20-N

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: 20-N

Mensaje por Idranel » 20 Nov 2011 14:18

Al menos con el delirium tremens no nos enterariamos...

De todos modos, yo he votado nulo, he puesto un acid en cada sobre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 20-N

Mensaje por Gray Fox » 20 Nov 2011 16:15

CyaN escribió:Pero al final decidí no racanearle a IU que no está el horno para bollos.
Otro del Athletico de madrid, no te preocupes que el horno tambien lo van a privatizar para que halla para mas bollos y mas chorizos.....
xD


Creo que una buena solucion seria exterminar a los Gallegos de la peninsula, Hoy hace 36 años que murio el señor Francisco Franco, nacido en Ferrol (A Coruña) y para conmemorarlo todos los buenos Españoles nos van a ayudar a poner a otra escoria Gallega a la cabeza del pais,si, me refiero al bueno de Rajoy, nacido en Pontevedra (Santiago de Compostela), joder, si es que, no hay uno bueno me cago en la leche.
Hoy, resaca con sabor a gaviota.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: 20-N

Mensaje por Chrisisra » 20 Nov 2011 16:28

Idranel escribió:yo he votado nulo.
+1.

Que cambien ya la mierda del sistema electoral, cabrones!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: 20-N

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2011 17:13

Gray Fox escribió:
CyaN escribió:Pero al final decidí no racanearle a IU que no está el horno para bollos.
Otro del Athletico de madrid, no te preocupes que el horno tambien lo van a privatizar para que halla para mas bollos y mas chorizos.....
xD


Creo que una buena solucion seria exterminar a los Gallegos de la peninsula, Hoy hace 36 años que murio el señor Francisco Franco, nacido en Ferrol (A Coruña) y para conmemorarlo todos los buenos Españoles nos van a ayudar a poner a otra escoria Gallega a la cabeza del pais,si, me refiero al bueno de Rajoy, nacido en Pontevedra (Santiago de Compostela), joder, si es que, no hay uno bueno me cago en la leche.
Hoy, resaca con sabor a gaviota.

Y también Primo de Rivera,que no era gallego,pero para el caso...


A aguilucho más bien diría yo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: 20-N

Mensaje por Valentina » 20 Nov 2011 23:19

Polla dibujada. Achivement, chicos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: 20-N

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2011 23:21

Valentina escribió:Polla dibujada. Achivement, chicos.

Lo has hecho en serio,Sofi? xd
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: 20-N

Mensaje por Idranel » 20 Nov 2011 23:32

El Acid es más elegante, hombredediosya


Also, this

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 20-N

Mensaje por Gray Fox » 21 Nov 2011 00:21

Idranel escribió:
Oculto:
Imagen
=D>

Yo solo he votado nulo para el Senado, con una crítica textual directa. Voto nulo para un organismo de utilidad nula. Lo que se dice votar con logica.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 20-N

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2011 02:48

¿Quién es su nuevo presidente? =O
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 20-N

Mensaje por Gray Fox » 21 Nov 2011 02:52

Caleb escribió:¿Quién es su nuevo presidente? =O

Un Gallego....

Imagen

http://www.20minutos.es/resultados-elec ... /congreso/
Última edición por Gray Fox el 21 Nov 2011 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 20-N

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2011 02:54

A la mierda, amplia victoria.

Les deseo lo mejor con el nuevo presidente, a ver si consigue estabilizar las cosas por allá.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 20-N

Mensaje por Gray Fox » 21 Nov 2011 03:07

Sin duda, el Conservadurismo democrata cristiano es siempre un paso esperanzador, la liberalizacion del suelo, la privatizacion de todas las empresas que dan beneficios y de los servicios publicos asi como la prohibicion del matrimonio gay junto otras leyes que ayudaran a que en menos de un año tengamos 5 millones de puestos de empleo, sin salarios congelados, despido gratuito y mucho mas, nos va a venir de puta madre, no me gustaba la politica del PSOE, pues toma guapo, ponle vaselina....

Al menos, medio pais esta contento, la otra mitad, simplemente somos gilipollas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: 20-N

Mensaje por Chrisisra » 21 Nov 2011 03:29

Gray Fox escribió:Sin duda, el Conservadurismo democrata cristiano es siempre un paso esperanzador, la liberalizacion del suelo, la privatizacion de todas las empresas que dan beneficios y de los servicios publicos asi como la prohibicion del matrimonio gay junto otras leyes que ayudaran a que en menos de un año tengamos 5 millones de puestos de empleo, sin salarios congelados, despido gratuito y mucho mas, nos va a venir de puta madre, no me gustaba la politica del PSOE, pues toma guapo, ponle vaselina....

Al menos, medio pais esta contento, la otra mitad, simplemente somos gilipollas.
Contento? Espera aer cuanto lloran de aqui a 1 año...

Como debatimos en viernes en mi clase de sociales, "mucha gente" ha votado al PP por castigar al PSOE, por "todo lo que ha hecho", sin saber nisiquiera lo que va a hacer el PP.

ASCO!

Primera ley que hará el PP? Prohibición del matrimonio y adopción gay junto a su perseguimiento y exterminio, y recuperar la santa inquisición!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 20-N

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Nov 2011 03:59

Gray Fox escribió:Sin duda, el Conservadurismo democrata cristiano es siempre un paso esperanzador, la liberalizacion del suelo, la privatizacion de todas las empresas que dan beneficios y de los servicios publicos asi como la prohibicion del matrimonio gay junto otras leyes que ayudaran a que en menos de un año tengamos 5 millones de puestos de empleo, sin salarios congelados, despido gratuito y mucho mas, nos va a venir de puta madre, no me gustaba la politica del PSOE, pues toma guapo, ponle vaselina....
Pues a Margareth Thatcher le funciono bastante bien.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: 20-N

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Nov 2011 04:33

Isra escribió:
Gray Fox escribió:Sin duda, el Conservadurismo democrata cristiano es siempre un paso esperanzador, la liberalizacion del suelo, la privatizacion de todas las empresas que dan beneficios y de los servicios publicos asi como la prohibicion del matrimonio gay junto otras leyes que ayudaran a que en menos de un año tengamos 5 millones de puestos de empleo, sin salarios congelados, despido gratuito y mucho mas, nos va a venir de puta madre, no me gustaba la politica del PSOE, pues toma guapo, ponle vaselina....

Al menos, medio pais esta contento, la otra mitad, simplemente somos gilipollas.
Contento? Espera aer cuanto lloran de aqui a 1 año...

Como debatimos en viernes en mi clase de sociales, "mucha gente" ha votado al PP por castigar al PSOE, por "todo lo que ha hecho", sin saber nisiquiera lo que va a hacer el PP.

ASCO!
Eso me es tan conocido, es exactamente lo mismo que pasó acá en las elecciones del 2009, en donde por castigar a la Concertación (coalición política izquierdista) la gente votó sin más y un poco confundiendo a la política con farándula, por la coalición derechista.
Resultado al día de hoy; Tenemos un presidente de derecha que es un PAYASO, que no ha hecho nada bien, que tiene un movimiento social-estudiantil (con 80% de aprobación) en paro hace 6 meses y que él mismo tiene un 23% de aprobación ciudadana.
La estadística habla sola y al parecer muchos de los que votaron por él, ahora andan renegando de todo.
Imagen
Imagen

Responder