elongated, impossibly bony. The whole thing looked as if it had never eaten; its chest was a harsh relief of ribs, made to look all the sicklier by the fluorescent light. It wasn’t breathing, either.

That is not what scared me though. Its face. A perfectly smooth oval shape, seemingly much too large and heavy for its scrawny neck, with two impossibly deep holes of blackness where one would expect to find eyes. It stared at me. It didn’t move; no single muscle twitched. It simply stood there, those jet pits boring into me for what felt like hours.

After what felt like an eternity, I realised my legs had unlocked and I bolted for the door too terrified to scream. I ignored my room, running in a child-like panic to my parent’s room a few doors down. I brought my fist down again and again on the door, desperate to raise my family. As I finally heard the door unlock I risked a single glance down the corridor from which I came. It was there. It stood completely still, eyes fixed on me, oily feet staining a brown smudge onto the carpet. I barged past my father as he swung the door inwards, diving onto the sofa and throwing myself face down onto the cushion. My father turned from the door, asking me what I was doing as he let the door close behind him. I could only respond with wide-eyed terror as I saw it in the doorway, both of those pit-like eyes on me until the door obstructed it from my vision.

Rest did not find me that night. After an hour or two of restless tossing and turning, I awoke to see it stood at the foot of the sofa. I stared back at it, too afraid to look away; its gaze was almost mesmerising, it made me feel empty, completely devoid of humanity, nothing but a consciousness stripped bare. I know not how long I kept this, as at some point my body had given up and lapsed back into sleep, and I was greeted by the warm sunlight of morning streaming through the room’s blinds.

I was not sad to be leaving the hotel that morning.

However, the pale face had not finished with me. I began to see it everywhere I went, each time preceded by catching a glimpse of some formless shape at the very edge of my vision. I would see it curled at the end of my bed upon waking, stood in a doorway as I walked to school, stood in my locker, stood in a group of children, Stood behind me as I brushed my teeth. Never once throughout these sightings did it’s bottomless pits leave me, emptying me, leaving me feeling less like myself with each passing day. My mental health deteriorated soon after. I would shout at it, attack it, beg and plead and cry to left alone. My girlfriend left me. She told me she couldn’t feel the boy she loved in me anymore. My friends abandoned me. They didn’t want to be seen with the freak, with his permanent wide eyes, was losing weight and pale from insomnia.

My parents tried to help me. I was sent to numerous psychologists, psychiatrists, mediums, spirit guides and any other quack who said they could cure the disease in my head. The pale face was always there, though; stood just behind the doctor’s chair, eyes never leaving me. I would lash out at it, scream at it. They each concluded I was mad. I overheard my parents one night, they were in tears. They planned to send me away to a psychiatric hospital.

I ran away from home that night.

I was filled with hate, anger, sadness. I stared hard at the loathsome creature that shared my refuge of shop doorways and pungent alleyways. I felt no fear of it anymore, only a seething, all-consuming anger; I hated it for what it had done to me, took away who I was, leaving me a hollow shell of a soul in a deteriorating body. It still stared back at me, those pits of madness in its loathsome head lapping away at the last remaining dregs of my humanity.

Last night however, I had a dream. The first I’d had in weeks. I didn’t see the pale face, I saw hundreds. An impossibly fast kaleidoscopic slideshow of different people, different places and different times; all mingled together in a blur with only one common factor – each person had their own pale face. I then had my vision pulled away and thrust into the most terrifying thing I have ever seen; I glimpsed hell itself. I saw a trail of damned souls being lead to impossibly shaped obsidian gates, each being lead by its own pale face.

It was only then, as I started awake, that I finally understood the nature of my tormentor. A pale face is a guide for the damned. It is with you always. Yours is in the room with you right now. Each time you feel yourself being watched when you are alone, that vague sense of unease in a perfectly normal environment. That is when you are feeling the pale face’s eyes on you, each time you see a blink of movement at the edges of your vision; that is your pale face.

There is one last thing, however. Should you very often see a flicker of movement in the corner of your eye, or always feel watched and scrutinised while you are alone, as I have, make peace with your family, your friends, anything and anyone you hold dear for it can mean only one thing.

You have been chosen, as I have, to become a pale face.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 17 May 2012 22:20

Un par de creepypastas!


El Rey Baja
Oculto:
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. “El Rey Baja.” Primero pensé que era Spam por los números que aludían esa frase, pero…su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Decidí, al carajo, voy a ver que diantres pasa con este sitio. Postee en lo que parecía ser un “random board” casi como /b/, (no había tema designado en ningún topic). Yo dije hola, soy nuevo, y quería iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imágenes mas graciosas que tuvieran.

Ahí empezó por primera vez. recuerdo el primer comentario muy bien, decía: “Bueno ver. ¡Tú junta la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna. A partir ahí, empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, también había coreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Números y luego “El Rey Baja.”

Después de eso, la electricidad se corto. Obscuridad total, me espanté enseguida. revise y los fusibles se habían botado. los cambie, la energía regreso. Cuando regrese a mi computador, estaba la imagen de un pequeñín. Era caucásico, no tenia mas que 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas y oía lo que decía. Era un siseado murmullo, subí a todo volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energía, Todo normal. Mi computador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir e-mails. Eran extemadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, ¡SOLO PÁSALO DIANTRE!.” Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo, de mi techo colgaba un hombre, balanceándose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decía: “EL REY BAJA.” Para cuando parpadee, la visión se había ido.
Siguió por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un manicomio, Leí un post con tal coherencia: “Pasa a el rey, pasa a el rey.”

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenían mente propia. Escribí dos cosas. “HGHSUTHS.” y “4918484 EL REY BAJA.”

Entonces me di cuenta. Estaba pasándola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendí como estar seguro.

Lo siento…

Anne Pedersdotter

Oculto:
Necronymous Forum

Private Message

Subject: Okay… Sent: Thu Jan 08, 6:36 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

A lo mejor se te hace raro, pero he notado que tus posts mencionan constantemente a un tal “Anne Pedersdotter”. Siempre dices que este mirando algo, o que esta esperando por algo, pero nadie mas parece tener idea de que o quien es. Solo tengo curiosidad… Quien es Anne Pedersdotter? :O

Subject: Re: Okay… Sent: Fri Jan 09, 2:17 am

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Anne Pedersdotter? Me da casi gusto que preguntaras. Ella simplemente como que esta por ahí. Es una especie de presencia, si lo quieres ver así. No puedo explicarlo apropiadamente sin sonar completamente raro. Por cierto… Ella te ve.

Subject: Re: Okay… Sent: Fri Jan 09, 12:01 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

Uhm… Podrías explicarte un poco mejor? Lo siento, pero no te entiendo. Digo, es una persona, una mascota, un fantasma, o que onda? D:

Subject:Re: Okay… Sent: Fri Jan 09, 5:20 pm

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Anne Pedersdotter es una… anciana creo. Siempre en Espera de la luna para levantarse…

Subject: Re: Okay… Sent: Sat Jan 10, 4:14 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

9_9 Lo siento pero eso me deja con más preguntas que respuestas. No pierdas mi tiempo contestando si no me vas a decir nada útil. Se que a lo mejor soy un poco dura, pero siento que no estas tomándome muy en serio. Tratare de ayudarte en el foro, considerando que todos te creen un raro y un completo loco y yo quiero saber si hay algo que les puedas explicar, para que quizás puedas pasar un mejor rato.

Subject: Re: Okay… Sent: Sun Jan 11, 8:43 pm

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Estuve a punto de borrar tu contestación y seguir como siempre, pero tengo el presentimiento de que no te vas a rendir de todas maneras. Si de veras es tan importante para ti, te explicare todo. Hasta donde se, Anne Pedersdotter es como una entidad, y como te lo dije antes, ella simplemente esta. Ni siquiera tiene un cuerpo, pero de alguna manera, se como se mueve y que es lo que quiere que le diga a las personas de ella. Es como un impulso. Si no le digo a todos de Anne Pedersdotter se enoja… Empieza a nublar mi visión, y todo se vuelve obscuro y borroso, y después no puedo dormir siquiera, quedándome tirado en el piso temblando. Casi puedo distinguir su voz, pero realmente no dice nada en particular; Solo silabas y palabras sin sentido que salen de la nada cuando todo esta quieto. Ella esta ahí, y siempre esta ahí. No me puedo deshacer de ella.

No quiero ir al doctor, porque la ultima vez, solo me dieron estas píldoras que hicieron todo peor… Empecé a ver a Anne Pedersdotter en mi propio reflejo… Y a pesar de que era demasiado vaga para distinguirla, sabia definitivamente que era ella.

No puedo luchar contra ella. No puedo luchar contra eso, especialmente cuando ha tomado mi mente como lo hizo. Trato de recordar que fue lo que paso, como empezó, pero mi memoria ha sido borrada. Quizás Anne Pedersdotter lo hizo. Apenas puedo recordar algo de haberme perdido cuando viaje a Noruega, pero eso es todo. Te diría mas, pero siento que trata de ahorcarme mientras escribo esto.

Subject: Re: Okay… Sent: Tues Jan 13, 11:00 am

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

Wow… Eso suena muy raro…Como sea, la razón por la que me tome un día extra para contestarte es porque después de leer tu mensaje, realmente no tenia ni idea de que decir. Eso es muy, muy raro. Quizá esta encabronada porque no tiene un cuerpo? Lol!

Subject: Re: Okay… Sent: Tues Jan 13, 1:10 pm

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Anne Pedersdotter cree que esa es una grandiosa idea. Gracias.

Subject: Re: Okay… Sent: Tues Jan 13, 7:19 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

Que?

Necronymous Forum Parapic – Conoce a Anne Pedersdotter By: Centurion616

Posted: Tues Jan 13, 7:20 pm

Al menos ya no esta esperando. (Perdón por la sangre)

[Video adjunto]

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Demona

Posted: Tues Jan 13, 7:26 pm

Eso fue muy perturbador. Pon una advertencia la próxima vez.

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: milkofthedead

Posted: Tues Jan 13, 7:27 pm

^ Creo que “Perdón por la sangre” cuenta como una advertencia. Aunque nunca dijo nada del “cuerpo”. Al memos espero que no sea un cuerpo real… :O

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Neocracy

Posted: Tues Jan 13, 7:29 pm

Alguien me puede decir de que se trata? Me da mucho miedo mirar todo por completo. Detuve el video en cuanto se fue del cuarto.

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Demona

Posted: Tues Jan 13, 7:36 pm

Ok. Aquí les va el resumen de lo que paso, al menos de la manera que lo vi. Si alguien tiene alguna corrección, editare esto.

0:00-1:12 – Un tipo (Creo que es Centurion, pero no estoy segura) esta parado sobre un cuerpo de una joven destazada en su cama. Esta reemplazando los miembros faltantes y dedos con otras partes del cuerpo, las que esta sacando de una bolsa.

1:13-1:40 – Sale del cuarto, y regresa con una especie de machete oxidado, y un como rosario o algo asi. Después “equipa” al cadáver con ellos. Después el video como que se corta.

1:40-3:40 – Ahora esta sentado frente a la cámara, mirando. Puedes ver al cadáver de la mujer en el fondo, solo que esta vez, los miembros están pegados al cuerpo como si de hecho, le pertenecieran. Después el pinche video se corta OTRA VEZ.

3:40-4:36 – Lo mismo que la ultima vez, solo que Centurion esta sangrando a través de sus parpados cerrados y de su boca. Puedes ver también algo de sangre en el cuerpo de la joven también, y al final Centurion sonríe y se despide con su mano.

Como dije, muy, muy perturbador. Es muchísimo peor de lo que suena.

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Neocracy

Posted: Tues Jan 13, 7:38 pm

Ah… Eso es todo? Tiene que ser falso. Digo, si estuviera sangrando como dices, como podría el ver para poder postear? Y definitivamente ese es Centurion en el video. Tiene un tatuaje de Baphonet, recuerdan?

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: ForTheEmpire

Posted: Tues Jan 13, 7:44 pm

Si es falso, esos son unos efectos muy fregones.



Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Seraphine-Savior

Posted: Tues Jan 13, 7:49 pm

No , no, no es falso. Y es mi culpa. Verán, nos estábamos enviando mensajes privados desde hace unos días, y yo le pregunte sobre la tal Anne Pedersdotter. Si no le hubiera sugerido que Anne Pedersdotter necesitaba un cuerpo, entonces nada de esto hubiera pasado.

Subject Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: milkofthedead

Posted: Tues Jan 13, 7:55 pm

No es tu culpa Seraphine. Centurion lo hubiera hecho de todas maneras… El siempre fue así. Recuerdas que lo obsesionado que estaba con eso de la iglesia Arson?

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Winterwing

Posted: Tues Jan 13, 8:00 pm

Oh Por Dios!!!

4:21- El cadáver… Esa cosa parpadeo un par de veces!!! Lo juro por Dios, esa cosa parpadeo!
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Eder » 17 May 2012 22:29

El el Rey Baja es bastante curioso. El otro no lo había leído :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 20 May 2012 00:53

Anne Pedersdotter (died April 7, 1590) was an alleged Norwegian witch. Her case was one of the most documented of the many witch trials in Norway in the 16th and 17th centuries. Together with Lisbeth Nypan, she was perhaps the most famous victim of the accusation in Norway.[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Anne_Pedersdotter

una referencia bastante cool la que saco el creador de esa calebpasta =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2012 06:28

Sr. Bocon
Oculto:
Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo.

Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Bocón. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña creatura fue de cuando le pregunte su nombre. Me dijo que lo llamara Sr. Bocón, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande.

Imagen

Te pareces a un Furby”, le dije mientras miraba uno de mis libros.

El Sr. Bocón se detuvo y me miro extrañado. “Furby? Que es un Furby?” – Me pregunto.

“Tu sabes… El juguete peludo con orejas enormes, lo puedes acariciar y alimentar, casi como una mascota real.”

“Oh!.. Tu no necesitas uno de esos. No es lo mismo que tener un amigo real”.

Recuerdo que el Sr. Bocón se desaparecía cada vez que mi mama iba a mi cuarto a revisarme. Se ocultaba bajo mi cama y me decía: “No quiero que tus papas me vean, tengo miedo de que ya no nos dejen jugar juntos”.

No hicimos mucho durante los primeros días. El Sr. Bocón, solo veía mis libros, fascinado con las imágenes e historias. Por ahí del tercer o cuarta noches desde que lo conocí, me despertó con una gran sonrisa en su rostro. “Vamos a jugar un nuevo juego”, me dijo. “Pero tenemos que esperar hasta después de que tu mama venga, porque es un juego secreto”.

Después de que mi mama me trajera mas libros y refresco, a la hora de siempre, el Sr. Bocón se deslizo desde debajo de la cama y tomo mi mano. “Tenemos que ir al cuarto que esta al final del pasillo”, me dijo. Me negué al principio, pero el Sr. Bocón, insistió hasta que cedí.

El cuarto en cuestión, no tenía ni muebles ni tapiz. Lo único que lo distinguía era una ventana del lado opuesto a la puerta. El Sr. Bocón corrió a través del cuarto, y le dio un firme empujón a la ventana, dejándola un poco abierta. Entonces, el, me insistió en que mirara hacia el piso, afuera.

Aunque estábamos en el segundo piso de la casa, la caída era más alta debido a que estábamos en una colina. “Me gusta jugar a fingir aquí”, me explico el Sr. Bocón. “Finjo que hay un suave y enorme trampolín allá abajo, y brinco. Si lo crees con todas tus fuerzas, vas a ver qué rebotas hasta acá arriba, como una pelota. Quiero que lo intentes!”

“Es muy alto”, le dije.

“Pero eso es lo divertido! No sería tan divertido si fuera una caída corta. De ser así, mejor si rebotaras en un trampolín real!”

Recuerdo haber jugado con la idea; Dejarme caer en el fresco aire, y rebotar en algo que mis ojos no podían ver. Pero el realista en mi, prevaleció. “Quizas en otra ocasion”, le dije. “No se si tenga tanta imaginacion. Podria lastimarme”.

La cara del Sr. Bocón se contorsiono con un gruñido, pero solo por un momento. Decepcionado, se metió debajo de mi cama, donde estuvo quieto el resto del día.

La mañana siguiente el Sr. Bocón llego con una pequeña caja. “Quiero enseñarte malabares”, me dijo. “Aquí hay algunas cosas que puedes usar como practica, antes de que te de tu primera lección”.

Mire la caja; Estaba llena de cuchillos. “Mis papas me mataran!”, le grite horrificado de que el Sr. Bocón había traído cuchillos a mi cuarto- Objetos que mis papas no me dejarían tocar nunca!

El Sr. Bocon gruño. “Es divertido jugar con esto. Quiero que lo intentes”.

Aleje la caja de mi. “No puedo. Me regeñaran. Los cuchillos no son seguros para aventarse”.

Las cejas del Sr. Bocón se cerraron, molesto. Tomo la caja con los cuchillos, y se metió debajo de la cama, otra vez durante todo el día. Me empezaba a preguntar que tan seguido se la pasaba debajo de mi.

Desde ese entonces, empecé a tener problemas para dormir. El Sr. Bocón, me despertaba en la noche diciéndome que había puesto un trampolín real debajo la ventana, uno enorme que no podía ver en la obscuridad. Siempre me negué y trataba de volver a dormir, pero el Sr. Bocón persistía. Algunas veces, se quedaba a mi lado hasta el amanecer, animándome a saltar.

Ya no era tan divertido jugar con él.

Una mañana, mi mama fue hacia mi cuarto, y me dijo que tenía permiso de ir a caminar afuera. Pensaba que el aire fresco sería bueno para mí, especialmente después de estar confinado a mi cuarto por tanto tiempo. Con emoción, corrí hacia el patio, esperando poder sentir el sol en mi cara.

El Sr. Bocón me estaba esperando. “Hay algo que quiero que veas”, me dijo. Debí darle una mirada fea, porque entonces me dijo: “Es seguro, no pasa nada, te lo prometo”.

Lo seguí hasta un viejo camino que corría a través de los bosques detrás de mi casa. “Este es un camino importante”, me explico. “Tengo muchísimos amiguitos de tu edad. Cuando estubieron listos, lo lleve por este camino. A un lugar especial. Todavía no estás listo, pero algún día, espero, lo estarás”.

Regrese a mi casa preguntándome, que tipo de lugar existía más allá de aquel camino.

Aproximadamente dos semanas después de conocer al Sr. Bocón, empacaron la última carga de cajas en el camión de mudanzas. Me fui adelante con mi papa, en un largo recorrido hacia Pennsylvania. Había considerado en decirle al Sr. Bocón que me iba, pero aun teniendo 5 años, sospechaba mucho de las intenciones de la creatura, a pesar de lo que me decía. Fue por esta razón que decidí no mencionar nada de mi mudanza.

Eran la 4:00 am cuando mi papa y yo estábamos en el camión. Mi papa esperaba llegar a Pennsylvania para la hora de la comida al día siguiente, con ayuda de una larga dotación de café y bebidas energéticas. Recuerdo que se parecía mas a un tipo que estaba a punto de correr una maratón, que un tipo que se la pasaría sentado por un par de días.

“Muy temprano para ti, verdad?”

Afirme con mi cabeza, mientras la ponía en la ventana, esperando dormir un poco antes de que saliera el sol. Sentí la mano de mi papa en mi hombro. “Esta será la última mudanza, lo prometo. Sé que es difícil para ti, especialmente estando con esa enfermedad. Una vez que obtenga mi promoción, podremos quedarnos en un solo lugar, y hacer amigos”.

Cuando el camión comenzó a moverse, vi la silueta del Sr. Bocón en la ventana de mi cuarto. Parado, inmóvil, se despidió lastimosamente con su mano. No me despedí.

Años después, regrese a New Vineyard. El terreno donde se encontraba mi casa estaba vacío, a excepción de los cimientos. Resulta que la casa se quemo algunos años después de que yo y mi familia nos fuimos. Por curiosidad, busque el camino que el Sr. Bocón me enseño, y al encontrarlo, decidí seguirlo. Una parte de mi esperaba que el Sr. Bocón saltara sobre mí de repente, y me espantara dándome un infarto, pero tenía la sensación de que el Sr. Bocón, ya no se encontraba en ese lugar, como si de alguna manera el estuviese atado a la casa que ya no existe,

El camino llevaba a uno de los cementerios de New Vineyard.

Interesante, a mí me gustó, aunque en sí la imagen está basada en smile.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Eder » 19 Jul 2012 19:55

Yo la conocí como "El Sr. Bocagrande", gracias a uno de los videos de Dross. Me gustó mucho, cuando se la conté a mis amigos de la escuela se acojonaron de lo lindo :lol:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jul 2012 17:34

Billy & Mandy: Nightmare on Backyard
Oculto:
The Grim Adventures of Billy & Mandy ha sido una popular serie animada de Cartoon Network, transmitida desde 2001; por su éxito, ha continuado hasta nuestros días, sufriendo cambios de directores, como cualquier otro programa.

En 2006, John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy, tras declararse fan del programa, mandó una carta a Maxwell Atoms, creador del show, para proponerle dirigir un episodio. Aunque Atoms le mandó una negativa, diciendo que no era él quien seleccionaba al personal, sino los ejecutivos de Cartoon Network. Sin embargo, ambos se expresaron mutuo aprecio y se prometieron colaborar más adelante en un proyecto juntos.

En las vacaciones de Verano de 2007, Atoms recibiría una desesperada llamada telefónica de Kricfalusi, quien le explicaba que era urgente que comenzaran a trabajar en el proyecto inmediatamente. A Atoms le pareció raro, sin embargo Kricfalusi siempre había sido un ídolo de su infancia, así que se enfrascó en una llamada de entre 3 y 4 horas de duración, en que el creador de Stimpy le propuso un detallado plan.

Kricfalusi consideraba Billy y Mandy un buen programa no sólo por su humor escatológico, sin por contener elementos sobrenaturales y referencias ocultistas, así como a la cultura pop. A finales de los '90s, Kricfalusi (un extraño personaje que parece continuamente enojado, pero que responde a las cartas de sus fans a mano y con correos de 5 ó 6 páginas) ya había colaborado con Cartoon Network, dirigiendo 4 episodios "especiales" de El Oso Yogi.
CN (como todas las demás televisoras especializadas en dibujos animados) conocía la peligrosa trayectoria de Kricfalusi, pero como era una época en que el interés en los dibujos animados iba en descenso, aceptó el trato a regañadientes.
Los episodios dirigidos por Kricfalusi fueron considerados demasiado perturbadores para los niños; estaban impregnados de un ambiente que muy difícilmente podía considerarse "cómico", las acciones y personalidades de cada personaje parecían erráticas y psicópatas, y contenía temas y contenidos sólo adecuados para adultos (homicidios, suicidios y temas sexuales), además de una animación pobre y con escenas grotescas parecidas sacadas de una pesadilla.
CN, sin embargo, transmitió los 4 episodios una única ocasión, y con mínima publicidad, en un horario para adultos (1 a.m.).

Luego de eso no se supo mucho sobre John K., sólo que tuvo una serie animada "de superhéroes" llamada The Ripping Friends, que debutó en MTV y fue cancelada muy pronto por ser en extremo perturbadora y Y a últimas fechas, se lanzó una nueva serie de Ren y Stimpy, exclusivamente para adultos, que iba aún más allá del humor violento y grotesco de la serie original, por lo que recibió fuertes críticas.


Atoms desde luego conocía todo esto, y no se sabe si fue el miedo o el respeto lo que lo inspiró a continuar con el plan de Kricfalusi. Dos semanas después de la llamada, Atoms recibió un paquete sellado con la firma de Kricfalusi. Dentro se encontraba un guión y storyboard planeados por el propio Kricfalusi, para un nuevo episodio de Billy y Mandy, supuestamente de una nueva serie, llamada simplemente: "Billy & Mandy: Nightmare on Backyard".

Atoms se sintió interesado de inmediato en el guión, y él mismo ha descrito que estaba escrito "brillantemente" y "con gran maestría", y contaba con un humor estupendo. Sin embargo, luego de pasar las primeras 20 páginas, y conforme el tono de la obra se oscurecía, rápidamente cambió de opinión.
La historia era demasiado deprimente, incluyendo escenas, hábil y detalladamente descritas, que en opinión de Atoms "parecían sacadas del infierno". Asustado, dejó de leer el guión, y en cuanto colocó el paquete fuera de su recámara, el teléfono sonó. Nuevamente era una llamda de Kricfalusi, quien le explicaba que "el plan debía continuar" y preguntó si había acabado de leer el guión. Helado por la repentina llamada, Atoms mintió diciendo que sí, y Kricfalusi le concertó una cita para dentro de 3 meses, donde le mostraría algo que tenía preparado para comenzar la producción del episodio.


El plan de Kricfalusi era el siguiente: producir las animaciones ilegalmente, y a escondidas de los ejecutivos de CN. Para esto, había ambientado una oficina en su compañía, Spümcø, y designado a un "jefe de producción", que serviría como director del episodio. Atoms visitó las oficinas en el tiempo acordado, y le pareció todo el escenario bastante normal, aunque a su decir, los dibujantes lucían indiferentes o "normales" pese al extraño episodio que tenían encomendados producir. Kricfalusi, en toda ocasión, no le quitó la mano de encima a Atoms, preguntándole, de forma siniestra y seductora, si le gustaba lo que veía. Nuevamente lleno de miedo, Atoms asintió a todo, temeroso de faltarle al respeto a su colega caricaturisca.

Según Atoms, su supervisión del episodio duró "interminables 30 minutos" en que revisó uno a uno los "sketches" extendidos, que contenían escenas que parecían sacadas de una película snuff, escuchó con sus propios oídos el infartante soundtrack que Kricfalusi mismo había preparado, y en una cabina negra revisó en las computadoras los primeros props de animación coloreada, que parecían horrorosamente vivos e insanamente macabros. El propio Atoms hasta la fecha se pregunta cómo Kricfalusi asignó "un presupuesto colosal" a una animación que nunca iba a salir al público.

Luego de su visita a Spümcø, Maxwell Atoms decidió retirarse del show, y sufrió de insomnio durante aproximadamente 3 meses luego de ésta; en sus pesadillas veía repetirse las animaciones infinitamente, y había desarrollado una paranoia a recibir una nueva llamada de Kricfalusi, por lo que desconectó todos los teléfonos de su casa y pasaba al aire libre tanto tiempo como le era posible. Con la voz temblando, declaraba que "no podía creer que una mente humana se hubiera esforzado tanto para producir una pieza tan satánicamente macabra como para desajustarle los tornillos a cualquiera". Actualmente evita hablar del tema, y en las convenciones a las que acude siempre que alguien comienza a hacer referencia al tema, ordena a sus guardaespaldas que echen al fan de la sala y rápidamente pasa a otra pregunta. Ha desarrollado incluso una fobia a su propio show, y clama que jamás volverá a escribir un episodio para Billy & Mandy. El programa sería cancelado ese mismo año, por "motivos de fuerza mayor".


Por medio de su twitter, Kricfalusi anunció a principios de 2009 que tenía preparado para los fans un “secreto oscuro” que estaba listo y cocinado en su website, con lo que se dio a entender que el episodio finalmente había concluido producción.
Se dice que el capítulo está escondida en una dirección oculta en el sitio web de Spümcø, para evitar que sea encontrado por los ejecutivos de CN y evitar una demanda. En tal página, se dice, se encuentra el logotipo del show en letras rojas y un fondo negro, con dos enlaces en color amarillo brillante: “ORDENE AHORA” y “VEA EL EPISODIO”.
El primer enlace proporciona instrucciones específicas sobre cómo adquirir el episodio grabado para DVD; para esto, es necesario acudir a las cercanías de la sede de Spümcø y preguntar por cierto negocio fantasma, donde el disco (que es un simple disco virgen grabado) se vende a $0.50 dólares canadienses.
Cuando das clic en “VEA EL EPISODIO” se abre una animación que no cuenta con marcador de tiempo. Al principio, es muy similar a un episodio cualquiera de Billy y Mandy, y cuenta con una opening tag, con el nombre del episodio “I Buried Billy”, y a Billy, Mandy y Purohueso caminando sobre una calle, en una escena que parodia la portada de disco “Abbey Road” de Los Beatles.

La calidad de dibujo es muy buena, y prácticamente idéntica a la del show de CN, pero por alguna razón, la animación corre más lenta de lo normal, lo que proporciona al televidente una extraña sensación. La acción comienza en el pórtico de Billy, donde Purohueso, Mandy y Billy discuten sobre el inicio de clases; las voces de los personajes obviamente no son las de los actores originales; en vez de eso, al parecer se encuentran doblados por John Kricfalusi, y una mujer no identificada. Los diálogos en efecto, son graciosos, pero las expresiones de los personajes y el tono en que dicen las cosas transmiten exactamente lo contrario; los acentos son demenciales y los personajes hablan como enloquecidos, lo que aunado al ritmo lento en que transcurre la acción, asusta bastante desde los primeros segundos.

Luego de eso, cuatro figuras cabezonas que parecen caricaturas de Los Beatles aparecen cruzando la barda del patio. Estos personajes hablan animadamente, saludando a los televidentes, y caminan de forma similar al “keep on truckin’” mientras una alegre tonada que recuerda a “Yellow Submarine” suena de fondo. Los personajes entran al porche y besan la mano de Purohueso, como mostrándole admiración. Billy y Mandy preguntan algo (a partir de ese momento, nuestro informante tenía tan crispados los nervios que decidió apagar el sonido) y en ese instante, el Beatle parecido a Paul McArtney se arranca la piel y queda desollado vivo, en una “toma quieta” similar a las de Ren & Stimpy, pero grotesca y detalladamente animada; el personaje chisporrotea sangre y los ojos, saltones y desorbitados, parecen gotear pus, mientras al fondo parpadea una pantalla roja insoportable, durante retorciéndose más de dos minutos.

Ahora Purohueso tiene una sonrisa totalmente diabólica; él y los demás Beatles rodean a Billy y Mandy, quienes lucen preocupados. Un círculo de fuego surge alrededor, y Purohueso toma a Billy de forma violenta. Billy parece llorar de terror, y entonces Purohueso lo desnuda con su hoz y comienza a sodomizarlo con el arma, de una forma totalmente realista, mientras maldice de forma exagerada. Mezclando de forma extraña el humor negro con escenas simplemente diabólicas, la escena dura mucho más de lo soportable, con varios acercamientos violentos en varias tomas.

Mandy parece dispuesta a pelear, pero los Beatles dicen algo, y el escenario comienza a girar y a convertirse en el mismísimo infierno. Escenas desquiciadas de cadáveres (dibujadas de forma bastante rápida), demonios y escenas de tortura se alternan en la escena; los Beatles restantes se transforman en bestias mutantes de formas terroríficas. Purohueso parte a Mandy por la mitad con su guadaña, desnuda el cadáver y la sodomiza una y otra vez, ahora con un rostro de oscuro placer, en medio de escenas parpadeantes, para terminar eyaculando borbotones de sangre de Mandy, mientras el cadáver de esta explota arrojando sus vísceras por todas partes.
La persona que –asegura- vio el video, no puede contar mucho más después de eso, pues asegura que se encontraba demasiado alarmado, y no recuerda qué hizo para distraerse, o si simplemente cerró los ojos, pero asegura que hay cosas “que no quiere recordar” del video. Pero parece que luego de eso comienza una especie de escena de aventura, con Billy y Mandy vivos de nuevo (aunque todavía desmembrados y seriamente lesionados) enfrentando a alguna cosa en el infierno, incluyendo escenas de distintos demonios (muy originalmente diseñados) efectuando varias acciones maniáticamente animadas.

La escena corta al negro durante unos cinco segundos, y gradualmente se comienza a encender la luz. El ángulo es de una cámara (estilo Intro de James Bond) con manchas digitales cubiertas de sangre, que empieza a enfocar a Purohueso y los Beatles restantes, en expresiones quietas y muy escalofriantes, posando de una forma similar a la portada del single “Yesterday and Today”, pero adornados con los restos de los cadáveres de Billy, Mandy y Paul, y con un paisaje infernal de fondo. Las expresiones en esta escena son tremendamente perturbadoras, con Purohueso y Los Beatles imitando las sonrisas aparecidas en el álbum original, pero exageradas al límite de lo grotesco e inquitante.



La escena permanece así durante un minuto, y vuelve a cortar.
La escena final comienza haciendo un picado sobre el centro de una ciudad; dos personajes indeterminados (pero que por sus rasgos, parecen ser caricaturas de dos personas reales) tomando una malteada en un café; los últimos tres o cuatro minutos del video son tremendamente diferentes al resto del episodio, tratándose de una serie “normal”, sin ninguna clase de elemento horroroso. La escena es bastante lenta, pero corre a velocidad normal, y consiste simplemente en los dos personajes hablando y hablando, con reacciones variadas (tranquilidad, argumento, preguntas) sanamente cómicas. El televidente volvió a subir el volumen, pero no alcanzó a escuchar gran cosa; al parecer los personajes discuten sobre caricaturas y hablan citando varias frases de canciones de los Beatles; la frase final termina con uno de los personajes diciendo “… When reaper comes to town”.
Entonces la imagen se cierra con un círculo negro, típico de las caricaturas viejas, y aparece la palabra “FIN”, junto a una caricatura super-deformed del Paul despellejado (todavía muy perturbadora) vestido de ángel, sollozando y murmurando algunas cosas.

El programa termina, y aparecen algunos créditos (Dirigido por John Kricfalusi y Maxwell Atoms, entre otras cosas), finalizando como si de cualquier show se tratara. Finalmente aparece una pantalla roja de advertencia que dice “Televidente: El cartoon que acaba de ver ha sido producido contraviniendo las leyes de derechos de autor, su transmisión o posesión está penada por las leyes de Canadá y Estados Unidos”, y luego un pantallazo de aproximadamente 2 segundos de duración, con el logo de Spümcø y un lema que dice “Help to spread the word”.

En cuanto el video termina, el navegador de internet se cierra automáticamente, y cuando vuelves a abrir las pestañas no se reabren. Si revisas historial e intentas abrir la página, te marca error.
Se dice que esta página la cambian de lugar cada vez que alguien accede a ella (la página del video aparece con un “marcador de visitante”, que para el momento era de 2) y que contiene varios malware capaces de arruinar la seguridad de tu computadora. Pero también hay quien dice que puede aparecer al azar mientras revisas cualquier parte del sitio web de Spümcø.

Maxwell Atoms teme cualquier nueva llamada de Kricfalusi, se ha mudado de casa y cambiado de número telefónico, pues asegura que el creador de Ren y Stimpy no tenía proyectado un capítulo de “Billy & Mandy: Backyard’s Nightmare” sino 6 de ellos.
1º¿Cómo puñetas puede un esqueleto eyacular o sodomizar, si es un esqueleto? Porque, que yo sepa, los esqueletos no tienen esa parte del cuerpo...
2ºJoder con Calavera(Purohueso), y yo que lo adoraba de pequeña...
Seguramente no será cierto, pero, ¿quién sabe...?
Ciao :D
EDIT: Lo he leído de nuevo y dice que los sodomiza con la guadaña :| ¿Entonces....? Nah, mejor dejarme d einterogaciones macabras y extrañas...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 24 Jul 2012 01:26

Lavanda

Dicen que una vez por los 60's unos amigos que se llamaban Daniel y Fernando habian sido invitados a una fiesta donde tenian que ir con pareja si o si, ellos aceptaron ir pero el detalle que se les olvido hasta la noche de la fiesta fue conseguir pareja, unas horas antes de ir llamaron a todas sus amigas pero o estaban ocupadas o ya tenian pareja, los dos se preocuparon, hiban a ser la burla del baile si no llevaban pareja asi que se pusieron a hablar al respecto:

Daniel: Y ahora que hacemos??? todos se reiran de nosotros por no llevar pareja
Fernando: mejor no vayamos asi evitamos hacer el ridiculo
D: pero despues nos meterian a un interrogatorio porque nosotros somos la divercion de la fiesta y nunca nos perdemos una, seguramente nos ponen bajo precion para confesar y alli todo el mundo se va a enterar de que no fuimos porque no teniamos pareja
F: tengo una idea
D: cual?? dime
F: porque no vamos en tu auto a la fiesta e invitamos a cualquier chica que nos encontremos por la calle
D: no es mala idea

Asi los dos se alistaron y fueron a la fiesta, eran como las 9:00 pm ellos ya estaban por llegar y a esas horas no habian encontrado a ninguna chica (por esa epoca, los padres eran muy estrictos y no dejaban que sus hijos anden por las calles de noche) los dos desidieron rendirse y darse media vuelta, pero justo antes de que lo hicieran, notaron a una chica caminando por la calle, seguramente volviendo a su casa, la chica era de unos 17 años de edad, muy linda, tenia un vestido color lavanda con detalles amarillos y su cabello estaba recogido con un moño, los chicos decidieron que compartirian pareja y con el auto alcanzaron a la chica, esta se sorprendio cuando ellos la invitaron al baile, al principio dudo pero luego acepto, entro en el auto y comenzaron a conversar:

Chica: prometanme que no estaremos mucho rato o si no mis padres me van a castigar
F: no te preocupes nos aseguraremos de que llegues a tiempo
Chica: pero me dejan una cuadra antes de mi casa, no creo que a mis padres les agrade la idea de que llegue con desconocidos
D: de acuerdo, prometido
F: a todo esto, cual es tu nombre???
Chica: me llamo Lavanda, igual que el color de mi vestido ^_^
D: lindo nombre, yo soy Daniel y el es mi amigo Fernando
Lavanda: un gusto conocerlos
D Y F: igualmente

Asi siguieron hasta llegar a la fiesta, Daniel y Fernando bailaron con Lavanda, un hermoso vals, pero despues de una hora Lavanda les dijo que era muy tarde y tenia que volver lo mas rapido posible, Daniel y Fernando no quisieron que se fuera pero tuvieron que decirle que si porque lo prometieron, Lavanda les dio la direccion y el aspecto de la casa para que la fueran a visitar de vez en cuando, en mitad del camino notaron que hacia mucho frio y Fernando decidio darle su chaqueta a Lavanda como todo un caballero, pararon una cuadra antes de la casa de Lavanda pero cuando ella se bajo y fue corriendo, Fernando se dio cuenta de que ella se olvido devolverle la chaqueta, Daniel le dijo que volverian por ella mañana y asi tenian la excusa para volver a ver a Lavanda, Fernando se preocupo porque penso que meterian en problemas a Lavanda con su chaqueta pero Daniel volvio a tranquilizarlo diciendole que encontraron a Lavanda caminando por la calle de regreso a su casa de noche y como hacia frio solo le prestaron la chaqueta (claro que omitirian la parte de la fiesta).

A la mañana siguiente, los dos fueron a recoger la chaqueta de Fernando, pero cuando llegaron a la casa se sorprendieron porque era una casa muy vieja, el techo tenia huecos enormes, las paredes estaban agrietadas, las ventanas rotas y las puertas salidas

F: Daniel, estas seguro que esta es la casa???
D: si muy seguro esta es la direccion que nos dio Lavanda
F: talvez no queria que volvieramos a verla y nos dio la direccion equivocada
D: rallos, una chica nos engaña, que bajo emos caido... oye Fernando
F: que pasa???
D: que te parece si entramos a ver la casa
F: suena tentadora tu idea... estabien entremos

Los dos, inspeccionaron la casa de pies a cabeza, cuando llegaron al patio tracero, encontraron un pequeño sementerio familiar, tenia 6 lápidas y en una de esas notaron que estaba la chaqueta de Fernando, cuando la alsaron se les puso la piel de gallina, en la lápida decia:
"Lavanda
18 años
1932-1950
envenenada en una fiesta, junto con su familia
Q.E.P.D."


Daniel y Fernando salieron corriendo del lugar prometiendo nunca mas volver, porque se dieron cuenta que en toda la fiesta estubieron bailando con un fantasma.
Imagen

Responder