CreepyPastas(+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 22 May 2011 07:37

Han posteado el video numero 40 en la pagina de youtube de Marble hornet , Dios mio!! :shock: :?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Crowper Stark » 22 May 2011 18:17

Tobogan escribió:
Noctis escribió:Ill... Has destrozado mi infancia :cry:

No se como la gente puede inventar esas historias. Aparte de una imaginacion acojonante, deben ser seres que no sienten miedo. Algunos es que solo de pensarlos quitan las ganas de dormir a cualquiera.
Sí que funciona, yo ya no puedo ver un dibujo de Bob Esponja sin pensar en niños descuartizados.
Yo simplemente ya no puedo ver a Calamardo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Alexia Ashford » 23 May 2011 10:06

Valentina escribió:Lol estoy acojonada con esa historia. Necesito un abrazo.
Yo te doy uno (:
La de Suicide Mouse la conocía. El video ese es bastante perturbador y creo que dí con el por
mera casualidad. Los demás ni idea y menos el de Bob Esponja O:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por MARKO » 23 May 2011 22:34

estas historias realmente me dejaron perturbado, sobretodo la de calamardo , mickey suicide y la de pokemon black, con todo esto me doy cuenta que seria una presa seguro de los mensajes subliminales.

aunque creo que hay gente muy diabolica y sin que hacer que tiene la imaginacion para hacer estas historias. con el solo hecho de leer me quede traumado y me asomaba por la ventana a ver si no habia nadie.

lo peor de todo es que estaba solo.

PD: la imagen de calamardo de verdad si da miedo.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 23 May 2011 23:30

Les traigo una con mucho humor:

Imagen

"No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso.
Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde despues de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidi probar un nuevo juego. Recordé que el tio que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y nose que mas no le puse mucha atención.
Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas".
Había oido que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego;
una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas.
Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, despues de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente aparecio con el siguiente mensaje:
"You shouldn't have done that..."
Al principio no me lo tome enserio pero despues la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas marco los numeros 666.
Lo primero que hice y que pienso que harian todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrio una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezo a sentirse en mi.
Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lanze una patada de una manera violenta a el CPU. Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conte todo a mis padres y a los doctores nadie me creyo todos me dijieron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veia esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podia ver.
Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias.
Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición... "

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Lykos » 24 May 2011 19:54

Este lo habia leido yo xD y lo que mas me gusta es esto:
Caleb escribió:Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana,

Es que es para ponerlo en la firma xDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 May 2011 20:35

Recordé que el tio que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y nose que mas no le puse mucha atención.
Yo me quedo con esta :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 25 May 2011 03:04

Naa, ésta fue la mejor parte :P xD
Caleb escribió:Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Ill » 25 May 2011 03:14

Yo me quedo con esta parte:
Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias.
Suena a historia digna de karurosu o yhoser eslava xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 25 May 2011 21:42

El otro dia se me fue la luz a eso de las 3 de la mañana ... prendi la linterna de mi celular , con lo poco que alumbraba ... me parecio ver a slender man :shock: ... malditas fusiones de luz y sombras , un mal momento para pensar en esas cosas te crea una mala pasada . :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Lian » 25 May 2011 22:52

Shion escribió:El otro dia se me fue la luz a eso de las 3 de la mañana ... prendi la linterna de mi celular , con lo poco que alumbraba ... me parecio ver a slender man :shock: ... malditas fusiones de luz y sombras , un mal momento para pensar en esas cosas te crea una mala pasada . :cry:
Odio esos momentos de todos modos...que hacías despierto a las 3 de la mañana? no es algo tarde?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Lykos » 25 May 2011 23:43

Lian escribió:
Shion escribió:El otro dia se me fue la luz a eso de las 3 de la mañana ... prendi la linterna de mi celular , con lo poco que alumbraba ... me parecio ver a slender man :shock: ... malditas fusiones de luz y sombras , un mal momento para pensar en esas cosas te crea una mala pasada . :cry:
Odio esos momentos de todos modos...que hacías despierto a las 3 de la mañana? no es algo tarde?
¿Pues que va a ser? Leer enciclopedias de ciencia moderna.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 26 May 2011 01:22

Era sabado de noche , asi que me quede a ver peliculas :lol:

De verdad que me asuste enormemente , suerte que mi perro estaba conmigo XD
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 27 May 2011 01:30

Yo me quedo con:
Oculto:
Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...
LOL

Tengo una amiga que nos dijo una vez que a una prima una vez le salió un hombre parecido a Slender Man, el día siguiente que yo leí esa historia :shock:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 27 May 2011 07:28

cesar_kennedy_007 escribió:Yo me quedo con:
Oculto:
Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...
LOL

Tengo una amiga que nos dijo una vez que a una prima una vez le salió un hombre parecido a Slender Man, el día siguiente que yo leí esa historia :shock:

Bah y yo pense que era el unico y que fue mi imaginacion .... ahora si mas gente lo vio :shock:
Imagen

Responder