Parálisis del sueño

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Te ha pasado?

Si
13
57%
No
8
35%
Qué es eso? (ve el tema para saber)
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Nov 2015 20:31

Moira Burton escribió:Buf pues sabiendo lo que es me ha pasado muchas veces. Como una especie de sopor absorbente y extraño que no me deja moverme ni abrir los ojos, pero realmente me siento despierta. Me suele pasar mucho más cuando me estoy durmiendo que despertándome. Y es como si, no se, una sensación de estar cayendo en un abismo, me cuesta respirar y casi no consigo despertarme.
Creo que es lo mismo no?
Yo es que duermo muy mal. Pesadillas, despierto de pronto, como de un susto y en tensión. O incluso con sensaciones desagradables que me duran parte del día.
Muchas veces he pensado que descansaría mejor si durmiese de día xDD
No sé si serán parálisis del sueño en tu caso, pero no valen las posesiones demoníacas, eh? XDDDD Por mucho que se parezcan....
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Nov 2015 21:06

Alexia Ashford escribió:
Moira Burton escribió:Buf pues sabiendo lo que es me ha pasado muchas veces. Como una especie de sopor absorbente y extraño que no me deja moverme ni abrir los ojos, pero realmente me siento despierta. Me suele pasar mucho más cuando me estoy durmiendo que despertándome. Y es como si, no se, una sensación de estar cayendo en un abismo, me cuesta respirar y casi no consigo despertarme.
Creo que es lo mismo no?
Yo es que duermo muy mal. Pesadillas, despierto de pronto, como de un susto y en tensión. O incluso con sensaciones desagradables que me duran parte del día.
Muchas veces he pensado que descansaría mejor si durmiese de día xDD
No sé si serán parálisis del sueño en tu caso, pero no valen las posesiones demoníacas, eh? XDDDD Por mucho que se parezcan....
XDDDDDDD Oh, me has pillado. Pues nada tendré que hacer un tema de posesiones fantasmademoniacas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Parálisis del sueño

Mensaje por Sendo » 19 Nov 2015 17:10

Moira Burton escribió:Buf pues sabiendo lo que es me ha pasado muchas veces. Como una especie de sopor absorbente y extraño que no me deja moverme ni abrir los ojos, pero realmente me siento despierta. Me suele pasar mucho más cuando me estoy durmiendo que despertándome. Y es como si, no se, una sensación de estar cayendo en un abismo, me cuesta respirar y casi no consigo despertarme.
Creo que es lo mismo no?
Yo es que duermo muy mal. Pesadillas, despierto de pronto, como de un susto y en tensión. O incluso con sensaciones desagradables que me duran parte del día.
Muchas veces he pensado que descansaría mejor si durmiese de día xDD
A mi también me pasa muy seguido lo de dormir mal gracias a las pesadillas, lo peor de todo es que en ocasiones estas pesadillas llegan a afectarme a tal punto que me provocan un estado de paranoia durante días.
Imagen

Responder