¿Dónde está el MH370?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Yaun » 15 Mar 2014 05:00

Hay teorias sobre el tema de los celulares:
Avión desaparecido: un experto explicó por qué suenan los celulares de los pasajeros

Familiares de las personas que viajaban en el vuelo de Malaysa Airlines aseguran que los teléfonos tenían tono

Mientras sigue el misterio por la desaparición de los 239 pasajeros del vuelo de Malasya Airlines, se develó una de las incógnitas que no dejaban dormir a sus familiares.

Muchos aseguraban que, cuando llamaban a algunos de los pasajeros del vuelo MH370, el celular sonaba pero después parecía como si alguien cortase la comunicación.

El analista Jeff Kagan explicó que esto que sucede no es algo extraño ya que cuando alguien hace una llamada la que se encarga de realizar los siguientes pasos para establecer la comunicación es la operadora.

Cuando una persona hace una llamada lo que hace la operadora es enviar una serie de tonos para que el que llama no cuelgue la comunicación porque piensa que el otro no está disponible o que el sistema no funciona.

Así lo explica Kagan: "Mi mujer me llama y dice que escuchó dos o tres timbres, pero yo atendí el teléfono la primera vez que sonó".
Este o no este el usuario, la llamada no cuelga y hará tonadas para que no se cuelgue. Y pareciese que aun están activos.
de todas formas espero no haya explotado o caído, aun no se pierden las esperanzas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Mataformigues » 15 Mar 2014 17:39

Malasia dice que el avión fue desviado de forma deliberada y voló durante horas tras perderse en el radar

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha confirmado que "hay información consistente" que corrobora que el vuelo MH370 operado por Malaysia Airlines fue desviado de su ruta de "forma deliberada" hacia el noroeste y que, como consecuencia, "replanteará el uso los activos" que participan en las labores de búsqueda del aparato desaparecido desde hace una semana.

En una rueda de prensa, en la que no ha admitido preguntas, Razak ha afirmado que las autoridades afrontan una "situación sin precedentes" y ha señalado a dos posibles rutas hacia las que el avión se habría desviado tras despegar de Kuala Lumpur.

De acuerdo con las señales del satélite, la primera hipótesis que baraja el equipo de investigación es que el vuelo de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, se dirigiera hacia el norte y enfilara el corredor que confluye entre el norte de Tailandia hasta la frontera entre Kazajistán.

La segunda alternativa, la que ha sido difundida en las últimas horas por varios medios estadounidenses, es que el avión, que tenía como destino Pekín, se desviara hacia el sur en el corredor internacional que sobrevuela Indonesia y el sur del océano Indico. Las autoridades han sido "incapaces de confirmar la localización precisa de la última vez que el vuelo MH370 contactó con los satélites", ha reconocido Razak, que ha apuntado a estas dos posibles vías.

Por tanto, el primer ministro de Malasia ha anunciado que "replanteará" el despliegue de los activos que participan en las operaciones de búsqueda del avión extraviado y ha remarcado que las autoridades están valorando "más posibilidades" sobre la desaparición del vuelo MH370 más allá de su secuestro.

Las operaciones de búsqueda en el mar de China Meridional, donde los primeros indicios apuntaban a que se podía localizar el Boeing 700-220, se han suspendido, según ha incidido Razak. "El equipo de investigación trabaja para redefinir la información del paradero" del avión, ha indicado. "En base a información creíble, que ha podido ser corroborada, hemos extendido (la búsqueda) al estrecho de Malaca y a las islas de Andamán (India)", ha apostillado.

"El aparato, se cree aunque no está confirmado, que después de despegar retrocedió y volvió hacia el oeste para después virar hacia el noroeste", ha explicado Razak, que se remite "a los datos obtenidos por los servicios de suministro de información por satélite".

"Pese a las informaciones de los medios de comunicación que indicaban que había sido secuestrado, quiero ser muy claro: todavía estamos investigando todas las posibilidades que podrían haber provocado que el vuelo MH370 se haya desviado", ha subrayado el primer ministro malasio.

"Podemos decir con un alto grado de certidumbre que las comunicaciones del sistema de información y comunicación vía satélite fueron desactivados justo antes de alcanzar la costa este de la península de Malasia. Poco después, cerca de la frontera, el transpondedor del avión fue apagado", ha añadido.

"Los últimos avances obligan a enfocar de nuevo la investigación sobre las pruebas relacionadas con la tripulación y los pasajeros", ha enfatizado Razak, que ha asegurado que los nuevos datos de satélite han tenido "un impacto tan significativo" en la investigación que ésta ha entrado en una "nueva fase".

Fuente
Pues se ve que hoy han dado un bombazo. Afirman que el sistema de comunicaciones del avión se desconectó manualmente y el aparato alteró su ruta deliberadamente. Esto... como que deja pocas opciones: atentado (entonces, ¿dónde están los restos?), secuestro (¿y cómo ningún radar ha detectado el avión?) o suicidio (lo mismo que atentado). Parece que ya no cabe la opción del accidente.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Fury » 17 Mar 2014 23:38

La desconeccion del transpondedor ya habia sucedido en el pasado en un avion mas viejo y se debio a una falla en el equipo (asi como la desconeccion de las cajas negras) asi que esta esa posibilidad. Lo de cambiar el rumbo deliberadamente pudo deberse a una falla interna en el aparato que sumada a la falta de comunicaciones puede verse como que el avion fue secuestrado cuando en realidad pudo no serlo.

Tambien hay que partir en el estado del avion antes de despegar. Es sabido que el 90% de los accidentes parten del mal mantenimiento, una falta de mantenimiento en una bobina electrica alojada en el tanque de combustible, hizo explotar a un 747 en el aire, una falla en el sistema electrico que manipulaba los cierres de las compuertas de carga casi derribo a otro 747 cuando estaba a mitad del vuelo, la fatiga del metal destrozo el techo de un avion que iba a Honolulu y asi entre otros.

Lo del accidente no puede ser descartado aun ya que a pesar que desde aqui las causas se vean excepcionales no siginifica que las conjeturas apunten a un hecho unico. Hasta es posible que cese en las comunicaciones se debieran a un problema en el sistema electrico de la aeronave y los pilotos no hubieran podido accionar el sistema de emergencia que consiste en una helice desplegada en el fuseñaje, esa falla se pudo llevar consigo las comunicaciones y el radar dejandolos en un vuelo a ciegas... pueden ser muchas causas en realidad, aunque la del terrorismo tampoco queda descartada.

Facil se puede explicar que, pudieron secuestrar el avion, apagar el transpondedor y ordenar que cambiaran el rumbo. se armo una pelea en la cabina para recobrar el control, los pilotos acaban muertos y el avion se estrella por falta de alguien que sepa pilotearlo, fin. Pero no se, demaciado trivial a mi parecer aunque puedo estar equivocado.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Mar 2014 17:04

Y nos fuimos:
Fin del misterio: Gobierno de Malasia confirma que Boeing 777 cayó al océano Índico

El Primer ministro Najib Razak entregó detalles de los primeros hallazgos certeros de restos del avión desaparecido con 239 pasajeros el pasado 8 de marzo.

KUALA LUMPUR.- El Primer Ministro de Malasia, Najib Razak, anunció hoy que las nuevas informaciones recabadas confirman que el avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo se estrelló en el océano Índico, al oeste del puerto australiano de Perth, sin sobrevivientes.

La última señal del avión se captó en una región al oeste del puerto australiano de Perth, lejos de cualquier lugar donde podría haber aterrizado, indicó Najib en una conferencia de prensa.

"Con pena y consternación tengo que decir (...) que el vuelo MH370 terminó en el sur del océano Índico", dijo la autoridad.

Previamente, representantes del gobierno habían convocando a los familiares de los pasajeros para comunicarles de los primeros hallazgos certeros de los restos del avión.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de los radares civiles a menos de una hora de haber despegado desde Kuala Lumpur rumbo a Beijing con 239 personas a bordo.

El Premier Najib explicó que esta conclusión se ha obtenido a través de nuevos datos y análisis de la compañía de satélites Inmarsat.

Antes de que el Primer Ministro malasio revelase la nueva información, las autoridades chinas y australianas dijeron que sus aviones avistaron diversos objetos en un área en la que, de acuerdo con nuevas imágenes de satélite, podrían encontrarse restos del avión perdido.

Esos avistamientos estimularon la esperanza de que la frustrante búsqueda en el sur del océano Índico arroje más pistas del destino de la aeronave.

Por su parte, el Primer Ministro australiano Tony Abbott dijo que la tripulación de un avión P3 Orion australiano divisó dos objetos en la zona de búsqueda: uno de color gris o verde de forma circular y otro color naranja y forma rectangular.

Un barco de suministros de la Armada australiana, el HMAS Success, se encontraba en la zona de búsqueda el lunes por la noche tratando de localizar y recuperar los objetos y el ministro de Defensa de Malasia Hishammuddin Hussein señaló que el navío podría llegar a donde se encuentran dentro de unas horas o por la mañana del martes.

Por otra parte, la tripulación de un avión chino detectó el lunes dos objetos grandes y varios de menor tamaño desperdigados en varios kilómetros cuadrados, de acuerdo con la agencia de noticias estatal de China.

Al menos uno de los objetos, de color blanco y forma cuadrada, fue fotografiado por la tripulación del avión, dijo el vocero del Ministerio de Exteriores chino Hong Lei.

Fuente: Emol.com
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Fury » 24 Mar 2014 20:41

Hay veces en las que uno odia tener la razon y este es uno de esos malditos casos. Finalmente fue un accidente y dados los reportes es virtualmente imposible que aguien halla sobrevivido al impacto. Si el avion se estrello volando a velocidad crucero, los restos mas grandes serian del tamaño de un auto compacto (cuando mucho) y el resto del avion seria solo retazos. Si exploto en el aire mucho peor, se les complicara tender la localizacion de las partes mas grandes que podrian tener las pistas del desastre.

Pero por suerte, si la NTSB esta en el caso, tendran la oportunidad de encontrar las cajas negras (si estan relativamente sanas) y dar luz al asunto.

Por ahora, solo se explica que el avion se hizo añicos en el oceano, solo falta determinar que le llevo a estrellarse. Motin a bordo, falta de mantenimiento o derribe intencional en manos de 3ros.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2014 22:58

Igualmente me tira más que decidieron dejar de buscarlo y asumir que están todos muertos. Hasta que no se pruebe nada esto sigue siendo casi lo mismo sólo que ahora tenemos un posible resultado más aproximado.

Esto no se manejó para nada de la misma forma que otros desastres aéreos, acá hubo cosas oscuras desde el comienzo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2014 00:27

El hecho de que el avión se estrellara o que hayan encontrado unos supuestos restos del mismo, no elimina la hipótesis del secuestro.
Lo primero que se hizo fue buscar siguiendo la ruta del avión y no se encontró nada, se supone que estos restos están fuera de su ruta no? Pudo ser secuestrado y que dichos secuestradores mataran a los pilotos después de hacerles desconectar los dispositivos de seguridad (que desde un principio se dijo que se desconectaron manualmente), si no eran demasiado expertos estrellaron el avión antes de llevarlo donde lo quisieran llevar.


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Ill » 30 Mar 2014 18:50

¿Podría ser...?

Imagen

Piencenlo, piencenlo...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Caleb » 04 May 2014 10:33

Llegamos a Mayo, y tras varios países que desistieron de la búsqueda y el submarino australiano que no encontró nada, seguimos igual que hace unos meses.
El misterio aéreo de nuestros días.

A estas alturas es como que ya ninguna teoría se sostiene porque puede ser cualquier cosa. Últimamente se apunta mucho al Océano Indico, como si el avión se hubiese desviado y en vez de aterrizar en Malasia se haya desviado un poco y pasado de su destino. ¿El por qué? Creo que en realidad apuntaría a la teoría del "avión fantasma" mencionada más arriba.

Habrá que ver en qué termina esto. Se asume que no hay sobrevivientes... pero esta es justamente la problemática. El avión y sus ocupantes están desaparecidos. ¿Qué certeza podemos tener además de suposiciones?

Oculto:
Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.

El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario 'Daily Mail'.

El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya.

El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.

A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido "declarada como accesorios de radio y cargadores", a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un "peso consolidado" total de 2.453 kg.

Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.

Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: "el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado". Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... n-airlines
En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por =RAZIEL= » 11 Jun 2014 16:17

Nails malenko lo ha ubicado





http://youtu.be/f8eNh96NBaI

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Caleb » 17 Jul 2014 20:18

Deben estar escuchando las noticias, un Boeing 777 de Malaysia Airlines fue derribado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia. Si bien el vuelo es MH17, no deja de ser llamativo.

La misma empresa pierde un avión en marzo, desaparece sin dejar rastro con unas 239 personas a bordo. Meses después, un avión de la misma compañía, exactamente el mismo modelo y con una cantidad similar de gente a bordo (esta vez cuentan 295) es derribado por quién sabe quién en una zona de guerra, donde en primer lugar se supone que no debería estar pues el espacio aéreo de Ucrania está cerrado desde hace semanas.

Sé que esto es alimento para paranoias y conspiraciones, pero hay gente en internet arriesgando que este es el mismo MH370 usado como bandera falsa. Es decir, el mismo avión hecho pasar por otro, esa sería la idea. Sería un asunto delicado con Ucrania, Rusia, EEUU y la OTAN involucrados. Pero fuera de esas teorías:

Lo cierto es que nadie asume haber derribado el avión. Ni el gobierno ucraniano, ni los rusos, ni los separatistas, pero todos culpan al otro. Un tweet de un controlador aéreo español dice que minutos antes del derribo el avión iba escoltado por dos cazas ucranianos... así que, ¿qué es esto? Muchos afirman que quien haya sido derribó el avión por equivocación...

Luego, en otros sitios veo que encuentran extraño que tanto el avión como los cadáveres y efectos personales no estén tan deteriorados como se esperaría de un avión que cae de una gran altura alcanzado por un misil. Lo comparan con la caída del vuelo 93 en Pennsylvania el 11/9, que prácticamente se desintegró al impactar contra el suelo.


En fin, otro asunto extraño que envuelve a la misma empresa del vuelo desaparecido. Cualquier novedad o comentario, siéntanse invitados a participar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Mataformigues » 17 Jul 2014 21:44

Independientemente de las conspiraciones, esta noticia me ha preocupado muchísimo, y según lo que suceda en las próximas horas o días, me da la sensación de que podría convertirse en el peor suceso internacional desde el 11-S, no tanto por el número de víctimas como por las consecuencias que podría tener. Si se descubre que han sido las fuerzas separatistas de Ucrania, más vale que Rusia se posicione con claridad contra este acto sin sentido. Está claro que los prorrusos de Ucrania no van a declararle la guerra al mundo de esta manera, y no quisiéramos que haya sido un acto de guerra de Rusia, cosa que dudo pues en seguida Putin se ha puesto en contacto con Obama para hablar del asunto. Supongo que, si finalmente es cierto que el avión ha sido derribado, la hipótesis más probable de momento es la de que el avión haya sido confundido con un avión militar de carga ucraniano; permitidme que diga que es la única opción no pre-apocalíptica que tiene sentido, y más sabiendo que ya se habían derribado varios aparatos militares antes. Sea como sea, esto no va a quedar sin consecuencias.

Está el mundo hecho un polvorín...

EDITO: Al parecer una conversación entre prorrusos captada por el servicio secreto ucraniano confirma que ellos lo han derribado. No hay mucha información de momento...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2014 00:28

Así es, compañero, el mundo está hecho un polvorín en estos momentos.

Sepan disculpar si el tema del thread se desvía un poco, pero el caso comparte el hecho de seguir siendo un avión de Malaysia Airlines.

Y quiero expresar lo raro que me huele todo esto, porque hace meses recuerdo haber leído en foros y visto un video de puros paranoicos sobre teorías conspirativas. Pero era extraño porque en aquel momento decían que había una relación entre lo que pasaba en Ucrania y la desaparición del MH370. Todo sonaba muy fantasioso y a una escala tan grande que era difícil de creer.

Hoy tenemos esto.


Veo circular mucha información de todo tipo, la mayoría grave. Como decis, Mata, esto a nivel diplomático es gravísimo, pues está corriendo el rumor de que aparentemente fue el ejército ucraniano que interceptó a este avión por error ya que el objetivo era el avión presidencial de Putin. Esto ya salió hasta en noticias de acá, y suena descabellado pero es delicadísimo echar a rodar un rumor así.

Este sitio presenta algunas cuestiones interesantes, igual tómenlo con pinzas, no nos creamos nada hasta tener pruebas:
http://www.veteranstoday.com/2014/07/17 ... r-ukraine/

Ahí mismo relacionan esto con el conflicto en curso en la Franja de Gaza. Da la casualidad de que el mundo se fija en este desastre del MH17, que de hecho toma niveles internacionales por la variedad de nacionalidades que iban a bordo y lo turbio de la situación; justo cuando Israel comienza su incursión terrestre sobre Gaza, agravando aún más el conflicto. ¿Ya está Hezbollah metido ahí?


Lo dicho, el tema parece haber cambiado un poco el rumbo, pero son las circunstancias.

edit:

welp, un video de hace meses que, ¿puede tener relación?




edit 2:

Se desconoce (o no se quiere anunciar) la nacionalidad de 47 pasajeros, pese a que se rumorea que 23 de ellos son estadounidenses.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Gray Fox » 18 Jul 2014 17:04

Seguro que los Rusos no tienen nada que ver, aparecieron a toda velocidad para llevarse la caja negra para velar por la seguridad e integridad del resto de paises. *ironia*

Los organismos mas inutiles, vendidos y complices de genocidios mundiales como la OTAN o la ONU se meten las manos en el bolsillo, miran hacia otro lado y silban una bonita cancion, tanto en Crimea como en Gaza, las muertes estan lejos de casa, asi que ¿porque precouparse?

En estos momentos es cuando una desearia una tercera guerra mundial, con un buen holocausto nuclear, donde hasta el ultimo humano acabe muerto, asi, al fin, despues de tanto dar por culo, el universo tendria un poco de paz.

Aqui las noticias dicen que muchos de los pasajeros eran Holandeses y que Holanda ya esta exigiendo diplomaticamente explicaciones.

"De momento, ya se ha localizado la segunda caja negra del avión, en el que viajaban 189 holandeses, 44 malasios (entre los que se encontraban los miembros de la tripulación y dos niños), 27 australianos, 12 indonesios (entre ellos, un niño), nueve británicos, cuatro belgas, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres filipinos y un canadiense y un neozelandés. Cuatro personas siguen todavía sin ser identificadas y se desconoce sus nacionalidades."

"Según Eurocontrol, el vuelo MH17 volaba en el momento del incidente a 300 metros por encima de la zona de exclusión aérea fijada por las autoridades ucranianas. «Según nuestras informaciones, el avión volaba a nivel de vuelo 330 (unos 10.000 metros) cuando desapareció del radar. La ruta había sido cerrada por las autoridades hasta el nivel 320 pero estaba abierta a la altura por la que volaba el avión», según ha informado Eurocontrol en un comunicado."


Asi es la cruel vida, los civiles mueren, como peones en el ajedrez y a nadie le importa una mierda en el fondo, ahora un par de dias de luto, unos cuantos funerales bien vistosos y llamativos, para la semana ya paso todo, 300 personas menos, como el que tira de la cisterna por las mañanas, pobres desgraciados.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Dónde está el MH370?

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Ago 2015 21:55

Malasia confirma que restos encontrados son del vuelo MH370
El anuncio lo hizo el primer ministro malayo, luego de los exámenes que se le realizaron a los restos hallados en la Isla Reunión, en el Indico.
Oculto:
Imagen
El primer ministro de Malasia, Nakib Razak, anunció hoy que el alerón hallado la semana pasada en la isla de la Reunión, en el Índico, pertenecía al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace más de un año.
Oculto:
Imagen
"Hoy, 515 días después de que el avión desapareciera, (anunciamos) con gran tristreza que un equipo internacional de expertos confirmó que los restos del aparato encontrados en la isla de la Reunión son de hecho del MH370", dijo Razak en una conferencia de prensa en Kuala Lumpur.

"Ahora tenemos evidencia física de que, tal como anuncié el 24 de marzo del año pasado, el vuelo MH370 terminó trágicamente en el sur del océano Índico", añadió.
Oculto:
Imagen
Los expertos en aviación se reunieron hoy en el sur de Francia para analizar el alerón hallado la semana pasada. Hasta ahora se sabía que pertenecía a un Boeing 777.

El único avión de ese modelo desaparecido en esa región es el MH370, del que se perdió todo rastro el 8 de marzo de 2014 cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo.

Señales satelitales hacen suponer que el avión voló unas siete horas en dirección sur antes de estrellarse. Sigue siendo un misterio el motivo por el cual el avión cambió completamente de rumbo.

Francia: ”Fuerte presunción"
La Fiscalía francesa, en tanto, indicó que hay una "fuerte presunción" de que los restos de avión hallados la pasada semana en la isla de La Reunión son del vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines, aunque esa hipótesis "debe ser confirmada por análisis complementarios".

El fiscal adjunto de París, Serge Mackowiak, afirmó que los expertos de Boeing y de la aerolínea Malaysia Airlines presentes en el análisis del ala indicaron que todo apunta a que se trata de una pieza del avión desaparecido en marzo de 2014 en aguas del Índico.

Fuente: http://www.latercera.com
Última edición por Ele Alzerav el 05 Ago 2015 22:23, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.
Imagen

Baby i like your style

Responder