¿Tenéis el carné de conducir?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jun 2011 04:27

Sé manejar coches desde los 18 años, pero nunca he sacado licencia para eso.

Aprendí a manejar motos a los 16 y saqué licencia para eso a los 22, por lo tanto hace unos meses acaba de expirar y no sé si la renovaré aún.
Aprobé las dos partes del examen a la primera y quizá en algún momento me dé por ir a sacar licencia B (para conducir coches).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Alucard » 21 Jun 2011 08:37

Yo la saqué desde el 2000. No pasé por el permiso de conducir (Que se da a los menores de edad) si no que saqué la Licencia de manera directa.

Aprendí a manejar desde los 8 años y ya bien bien, a los 12. El examen teórico (Cuando lo hice, era el único que se hacía) saqué 82 de 100, un poco gracias a la ayuda de mi papá (Que tiene licencia tipo C, osea, tiene permiso para manejar desde un vocho hasta un *yucle, y por ende, esta capacitado para manejarlos) y desde entonces la tengo. Lo que me recuerda que la tengo que renovar en Julio de este año, osease, soltar 500 varos.

Y bueno, la saqué por diversos factores, los más primordiales fueron:

1.- Porque soy un fanático, friki y otaku de los autos, camionetas y camiones. Ustedes pregúntenme y yo respondo.
2.- Porque para lo que me dedico se necesita mucho el auto, ya que me tengo que transportar de un lado para otro y ando como loco toda la mañana.

Y ya para terminar, no sé como sea en otros países, pero acá el examen teórico es una mamada. Te preguntan cosas que ni Schummacher, ni Senna ni Meteoro sabrían.

*P.D: Para los que no sepan, esto es un yucle:

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por MARKO » 23 Jun 2011 10:24

pues yo la tengo desde hace medio año y medio manejo tambien la saque directa a los 18 años y sin examenes y esa mamadas que se hacen, aprendi en un nissan viejo creo que es un tsuru con cajuela tipo camioneta , personalmente a mi no me gusta manejar pero pues los tiempos cambian y saber manejar es tan necesario como aprender a usar una computadora, lo que principalmente me costaba un huevo era mantener prendida la carcacha sin sacar el clucth de chingadazo, las subidas en los cerros eran las mas cabronas ya que con un solo pie tenia que apretar el clucth y el freno al mismo tiempo y con el otro pie ir acelerando. pero lo peor es que mi maestro fue mi papa y lo que mas me enojaba era que siempre me regañaba a cada rato como si hubiera nacido ya sabiendo conducir.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Alucard » 23 Jun 2011 10:28

MARKO escribió:pero lo peor es que mi maestro fue mi papa y lo que mas me enojaba era que siempre me regañaba a cada rato como si hubiera nacido ya sabiendo conducir.
No te preocupes, así son todos los padres al momento de enseñar a manejar :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por MARKO » 24 Jun 2011 08:25

Dracula escribió:
MARKO escribió:pero lo peor es que mi maestro fue mi papa y lo que mas me enojaba era que siempre me regañaba a cada rato como si hubiera nacido ya sabiendo conducir.
No te preocupes, así son todos los padres al momento de enseñar a manejar :roll:
pues dimelo ami , lo que mas me decia era....

"es algo horrible enseñar a un cabron a manejar, ya lo veras cuando enseñes a alguien"

en ese momento me habia metido a la autopista por primera vez y yo apretando los dientes del miedo pasajero. ya despues ya no te da tanto miedo solo me tomo mis precauciones.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Alucard » 24 Jun 2011 09:03

MARKO escribió:
Dracula escribió:
MARKO escribió:pero lo peor es que mi maestro fue mi papa y lo que mas me enojaba era que siempre me regañaba a cada rato como si hubiera nacido ya sabiendo conducir.
No te preocupes, así son todos los padres al momento de enseñar a manejar :roll:
pues dimelo ami , lo que mas me decia era....

"es algo horrible enseñar a un cabron a manejar, ya lo veras cuando enseñes a alguien"

en ese momento me habia metido a la autopista por primera vez y yo apretando los dientes del miedo pasajero. ya despues ya no te da tanto miedo solo me tomo mis precauciones.
XDXDXDXDXDXDXD

Me proyecté con esa frase. A mí, mi papá todavía me trae hecho un pendejo al momento en que voy manejando. Me dice "vete por acá" y yo le digo "es que por allá hay más tráfico y vamos hacer más tiempo, mejor me voy por acá que hay menos tráfico" y me dice "no, porque recorres más y gastas más gasolina, vete por acá!!!" y donde manda capitán, pues a chingarse.

Tomo la decisión de irme por donde él me dice, y a la mera hora me dice "no, sabes qué? mejor vete por allá" y tengo que dar el volantazo para irme por donde yo había dicho, porque si no lo hago son 15 minutos de decirme que no le hago caso, que manejo como un cafre y bla bla bla.

Aún así y todo, quiero a mi viejo y me enseñó muy bien a manejar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jun 2011 09:27

Dracula escribió:
MARKO escribió: pues dimelo ami , lo que mas me decia era....

"es algo horrible enseñar a un cabron a manejar, ya lo veras cuando enseñes a alguien"

en ese momento me habia metido a la autopista por primera vez y yo apretando los dientes del miedo pasajero. ya despues ya no te da tanto miedo solo me tomo mis precauciones.
XDXDXDXDXDXDXD

Me proyecté con esa frase. A mí, mi papá todavía me trae hecho un pendejo al momento en que voy manejando. Me dice "vete por acá" y yo le digo "es que por allá hay más tráfico y vamos hacer más tiempo, mejor me voy por acá que hay menos tráfico" y me dice "no, porque recorres más y gastas más gasolina, vete por acá!!!" y donde manda capitán, pues a chingarse.

Tomo la decisión de irme por donde él me dice, y a la mera hora me dice "no, sabes qué? mejor vete por allá" y tengo que dar el volantazo para irme por donde yo había dicho, porque si no lo hago son 15 minutos de decirme que no le hago caso, que manejo como un cafre y bla bla bla.

Aún así y todo, quiero a mi viejo y me enseñó muy bien a manejar ;)
¿Soy la única con la que su padre tuvo paciencia? xDD
El mío puede tener muchas cosas pero ahí si que se portó. Recuerdo cuando me estaba enseñando, en algún típico momento que te metes donde no debes y vienen coches de frente o al aparcar te chocas contra algo, que simplemente respiraba hondo y decía "ves?, eso no lo vuelvas a hacer" xDDD

Desde entonces como cada uno tiene su coche y hemos estado mucho tiempo sin vivir en la misma ciudad, no he tenido muchas oportunidades de llevarlo al lado mientras conduzco. Y cuando así ha sido, era en mi ciudad y como yo la conozco y él no, pues iba callado.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Jun 2011 02:36

Ill-Niño escribió:
me lo saqué el pasado 24 de febrero,.

hay que rico!!!


Lo bueno de mexico es que puedes sacarlo aunque no sepas conducir!!!

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Wesker.Dante » 27 Jun 2011 05:10

Dracula escribió:Y ya para terminar, no sé como sea en otros países, pero acá el examen teórico es una mamada. Te preguntan cosas que ni Schummacher, ni Senna ni Meteoro sabrían.

No sé donde vivas... pero en el Estado de México ni exámen haces, solo tuve que pagar y listo, ya tenía licencia, con razón tanto cabrón que conduce de lo peor. La saqué desde los 18, se manejar desde los 15, pero nunca quise el permiso porque no tenía carro XD
=RAZIEL= escribió:Lo bueno de mexico es que puedes sacarlo aunque no sepas conducir!!!
Y eso completa mi punto de que aquí los exámenes valen un cacahuate XD

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: ¿Tenéis el carné de conducir?

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Jun 2011 01:31

Yo lo tengo desde hace ya casi 2 años. Fallé el teorico una vez por puro nervio, y el práctico lo saqué a la tercera después de que en la segunda intentona me suspendieran sin motivo incluso con la profesora en contra de mi suspenso :x

Responder