Las "medicinas alternativas" y la oposición a las vacunas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Qué opinas de esta tendencia?

Estoy de acuerdo
1
8%
No estoy de acuerdo
10
83%
Me parece respetable pero es necesario informarse para hacerlo bien
1
8%
Otra
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Las "medicinas alternativas" y la oposición a las vacuna

Mensaje por Oddro » 30 Jun 2015 09:09

Jmfgarcia escribió:No va a faltar quien diga que alguien más "suicidó" a este señor, aunque con las circunstancias tan opacas sobre su muerte, tampoco es que se les pueda recriminar.
Si, y yo soy el primero porque es raro suicidarse dándose un tiro en el pecho, no soy experto pero lo mas común es darse un tiro en la cabeza ya sea apuntándose en la sien o por debajo de la barbilla, es que es hasta difícil apuntarte en el pecho tu mismo porque tienes que poner el brazo en una posición un tanto incomoda, además de que no es tan fiable que vayas a morir instantáneamente como de un tiro en la cabeza.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las "medicinas alternativas" y la oposición a las vacuna

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jun 2015 13:38

Eso es verdad, además de que es raro que lo encontraran en un río, normalmente si te vas a suicidar no lo haces en esas circunstancias. Lo haces en tu casa, en una habitación de hotel, en un cobertizo, etc, pero no en un río donde después justo te vayas a caer. Si tardas en morir a causa del disparo, a nadie le gusta agonizar mientras cae rio abajo.
Tiene más pinta de que le dispararon y lo tiraron ahí, a saber qué tienen las autoridades locales para dejar el asunto así.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Las "medicinas alternativas" y la oposición a las vacuna

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Jul 2015 00:03

Sólo diré algo: si un médico (y recalco esto, un MÉDICO) decide suicidarse, creo que en lo último que va a pensar será en hacerlo disparándose en el pecho para luego caer al río.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las "medicinas alternativas" y la oposición a las vacuna

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jul 2015 04:28

Además de por conocimientos, por la de cosas que tendrá a mano, no habría elegido mejor una sobredosis de morfina? xD

Paso a dejar un tweet que circula por las redes, sobre lo que ha sucedido estos días, es bastante significativo.

Imagen

La verdad es que en principio no lo relacionas, pero cuando te paras a pensarlo ves lo absurdo que es.
Hace poco entró en vigor una ley por la que si vas por la calle con tu perro tienes que llevar sus papeles porque las autoridades pueden pedirtelos en cualquier momento para ver que tiene sus vacunas al día (se fijan sobre todo en la dosis anual de la vacuna de la rabia).
Esto se puede entender, para que no contagien la rabia blabla, aunque no sé, en mi vida he sabido de un caso de rabia y me pareceque va por el tema de recaudar multas y tener algo más que controlar; pero no tiene sentido no aplicar la misma lógica con los niños.

En televisión he visto algunos hablando en favor de esta postura antivacunas y lo más que sabían decir era "que entre las vacunas necesarias meten otras que son experimentales". No entiendo entonces por qué no se niegan sólo a esas que llaman experimentales.

Responder