El yoga canino

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

El yoga canino

Mensaje por Yaun » 22 Jul 2011 20:55

Una noticia que me pareció bastante curioso xD
PARA PERROS ESTRESADOS, LLEGA EL YOGA CANINO


Dormir largas siestas, ir a buscar el diario, o enterrar huesos pueden ser situaciones estresantes para los pichichos. Por suerte ahora pueden relajarse con clases de yoga para perros.

Inventadas por Suzi Teitleman cuando se dio cuenta de que su pequeño Spaniel disfrutaba tanto como ella su rutina diaria de ejercicios de relajación, las clases de Doga o Yoga para perros son un furor en Asia. En Hong Kong, por ejemplo, la gente lleva a sus mascotas a la academia de la renombrada instructora Suzette Ackerman, donde las sesiones incluyen toda clase de poses, elongación, masajes y hasta meditación.

Se cree que el "Doga" ayuda no sólo a la relajación del animal, sino que también fortalece la relación mascota-dueño y a que ambos encuentren su paz interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EFEEplFlAV.shtml

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El yoga canino

Mensaje por GREG » 23 Jul 2011 02:44

Pues de que hay hay, nada más hace falta buscarlos y que se reunan...XDDDDDDD yo conoci personas que le hablaban a su pez y decian que este les hacia caso...XDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: El yoga canino

Mensaje por Vicious » 23 Jul 2011 03:38

wajajja que entretenido, pero y si los perros en pleno "Doga" se ponen a peliar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El yoga canino

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Jul 2011 04:53

Pobres perritos, las cosas que les hacen hacer xDD

Me da a mi que eso serviria para ciertos tipos de perros que son muy buenos y se dejan hacer, pero los que no se están quietos serían más bien un incordio.
Y también tienen que ser pequeños, porque no me imagino lo de la primera foto con un San Bernardo.

Responder