¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por thenemesis » 06 Ago 2011 06:09

bueno se me ocurrio preguntar esto quiero que me respondan y me den causas bah si quieren yo les pongo los míos el día mas feliz de mi vida fue cuando independiente salio campeón de la copa sudamericana y el mas trizte esta entre la vez que argentina fue eliminada del mundial alemania o cuando repeti de año
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por GREG » 07 Ago 2011 04:43

EDITO: me duele leer esto todavia... ¬¬
Última edición por GREG el 10 Ago 2011 01:56, editado 1 vez en total.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Ago 2011 15:12

el más feliz? aún no lo tento
el más triste: Cuando mi abuelita se murió. Yo estba llegando de EEUU (tenía 8 años) y al otro día iba a verla....cuando estabamos camino a su casa...falleció.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por clubbiohazard » 08 Ago 2011 20:44

El más felíz:
Cuándo me pagaron como una aproximado de 30 (ó hasta más) de veces una paga, tomando como referencia, a la de una semana.

Hace como dos años, me dejo una chica genial :(
Ya saben quien es algunas personas de este foro.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por Petrak » 09 Ago 2011 00:35

el mas feliz, mmm no se, aunq me pasaron muchas cosas buenas en la vida creo q sigo esperando ese dia

el mas triste fue hace como 4 años cuando mi hermano fallecio
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Sep 2011 22:34

El más feliz… es complicado, hubieron muchos días happy, pero si pudiera revivir un día…mmmm me quedo con un domingo cuando vi la película de Sailor Moon S, ese día fui a pescar con mi tío (ahora fallecido) y con mi hermano, en el río encontramos al resto de la familia y fue un día estupendo a la tarde vi esa película que compre en un quiosco y como no tenía video casetera fui a verla a casa de mis tíos y fue un chispazo que revivió mi ganas de dibujar que hacía años que estaba en un pozo depresivo (Sailor Moon siempre fui mi santo remedio para la depre ^^) (pero como dije, como ese día hubieron varios que son la ostia de Happy ^^)


El más triste….. no hubo uno, tuve millones de días tristes y es muy difícil de elegir el peor (de verdad) pero si puedo elegir el más reciente.
Fue la muerte de mi Tia hace 1 año más o menos. (en realidad ase un año murieron muchas personas cercanas a mi, pero nombraré solamente a mi querida Tía T_T)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por Ill » 04 Sep 2011 06:00

La vida es una constante montaña rusa de emociones, de alegrías y de tristezas. Es casi imposible determinar un punto de nuestra vida como el más feliz o el más triste, y menos para nosotros que nos queda mucha vida por delante y aún tenemos que pasar por muchas penurias y alegrías, y aunque alguien dijera que tal cosa ha sido la más triste de toda su existencia, seguro que en el futuro otra la superará, y también funciona más o menos igual en el otro caso.

Cuando esté en mi lecho de muerte ya podré daros una respuesta, hasta entonces no tengo la menor idea :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿cual fue el dia mas feliz y el mas trizte de tu vida?

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Sep 2011 20:11

Ill-Niño escribió:La vida es una constante montaña rusa de emociones, de alegrías y de tristezas. Es casi imposible determinar un punto de nuestra vida como el más feliz o el más triste, y menos para nosotros que nos queda mucha vida por delante y aún tenemos que pasar por muchas penurias y alegrías, y aunque alguien dijera que tal cosa ha sido la más triste de toda su existencia, seguro que en el futuro otra la superará, y también funciona más o menos igual en el otro caso.

Cuando esté en mi lecho de muerte ya podré daros una respuesta, hasta entonces no tengo la menor idea :wink:
No seas amargo niño. La cosa no es en definitiva el día más feliz, simplemente pon como hice yo, un día feliz y un día triste, para compartir dicha experiencia más que para otra cosa, el de “Más” déjalo para tu lecho de muerte ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Responder