Han visto fantasmas???

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

has visto uno???

si
5
38%
no
6
46%
no creo en esas cuestiones
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Han visto fantasmas???

Mensaje por Chris_Redfield » 16 May 2014 21:00

yo encuentro que igual deberian contar sus experiencias compañeros sean lo que sean y los que se burlan los pifiamos tipo festival de viña y se van a ir asi no mas porque no corresponde burlarse de la gente, todos estamos en buena onda aqui asi que cuenten no mas vamos =D> =D> =D> =D> con confianza
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Han visto fantasmas???

Mensaje por Oddro » 17 May 2014 12:02

Chris_Redfield escribió:yo encuentro que igual deberian contar sus experiencias compañeros sean lo que sean y los que se burlan los pifiamos tipo festival de viña y se van a ir asi no mas porque no corresponde burlarse de la gente, todos estamos en buena onda aqui asi que cuenten no mas vamos =D> =D> =D> =D> con confianza


+1. Si olvidense de lo que opinen los demás y sigan contando historias, si alguien no les quiere creer pues peor para ellos, no es el fin del mundo. Además mientras no se falte el respeto a los demás todos pueden seguir contando historias u opinando sobre ellas, no?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: Han visto fantasmas???

Mensaje por alucard70 » 18 May 2014 20:03

Yo respondí que sí, pero técnicamente sería no. Ya que no vi un fantasma en sí, sino que escuche algo.

En mi casa somos puros varones, salvo por mi madre. Una noche, me desperté en la madrugada, no sé ni porqué. En aquel entonces yo dormía en el pasillo de la segunda planta, es tan amplio que con unas simples cortinas y una cómoda ya se puede separar del resto para usarlo como cuarta habitación. Pues bien, yo dormía allí, y el cuarto de a lado era usado por mi hermano menor. Mientras trataba de volverme a dormir, puesto que al día siguiente tenía escuela (yo tenía quince años en aquel entonces) es cuché claramente una risa de niña pequeña proveniente del cuarto de mi hermano. Me quedé pasmado del miedo y sólo atine a cubrirme de cuerpo completo con lo primero que encontré, unas sábanas que mi madre había dejado sobre unas cajas que había junto a la cama que yo usaba. las risas debieron escucharse por un lapso de unos cinco a diez minutos, y luego pasos. Y de pronto, parón.

Tiempo después que mi hermano mayor se casó y se mudó a su propia casa, mi hermano menor se cambió al cuarto que él usaba y yo me fui al cuarto donde escuche las risas aquella vez. Pues bien, varias veces me he despertado en la madrugada creyendo escuchar golpes en la ventana, como si alguien la tocara desde fuera con los nudillos.

Afortunadamente nunca he visto algo realmente allí, y mi hermano nunca dijo haber escuchado o visto cosas durante los casi siete años que usó esa habitación.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Han visto fantasmas???

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2014 02:48

Alexia Ashford escribió:Lol, iba a comentar el caso del que me pidió mi hermano. El del sujeto blanco que vi cuando era pequeña (pero no estoy segura si fue un fantasma, alien de esos nórdicos o ángel). Pero dado como están las cosas por estos lares mejor no comentar porque pueden decir que se trata de Arcangel de X-Men u alguna otra cosa :lol:
Como no sé con seguridad de que se trata no podría decir que es un fantasma!
cuentalo igual porque quizas que cosa sea a lo mejor aqui alguien vio una cuestion parecida
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Han visto fantasmas???

Mensaje por JoDark143 » 28 Jul 2014 00:48

Voy a limitarme a relatar mi experiencia basándome en la pregunta del post. No he leído ninguno de los comentarios pero mañana buscaré este tema y leeré todos. Me parece un tema interesante.

El caso es que si, mi respuesta es afirmativa. A veces he visto cosas fuera de lo común. El caso más destacable fue una vez en mi cuarto. Entré y vi sentada en la silla a una mujer. Iba vestida de época y cantaba. La visión apenas me duró unos segundos. La mujer se desvaneció.

El relato es real. Sin embargo, personalmente, siempre he achacado esta visión a un producto de mi mente, en un momento dado vi cosas que realmente no existían y más que cuando he visto cosas raras y el caso de esta mujer yo era un crío. Todos saben que la mente de un crío rebosa creatividad y mucha mucha imaginación. Por lo que más que decir que he visto fantasmas prefiero decir que imaginé cosas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Han visto fantasmas???

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Ago 2014 23:39

JoDark143 escribió:Voy a limitarme a relatar mi experiencia basándome en la pregunta del post. No he leído ninguno de los comentarios pero mañana buscaré este tema y leeré todos. Me parece un tema interesante.

El caso es que si, mi respuesta es afirmativa. A veces he visto cosas fuera de lo común. El caso más destacable fue una vez en mi cuarto. Entré y vi sentada en la silla a una mujer. Iba vestida de época y cantaba. La visión apenas me duró unos segundos. La mujer se desvaneció.

El relato es real. Sin embargo, personalmente, siempre he achacado esta visión a un producto de mi mente, en un momento dado vi cosas que realmente no existían y más que cuando he visto cosas raras y el caso de esta mujer yo era un crío. Todos saben que la mente de un crío rebosa creatividad y mucha mucha imaginación. Por lo que más que decir que he visto fantasmas prefiero decir que imaginé cosas.
claro compañero muchos puede que no saben si lo que vieron son fantasmas, entidades medias raras o cosas paranormales por eso hice una pregunta como mas aplia, yo pienso que deberias leer los mensajes del tema porque hay experiencias super interesantes
Imagen

Responder