PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Eliminator » 04 Nov 2011 21:54

A mí lo que me da vergüenza es leer comentarios como esos.Una mujer siempre va a ser una persona con sentimientos,no un objeto,da igual si es bailarina de streptease,prostituta,camarera,abogada o ama de casa.


De todas formas está claro que el empresario ese lo único que quiere es explotarlas,por no mencionar que habrá hombres que vayan allí y se comporten,pero tampoco faltan nunca los típicos babosos que se propasan,y aguantarlos no tiene que ser muy agradable que digamos...


En definitiva,lo mejor es hacer lo que dice Caleb,cada cuál sabrá lo que hace con su vida,a mí no me parece indigno entre otras cosas porque el cuerpo humano es una cosa natural,pero desde luego un trabajo de ensueño tampoco es,creo que 1º deberían pensárselo dos veces.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por RESIDENT1904 » 22 Mar 2012 18:07

Mientras sea profesional, bien pago y no abuse de su circulo vital de derechos que existan todas las strippers que quieran, hasta hagan sindicatos si les da la gana.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Hellrider » 22 Mar 2012 21:45

Concuerdo con todos en que cada quien hace lo que quiera con su cuerpo. Pero... claramente éste hombre está hablando como lo que es,dueño de un local de striptease, en este caso lo que busca es explotarlas, ya que éstos establecimientos generan muchísimos ingresos y lo que se les da a las trabajadoras es una reverenda mierda.

Yo no digo que esté mal, pero no me parece que lo esté proponiendo sobretodo considerando que lo hace a chicas jóvenes (inexpertas) en situaciones económicas difíciles (desesperadas) cuando hay muchísimas mas opciones.

Algo muy importante y que nadie ha mencionado (o si lo hizo no me di cuenta) es el enorme riesgo que se corre al tener un trabajo como éstos; los table dance y semejantes, son lugares llenos de narcotraficantes, mafiosos, políticos mierda, etc... y que se sabe, como secreto a voces, que secuestran, violan, matan a muchas bailarinas, pero claro, nadie dice nada, mucho menos los dueños de éstos lugares, a los cuales quizá les provoque algo de molestia por haber perdido una empleada. Aunque bueno, supongo que es difiere en cada lugar, al menos en mi ciudad (por no decir país) eso pasa y bastante.
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Korvy » 29 Mar 2012 01:15

tampoco faltan nunca los típicos babosos que se propasan,y aguantarlos no tiene que ser muy agradable que digamos...
A esos tengo que aguantarlos yo también y yo no soy mujer ni me desnudo...

xD
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por TU PADRE » 29 Mar 2012 12:54

Hellrider escribió:Concuerdo con todos en que cada quien hace lo que quiera con su cuerpo. Pero... claramente éste hombre está hablando como lo que es,dueño de un local de striptease, en este caso lo que busca es explotarlas, ya que éstos establecimientos generan muchísimos ingresos y lo que se les da a las trabajadoras es una reverenda mierda.

Yo no digo que esté mal, pero no me parece que lo esté proponiendo sobretodo considerando que lo hace a chicas jóvenes (inexpertas) en situaciones económicas difíciles (desesperadas) cuando hay muchísimas mas opciones.
¿Y de dónde sacas eso? Lo estás presuponiendo. Te lo estás inventando, mejor dicho.
Quizás sea un hombre honrado que pague un sueldo MAS que justo a sus empleadas.
O quizas no, pero le ofresca un trabajo sin contrato y pagándoles más que bien. Las chicas pueden aceptarlo, o no aceptarlo. Nadie las obliga.

Hellrider escribió:Algo muy importante y que nadie ha mencionado (o si lo hizo no me di cuenta) es el enorme riesgo que se corre al tener un trabajo como éstos; los table dance y semejantes, son lugares llenos de narcotraficantes, mafiosos, políticos mierda, etc... y que se sabe, como secreto a voces, que secuestran, violan, matan a muchas bailarinas, pero claro, nadie dice nada, mucho menos los dueños de éstos lugares, a los cuales quizá les provoque algo de molestia por haber perdido una empleada. Aunque bueno, supongo que es difiere en cada lugar, al menos en mi ciudad (por no decir país) eso pasa y bastante.
Ellas son libres para aceptar, y probablemente muchas no sepan donde se estén metiendo. Ajo y agua xDDD
Por cierto, donde vives tu? somalia? :S
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Responder