Entra y tómate una Cerveza

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2017 19:35

Probé la china Tsingtao. No me pareció precisamente mala, pero tampoco muy memorable. No creo que vaya a tomarla de vuelta.


Me registré hace unas semanas en la página de BeerInLove. Está bien, pero le faltan muchas cervezas y el puto sitio no me deja subir sugerencias, es decir ni siquiera me las carga. Eso sin mencionar que la navegación por países me parece que está mal implementada. Creo que voy a esperar a que lo arreglen un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 07 May 2017 21:05

Parece que la página de beerinlove va creciendo poco a poco, por lo menos ya no aparecen como últimas votaciones las nuestras xD
Aunque ahora he ido a buscar una cerveza que probé el otro día y tampoco la encuentro.


Imagen

Estamos de visita en Granada, y los supermercados de aquí son más grandes y tienen más variedad. Echando un vistazo a las cervezas sin alcohol me llamó la atención esta Bavaria 0.0. Había dos sabores, fresa y granada... Me decidí por la de fresa, y en cuanto vuelva a ir caerá la de granada; aunque he visto googleando la imagen que hay varios sabores más, entre ellos melocotón.

Rain estaba reticente a probarla desde el chasco que nos llevamos con las mierdas de sabores 0.0 de San Miguel, así que me atreví sólo yo, y lo cierto es que estaba muy buena :o
La cerveza normal de toda la vida es insustituible, pero para variar, de vez en cuando apetece una pijada de estas :P


Responder