Tus historias de terror xD

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Tus historias de terror xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 Oct 2012 05:22

Bueno esto se me ocurrió porque estamos en octubre xDDD (original hurra :B) bueno la cosa es contar alguna anécdota de algo que les haya pasado a ustedes con lo paranormal, alguna aparición o encuentro extraño, sé que hay quienes creen y los que no pero bueno quiero oír historias ;D.

En mi caso... me pueden decir loca o lo que quieran pero estas cosas me pasan desde niña, por alguna razón gente me ha dicho que soy medium, yo no me considero eso ¬¬ solo siento que es como una especie de maldición... desde niña veo sombras, escuchado cosas extrañas, mis hermanos también pero a mí me ha pasado mas seguido que a ellos.
Cuando era niña solía ver un "niño" corriendo en la noche de la cocina a la sala de estar, cuando lo veía reía y continuaba corriendo, cuando se iba acercar al cuarto era donde yo gritaba y mis padres se despertaban, prendían las luces y bueno no había nada, la ultima vez que lo vi fue este año, cuando mi madre iba hacia la cocina (que esta cerca del patio de la casa) el corrió detrás de ella y corrió mirándome fijamente y se escondió, me fui corriendo donde mi hermano y le dije, estaba pálida y me palpitaba mucho el corazón, no le dije nada a mi madre y me fui a ver si aun estaba (pero obviamente después de un buen rato no iba a estar) me dio mucho miedo pero no le dije a mi madre sino hasta el otro día xD ella se asusta cada vez que le cuento estas cosas, me tiene como miedo (?) las otras veces fue parecido lo que me asusta de dicho niño es su mirada, luce triste y me mira como si quisiera decirme que esta triste por mi culpa o algo así... Mi padre dice que es un demonio incluso un pastor llego a la casa hacer limpia, pero pasan unos meses o un año y vuelven ocurrir cosas extrañas, sacan muchas teorías lo único que he sentido es que los atraigo, incluso en el colegio me paso.

Bueno esta es mi anécdota espero oír algunas de ustedes para asustar un rato xD (mas que la mía :lol: )

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Oct 2012 01:50

o_O

O_o

Me parece que nos hemos quedado todos muy shockeados con la historia de hunter jeje
Creo, o al menos espero xD, que no habrá muchas historias parecidas por aquí. Aunque nunca se sabe, siempre puede haber alguien que nos sorprenda.

En cualquier caso, buen tema :P

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por CyaN » 19 Oct 2012 02:35

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

Léete ese artículo y compáralo con tus experiencias a ver cuántos puntos coinciden, probablemente te dé más respuestas y más tranquilidad que ningún cura loco echando agua bendita xD

En fin, yo he tenido bastantes parálisis del sueño, algunas bastante desagradables. Despertarte y ver a un demonio-alienígena-insecto encima de ti aplastándote el pecho para asfixiarte, pues la verdad, da un poco de impresión en su momento xDD. También he tenido otras parálisis del sueño más simpáticas, como viajes astrales (salir levitando de tu cuerpo es cojonudo, en serio xD). Mi síndrome de la cabeza explosiva, que podría considerarse "paranormal" porque nadie tiene ni la más remota idea de cómo ni por qué ocurre, también es una fuente constante de diversión.

Y... Bueno, a ver cómo explico esto xD. Resulta que hay ciertas sustancias que hacen que veas, oigas y sientas cosas muuuuy raras. Pero cuando las tomas, a menudo una pequeñísima parte de sustancia se queda guardada en algún rincón de tu cerebro sin haber hecho efecto. Y, tres semanas después, estás en clase cuando de repente ese trocito "se activa" y a tu profesor se le empieza a inflar la cabeza como si fuera un globo. Y te tienes que contener la risa más que nada porque te iba a ser muy difícil explicar cuál es el chiste. No sé hasta qué punto esto último es "paranormal", pero bueno, enlaza con la conclusión a la que quería llegar: no hay que fiarse de los sentidos. Son un desastre. En cuanto se les cruza un cable empiezan a contarte tonterías que en realidad no están pasando, y si les haces caso acabas más loco que un trillo. Pero la fría lógica, esa nunca te engaña.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Lukkas Redfield » 19 Oct 2012 02:52

hunter_wesker81 escribió:Bueno esto se me ocurrió porque estamos en octubre xDDD (original hurra :B) bueno la cosa es contar alguna anécdota de algo que les haya pasado a ustedes con lo paranormal, alguna aparición o encuentro extraño, sé que hay quienes creen y los que no pero bueno quiero oír historias ;D.

En mi caso... me pueden decir loca o lo que quieran pero estas cosas me pasan desde niña, por alguna razón gente me ha dicho que soy medium, yo no me considero eso ¬¬ solo siento que es como una especie de maldición... desde niña veo sombras, escuchado cosas extrañas, mis hermanos también pero a mí me ha pasado mas seguido que a ellos.
Cuando era niña solía ver un "niño" corriendo en la noche de la cocina a la sala de estar, cuando lo veía reía y continuaba corriendo, cuando se iba acercar al cuarto era donde yo gritaba y mis padres se despertaban, prendían las luces y bueno no había nada, la ultima vez que lo vi fue este año, cuando mi madre iba hacia la cocina (que esta cerca del patio de la casa) el corrió detrás de ella y corrió mirándome fijamente y se escondió, me fui corriendo donde mi hermano y le dije, estaba pálida y me palpitaba mucho el corazón, no le dije nada a mi madre y me fui a ver si aun estaba (pero obviamente después de un buen rato no iba a estar) me dio mucho miedo pero no le dije a mi madre sino hasta el otro día xD ella se asusta cada vez que le cuento estas cosas, me tiene como miedo (?) las otras veces fue parecido lo que me asusta de dicho niño es su mirada, luce triste y me mira como si quisiera decirme que esta triste por mi culpa o algo así... Mi padre dice que es un demonio incluso un pastor llego a la casa hacer limpia, pero pasan unos meses o un año y vuelven ocurrir cosas extrañas, sacan muchas teorías lo único que he sentido es que los atraigo, incluso en el colegio me paso.

Bueno esta es mi anécdota espero oír algunas de ustedes para asustar un rato xD (mas que la mía :lol: )

salu2 :bye:
Ok, trauma en 3...2...1... :shock:, jaja broma, pero que terrible experiencia hunter, osea desde chica ya lo venís viendo a ese niño .___. yo no se que haría, quizá tratar de seguirlo o hablarle, aunque eso sería algo arriesgado... pero suerte con eso :|.
CyaN escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

Léete ese artículo y compáralo con tus experiencias a ver cuántos puntos coinciden, probablemente te dé más respuestas y más tranquilidad que ningún cura loco echando agua bendita xD

En fin, yo he tenido bastantes parálisis del sueño, algunas bastante desagradables. Despertarte y ver a un demonio-alienígena-insecto encima de ti aplastándote el pecho para asfixiarte, pues la verdad, da un poco de impresión en su momento xDD. También he tenido otras parálisis del sueño más simpáticas, como viajes astrales (salir levitando de tu cuerpo es cojonudo, en serio xD). Mi síndrome de la cabeza explosiva, que podría considerarse "paranormal" porque nadie tiene ni la más remota idea de cómo ni por qué ocurre, también es una fuente constante de diversión.

Y... Bueno, a ver cómo explico esto xD. Resulta que hay ciertas sustancias que hacen que veas, oigas y sientas cosas muuuuy raras. Pero cuando las tomas, a menudo una pequeñísima parte de sustancia se queda guardada en algún rincón de tu cerebro sin haber hecho efecto. Y, tres semanas después, estás en clase cuando de repente ese trocito "se activa" y a tu profesor se le empieza a inflar la cabeza como si fuera un globo. Y te tienes que contener la risa más que nada porque te iba a ser muy difícil explicar cuál es el chiste. No sé hasta qué punto esto último es "paranormal", pero bueno, enlaza con la conclusión a la que quería llegar: no hay que fiarse de los sentidos. Son un desastre. En cuanto se les cruza un cable empiezan a contarte tonterías que en realidad no están pasando, y si les haces caso acabas más loco que un trillo. Pero la fría lógica, esa nunca te engaña.
A mi me pasa lo mismo que vos Cyan, no tan igual, pero a veces tengo parálisis de sueño que son horribles, y hay algunas que duran como 1 o 2 minutos y de la desesperación queres hacer de todo para levantarte y no podés, es terrible. Pero cuando me agarra eso no veo nada, pero si siento como algo raro, una vez vi una sombra que subía por las escaleras, y cerré los ojos y ya no la vi y pude 'despertar' de la parálisis... Ahora, hace rato no tengo una, y espero que nunca más...

También a veces veo sombras que me vigilan, ej: cuando me voy a bañar y está la cortina, yo me doy vuelta y como que veo una cabeza negra y se oculta enseguida, y como que me molesta porque me siento observado, eso me pasa seguido, antes era todos los días... Luego, vi un ovni en el cielo, fue raro, porque yo venía del cumpleaños de mi sobrina a altas horas de la noche y estaba viajando en una camioneta, y cuando miro para la ventana veo como un circulo grande en el cielo y creí que era la luna hasta que se empezó a mover para todos lados, iba demasiado rápido y quería filmarlo pero mi celular se apagó de repente, y los demás en la camioneta estaban dormidos, salvo el chofer (obvio xD), y luego cuando llegué a mi casa, se alejó y lo perdí de vista... eso si que había sido raro y me marcó para siempre.
No tengo otras historias, sólo pedazos de escenas que fueron raras pero hasta ahí no más, por suerte estoy libre de esas cosas, por ahora... :mrgreen:.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por williams » 19 Oct 2012 07:23

Una vez me pasó que estaba solo en mi casa en la noche, para poder llegar a mi casa hay una reja que se encuentra a unos 20 metros de la puerta principal, pasando la reja ya en la casa esta el timbre. Para que alguien pueda timbrar en la casa tiene que encontrarse la puerta de la reja abierta. Por eso mismo siempre que viene alguien de visita nos marcan al celular y ya salimos a abrir la puerta de la reja.

Explicado lo anterior, esa noche me encontraba solo y escuche que alguien timbro varias veces. Entonces me dije, "dejaron la reja abierta el día de hoy". Baje las escaleras y me asomé por la ventana, no había nadie. Lo extraño es que tenemos una luz que se prende cuando alguien esta parado enfrente de la casa, y en efecto estaba prendida. Así que salí de la casa y nada, no había nadie y para colmo la puerta de la reja estaba cerrada (con llave).

La verdad no creo en nada paranormal, por lo que el suceso se lo atribuí a mi cerebro.

Después de todo hubo un tiempo en el que en cualquier parte veía cucarachas pasar, por mi cama, abajo de ella, en las paredes o escritorio y al buscarlas no había nada. Creo que fue por haber dejado de tomar la paroxetina de un día para otro después de un año de tomarla.

Pero ya tiene como el año que no las veo y que deje de tomar el medicamento.

Ah si, casi lo olvido. Hace 4 días en la madrugada ya estaba dormido pero me despertó "algo" que estaba tocando mi ventana fuertemente. Como si alguien tocara a la puerta pero en mi ventana de mi recamara, que esta en el segundo piso. Me imagino que fue alguna paloma o algún pájaro que se paró ahí.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Oct 2012 17:26

Lo de ver, oír cosas fuera de lo normal me pasaba mucho cuando era niño, que vivía en una casa que según contaban estaba re embrujada, las camas se movían solas, bue, todas esas cosas que a mis padres aterrorizaban y a mi me parecía divertido (¿?) me podía quedar un rato largo mirando como la cama de mi hermana (con ella durmiendo arriba) se movía por toda la sala (y yo pensaba: que envidia, ella tiene una cama que se mueve y yo no T_T)
Eso fue hace mucho, después de grande me ocurrieron 2 cosas que me marcaron bastante feo, vá, en realidad 3 pero a la 3º le echo la culpa a alguna especie de “parálisis de sueño” (cosa rara por que ni dormido estaba, en fin) bueno, empiezo contando ese caso, la cosa era así, era un viernes de noche otoñal corría un viento fuertísimo, algo normal en el sur de la Patagonia argentina, yo y mi hermano estábamos echando una partida de Starcraft antes de acostarnos a dormir que ya era cerca de la 1 AM y ninguno de los 2 quería aflojarle (los 2 terran en mapa continental con recursos full) como no íbamos terminar más le propuse un duelo a cuchillos en CS (típico) estábamos en eso cuando golpean la puerta, abro y es mi amigo Marco y su hermano a invitarnos al boliche, con un clima así ni en pedo, fue lo primero que dije, esas noches son de pelis, videos juegos y dormir (XD) mi hermano aceptó y los 3 se fueron para afuera ya para irse al boliche, yo los mire por la ventana y los vi saltar en la calle contra el viento (les dije que era fuerte) me aparté de la ventana y me saco las zapatillas mientras me siento en mi cama (por dentro pensaba que ni sueño tenía) me tiro de costado sin correr ni las frazadas ni nada y por más que había apagado la luz de mi habitación se colaba la luz de la habitación de mi hermano que estaba pegada a la mía, me siento en la cama para levantarme e ir a pagarla cuando la veo, ahí justo en la puerta, una especie de “araña” cuyo cuerpo era del tamaño de un puño, sus patas (si a eso se le pueden llamar patas) eran re cortitas (anormal para ese tamaño) y no solo eso eran muchísimas, era como una cosa redonda negra con muchas patitas, 2 de estas patas eran de color azul casi flúor y en su lomo tenía varios puntos azules con luz tenue como esas 2 patitas.
Estaba completamente estática, mi reacción no fue de miedo ni nada, reaccioné de la misma forma que cuando veo una araña tome mi zapatilla y me dispuse a aplastar el puto vicho cuando de repente sus patas se movieron a gran velocidad en distintas direcciones (puta madre, más que patas parecían minis tentáculos) y se metió para adentro de la cortina, no se como explicarles con palabras, la puerta tenía una cortina, el vicho estaba en la cortina y se metió como si la puerta tuviera un agujero, con cortina y todo, arrugando la cortina, luego la tela se soltó, no había agujero ni nada, corrí la cortina, busque el susodicho animal por todas partes y no lo encontré, esto pasó en el año 2002 mas o menos.
Las otras 2 cosas, son las más raras
Una vez soñé que abría los ojos y veía muchos policías adentro de una casa, yo caminaba por un pasillo y en la puerta del baño (entre la puerta y el pasillo) había una marca de tiza de un cuerpo y veía sangre, el baño tenía azulejos verdes y me resultaban extrañamente familiares.
No le di bola al sueño, a los 2 días mi tío caía muerto en el pasillo de su casa en la puerta del baño, manchando todo el lugar con sangre (se le reventó el corazón) y los azulejos de su baño eran verdes, no solo los azulejos, cuando vi el baño era el mismo baño que había visto en mi sueño.
Con cara del asian troll me dije “que coincidencia”
Al tiempo, años después, soñé con gente llorando en un velorio, toda la escena era en tonos marrones y negro (como la peli de Avalon de mamoru oshi) me le acerque a uno para contenerlo y yo sentía la misma tristeza, o sea que compartía aquella amargura con esa gente al mirar de re ojo pude reconocer a mi primo, se veía extraño por que hacía años que no lo veía y en mi sueño lo veía de pelo largo y barba, mi primo estaba desconsolado llorando y luego pude reconocer las caras de sus hermanos hasta que me desperté, esa mañana mi tía moría en un accidente en la ruta.
Bueno, se me hizo re largo mi relato, espero que valga la pena ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Oct 2012 20:57

:shock: waaa Keichi Master esas historias me acojonaron en serio, la verdad que jamas he soñado algo asi y si lo hiciera pensaría que es bueno lo que es un sueño pero bastante coincidencia... Lukkas ovnis xD yo jamas he visto nada extraño en el cielo aunque si veo algo raro en el cielo no me da miedo ._______. eso sí no xD

Bueno Cyan leí el articulo y he de decir que obviamente tiene muchísimo sentido (como la ciencia lo prueba todo xD) tal vez los ruidos que escucho como pasos, voces o risas sean producto de mi cabeza pero ese articulo jamas me va a explicar lo que me paso una noche. Por una cuestión que me ocurrió (por estas mismas experiencias) mis padres me pasaron a dormir con ellos, sí muy infantil teniendo 19 años, pero con todo lo que me ha pasado desde niña mis padres pensaron que era lo mejor.

Esa noche o mas bien madrugada estábamos dormidos todo normal cuando de repente me despierto porque siento que halan mi frazada o cobija, abro los ojos y me quedo pensando, que le pasa a mi mama que no me dice (como acostumbraba) que la acompañe al baño, como no oigo nada ni nada pues intento dormir de nuevo y nuevamente me halan la cobija un poco mas fuerte, lo único que hice fue halarla un poco y acomodarme nuevamente, de nuevo halan la cobija lo suficientemente fuerte hasta quitármela totalmente en ese momento grite que!, espere respuesta y nada me senté y prendí la tele mire toda la habitación y obviamente no había nada lo curioso si hubiera sido mi madre jodiendo se hubiera levantado pero cuando ella duerme ._. es como un tronco incluso la moví y el grito que di ni los inmuto, pensé ¿que mierda fue eso?, me levante fui al baño y cuando me acosté recién me dio un escalofrío me dije na' mejor me duermo y mañana lo analizo, cuando desperté le conté a mi madre si de pura casualidad lo hizo ella y nada ni siquiera oyeron cuando grite, esta fue la primera vez que me paso esto.

Parálisis de sueño así como dice el articulo que yo recuerde no he tenido :| aparte admito que tengo cierto trauma por estas cosas que me pasaban de pequeña, siempre (de niña) ocurrían cuando todo estaba oscuro de ahí a que también le tenga miedo a la oscuridad, para contarles todo lo que me ha pasado tomaría bastante rato xD porque son muchas cosas jeje creo que hasta podrían hacer películas :P de esa noche no estoy segura pueden decirme fueron tus padres pero cuando mire mi madre estaba abrazada a mi padre y bien dormida ni siquiera mi hermanito se despertó y así han pasado, quizás los ruidos sean de mi imaginación.

Bueno espero escuchar mas historias y les dejare mas anécdotas xD que no pensé que traumaran a alguien mas que no fuera yo :P

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Oct 2012 21:36

Tu historia me recordó a una anécdota de cuando era un crio de no más de 4 años.
Mi hermano mayor encontró un palo que tenía la forma del clásico señor de palitos (tipo el ahorcado) o sea dos brazos y dos piernas, un palito particular y de cabeza le puso una uva, era de esas uvas moradas y el muy cabronazo para asustarme me dijo que en las noches ese viejo de palo cobraba vida y que te asustaba o algo así, cosas de hermano mayor para asustar al peque, pasaron las horas y dejamos al señor de palitos arriba de un palo de una alambrada que estaba bastante lejos de casa mientras inventábamos historias del viejo ese asustando a los que pasaran por ahí.
Esa noche me despertaron 2 cosas la primera mi hermano diciéndome que escuchó algo afuera de la habitación y que fuera a despertar a papá y la otra fueron (esto lo recuerdo clarito) dos golpecitos en el vidrio de la ventana.
Mi viejo se levantó salió afuera a mirar y todo el trámite y bueno, pasó aquello, al otro día me desperté primero que todos mis hermanos y descubro al viejo cabeza de uva muy cómodo apoyado en el vidrio de mi ventana.

PD: historias como esa tengo un montón, tengo más historia que un abuelo ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por CyaN » 20 Oct 2012 01:26

Hombre, la verdad es que yo me inclino más a pensar que tu hermano (probablemente con algún cómplice) te gastó una broma a que sufriste la terrible maldición del Viejo Cabeza de Uva :P

hunter_wesker81, no quiero ir de listillo porque tú sabrás mucho mejor que yo lo que te pasa, pero bueno, se me ocurren varios motivos por los que podría pasar algo así. Por ejemplo pudo haber sido todo un sueño muy lúcido (lo que explicaría por qué nadie oyó el grito); a vosotros no sé, pero a mí en ocasiones me cuesta un montón distinguir lo que hago en sueños de lo que hago en la realidad. Sueño que he ido a por agua porque tenía sed, me despierto, echo mano a la botella de agua y no está, y eso que yo juraría que acabo de ir a por ella. O sueño que me levanto, me lavo los dientes, pongo leche a calentar y... de repente me doy cuenta de que aún estoy en la cama; así que me levanto, me lavo los dientes, pongo leche a calentar y... sí, era un sueño de nuevo, sigo acostado, así que me vuelvo a levantar con la esperanza de que esta vez sea real porque estoy harto de calentar leche xD. Yo creo que entre eso y las parálisis del sueño se pueden explicar casi todas las cosas raras que a la gente le pasan de noche.

En fin, pasando a otros tipos de cosas rarescas... Hace tiempo hice una ouija con unos colegas y tengo que admitir que funcionó, más allá de toda duda razonable. Es decir, que hubo un momento en el que solo yo podría haber estado empujando el vaso, por la dirección que tomó, pero sé perfectamente que no lo empujaba. No tengo una explicación para eso aún, pero... bah, seguro que hay alguna xD. Y bueno, premoniciones sobre muertes y cosas así también he tenido unas cuantas. ¿Casualidad o causalidad? Pues a saber.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Oct 2012 03:39

Lo de levantarse por agua…. Si me habrá pasado de veces y de verdad que se pone molesto, inclusive cuando te levantas como mil veces y vas al trabajo jaja y la verdad es que seguís con cara de muerto durmiendo, la rarezas de estos casos es que incluso cuando vas en la vida real después de salir afuera miles de veces en el sueño, cuando al final sales de verdad, entre el sueño y la realidad hay 0 diferencia con respecto a horario, clima y color de las cosas que estas viendo en ese momento.
Una vez incluso pude ver el mismo automóvil azul pasar (después me avive que era mi vecino y que entraba casi al mismo horario que yo, pero nunca le daba bola al detalle, la cosa es que el auto pasaba religiosamente todas las mañanas y mi cerebro echo foto en una de esas pasadas XD)
:P
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Alegotica12 » 20 Oct 2012 04:49

bueno, historia de terror de fantasmas o cosas asi no tengo :T y eso que llevo mcuha relacion con lo sobrenatural xDDD pero jamas (por suerte) eh tenido expriencias de esas, yo contare algo que a cualquiera le aterraria, pero porfavor...no piensen que estoy loca o algo, yo solo espero que esto jamas suceda...

bueno, lo que se es que comenzó hace años (no muchos) cuando me empece a dar con los asesinatos que ocurrían con frecuencia, leía también de historias de asesinos sicopatas, aparte de unas canciones que empece a escuchar canciones extrañas, la mas reciente se llama "song for great satan" casualmente me suena horita, bueno el punto es que estas cosas me han movido algo mi cordura, haciendo que esta se empiece a consumir...no se que me sucede, me dicen que es por mi edad, que es solo imaginacion, pero siento que es algo mas...yo...siento ganas de matar...no se por que, no quiero pensar en eso, pero al solo ver como me insultan o me maltratan e la escuela o dicho lugar por alli, siento unas ganas de matarlos, pero no de "ahs este tipo me tiene harta!" no... es mas distinto, es como una vocecita que me resuena diciendome una y otra y otra vez..."¿como se sentira arrebatarle la vida a alguien?" enserio estoy asustada, no se que puedo hacer con esto, siento que cada vez que sostengo un cuchillo hay algo que no funciona del todo bien en mi cabeza, siento como los pensamientos logicos se van remplazados por odio y locura... enserio me aterra, pero aveces me imagino el como mato a alguien y me siento...¿bien...? BUENO NO SE! solo quiero dejar esos pensamientos pero simplemente no se van, tengo miedo de que un dia enloquezca de odio y mate a alguien...

eso es lo único que puedo decir...
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Oct 2012 05:38

Lo solucionas muy simple, mata un cerdo, si nunca mataste nada, ve a un carneadero (no se como le dirán en otros países) y pide que te dejen degollar un cerdo, si lo toleras (cosa que lo dudo mucho) entonces matar un humano también te sería fácil y ahí ya tenes que tratarlo con un médico.
La primera vez que mate un cerdo tenía unos 10 años y me estaba enseñando mi viejo a carnear (creo que en otro post conté que me crie en el campo, no?) es lo suficientemente perturbador como ver un cadáver en la ruta ( y mierda que e visto cadáveres en la ruta y no muy enteros que digamos) ahora otro vicho me da igual, cabras, ovejas, vacas, pollos, conejos etc solamente me da hambre al matarlos, solo el pensar que luego me los comeré, actualmente matar un cerdo para mi no es nada, pero como dije, la primera impresión es la que cuenta. :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por CyaN » 20 Oct 2012 15:24

Matar a alguien es hacerle un favor. Le estás ahorrando todos los fracasos, todas las decepciones, todas las traiciones, todas las mezquindades, toda la desesperación, la impotencia y la humillación que aún le quedan por vivir. Y aunque deberían darte una medalla por haberle hecho un favor tan grande, en vez de eso te meten en la cárcel.

Si odias a alguien con todo tu corazón, deséale una vida larga, y que cada mañana tenga que ir al espejo y enfrentarse a sí mismo. Eso es muy jodido. Eso es una maldición terrible. ¿Matar a alguien?, bah, poca gente merece un regalo así.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Lukkas Redfield » 20 Oct 2012 16:11

Tus historias Keiichi me dejaron algo impresionado, sobre todo el hombre palo con la uva :lol:, ok no, si yo te entiendo y te creo, pasé por cosas así.
Sofi, a mi también me pasaba eso, y sólo con mis compañer@s porque ellos eran muy crueles con todos, y no se un día llevé una aguja porque quería clavarle eso en el cuello a un pibe que jodía todo el tiempo. Ese día (casualidad xd) me molestó, y yo estaba adelante de el, y como no encontraba la aguja (que medía masomenos 15 cm) agarré una lapicera y se la quería clavar pero me puso la mano xD, y yo le dije: si me volvés a decír algo, te va a ir peor! Y de ahí ya no me dijo más nada, de hecho es raro porque desde aquella vez que hice eso y todos me miraron nunca más me molestaron... pero no hay necesidad de matar, como dice Cyan, vos dejalos que total el karma irá por ellos (yo creo mucho en el karma xd).

Ayer me estaba acordando de otras historias/sucesos de terror, y me acuerdo cuando mi profesora me contó una historia suya que le pasó cuando estaba caminando. Dice que ella había ido a hacer un tramite, y luego se fue en colectivo y bajó para caminar a su casa, cuando pasaba por un lugar descampado, vió que de la tierra salía algo, no sabía si era una persona porque tenía mucho pelo y mucha sangre, y ella no supo que hacer y dice que la cosa esa la dejó muda al instante, salió corriendo y lo perdió de vista. Al otro día la acompañaron al medico y dijo que estaría muda 1 semana, y así pasó y luego les contó a todos. Supuestamente era el obizon o como se escriba, y yo ese día quedé muy :shock: porque me acordaba de eso y a la noche escuchaba ruidos... pero bueno, aunque estuvo genial la historia, me encanta oír esas historias :mrgreen:.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Tus historias de terror xD

Mensaje por Myriam Mitsune » 25 Oct 2012 05:53

Ehmm, lo que vengo a contar pasó cuando era peque (solo de una de las anécdotas me acuerdo, el resto me contó mamá). Voy con la primera. Cuando tenía entre cuatro y cinco años solía mirar películas de terror y dormía sola, si, en mi propia habitación. Un día mi madre estaba levantada de noche mientras yo dormía y en mi puerta, la cual estaba abierta, vio una sombra oscura deslizarse hacia mi cuarto. Al parecer otra cosa que pasó en esa época es que me había quedado mirando abajo de un mueble y sonriendo, cuando mi mamá llegó y preguntó que hacía le dije "estoy mirando al bebé" pero no importa cuanto mirara mi mamá no lo veía. Una vez hasta ella lo vio colgado de la soga cuando fue a colgar la ropa. Tuvieron que llamar a un padre a que sacara a lo que sea que había ahí. Lo otro que me pasó fue mas o menos cuando tenía entre seis y ocho, estaba caminando con mis padres, en la cuadra había dos casas cuyas puertas se enfrentaban en una especie de triangulo metido hacia adentro (no se si me explico, todas las paredes iban en línea recta excepto por esas dos que estaban hacia adentro). Volviendo al tema, yo iba bastante adelante de mis padres y, algo mas atrás de las casas esas, vi a un hombre parado allí como esperando algo. Eso no es lo que sorprende si no que atrás de el, como escondido, había un niño de mas o menos mi edad, de pelo corto y castaño claro que tenía los ojos bien abiertos, estos eran o verdes o celestes (no me acuerdo bien) miraba en mi dirección y me parece que sonreía (como dije, pasó hace mucho) el chico estaba quieto y yo, por curiosidad infantil, corrí hacia donde el estaba. No llegué a caminar mucho cuando el niño desapareció.
bueno eso es todo ^^
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Responder