algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

por que te hacian bullying?

por ser gordo
2
14%
tener los dientes chuecos
0
No hay votos
ser niño afeminado o niña machorra
0
No hay votos
ser feo
0
No hay votos
ser prieto
1
7%
ser pobres
0
No hay votos
por ser practicante de alguna religion rara
0
No hay votos
por ser un nerd
0
No hay votos
Por hacerse del baño (caca y piss incluidos)
0
No hay votos
otro motivo (explicalo)
11
79%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que?

Mensaje por MARKO » 23 Feb 2012 12:09

como el titulo lo dice alguien de ustedes fue victima del bullying durante su vida escolar.
tambien pueden contar su anecdota de como dejaron de ser victimas o resolvieron tal conflicto.




personalmente yo fui victima del bullying en la primaria por ser gordo jeje (en los 90 principios del 2000 no estaba tan cabron la obesidad infantil no que ahora ya la mayoria de los niños son un manuel uribe andando xd) en fin recibia gandalladas por parte de mis abusadores hasta que un dia me canse y me los recontra putee. lamentablemente las autoridades escolares en aquel tiempo eran menos eficientes es mas el termino bullying hace poco que empezo a tomar significado como tal y en hacerse un tema de moda.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2012 18:12

Veamos, principalmente sufrí bullying por ser callada. Yep, lo peor es que nunca me lo dijeron a la cara y yo oía cuando me estaban nombrando en una conversación...hasta que descubrí la mejor forma de combatirlo...con violencia #-o .
Jamás volvieron a molestarme e incluso me temían :P , me decían la Niña Satánica. Nunca hice nada satánico por cierto, pero así se me conocía.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Valentina » 23 Feb 2012 19:22

¿Y no hay opción de "no me hacían bulliyng"?
Vamos alguna vez se metieron conmigo porque era demasiado delgada y eso me afeaba. Claro que se tuvieron que callar al ver que ahora ellas son vacas y yo tengo este tipazo xD así que sin más~
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Ill » 23 Feb 2012 19:41

Me insultaban y me pegaban por gordo hasta que un día me lié a hostias con el más gallito y el macaco subnormal que le lamía el culo. Ahora cuando me los cruzo por la calle agachan la cabeza y ni me miran, cagados hijos de la más bastarda puta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Idranel » 23 Feb 2012 20:56

Supongo que he tenido suerte, visto lo visto. A mi estas cosas nunca me han pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por CyaN » 23 Feb 2012 21:04

Cuando yo era niño no se había inventado el bullying. Nos peleábamos y nos insultábamos, y la clase tenía sus líderes y sus parias (ambos en rotación) y todo eso, pero como nadie llamaba al psicólogo de guardia ni al juez de menores para que pusiera fin a la terrible situación de desamparo psicológico, social y educativo que estaba viviendo el niño del que se reían porque llevaba una camiseta de la Sirenita, pues ninguno hemos salido traumatizado, ni nos hemos suicidado, ni nos peinamos el flequillo de formas raras.

Si los nenes se pusieran a estudiar en vez de a sufrir bullying y polladas de esas, todos seríamos más felices, y ellos los primeros.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2012 21:07

Pues a mí nunca me pasó. Y en mi colegio a lo largo de los años he visto realmente pocos casos. No era muy difícil enterarse, en una ciudad pequeña como en la que vivía y que en el instituto básicamente conocías a todos o llegabas a enterarte cosas por medio de otros, casos de bullying muy pocos.

Que tuve alguna que otra pelea, y que he visto compañeros peleándose entre sí y todo eso, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2012 23:51

Valentina escribió:¿Y no hay opción de "no me hacían bulliyng"?
Vamos alguna vez se metieron conmigo porque era demasiado delgada y eso me afeaba. Claro que se tuvieron que callar al ver que ahora ellas son vacas y yo tengo este tipazo xD así que sin más~

+1...

A mi me llamaban y me siguen llamando delgao, xro no en plan malo, solo con coñas y eso :D

PD1: Qué es tener los dientes chuecos?
PD2: Qué es "prieto"?
O,o
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Eder » 24 Feb 2012 00:33

Um... me insultaban por ser gordo, pero nada que pasar a mayores, por suerte. Siempre me he llevado bien con todos ^^
Isra escribió:PD1: Qué es tener los dientes chuecos?
Tenerlos torcidos como los británicos :P
Isra escribió:PD2: Qué es "prieto"?
Tristemente, es ser negro. Sí, hoy en día se hace bullying por semejante tontería.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Kiku Redfield » 25 Feb 2012 01:51

Bueno, yo desde 6 de primaria hasta cuarto de eso SIEMPRE he tenido gente insultandome o que han abusado/acosado verbalmente. Y la verdad es que era muy constante. No se si eso se considera bullying, porque yo lo considero algo mucho mas fuerte, no se :/ porque nunca he llegado a pelearme (Aunque si no me he peleado es porque yo no he querido, no porque la ocasion no lo merezca, pero bueno xD)
El motivo? realmente son un tajo de niñatos paletos que no valen ni una mierda, los primeros años era porque era "el nuevo", pasé de estar con un montonazo de gente en barcelona y acabé en un colegio de una pedania de un pueblo (osea, una mierda) de sevilla lleno de memos, supongo que era demasiado para ellos, y claro, el grupillo ya estaba echo
supongo que mas adelante es por desentonar, cosas tan cotidianas como llevar el pelo largo, o que no me guste el reggueton, vamos, cosas tipicas :_(
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Alegotica12 » 25 Feb 2012 04:15

Sufro de bullying actualmentej, por que, por fan de RE y otakus, ya que la ignorancia en mi colegio es bueno... Indescriptible T.T, y lo peor uno se cree mucha vaina y es mas ignorante que nadie, pero bueno en mi cole el acuso de no ser como una chica normal venezolana (reggetonera y lanzada DX) o y por ser rokera, ¡dios no puede gustarme los videojuegos, el anime y amar RE! Es un abuso, lo bueno es que mi estatua social a mejorado ya que me eh vuelto mas pasables (para ellos T.T) y lo que me deprime que no tengo verdaderamente de RE, solo un nuevo mienbro en el foro que se llama virusgfail y estudia en mi mismo colegio, y bueno <:) en fin también me acusan de ser “fea” pero para ello una chica bonita es una ignorante T.T, pero obvio no soy fea pero no me gusta decir que o si sea bonita o si sea fea, sólo soy yo y ya ¡por dios, dejenme ser y ya :evil: )

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por alucard70 » 25 Feb 2012 05:19

Bullyng, sufri un poco de eso en secundaria. Aunque talvez no se podría considerar así, en el grupo donde estaba nos tirabamos insultos entre todos. Aunque si, a veces me molestaban más por que me gustan el anime y leer libros de narrativa terror. Y cuando consideraba que ya era demaciado, se las "rallaba", como decimos en México.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por clubbiohazard » 25 Feb 2012 18:26

El bullying que sufrí fue en este sitio una cierta parte :shock:
Y aveces en el trabajo por otros jefes de áreas porque soy el más joven que ocupa esos puestos :P
Lo que hacen es darme abrazos grupales, me explico, todos me abrazan al mismo tiempo entre otras cosas, jejeje yo para regresar les digo, esos palítos ó algo así, jejeje disculpen mi expresión.

En la primaria, secundaria y preparatoria, por ser Gamer y friki, no lo creo, no se metían conmigo para eso, de hecho lo contrario, yo los defendía, como que me tienen miedo ó respeto en parte de eso :?:
Pero en la universidad es genial, muchos amigos de ahí comparten mis gustos, como en juegos música, cafés, locuras etc, hasta planeamos lo que vamos a hacer en la zona gamer de las convenciones xD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por Spartacus » 25 Feb 2012 19:36

Nunca sufri el "Bullying" por suerte. Es mas, en mi curso eramos casi todos los varones muy unidos a excepcion de por ahi algun que otro "nerd" que generalmente eran callados y no se juntaban (y tampoco nos molestabamos en hacerlo social)

Nunca abusamos de nadie pero si rompiamos muchas cosas... espejos, vidrios, hasta incendiamos el tacho de basura dentro del aula en un recreo. Si, eran dias muy lindos que ahora me acuerdo y se me escapa alguna que otra carcajada recordando mis aventuras desastrosas con mis compañeros del alma.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: algunas vez han sufrido bullying en la escuela y por que

Mensaje por thenemesis » 25 Feb 2012 22:41

Bueno yo sufrir mucho bullying no que digamos aunquesiempre han intentado sacarme provecho ya que yo era el que menos ganas de pelear con alguien tenía por no dar mala imagen al colegio y todo eso, pero me molestaban estando yo solo y ellos estando entre tres o cuatro buscaban una excusa pero yo no les daba importancía por suerte ya se fueron a otra escuela por haber repetido años y ser expulsados
Imagen

Responder