Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un selfie

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un selfie

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Ago 2014 00:49

Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un ‘selfie’

- Ambos de nacionalidad polaca murieron en el acto

- Sus hijos de 5 y 6 años se encontraban presentes

Lo que hacemos por una bonita y original autofoto puede llevarnos a sufrir accidentes mortales, como le sucedió a esta pareja polaca. Se encontraban en los acantilados de Cabo da Roca, Portugal, con sus hijos de 5 y 6 años, cuando decidieron hacerse un ‘sefie’ acercándose excesivamente al borde del acantilado y terminaron cayendo a las rocas.


Imagen

Una pareja polaca ha muerto tras caer por un acantilado en Cabo da Roca, Portugal, mientras intentaban realizar una autofoto. La pareja se encontraba de visita al lugar con sus dos hijos de 5 y 6 años de edad, quienes presenciaron todo lo ocurrido.

Ambos se acercaron excesivamente al borde del acantilado cuando se estaban haciendo el ‘selfie’, entonces resbalaron y terminaron cayendo al mar desde una altura de 80 metros.

Como afirma el diario 24horas, los servicios de rescate estuvieron buscando a la pareja durante horas hasta que finalmente dieron con los cuerpos sin vida de ambos.

Los niños se encuentran en tratamiento psicológico tras lo sucedido.

Fuente: telecinco.es
#-o

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Ill » 14 Ago 2014 01:48

Imagen

Una lástima porque los churumbeles se han quedado sin padres, por lo demás nada de pena porque les ha pasado por subnormales.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Nekro » 14 Ago 2014 04:21

Los pequeños deberían estar agradecidos de ya no tener padres tan idiotas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2014 05:27

Ciertamente uno se queda 'wtf' cuando lee este tipo de noticias.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Ago 2014 07:56

Yo creo que la gente trata de imitar este tipo de fotos de "vértigo" y al final pasa lo que pasa.
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Son fotos muy bonitas pero me parece más que obvio que hay que dejárselas a los profesionales. Cuesta creer que haya gente que no vea eso y se pongan ahí a la aventura.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Ago 2014 08:23

Selección natural. Lástima que ocurriera despues de que dejaran crias.

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Reshi » 14 Ago 2014 19:52

¡Malditos cuerpos de rescate! Siempre me lo quitan todo antes de que yo llegue... :evil:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ago 2014 03:40

Reshi escribió:¡Malditos cuerpos de rescate! Siempre me lo quitan todo antes de que yo llegue... :evil:
jkajajkajkakjakjkja oye reshi te puede dar hipertension porque esos cuerpos deben estar llenos de sal marina asi que cuidado con andar comiendo cadaveres sin fijarte como murieron
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Mataformigues » 15 Ago 2014 14:17

Cinco heridos al caer de un balcón cuando se hacían un 'selfie' en Sitges

BARCELONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, al caer de una azotea cuando se estaban haciendo fotografías y 'selfies' en una casa de Sitges (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una portavoz del Ayuntamiento.

Según las primeras informaciones, los heridos, que tienen entre 44 y 49 años, han caído desde la azotea de esta vivienda con planta baja y primer piso cuando ha cedido la barandilla, todos tienen politraumatismos y dos están críticos.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este jueves en el número 11 de la calle Garraf, cuando las cinco personas se estaban haciendo fotos y la barandilla en la que estaban apoyados ha cedido.

Según el Ayuntamiento, se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de los hechos y por qué la barandilla se ha roto, aunque no ha habido daños estructurales.

Los cinco heridos son todos amigos y vecinos de Sitges que estaban pasando la tarde en esta casa, propiedad de uno de ellos.

La herida más grave ha sido trasladada en estado crítico por un helicóptero medicalizado del SEM al hospital de Bellvitge, y un herido crítico está pendiente de ser evacuado al Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Otro de los heridos en estado grave ha sido trasladado al centro hospitalario Sant Camil de Sant Pere de Ribes, otro menos grave a este mismo hospital y otro al hospital de Vilafranca del Penedès.

Fuente
A ver, no es que apoyarse en una barandilla para hacerse un selfie o cualquier otra cosa me parezca algo especialmente estúpido, ¿no? Pero cuando ves que empieza a morir gente en un lugar tras otro es porque algo está andando mal. Puede que la estupidez vaya en realidad intrínseca en el mismo acto de levantar el teléfono y hacerse esas fotos que de por sí son repulsivas; puede que el universo lo sepa y esté procurando restaurar su equilibrio. No sé. Solo quiero pensar que detrás de todo esto hay un propósito que quizás no alcanzamos a comprender.

En cualquier caso, me sabe muy mal por los fallecidos, en ambos casos, y más por sus familias.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Ill » 15 Ago 2014 14:35

¿Pero el móvil está bien? D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Oddro » 15 Ago 2014 17:16

Mataformigues escribió:A ver, no es que apoyarse en una barandilla para hacerse un selfie o cualquier otra cosa me parezca algo especialmente estúpido, ¿no? Pero cuando ves que empieza a morir gente en un lugar tras otro es porque algo está andando mal. Puede que la estupidez vaya en realidad intrínseca en el mismo acto de levantar el teléfono y hacerse esas fotos que de por sí son repulsivas; puede que el universo lo sepa y esté procurando restaurar su equilibrio. No sé. Solo quiero pensar que detrás de todo esto hay un propósito que quizás no alcanzamos a comprender.
No estarían solamente apoyados porque yo creo que si la barandilla cedió es porque no pudo soportar el peso ¿no? Pero que es todo por la gilipollez de crear una imagen falsa de uno mismo que no se corresponde con la realidad y muestra lo divertido y guay que es uno.
Ill escribió:¿Pero el móvil está bien? D:
Esperemos que si porque si no ¿como vamos a subir la imagen para que todos vean lo guays que somos?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Mataformigues » 15 Ago 2014 17:35

Igual me lo he inventado, porque me invento muchas cosas (xD es broma), pero juraría que hoy en las noticias he visto que entrevistaban a un vecino/amigo y decía que habían tomado varias fotos, y que en la última se veía cómo se caían. Así que me he imaginado a los cinco tirados en el suelo hechos mierda y mientras el teléfono a varios metros subiendo la imagen automáticamente a Beelcebook.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2014 17:56

Ele Alzerav escribió: - Sus hijos de 5 y 6 años se encontraban presentes
Que horrible!! No puedo imaginar a esos pobres niños! Los padres habrán sido unos idiotas, pero después de todo seguían siendo sus padres y Dios santo, menos mal que no se tomaron la selfie con los niños!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Fury » 16 Ago 2014 01:33

Hay muy pocas veces en que esa clase de fotografias quedan buenas, pero todas ellas son realizadas por gente profesional y con cerebro 100% funcional. Saben las limitaciones y no se arriesgan como imbeciles por una fotografia, tanto escaladores como gente que se maneja muy bien en el Parkour (un ejemplo fueron las fotografias tomadas desde la sima de un rascacielos en construccion). Pero fuera de esto, cualquier NO profesional en la materia debe morir irremediablemente al intentar esta clase de actos.

¿Porque?, porque si sobrevivien dan el mal ejemplo de que el truco lo puede intentar cualquiera, entonces hay que esperar a que se maten y asi aprendan a no hacerlo. Como todas las "modas" instauradas por esa prole a base de polvos mal abortados, esta clase de estupideces se veran repetirse mucho mas a menudo, es como lo de prenderse fuego o la idea de auto-ahorcarse ._. ... y lo mas triste es que no es el numero de fatalidades lo que frena estos actos sino el decenso de "likes" en las publicaciones u.u

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un sel

Mensaje por Jessica Sherawat » 16 Ago 2014 18:46

Los Selfies nos mataran a todos :cry:

Hablando en serio, pobres niños vaya forma de arruinar un bello momento.

Responder