La estupidez humana no tiene límites.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Nekro » 12 Oct 2015 07:28

Su sueño era ser ciega y se echó líquido para desagües en los ojos

Una mujer que soñaba ser ciega se esparció limpiador de cañerías en sus ojos para cumplir su deseo según publicó el Daily Mail.

Imagen

ESTADOS UNIDOS.- Jewel Shuping, de 30 años, de Carolina del Norte, padece el trastorno de identidad de la integridad corporal o BIID (sigla en inglés Body Integrity Identity Disorder), una condición en la que las personas sin discapacidad creen que están destinados a ser discapacitados.

Su deseo de perder su vista era tan fuerte que decidió cegarse a sí misma – usando limpiador de desagües en los ojos.

Sra Shuping dijo que su fascinación por la ceguera comenzó desde la infancia."Mi madre me encontraba caminando en los pasillos oscuros por la noche, cuando yo tenía tres o cuatro años". Cuando era niña, ella se pasaba horas mirando al sol, después de enterarse que esto podría dañar sus ojos.

Decidida a convertir su anhelo en realidad, la Sra Shuping tomó las medidas necesarias en 2006. Admitió que el proceso fue muy doloroso.

Los médicos de un hospital trataron de salvar a su visión, contra sus deseos, pero fue imposible.

Su familia repudió su accionar después de enterarse que no fue un accidente. Sin embargo, ella recibió el apoyo de su novio que es ciego.

Sra Shuping, dijo que no se arrepiente y que sueña con ayudar a que otras personas ciegas viven una vida independiente.

Sra Shuping empezó a compartir su historia para ayudar a crear conciencia sobre este trastorno y alentar a las personas con esta condición a buscar ayuda profesional.


FUENTE

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Oddro » 12 Oct 2015 12:10

Esta claro que esa mujer tiene alguna enfermedad mental porque echarte algo en los ojos para quedarte ciego :shock: , pero lo peor de todo es el psicologo que en vez de mandarla al psiquiatra va y la ayuda a quedarse ciega.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Claire R » 12 Oct 2015 13:33

Sobre todo está más que claro porque el mismo artículo lo dice. Lo cierto es que no lo veo como 'estupidez humana' ni me parece bien que la familia la repudie. Es decir, estas cosas se ven venir y deberían haberla alentado a buscar ayuda profesional mucho antes. E incluso no me extrañaría que viniendo desde que era pequeña no lo hubiera dicho alguna vez de forma inocente.

Esto se podría haber evitado, pero bueno. Al menos, por lo que yo entiendo con la parte final, ella ya es consciente de su trastorno de identidad corporal y está tratando de que se tome más seriamente.
Como dije, no es estupidez, es simplemente una enfermedad. (Y sí, bueno, estupidez en cuanto a que hay enfermedades que no dejan mucho campo al razocinio)

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por JIG » 12 Oct 2015 16:36

Claire R escribió:Sobre todo está más que claro porque el mismo artículo lo dice. Lo cierto es que no lo veo como 'estupidez humana'...
Coincido, si se habla de un transtorno de personalidad, cualquier persona (por mas inteligente que pudiera haber sido) puede sufrirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Oct 2015 01:06

tiene una enfermedad la señora no es que sea estupida :? :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Kniffedu » 19 Oct 2015 15:18

No sé si este tema va solo de la tarada que quiere hacerse un Daredevil o si va de gente estúpida en general. Si es lo primero deSídmelo y abro tema nuevo xD

A lo que voy, el otro día rondando por Facebook y viendo la cantidad de morralla que publica la gente me encontré con lo más surrealista de la semana:

GENTE QUE BUSCA CONTACTOS POR INTERNET QUE TENGAN SIDA PARA ACOSTARSE JUNTOS Y CONTAGIARSE LA PUTA ENFERMEDAD...

Aquí dejo el link: http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/12 ... -peligrosa

Entre otras razones que dan al porqué de esta actitud la que más me sorprende es ésta:
"Es que así tenemos la enfermedad, y no nos tenemos que preocupar de pillarla"
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Ada Wesker » 28 Oct 2015 15:16

No se si es estupidez, es un trastorno, si no tiene tratamiento es obvio lo que podria pasar. Lo que me dio risa fue que la mujer compartio su historia para ayudar a crear conciencia y alentar a buscar ayuda profesional. No entiendo, alenta a las personas a buscar ayuda profesional para curar o tratar el trastorno o ayuda para que alguien los ayude a tener lguna discapacidad xDDD .En fin, no merece el repudio de nadie pero un tratamiento correcto del trastorno antes de que esto ocurriera hubiese sido lo mejor.
Kniffedu escribió:No sé si este tema va solo de la tarada que quiere hacerse un Daredevil o si va de gente estúpida en general. Si es lo primero deSídmelo y abro tema nuevo xD

A lo que voy, el otro día rondando por Facebook y viendo la cantidad de morralla que publica la gente me encontré con lo más surrealista de la semana:

GENTE QUE BUSCA CONTACTOS POR INTERNET QUE TENGAN SIDA PARA ACOSTARSE JUNTOS Y CONTAGIARSE LA PUTA ENFERMEDAD...

Aquí dejo el link: http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/12 ... -peligrosa

Entre otras razones que dan al porqué de esta actitud la que más me sorprende es ésta:
"Es que así tenemos la enfermedad, y no nos tenemos que preocupar de pillarla"
-.-´ ...a fin de cuentas es mantener relaciones sexuales con otro hasta morir y no tener que usar proteccion, solo piensan en la satisfaccion sexual que conseguiran a cambio... al menos no contagiaran a otros que no tienen la enfermedad... algo es algo(?)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La estupidez humana no tiene límites.

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2015 01:39

Un tema sobre estupidez humana en general parece que da para bastante, recién acabo de entrar y ver la noticia que ha puesto Kniffedu.
Sólo digo que cuando he leído "diversos motivos por los que la gente hace esto:" esperaba leer algo más interesante y relativamente convincente que esa lista de chorradas.

Por una parte se podría decir que mientras hagan lo que quieran entre ellos y todo sea consentido, estupendo, pero por otra entramos en el terreno de la salud pública y hasta qué punto estaría bien permitir que se siguiese propagando así una enfermedad que debería haber desaparecido ya.

Responder