10 mejores lugares para ver ovnis

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2014 14:28

bueno amigos yo tambien me pongo paranormal :mrgreen: :mrgreen: y les traigo esta noticia

Los 10 lugares con mejores posibilidades para ver ovnis y extraterrestres
Desde Roswell hasta San Clemente, en la Región del Maule. Conozca acá los lugares preferidos por los aliens y sus seguidores.

Recientemente, el sitio Traveler.es, especializado en turismo a nivel global, confeccionó una lista con los lugares donde se registran mayor número de avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) en todo el Planeta, los cuales, atraen cada vez a un mayor número de visitantes, amantes de los misterios.

En el curioso listado, figuran algunos sectores de nuestro país. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te invitamos a revisar las siguientes imágenes:

1.- La Pacific Coast Highway: Mejor conocida como la “Carretera 1”, pasa por hermosas playas y acantilados de california y otros estados de la Costa Pacífica de Estados Unidos. Allí y a partir de 1942, se han producido misles de avistamientos. Según las historias conspiracionistas, ese año, un objeto volador no identificado fue perseguido por las fuerzas armadas estadounidense en un suceso que posteriormente fue conocido como “LA Batalla de Los Ángeles”, por la gran cantidad de artillería que se utilizó para intentar derribar al ovni. Se cree que frente a la costa, hay una base ovni bajo el mar.
Imagen

2.- Roswell: Tal vez el más famoso de todos. El 7 de julio de 1947 supuestamente se hallaron restos de un ovni en un rancho cerca de esa ciudad de Nuevo México, Estados Unidos. La falta de respuestas aclaratorias del gobierno sobre el suceso y la ola de rumores posteriores, aumentaron la creencia de que en Roswell pasa algo más y que no es de este mundo.
Imagen

3.- Bonnybridge: Es considerada “la capital escocesa de la ufología”, pues en este lugar se registran casi 300 avistamientos al año. Actualmente, no hay explicación oficial sobre lo que allí pasa. Ha sido tal el misterio que incluso un concejal de esa localidad declaró que: “No tengo duda alguna de que Bonnybridge es parte de algo excitante”.
Imagen

4.- Condado de Wiltshire: En esta zona se encuentra Stonehenge, una extraña formación de piedras gigantes que carga un cúmulo de teorías sobre su creación y de la que se desconoce su objetivo. Cerca de ahí, en Warminster, se han registrado en una gran cantidad de avistamientos y en la colina Cradle Hill, según los ufólogos, es una verdadera atracción para las naves no identificadas. No por nada allí también aparecen muchos dibujo en sus campos de cultivo todos los años.
Imagen

5.- Área 51: Esta ya mítica zona del desierto de Nevada, congrega cada vez a más visitantes. Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos dio una alegría a medias a los creyentes al confirmar la existencia del lugar, pero desmintió que se ocultaran y estudiasen platillos voladores y de procedencia extraterrestre.
Imagen

6.- Darwin: En ese sector se han reportado más avistamientos de ovnis respecto al resto de Australia. En ese sitio se acostumbra a ver objetos grises y negros, incluso naranjas, de diversas formas y tamaños. Los lugareños aseguran que la mejor zona para los avistamientos es a las afueras de la ciudad.
Imagen

7.- Cerro Huaika: También conocido como “cerro de las lucecitas danzantes”, este lugar de Cundinamarca (Colombia), ha sido mudo testigo de múltiples avistamientos. Ha sido tal la repercusión mediática que ya se han se organizado un congreso y fechas de campamentos para atestiguar el paso de las lucecitas danzantes.
Imagen

8.- Chile: Nuestro país también está considerado en esta lista, pues cuenta con varios puntos ideales para un avistamiento: desde el desierto de Atacama, Puerto Natales, Punta Arenas y San Clemente por nombrar algunos. Desde 1995, San Clemente (Región del Maule) se ha convertido en el punto de referencia para los amantes de los ovnis.
Imagen

9.- Ciudad de México: Durante el 11 de julio de 1991 se vivió uno de los fenómenos ufológicos más grandes y extraños. Durante el eclipse de sol, varios habitantes reportaron haber visto sucesos extraños fuera de lo normal en un eclipse como cientos de ovnis en el cielo. Desde ese día, la capital del país azteca ha sido una de las ciudades con más cantidad de avistamientos en todo el mundo.
Imagen

10.- Molebka: Se le considera el Roswell de Rusia. Este lugar es rico en historias, avistamientos e incluso fenómenos de actividad paranormal que siguen sin respuestas o explicaciones oficiales. Todo inició en 1983 con el descubrimiento de un hoyo de unos sesenta metros de diámetro en la zona del Perm, presumiblemente hecho por la caída de un ovni.
http://g.cdn.mersap.com/ovnis/files/201 ... nis-10.jpg
sacado de http://www.guioteca.com/ovnis/los-10-lu ... errestres/
______________________________________________________________________________________________________
el desierto de atacama en chile es cuatico si mi hermana y gran parte de mi familia somos del norte entonces hartas veces hemos pasado por ahí y se ve cada cosa que da miedo incluso, en sus ciudades se ven cosas raras tambien????
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por Ill » 01 Mar 2014 16:27



No digo que con lo inmenso que es el universo no existan seres vivos en otros planetas, pero me huele muy raro que con la tecnología actual no haya ni una sola foto o vídeo decente entre tantos supuestos avistamientos.

Además, si de verdad nos visitaran habitantes de otros planetas creo que con un viaje les habría bastado para salir por patas al ver cómo es la raza humana :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2014 20:34

Chris_Redfield escribió: el desierto de atacama en chile es cuatico si mi hermana y gran parte de mi familia somos del norte entonces hartas veces hemos pasado por ahí y se ve cada cosa que da miedo incluso, en sus ciudades se ven cosas raras tambien????
No sólo el Desierto de Atacama, también lugares como Isla de Pascua, el Cajón del Maipo, varias ciudades del sur, el archipiélago de Juan Fernandez, el Valle del Elqui, etc. Somos un país de cielos despejados y por eso tenemos varios astrónomos extranjeros por aquí que incluye toda clase de avistamientos.
Había un programa nacional muy bueno de la década de los 90's que se dedicaban a hablar de estas cosas, si a alguien le interesa hay unos capítulos disponibles en Youtube: https://www.youtube.com/results?search_ ... 20tvn&sm=3
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: 10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Mar 2014 19:51

Aquí en México es muy famosa la zona del silencio

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por Ada Wesker » 07 Mar 2014 03:50

Un lugar de avistamientos cerca de aqui? mmm... No se con exactitud... Pero me acuerdo que una vez, una mujer le estaba sacando una foto a sus familiares creo (no me acuerdo bien que mienbros de la familia, pero eran dos) mientras estaban en Mundo Marino (creo que era ahi, la noticia es de hace años) y cuando se fijaron bien en la foto, en el fondo,en el cielo azul, vieron algo con forma de ovni o platillo volador. Recuerdo que esta noticia salio en el noticiero, no recuerdo los detalles ni en que año, asi que mil disculpas u.u. Tambien se decia de un lugar, aca en Argentina, no recuerdo si en una zona industrial o en el campo, habian muchos avistamientos de ovnis y que las personas se quedaban por las noches acampando alli por su facinacion con los ovnis u.u... Por el momento dejo este link: Ovnis en Argentina
Lo mas paranormal que ha pasado por donde yo vivo, han sido los supuestos dibujos del patronato que por la noche se salen de la pared y andan por ahi, dos casas con sucesos paranormales, ambos de dos compañeros y la vez que en la casa de una amiga una bolsa de kitty se cayo al suelo de la nada ¡Cuak!

Y se dice que mas secretos sobre ovnis y esas cosas se encuentran en la deep web, y una pagina en facebook subia imagenes de la deep web, varias relacionadas con Ovnis u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2014 14:48

Ada Wesker escribió: la vez que en la casa de una amiga una bolsa de kitty se cayo al suelo de la nada ¡Cuak! [/b]
bastaba con decir bolsa no mas porque hello kitty ya por si sola es muy paranormal kjakjajkakjkjakjakjakjja no ves q dicen que no tiene boca por algo de un pacto con el diablo???? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 10 mejores lugares para ver ovnis

Mensaje por Ada Wesker » 20 Mar 2014 02:59

Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió: la vez que en la casa de una amiga una bolsa de kitty se cayo al suelo de la nada ¡Cuak!
bastaba con decir bolsa no mas porque hello kitty ya por si sola es muy paranormal kjakjajkakjkjakjakjakjja no ves q dicen que no tiene boca por algo de un pacto con el diablo???? :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor de todo es que a ella le gusta esa gata, tiene posters, souvenirs, peluches, "la bolsa", mas bolsas, y no se cuanta cosa mas xD A mi otro amigo le da miedo ir a su casa, jaja... :S supuestamente ya habian desmentido ese mito, pero eso le quita lo fantastico xD
Y a esa misma bolsa, la ubicamos frente a un espejo y le sacamos una foto al reflejo :mrgreen:
Imagen
Imagen

Responder