Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de sol

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de

Mensaje por Ele Alzerav » 05 May 2012 21:03

Pues igual que tu no puedes explicar palabra por palabra tus post, tampoco se puede poner aquí demasiada información, y un link de youtube es lo más práctico.

Igualmente, yo sólo estaba defendiendo que cada cual tiene su opinión y las opiniones son eso precisamente porque no tienen obligación de basarse en hechos científicos.
Así que bueno, cada uno con lo suyo.

De todas formas para el que quiera saber más sobre el tema, ciertamente es interesante y hay bastante que leer sobre ello, sólo hay que guglear un poco el nombre del tipo. Y a mi, como dije antes, me sigue pareciendo una secta que funciona mediante el engaño de mentes manipulables.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de

Mensaje por Nekro » 05 May 2012 23:03

No creo que el hindú ése viva sin comer, lo más probable es que esconda algunas galletitas debajo de sus hábitos y emplee alguna de ésas técnicas de la meditación que le permita vivir comiendo poco. :?:
Sobre la mujer, habrá creído que alimentándose con rayos solares bajaría de peso, más allá de no volver a pagar nunca más por alimentos.

Saludos!!!

PD: Acabo de recordar a un tipo llamado Sai Baba. :/

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de

Mensaje por Fury » 06 May 2012 18:05

what the fuck is this?!
Los seguidores de jebus son un poroto al lado de esta gente... acaso se creia que era como Birdman?....

... #-o

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de

Mensaje por Anny Wesker » 07 May 2012 00:24

Nadie puede vivir sin comer, y él que dice que vive del sol y del aire MIENTE. Lo triste de esto es que hay mucha gente que muere de hambre porque no tiene comida o vive en una pobreza extrema, mientras que otros caen en este engaño y terminan así con su vida. Lamentable!
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de

Mensaje por liss » 07 May 2012 20:35

nahhh en serio sin comer ni beber nada :| esta mujer de verdad estaba mal, bueno ultimamente la gente se esta volviendo loca, es una lastima :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de

Mensaje por CaRl0s » 10 May 2012 16:50

[quote="CyaN"]O bien es una mente abierta dispuesta a investigar los misterios que existen en la naturaleza en vez de rechazar y descalificar por sistema todo lo que le suena raro.

Yo estoy de acuerdo.
Yo sólo digo... ¿Y quién dice que la Señora se sintiese mal ántes de morir? Sí lo vemos por el lado racional, sí que pudo haberlo estado, sentir los sintomas y eso, pero ¿Sabes lo que pudo sentir emocionalmente? El estado sensorial, espirítual y energetico que pudo haber recorrido el palpitar de su cuerpo. Yo creo que no hay que juzgar, cada uno hace las cosas a su manera, y es obvio, que a un acuerdo no se llegará. Puesto cada uno tiene una visión de la vida. Así como no se puede juzgar lo que esta bien de lo que esta mal... (Puesto la verdad no existe, cada quien tiene su verdad).

Y a sí como el racionalismo busca la razón,la gnosis busca el lado espirítual, legado que nos dejaron antiguas culturas prehispanicas, y conocimiento y filosofía que yo sigo.

Yo creo que no hay que juzgar, que cada quien busca su camino.

Deberiamos de respetar y comprender ciertos factores, situaciones, que por conocimiento y pensamiento que yo y ustedes tienen, tal vez no logramos comprender.

Y a claro, no digo que esto este bien, ní mal, que ella sus motivos habrá tenido.

Y sí lo vemos por su lado, creo que fue lo correcto, pues siguió lo que ella creía, aunque esto la halla llevado a un funesto final.

"Vive y deja vivir"...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Responder