Perfumes con olor a... zombie

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Mar 2013 04:30

Olor a "muerto viviente": lo último en perfumes


Es un hecho que en materia de gustos no hay nada escrito.

Colores, sabores, olores... Cada cual es libre de tener sus preferencias, si bien ahora llegar un nuevo producto que pone a prueba hasta dónde puede llegar la excentricidad en lo que a predilecciones se refiere.

Se trata, nada más y nada menos, que un aroma a "muerto viviente", creado a partir de una mezcla de hongos, musgo, tierra, hojas secas, moho y posos de vino por Demeter Fragrance Library, compañía de perfumes estadounidense fundada por Christopher Brosius en Nueva York en 1993.

Su creador, quien es amante de los aromas de objetos y experiencias cotidianas, ya había sorprendido antes con las fragancias como "Flor de cannabis", "Lluvia", "Agua bendita" e incluso con una colonia aroma a "Gin & Tonic".

Su apuesta para 2013 es aún más revolucionaria: "Zombie para él" y "Zombie para ella".

En la versión de su nueva fragancia, Brosius explicaba que Zombie versión masculina, es "incolora y huele a suelo del bosque, con notas de hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra". Mientras que la presentación para mujer "es un poco más ligera con el aroma adicional de posos de vino de barril para darle un toque más femenino", según afirmó.

La fragancia, lejos de desagradar, ha recibido muy buena aceptación entre los empleados de "Curbe Media", empresa de moda que estuvo a cargo de testar el producto antes de su lanzamiento.

La excentricidad de Demeter ya ha conquistado a varias estrellas como Drew Barrymore, Kate Moss o Clint Eastwood, quienes afirman ser fans de los aromas lanzados por Brosius.


Imagen
Fuente: 24horas.cl

Y poniéndonos cada vez más a tono con el apocalípsis zombie, que está cada vez más de moda. Si ya tenemos videojuegos, disfraces, posters, planes para escapar de los muertos vivientes. Entonces, claramente ya nos faltaba entrar al glamour y empezar a "oler" como ellos. Aunque el solo imaginas el hecho de oler como un zombie no de muy buenas expectativas :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Crowper Stark » 24 Mar 2013 07:53

Al carajo las pistoles, escopetas e instintos de supervivencia. Compraré veinte y el día que estalle me empaparé de él, así oleré como ellos y no me comerán.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Mar 2013 17:56

interesante, la moda de los zombies está llegando ya a cotas absurdas xD

Supongo que como es un perfume no olerá mal, cosas más raras se han visto; pero me parece que es un artículo más para tenerlo como coleccionista que para utilizarlo xD

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Kaplan » 26 Mar 2013 17:53

Quiero 10 cajas! xD
Pero mi duda es.. es fragancia a zombie? o a elementos naturales como hongos y tierra?
Puesto que un zombie debe oler extremadamente fétido, y ni por moda ni nada más alguien quisiera oler como un zombie...

jaja.. saludos!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Mar 2013 18:03

Gracias a este perfume, el método Michonne se queda un poco anticuado xD De ahora en adelante, cuando la gente haga un lista de las cosas que necesite para el apocalipsis zombie (¿qué? ¿soy la única que lo hace? XD) pondrá "botes de colonia de zombie y recambios" :lol: Aunque creo que los zombies no huelen a tierra ni a musgo... Huelen pues eso, a zombie, a cadáver en descomposición, cuyo olor te hace vomitar :? Pero es algo curioso. Me ha recordado un poco a la publicidad que hacían en La Sexta de The Walking Dead:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Vicious » 26 Mar 2013 21:24

Si es olor a zombie, lo mas probable es que sea olor a muerte, y nadie quiere oler a muerte, puesto que es el olor mas repucnante que pueda existir.

Al leer el articulo esa parte que dice "...quien es amante de los aromas de objetos y experiencias cotidianas..." Me acorde de Jean Baptiste Grenouille, el asesino que aparece en el perfume.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Alexia Ashford » 20 May 2013 18:57

O.o Esperaba un olor, no sé, más desagradable que tan solo el de hojas secas, moho o tierra. Como el de fruta podrida o sangre (si, lo último sería ilegal si es que se usase sangre real, pero soñar no cuesta nada :roll: )
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Perfumes con olor a... zombie

Mensaje por Ele Alzerav » 22 May 2013 02:07

Alexia Ashford escribió:O.o Esperaba un olor, no sé, más desagradable que tan solo el de hojas secas, moho o tierra. Como el de fruta podrida o sangre (si, lo último sería ilegal si es que se usase sangre real, pero soñar no cuesta nada :roll: )
Supongo que con esas fragancias sí que no lo compraría mucha gente xDD
Y lo de la sangre humana no es tan descabellado, si para las campañas virales de RE 6 Capcom la usó para pintar carteles...

Responder