Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Alucard » 21 Feb 2012 08:09

Haber chavos, ya Rain dijo que una cosa es polemizar y otra es buscar broncas. Llévense la fiesta tranquila que al rato van a obligarnos a venir con nuestros escudos y macanas a controlarlos, y no les va a gustar.
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Novato_x » 23 Feb 2012 03:32

En Twitter incluso se creo un TT que decia #OdioAchile .. una verdadera lastima...
obviamente el grupo de isleños va a apoyar a Inglaterra... ya que la mayoria de ellos son Ingleses, esto de generalizar es fomentar el odio por que sí ... no entiendo como hay gente que no comprende que hay de TODO en TODOS lados ... en fin, yo en lo personal no tengo ningún problema contra Argentina y no me lo voy a hacer por esto...

hasta donde yo tengo entendido el conflicto ocurrió así (corrijanme si me equivoco)

... Luego de muchas peleas la isla quedo a manos de Españoles , quienes abandonaron la isla (aunque no sé por que ) en ese momento quedo deshabitada y Argentina mando a ocupar la isla,
pero luego de eso los Ingleses la exigieron y los Argentinos no estaban en condiciones para entrar a una guerra por lo que la cedieron ... y luego en 1982 intentaron recuperarla, pero Inglaterra claramente ganó ...

Se aceptan toda clase de correcciones por que no estoy tan informado del tema xD,
investigare ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por chenqui » 23 Feb 2012 05:02

esta discucion no avanza, y tampoco nos lleva a ningun lado...por mi parte me retiro del tema, saludos.

Responder