Tu YO real, tu YO de internet

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Crowper Stark » 04 Mar 2012 05:37

Ill escribió:No tolero que nadie se me suba a la chepa o me tome por tonto ni aguanto las tonterías/niñerías, quizás por eso muchos se piensan que soy un amargado. Los que me conocen en persona o tienen trato habitual conmigo saben que eso es sólo una parte de mi personalidad, no toda ella, y generalmente soy simpático, bromista y extremadamente irónico aunque suelo pecar de sarcástico y apático.
.________________________.

Mierda Ill, tu y yo somos iguales.

En internet soy un poco menos tímido, en persona soy casi igual que Ill, y un poco mas tímido. Fuera de eso, en interné y en persona soy igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Nekro » 05 Mar 2012 01:02

Soy casi igual en ambos lados, sólo que en Internet soy menos salvaje que en la vida real. :3

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Ramsei » 08 Mar 2012 20:06

Pues y soy igual en internet que en la vida real,no le escondo mi personalidad a las personas y a quien le guste como soy bien y al que no puerta,yo no obligo a nadie a estar conmigo,simplemente soy como soy,yo tolero a todo tipo de personas por su forma de ser,ya que cada uno es como es (hay limites obviamente,como los tipicos coyos que solo escuchan regeton e intentan hacerse los machitos) pero en general soy yo mismo en todos los sitios

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por liss » 11 Mar 2012 21:02

Bueno yo por internet en el msn o face suelo ser muy abierta, muy habladora, bueno aunque hay veces que corto algunas conversaciones xq estoy ocupada.

bueno en persona tambien es lo mismo, aunque tambien depende q si recien conozco a la persona no voy a llegar siendo tan abierta, soy un poco cerrada pero busco la manera de sacarle conversacion y asi tener mas confianza, soy bromista, suelo ser amable bueno con quien se lo merece, soy honesta, mi problema es que soy muy sarcastica ya me lo han dicho muchas veces :x Y bueno cuando estoy enojada es mejor q ni me conozcan, a uno le entra como un demonio, podria decir q sufro de ira la pago con el primero q veo, por eso cuando estoy asi no salgo de mi casa mejor :| Eso si No soporto a la gente q se la quiere dar de populares o los q siempre quieren tener la razon
Última edición por liss el 02 May 2012 02:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por manute87 » 11 Mar 2012 23:55

Yo creo que internet, te hace ser en cierto modo distinto, normalmente parezco mas abierto en internet que en persona. Parece mas facil relacionarse, y quizá cojas mas confianza de la que cogerías en una relación con una persona 1.0.

Tambien da mas facilidad para abarcar multitud de temas en conversación.
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Yaun » 20 Abr 2012 19:56

Yo soy igual, no soy muy charlatan, casi siempre estoy de buen humor, lo único es que soy mas timidon personalmente jaja.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Fury » 21 Abr 2012 22:55

Estados:

Local Fisico: terco, inconcistente
Local Virtual: terco, inconcistente

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 May 2012 19:26

soficlenstons19 escribió:Bueno sinceramente yo en face soy dulce y bastante simpática en el foro soy yo en verdad, aquí soy lo que mis compañeros no saben, ya que soy una gamer, una rokera, antijustínbiber y fanática de RE, en mi cole y con mis amigos soy vastante loquita u aveces me pongo pajua, en bastas ocaciones pero aquí, soy expresibá, simpática, jodedora y la razón es por que comparto con gente de mi estilo, en mi cole son puros ignorantes, amantes del reggeton DX, ladillas de primera (sobre todo el grupito de los chico T.T) y las mujeres tremendas putas, algo que si quiero llegar a un buen estado social tengo que tener ese aire de puta TT.TT y aparte soy algo obstinada y muy amargada, por el mismo motivo de mi estado social claro, no se puede parecer una pajua en ese colegio por que sino x.x, en fin soy muy distinta tanto en el foro como en el cole (con mi familia si soy yo) pero si yo conociera a alguien del foro (aparte de virusgfail que estudia en mi mismo cole, el cual si soy yo con el) les aseguro que yo seria yo con ustedes

En resumen: soy yo con las personas parecidas a mi (ósea gamers, otakus, fan de RE y rokeros), y no soy yo con alguien que no me interésa, es cosa de no ser despreciada, ya que es algo que no tolero)

Bay ;D
=D>
Te comprendo. SI no te gusta JUstin BIeber o los estúpidos de Crepúsculo, no tienes novio o un ligue y crees que Tuenti y Twitter son pérdidas de tiempo, y en cambio te gustan los videojuegos y otras cosas que a ellos/as no, eres un puto bicho raro.
Quizá sea un tanto distinta. En internet soy algo seria y reservada, aunque no oculto lo que soy: una fan de RE, amante de los videojuegos, del fútbol y los deportes, del rock, entre muchas otras cosas. Mientras, de cara a los demás he descubierto que tengo que ser alguien que no soy y para eso prefiero mantenerme alejada de la "sociedad" de salidos/as y demás que me rodea en clase.
La verdad, por eso prefiero estar aquí ya que puedo ser quien soy.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por CyaN » 01 May 2012 20:49

Os advierto de que el cerebro humano es bastante simplón y fácil de engañar, así que si finges ser alguien que no eres (para ser aceptado o para lo que sea) durante suficiente tiempo, acabarás siendo esa persona y perdiendo consciencia de que alguna vez fueras de otra forma. Vamos, eso no es una teoría, conozco a muchísima gente que en cierto momento decidió "fingir ser X" (un malote, un friqui sin vida, un señor muy serio, una niña pija...) por el motivo que fuera (normalmente para adecuarse a su entorno), y al poco olvidaron que ellos, en realidad, eran personas distintas a eso, y se quedaron para siempre con la "personalidad falsa". El cambio suele ser a peor.

Quizá deberíais replantearos lo de ser frikis "en secreto", antes de que vuestro cerebro se confunda y un buen día descubráis que os gusta el reguetón y odiáis los videojuegos. La vida consiste en descubrir quién eres y actuar en consecuencia, no en inventarte una identidad que sea cómoda; eso solo proporciona un alivio temporal a corto plazo, a cambio de una segura infelicidad a largo plazo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Idranel » 01 May 2012 21:11

CyaN escribió:...y un buen día descubráis que os gusta el reguetón...
Que cruel XD

De todos modos ese tipo de suplantación emocional se diluye en el tiempo y con la edad (o al menos, generalmente) ya que es más propio de la etapa adolescente, cuando todos (y cuando es todos es todos) buscamos nuestro sitio en la sociedad. A veces tienes suerte y tus gustos cuajan en tu entorno, otras no y cedes algo (lo que comenta Cyan de pretender ser otra persona) hasta que encuentras un entorno estable, etc etc. O lo que es lo mismo, que mucha gente que se le da bien el colegio, en el instituto pincha, o viceversa. Al llegar a la universidad normalmente no pasa a no ser que seas una ameba disfuncional sin un atisbo de personalidad, pero eso ya es harina de otro costal.

Aún con todo, no es necesario caerle bien a todo el mundo, simplemente con mantener una relación cordial es suficiente. Recuerdo que cuando estudiaba en la universidad existia un chaval que iba de guay, el tipico sabelotodo super-enrollado y majete que "creia" que le caía bien a todo el mundo. Obviamente era una fachada y el chaval no termino el segundo curso, la gente terminó marginándolo de manera inconsciente porque era bastante artificial en el trato. La verdad es que me llegó a dar un pelín de pena, pero bueno, cada uno se busca lo que acaba teniendo. Yo como iba a mi puñetera bola y pasaba de la mayoría de las gilichorradas de la gente de clase, finalmente terminé con un grupo bastante majo de gente.

O lo que es lo mismo, que la gente termina viniendo a tí si esperas el tiempo suficiente.

Imagen

Este ha sido mi consejo (huh-hah!)
Imagen

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 27 Ago 2012 00:44

conmigo la diferencia es que en la realidad soy super reservado nunca digo nada de mi a nadie a menos que me este pudriendo por dentro y casi que ni entonces y en la red soy mas suelto
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por mastercheco96 » 27 Ago 2012 05:31

Estoy seguro que soy un poco timido en conocer a gente nueva para hacer amigos,aqui es mas facil,y uno se entretiene igual,estoy seuro de que soy igual en la vida real.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Witch Panther » 28 Ago 2012 09:03

a mi me sucede distinto a muchos que en la vida real son tímidos, a mi me gusta salir mucho estar con mi novio y amigos ,me presiono mucho haciendo tareas e investigaciones porque me dejan mucha, no soy muy fan de los foros o mas bien dicho de internet mas que de facebook o de juegos virtuales con los cuales me entretengo mientras no tengo nada que hacer, nunca he conocido a alguien por internet porque definitivamente no es lo mío. Soy muy platicadora muy divertida tambien estudiosa, muy social.
Imagen
Thanx sister!

Responder