El mejor navegador para ti

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

El mejor navegador para ti

Explored 9
1
7%
Firefox 4
8
57%
Safari 5
0
No hay votos
Chrome
4
29%
Otros
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

El mejor navegador para ti

Mensaje por Baznler » 06 May 2011 18:22

Hola, eh decidido hacer esta encuesta para ver cuales son los mejores navegadores, segun ustedes. (solo ablare de los mas comunes)

Internet Explored
El navegador de windows, este navegador podra visualizar todos los sitios web, es rapido pero no tanto en ordenadores lentos o danados

Google Chrome
el primer navegador de google, muy rapido, el problema es que en algunos ordenadores se vuelve lento y pueda que a tu sistema tambien.

Firefox
Este navegador aparte de ser de los mas rapido, tiene una interfaz favulosa, podras cambiar el estilo de cualquier pagina web, es muy seguro

Safari
El navegador de Apple, es es rapido, es muy simple y novedoso

para mi el mejor navegador es IE , y veo que acaba de salir el 9 y me esperade un poco para bajarlo.

en segundo lugar eligeo a Safari y en tercero a Chrome
por ultimo dejaria a firefox puesto a que no me llama la atencion, lo que me importa es ver todos los sitios bien no cambbiar el fondo y estilo de letra
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Ill » 06 May 2011 19:22

En mi opinión, Google Chrome se lleva la palma en cuanto a calidad. No sólo es rápido, sino que te permite descargar todo lo que quieras al momento, dejándote abrirlo desde el propio navegador, muchas webs están en el historial directamente para ayudar en la búsqueda, y al iniciarlo tienes tus sitios más visitados ordenados para que puedas acceder directamente a ellos.

Detrás pondría el Mozilla Firefox, que he usado durante mucho tiempo pero entre que probé el Chrome y que me empezó a dar problemas acabé dejándolo de lado.

Después pondría el Safari, que si bien no es un mal navegador no es el indicado para mí, ya que no es tan cómodo si mal no recuerdo de la temporada en la que lo usé.

Y por último, el nefasto Internet Explorer, sea en la versión que sea. Lento, limitado y en resumen nefasto. Me extraña que Microsoft no lo ponga de pago como otros productos suyos (Véase Windows Vista :B).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por KuRiBo » 06 May 2011 20:21

Cuando vi la opcion de guarda mi historial de contraseñas y enlaces marcados en el correo de google puse en un pedestal a Chrome que se peleaba el 1º lugar con Mozilla que no es malo pero Chrome es mas rapido y siempre que activo por primera vez Firefox demora como 10 segundos en abrir la ventana.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Caleb » 06 May 2011 21:14

Sólo he tenido la oportunidad de probar Internet Explorer, Firefox y uno cuyo nombre no recuerdo pero no viene al caso.

Uso Firefox desde hace años y estoy más que satisfecho. Internet Explorer está lleno de fallas y agujeros de seguridad, o al menos así estaba hace ya bastantes años, por lo que cambié a Firefox que nunca me dio problemas.

Tengo las actualizaciones, plugins y todo eso. Va de maravillas :3
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Baznler » 06 May 2011 21:55

de hecho, chrome y firefox son muy buenos. yo solo uso ie8 pues es mi predeterminado, y como es rapida mi pc, entonces no tengo la nesesidad de encontrar otro navegador, por el momento esta bien.

la vdd firefox nunca me a gustado, chrome lo use pero unos amigos se les e pezo a trabar su pc y lo desinstaladon pero no le di importancia entonces ami me paso lo mismo, tube que formatear. y por eso casi no me gusta chrome.

de hecho unps amigos que son tec y ing en computo me digieron que chrome es rapido pero te alenta la pc, firefox se descompone desves en cuando y con siertas pc. y por ese motivo namas me quedo con ie8 pero me eh dado cuenta que salio ie9 es muy parecido a chrome y es algo que no me agrado mucho

varia genta esa de acuerdo con esto (al igual que yo)

no importa tu navegador si no tu ordenador, es decir que si tienes tu ordenador con un procesador basico, memoria ram poca y un disco duro saturado pues ahi cual sea tu navegador sera lentisimo.

como ya dije a un amigo le abre al instante chrome pero ya abierto se conjela y dura unos 5min.
no se si a ustedes les pase pero a a 3 amigos y ami nos paso
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Chrisisra » 06 May 2011 22:01

Ill-Niño escribió:En mi opinión, Google Chrome se lleva la palma en cuanto a calidad. No sólo es rápido, sino que te permite descargar todo lo que quieras al momento, dejándote abrirlo desde el propio navegador, muchas webs están en el historial directamente para ayudar en la búsqueda, y al iniciarlo tienes tus sitios más visitados ordenados para que puedas acceder directamente a ellos.
Todo eso lo tiene el firefox. (ero creo que algunas opciones, como ver las ultimas webs o las más visitadas que no estén en marcadores, solo es en w7, que alguno que use xp me corrija, es que con el xp no veía lo que veo ahora xD)

Con firefox solo he tenido un problema, que fue en la beta (no sé por qué no me corría bien la versión anterior en w7, aparte es el que uso hace años, estoy aconstumbrado a él, tengo el caché en él, las contraseñas, todo en él.

El IE lo he usado en clase y es más lento que matar a un cocodrilo con un tacón, y en el ordena de mi vecino es igual de lento, aparte de petarse con tener 2 ventanicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Ill » 06 May 2011 22:11

Isra escribió:
Ill-Niño escribió:En mi opinión, Google Chrome se lleva la palma en cuanto a calidad. No sólo es rápido, sino que te permite descargar todo lo que quieras al momento, dejándote abrirlo desde el propio navegador, muchas webs están en el historial directamente para ayudar en la búsqueda, y al iniciarlo tienes tus sitios más visitados ordenados para que puedas acceder directamente a ellos.
Todo eso lo tiene el firefox.
Sí, pero mediante plugins y demás cosas similares. En Google Chrome lo tengo todo desde que empecé a usarlo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Eder » 06 May 2011 22:40

A mi Firefox. El problema para mí de Chrome es que, al menos en mi PC, se congelaba mucho. El Safari no lo he probado, y el Explorer es basura.
Oculto:
Carlospock... MYS HOGOS
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Arielitogato » 06 May 2011 22:59

Para mi es Opera...

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Baznler » 06 May 2011 23:11

Arielitogato escribió:Para mi es Opera...
yo solo lo eh usado en el wii pues sale bien, eh oido que es rapido y seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Chrisisra » 06 May 2011 23:35

Ill-Niño escribió:
Isra escribió:
Ill-Niño escribió:En mi opinión, Google Chrome se lleva la palma en cuanto a calidad. No sólo es rápido, sino que te permite descargar todo lo que quieras al momento, dejándote abrirlo desde el propio navegador, muchas webs están en el historial directamente para ayudar en la búsqueda, y al iniciarlo tienes tus sitios más visitados ordenados para que puedas acceder directamente a ellos.
Todo eso lo tiene el firefox.
Sí, pero mediante plugins y demás cosas similares. En Google Chrome lo tengo todo desde que empecé a usarlo.
Que va, a mi me venia de serie con la versión 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Goukaji » 07 May 2011 01:07

Chrome. Arranca rápido y se peta menos que el Firefox a veces. Firefox me ha dado muchísimos problemas con la página de Hotmail; Chrome, ninguno. Además, los plugins que necesitaba a diario en Firefox ya los he encontrado para Chrome.

Pero eso no significa que Mozilla sea malo; al contrario, es el navegador que he usado desde hace bastante tiempo, junto con el Flock que en su momento recomendara Tavo (el defecto de este último es que consume recursos como un condenado). Safari es mejor dejarlo para MAC, y de IE...sin comentarios.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Jmfgarcia » 07 May 2011 06:56

Mi favorito es Firefox. Puede que en funciones de serie, el Chrome este mejor preparado, pero con las extensiones del firefox, quitando la molestia de tener que instalarlas una por una, se lleva de calle a todos los demás navegadores. Eso si, admito que Chrome es mas estable y rápido, aunque la versión 4.0 de Firefox no se queda muy atrás.

El Safari es una excelente opción para los que no les importe el derroche de recursos a cambio de una mejor visualización de las paginas. A diferencia de los demás navegadores, que usan el sistema de fuentes del OS en turno, Safari interpreta las fuentes del sistema a su manera, ademas de contar con su propia biblioteca, lo que da a lugar a una mejor imagen a las paginas visualizadas.

Y por ultimo, Internet Explorer ya dejo hace tiempo de ser un navegador nefasto, desde que empezó a perder, a ritmo alarmante, su pedazo de mercado. No digo que sea el mejor, pero tranquilamente puedes jalar con ese navegador sin problemas.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Hipocondriaco » 07 May 2011 21:58

Mi top 3 es:

- Chrome. Por comodidad, costumbre y facilidad. Tiene varios problemas pero que se ven solventados de manera manual.

- Opera. Me gusta mucho más que el Chrome pero la cantidad de recursos que gasta y la falta de compatibilidad con varias aplicaciones le restan puntos.

- Safari. Simple y funcional, superior al Mozilla por donde se le mire.


El Mozilla es un explorador bastante fiel, simple y útil, pero las otras tres opciones lo superan por lejos. No así Mozilla vs otros exploradores. Ni hablar del Internet Explorer que por la cara que sea, es una mierda.-
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El mejor navegador para ti

Mensaje por Razor » 07 May 2011 22:04

Cuando use Google Chrome por primera vez se me hizo bastante fácil y empezó a ser mi navegador favorito desde ese entonces. Después viene Firefox que también es un navegador bastante rápido, aunque no lo he probado mucho tiempo como hice con el Google Chrome.
Imagen

Responder